PDA

Ver la versión completa : Estafa Por Telefono!!!



GoD
15/11/2006, 16:23
ESTAFA POR TELEFONO


Me llegó este e-mail, antes difundir la información que contiene me tomé el trabajo de llamar al 112 de Telecom y preguntar si es cierto; para mi asombro me dijeron que si y que efectivamente pasa lo que dice el mensaje:

1) Llaman por teléfono diciendo que son del servicio técnico de CANTV de una empresa que trabaja para ellos (parecería una llamada de ATT), y preguntan si dispone de marcación por tonos.

2) Con la excusa de que necesitan realizar comprobaciones de la línea piden que marque 9 0 # (nueve – cero – numeral )

3) Una vez que lo han hecho, dicen que no hay problema y les dan las gracias.

4) Resultado: han convertido su línea en receptora de llamadas del teléfono desde el cual lo han llamado, con lo cual todas las llamadas que hagan ellos se las cobrarán a usted. Las compañías de teléfono dicen que no saben como evitar este fraude (claro, igual ellos cobran)


Si recibe un mensaje en su celular, indicando que llame al número (011) 4145-5414, no lo haga bajo ningún concepto. Su factura podrá aumentar hasta el infinito, mediante el uso fraudulento de su celular.
Esta estafa es a gran escala.

Saludos!

Hacker 47
15/11/2006, 16:26
O_O OWNED al cuadrado.

::iNoW::
15/11/2006, 16:29
Gracias GoD por el aviso.

leayoo
15/11/2006, 16:41
jojojo tela hicieron a vos??????/><

Mnemosine
15/11/2006, 17:20
gracias turkito ...

NiSmO
15/11/2006, 17:22
nee q hdp`s .........defensa del consumidor?

octavius
15/11/2006, 22:35
q chantas

galuf
15/11/2006, 22:56
q garcas q son, en mi casa varias veces llamaron diciendo q son de telecom y de otras boludeces (como para querer venderte alguna shit con la tarjeta) pero yo siempre los mando ala mierda x costumbre familiar (mi viejo y mi vieja hacen lo mismo, mi abuela tambiem y mis tios tambien).


cyas

DarkTorals
15/11/2006, 23:25
Es cierto y real... tengan cuidado

crashband
16/11/2006, 01:39
esto es solo con Telecom o tambien con Telefonica ?¿?

elk2no
16/11/2006, 11:46
uhh q hdp!! como q no pueden hacer nada los de la telefonicas? mm medio turbio eso

couger
16/11/2006, 12:50
uhh q hdp!! como q no pueden hacer nada los de la telefonicas? mm medio turbio eso

medo?????!!!!!!!!! super iper contra turbio!!!!! sabias q telefonica le pago 5 palos verdes al secretario de telecomunicaciones para q a las companias chinas q tratan de invertire en telefoni movil y redes de interne no se lo permitan.

si telefonica no ubiera pagado 5 palos verdes hace 2 años antrar ya estariamos con 20mb de velocidad de internet. no solo eso sino q tambien tendriamos tersera generacion de celulares, eso kiere decir q podes hacer video llamas, ver televicion y jugar lineage2 en el cel posta, cuando fuy a hong kong a acompañarlo a mi viejo x el laburo, los hijo de chino jugaba lineage 2 en el celular!!! podes creer eso??? osea sedan cuanta el curro q es este pais??? podriamos estar jugando lineage2 cuando viajamos en el bondi o cuando tomas un taxi o el tren.

sabes q yo tengo speedy 256k anda como si tubiene 134k y me combran lo mismo q 1gb en fibertel. tengo speedy xq no tengo otra alternatiba donde vivo, pero caundo fibertel o arnet llegue se cambian todos los q tiene banda ancha a arnet, fibertel o lo q alla q no sea speedy

mackaco
16/11/2006, 13:45
huu q buena idea gracias God . . . na mentira jajaja XD, ojala q nunka els pashee loo jaja xDD

Olohal
16/11/2006, 14:34
es posta eso? q raro
btw me llego el mail a mi tb

elk2no
16/11/2006, 15:15
medo?????!!!!!!!!! super iper contra turbio!!!!! sabias q telefonica le pago 5 palos verdes al secretario de telecomunicaciones para q a las companias chinas q tratan de invertire en telefoni movil y redes de interne no se lo permitan.

si telefonica no ubiera pagado 5 palos verdes hace 2 años antrar ya estariamos con 20mb de velocidad de internet. no solo eso sino q tambien tendriamos tersera generacion de celulares, eso kiere decir q podes hacer video llamas, ver televicion y jugar lineage2 en el cel posta, cuando fuy a hong kong a acompañarlo a mi viejo x el laburo, los hijo de chino jugaba lineage 2 en el celular!!! podes creer eso??? osea sedan cuanta el curro q es este pais??? podriamos estar jugando lineage2 cuando viajamos en el bondi o cuando tomas un taxi o el tren.

sabes q yo tengo speedy 256k anda como si tubiene 134k y me combran lo mismo q 1gb en fibertel. tengo speedy xq no tengo otra alternatiba donde vivo, pero caundo fibertel o arnet llegue se cambian todos los q tiene banda ancha a arnet, fibertel o lo q alla q no sea speedy


ah no sabia..... yo tambien tengo speedy 256 y no veo lahora de poder cambiarme, tambien flor de estafadores esos

alelomb
16/11/2006, 15:49
Grax por el aviso.
Hablando de speedy, tengo 512 (me kiero cambiar pero no llega fiber), mi vieja llamo para quejarse xq es una ***** y 1 mes fue gratis y ahora le cobran 5 pesos :D

Vincent
16/11/2006, 19:08
cuando fuy a hong kong a acompañarlo a mi viejo x el laburo, los hijo de chino jugaba lineage 2 en el celular!!! podes creer eso???
che hong kong, para mi que tu viejo te llevó a beraza y te confundiste el l2 con el tetris 24 en 1 que vendían en el tren.

couger
17/11/2006, 16:17
che hong kong, para mi que tu viejo te llevó a beraza y te confundiste el l2 con el tetris 24 en 1 que vendían en el tren.

vs no tenes ni idea!!! hay computadoras de bolsillo para q sepas y las cosas q hay alla son increibles, xj un computadora q me salio 1300 verdes aca en argentian pasa 7 u 8 Kg y en chiana con todo el mismo rendimiento tiene una computadora de 1 Kg es, mucha la diferencia de tamaño.

no agas comentarios si no sabes.

PD: perdon x desvirtuar

=TheBestDaguer=
18/11/2006, 08:40
Weno Weno esos vagos se sarpan q ***** jojojo busuqenle el signifika eso xD
Weno God es otra de las simples estafas y fasiles q hay en argentina ya nos tenemos q acostumbrar :P......

Salu2 ByE

acidburn
18/11/2006, 09:55
UH MUCHAS GRACIAS POR LA IDE.....EMMM DIGO POR EL AVISO.... EMMM ME VOY A VER COMO CRECE EL PASTO...

PD: 90# era no ?? ^^

SMASH
26/11/2006, 15:18
esto lo pasaron en mtv, en los "mitos" esos ke pasaban anets

spectre
06/12/2006, 20:13
O.O ........................ Y WUENO ESTAMOS EN ARGENTINA ...

Naty22
19/12/2006, 07:17
A Noooooo!! Q gente de mierda!!! :$




By: LaBoNita :D

cyberloc2
22/12/2006, 14:31
dios en este pais esta todo echo para cagar a los demas y encima que no te joda nadie por eso, menos mal que tenemos empresas primermundistas que seguramente estaran por cortar ese servicio hasta que encuentren la forma de solucionarlo, ah NO, hay que joderse , pague y despues reclame, si alguien lo escucha obvio

saludos!

bardoblackarrow
22/12/2006, 21:39
sisi es verdad y tambien hay que cuidarse con el celular !! creo que mas que con el de linea!

san77iago77
27/12/2006, 11:30
Estamos en Argentina...









:O

Saludos!

ArruinaGuacho
29/12/2006, 10:49
Suerte q tngo Telefonica :D
igual bien agi GoD en avisarle a la gente

Baldissone2
31/12/2006, 17:02
wau, hasta donde llegamos diosss.

rodo +160
31/12/2006, 17:11
es fake, me extraña turco que caigas asi

no hay forma de transferir una linea a otra. a eso no hay forma de que se le transfiera el monto por que telefonica como telecom, facturan sobre el ip se diria ( aunque tiene otro nombre ) que se le asigna a tu linea desde la caja central.

a todo, date cuenta como esta relatado es algun i***** que quiere llamar la atencion

monkeydluffy
01/01/2007, 22:46
Doy FE me paso en el celu (nuevito lo tenia hace menos de 3 dias) me llamaron y al mes en el resumen me llego una factura por $196.16 (cuando solo habia mandado 3 mensajes del plan gratuito de los 20.


por suerte lo pude arreglar con la empresa. (6 horas parado hablando con el abogado del lugar)

Tenchu
06/01/2007, 16:15
Altos ijos e tuta... ya no saben mas que inventar para joder a la gente...:mad: :mad: :mad:

virtualwolf06
08/01/2007, 21:43
anda esta re sarpados que hdp lo mataria a trompadas al que empeso esto .... jaja deci que a mi no me paso si no me la re co..... anda a saber a donde mi... llaman y te la cobran a vos te queres matar despues

DogoArg
10/01/2007, 14:20
Habria que materializarlos y meterlos dentro del game y pekearlos 1 y otra vez, que rochosssssss de merdaaaaaaaa:mad:

PlastiKeh
26/01/2007, 19:24
Gracias por avisar:D

fakundo90
31/01/2007, 20:48
Hola , si grax por avisar GoD una vez a un amigo le llego el mensaje al celular pero lo borro...Esto sirve de mucho!!

Droopys..
Siguiente Post:
Hola , si grax por avisar GoD una vez a un amigo le llego el mensaje al celular pero lo borro...Esto sirve de mucho porque hay gente que le pasa y no tiene idea y lo hacen...y haci les cobran..jeje la empresa no se va a quedar con las manos vacias jaja...

Droopys...
Siguiente Post:
Hola , si grax por avisar GoD una vez a un amigo le llego el mensaje al celular pero lo borro...Esto sirve de mucho porque hay gente que le pasa y no tiene idea y lo hacen...y haci les cobran..jeje la empresa no se va a quedar con las manos vacias jaja...

Droopys...