PDA

Ver la versión completa : con respecto al post de RODO



toscano
15/11/2006, 19:27
bueno con respecto al post de rodo sobre mandarle account nombre del pj y no se que cosa mas para que pueda tener mi nuevo cubic querisa saber si se podria hacer de otro forma en la cual no se vea comprometida ni mi pass ni mi account ya que no quiero darsela a personas que no conozca ...algo asi como "en la plaza de giran o cuando estes online wsipiame asi te coloque el skill
desde ya espero un respuesta favorable

Anaskunamun

Taurin
15/11/2006, 19:32
Mi amigo el Dr Rodo nunca mencionó la pass, simplemente la account, nombre del personaje etc.

Atte Taurin

Lider de la A.A.T.

::iNoW::
15/11/2006, 19:32
con account // nombre del personaje // profesiones por las que pasaron, asi se les agrega dicho skill correspondiente a su vieja profesion.

Nunca pide la pass. Ademas ese mail solo lo puede revisar el staff, no tenes que hacerte ningun drama. Vos le das el account y ellos ya saben tu pass.

Schatten
15/11/2006, 19:32
no se la estas dando a personas q no puedas confiar... ese mail q tenes q mandar es al STAFF y no creo q te quieran robar tu cuenta viste...

ademas nunca se dijo q pasen la pass de la cuenta.


dichos personajes que tubieron una subclase de elemental summoner / phantom summoner / o warlock y no tienen aprendido alguno de los 3 skills antes nombrados por favor desde hoy 14/11

manden un email a

cubic@morpg.com.ar (cubic@morpg.com.ar)

con account // nombre del personaje // profesiones por las que pasaron, asi se les agrega dicho skill correspondiente a su vieja profesion.

desde ya disculpen las molestias


( emails por otros temas seran ignorados)

si el staff dice q lo tenes q hacer asi... hacelo asi... y si no queres quedate sin 1 cubic es problema tuyo.

rodo +160
15/11/2006, 19:33
en ningun lado se pidio pw o email ¬¬

solo nombre de cuenta y personaje