PDA

Ver la versión completa : haber si entendi :P



powa06
15/11/2006, 20:35
bueno... ya muchos saben q soy nuevo y quiero aprender

haber si me quedo...

de lvl 1 a 20 uso cosas de ng(no grade)... de lvl 20 a 40 uso cosas de gD(grado D)... y despues como es el tema??


otra cosa q no entendi y que esta escrito en el foro es lo de las sub class..

o sea cuando yo estoy en lvl 75 paso mi primer cambio de sub class... eso que mierda quiere decir???


y lo del segundo cambio y tercero tampoco me quedo claro



bueno por ahora eso nada mas .. ya q me quiero meter en el tema de las subs..

aaaa y que sub me combiene para un elfo de luz.. mago???


les pido por favor.. no me lo pongan con abreviaturas x q no entiendo xDDDDD

gracias por enseñarme:smile: :smile: :smile:

Miguel Angel
15/11/2006, 20:41
Luego de 40 usas C grado, luego de 52 B grado, 61 A grade y luego S grade.
Respecto a las Subclass es acumulativa ( no como el Offi) por lo tanto al llegar a lvl 75 puedes hacer otra class (con algunas restricciones) y adquieres todos los skill de la clase. Puedes elegir 4 clases antes de ser Hero. Para mayor información chequea las guías. Lo que cuesta entender es que los skill que aprendes nuevamente con la class baja al lvl que comienzas a aprender.
Saludos.

powa06
15/11/2006, 21:01
perdon no... pero sigo sin entender:(:(:(:(:(:'(

alguien me lo puede esplicar mejor???? le agradeceria mucho

Dragon
15/11/2006, 21:19
q cuando llegas a 75 elegis otra profesion q quieras hacer, t bajan a 40 y empesas a levear denuevo.. juga q vas a ir entendiendo y es mas divertido q leer un foro

powa06
15/11/2006, 21:29
ok... si vos lo decis^^


gracias che

Pando
16/11/2006, 08:47
Es facil de 0 a 20 no grado
de 20 a 40 grado D
de 40 a 52 grado C
de 52 a 61 grado B
de 61 a 67 grado A
de 67 a 75 grado S.
Con respecto a las subclase es un sistema por el cual vos podes cambiar de profecion. O sea cuando llegas a 75 te sentas en giran con el cartel de pedir sub y caundo el gm te llama vos le decis que nueva profecion queres tenes. Esto se puede hacer 3 veces antes de pasar a heroe. Lo que tiene este servidor en particular es que cada vez que bajas a lvl 40 de nuevo y tenes una nueva profecion los skiles de tus profeciones viejas se acumula.Es decis si vos sos mago elfo blanco o sea spellsinger y pasas a elven elder que es el elfo blanco que cura mp; vas a tener los skiles tanto del spellsinger como del elven elder o sea que los skilles se te acumulan. Los unicos skiles que volves a aprender son los pasivos que tengas repetidos como por ejemplo el mastery de robe. Una ves que llegastes a 75 y bajas a 40 es tu primer sub cuando llegas de nuevo a 75 y bajas a 40 es la segunda sub y en la tercera vez cuando llegas a 75 y bajas a 40 ya sos heroe y en lvl 67 o sea grado S podes comprarte el arma de heroe en el heroe manager. Espero haber sido clara y que te sirva sino fijate que el foro tiene muchas guias.

Roma86
16/11/2006, 09:15
Solo te vengo a corregir el titulo del post : A ver..........de mirar
Vos pusiste Haber, de estar.

couger
16/11/2006, 09:19
aca de dejo las abreviaciones


HUMANOS
WL=WARLORD
GLADI=GLADIADOR
PALA=PALADIN
DA=DARK AVENGER
TH=TRESAURE HUNTER
HE=HAWK EYE
SS=SORCEROR
NECRO=NECROMANCER
WLC=WARLOCK
BI=BISHOP
PRP O PROPH =PROFETA

ELFOS :
TK=TEMPLE KNIGHT
SWS=SWORDSINGER
SR=SILVER RANGER
PW=PLAINS WALKER
SPS=SPELLSINGER
ES= ELEMENTAL SUMMONER
EE=ELVEN ELDER

ELFOS OSCUROS
SK=SHILLIEN KNIGHT
BD=BLADEDANCER
AW=ABBYS WALKER
PR=PHANTOM RANGER
SPH O SH = SPELLHOWLER
SE=SHILLIEN ELDER
PS=PHANTOM SUMMONER

ORCOS
TY=TYRANT
DEST O DR =DESTROYER
WC=WARCRYER
OL= OVERLORD

ENANOS
BH=BOUNTY
WH O WSM=WARSMITH

la sub clas: es alfacil suponete q sos "DA" y llegas a 75 pedis sub clas de "TY". el GM te baja a 40 para q aprendas los skills de "TY" pero a laves tenes todos tus skills DA lvl 75. espero q lo entiendas

PD:

Es facil de 0 a 20 no grado
de 20 a 40 grado D
de 40 a 52 grado C
de 52 a 61 grado B
de 61 a 67 grado A
de 67 a 75 grado S.

te corrijo empesas lvl 1 no lvl 0 XD

powa06
16/11/2006, 22:27
ahora si...ya entendi... = cuando llegue a 75(cosa que falta mucho) hago otro post preguntando que sub me combiene para mi mago:D:D:D:D


gracias gentes

darkslayer
16/11/2006, 23:30
ahora si...ya entendi... = cuando llegue a 75(cosa que falta mucho) hago otro post preguntando que sub me combiene para mi mago:D:D:D:D


gracias gentes

azi ez , o podez emtrar a la parte de guiaz i te fijaz cual ez la de tu pj i ahi te va a ayudar mucho , ez maz ahora tambiem te zerviria !!
zuerte!!

Pando
17/11/2006, 01:01
te corrijo empesas lvl 1 no lvl 0 XD


jeje se cierto XD