PDA

Ver la versión completa : donde lo consigo???



powa06
15/11/2006, 20:16
Hola

Mi pregunta es donde puedo conseguir el libro de skill ..."Resist aqua"???

ya que en el spellbook no aparece y hoy un forro me cago 150k y me vendio otro libre

el problema no son los 150k sino es q hasta no darlea esa skill no puedo subir mas skills:(:(:(


bueno ojala me respondan!!


PD: estoy en dion

masterd1966
15/11/2006, 21:50
Hola

Mi pregunta es donde puedo conseguir el libro de skill ..."Resist aqua"???

ya que en el spellbook no aparece y hoy un forro me cago 150k y me vendio otro libre

el problema no son los 150k sino es q hasta no darlea esa skill no puedo subir mas skills:(:(:(


bueno ojala me respondan!!


PD: estoy en dion

Fijate en la pagina de drops de morpg.
O sino aca http://lineage.pmfun.com/
Creo que te lo tiran en catacumbas asi que te vas a tener que anotar en los seven signs e ir en party.

kracken9
15/11/2006, 21:54
Fijate donde te dijo masterd, pero de todas formas.
El hecho de no aprender un skill por ejemplo en lvl 40 no significa que en lvl 44 no vas a poder aprender tampoco, el unico skill que no aprendes obviamente es el del que no tenes el libro, pero con los demas no vas a tener ningun problema.

Pando
16/11/2006, 08:05
El libro resist aqua lo venden en el magic shop de giran al igual que el resist wind y fire si no me equiboco. Fijate ahi.

Dissaor
16/11/2006, 08:20
Hola

Mi pregunta es donde puedo conseguir el libro de skill ..."Resist aqua"???

ya que en el spellbook no aparece y hoy un forro me cago 150k y me vendio otro libre

el problema no son los 150k sino es q hasta no darlea esa skill no puedo subir mas skills:(:(:(


bueno ojala me respondan!!


PD: estoy en dion






Ese Libro se compra solo en el shop de heine, Suerte y ami tambien me paso en su tiempo

Thorin
16/11/2006, 09:15
Por no comprar la skill no uqiere decir que no puedas aprender otras. O sea, podes aprenderla en 75 si queres, y vas a poder aprender la misma cantidad de lvls de la skill que si la hubieses comprado cada vez que se te habilitaba

elk2no
16/11/2006, 11:29
menos mal q se creo este thread tenia la misma duda... o sea con seguridad en es heine? weno me fijo despues saludos!

powa06
16/11/2006, 22:21
Gracias pando.. ya lo compre en giran


muchas gracias