PDA

Ver la versión completa : Una Gran Duda !!!!



Magick
15/11/2006, 17:37
Hola !!!!!

Bueno, abro este tema por que soy nuevito ( hace mas o menos 3 mese qeu juego ), y tengo una gran duda, por que todo el mundo odia a anat ????, lo unico qeu se es que ella disolvio la alianza y un par de clanes, que estaban dentro de esa aly, se unieron con uno ex coronas. Tambien ley algo de un pj llamado halaiah ( uqe no se quien es ). Luego, vi que se creo una aly con solo clanes estigmas.

Solo quiero qeu alguin me cuente la historia completa :smile: . ( si dije cualquier huevada, corrigamenlo ), repito, soy nuevo en esto...

Saludos a todos y gracias.:smile:

Endemoniada
01/12/2006, 15:07
Awoo Magick (Fleko) Jodeme te haces el otro xD decis ke no conoses a HaLaiaH ? Si vas al cyber de el...... Eso Solo Digo :P

NiKe
01/12/2006, 17:20
odio no es la palabra correcta :S, si es enemigo ingame se agita y listo ( pongo Gif ? )

bkb
01/12/2006, 17:28
odio no es la palabra correcta :S, si es enemigo ingame se agita y listo ( pongo Gif ? )

y daleee.....

elwear
01/12/2006, 19:51
( pongo Gif ? )

PONE PONE :biggrin::biggrin::biggrin:

NiKe
01/12/2006, 20:08
para la hinchada :D

http://img170.imageshack.us/img170/6950/elreycamanb1.gif (http://imageshack.us)

Y bue ya veo muchos post relacionando enemistades fuera del game, ya fue loco a divertirse y darse caña pero ingame y con el Exit a otra cosa ^^

masterd1966
01/12/2006, 20:10
Hola !!!!!

Bueno, abro este tema por que soy nuevito ( hace mas o menos 3 mese qeu juego ), y tengo una gran duda, por que todo el mundo odia a anat ????, lo unico qeu se es que ella disolvio la alianza y un par de clanes, que estaban dentro de esa aly, se unieron con uno ex coronas. Tambien ley algo de un pj llamado halaiah ( uqe no se quien es ). Luego, vi que se creo una aly con solo clanes estigmas.

Solo quiero qeu alguin me cuente la historia completa :smile: . ( si dije cualquier huevada, corrigamenlo ), repito, soy nuevo en esto...

Saludos a todos y gracias.:smile:

Yo no odio a ANAT. Ni lo conozco mas que de comprarle DSC ingame a cristalita y nada mas. Cabe aclarar que le wispee para preguntarle si tenia y me logeo a la enana para que le compre, asi que buena onda. :confused:

Ironman
01/12/2006, 20:13
Weeeeeeeeeee :S

Jaguen
01/12/2006, 20:15
es simplemente ke es anat nose como ke se kiere hacer la anti-heroe al estilo clint eastwood pero ahi ke tenerle respeto a la señora anat ya ke es mayor ke nosotros

Magick
01/12/2006, 20:17
es simplemente ke es anat nose como ke se kiere hacer la anti-heroe al estilo clint eastwood pero ahi ke tenerle respeto a la señora anat ya ke es mayor ke nosotros

Grax por aclararme la duda.

Siegfrid
01/12/2006, 21:10
Nike sos un groso :D el de Arnold en el otro hilo tambien esta una maza :D sos groso sabelo!!!!!!!!

Jaguen
01/12/2006, 22:12
Nike sos un groso :D el de Arnold en el otro hilo tambien esta una maza :D sos groso sabelo!!!!!!!!


me pasas el link de ese link de arnold?