PDA

Ver la versión completa : me tira conection lost.



Neira
15/11/2006, 20:43
Bue no se que le pasa el dia de hoy que me desconecta del server como cada 5 minutos estoy bajando parches etc por las dudas pero dudo que sea eso, ya que andubo bien todo el dia...internet me anda lo mas bien asi que no creo que sea mi coneccion, peor no puedo jugar por que enttre el lag qwue hay y los frezzes ahora se agrega que me tira conection lost..............
Buenon saludos a ver si algiun me tira un dato posible.
Gracias y nos vemos ;)

emanuelkkk
15/11/2006, 20:47
a mi me pasa algo parecido, juego un rato, encima como esta con mucho lag hoy, basicamente me he puesto a vender con mi enano, y cada 15-20 min se desconecta... y en gral la conexion me fuciona 10 puntos. mas que un dato me sumo a la duda..
saludos

Train
15/11/2006, 20:52
Es lógico, con la tormenta q hay sería mucha suerte q no se haya tocado nada en algunos lugares. (Ojo q no necesariamente sea la razon, pero yo le doy mi crédito al mal tiempo :P)

SAlu2

powa06
15/11/2006, 21:06
para mi tendrian que cambiar las pc's servidores..

eso es lo que yo opino.,.
yo tmb estoy con un lag terriblke y cada vez q mato un monstruo se me frizza como 5 min ..

eso no se puede tolerar

no se hagan algo x q asi nbo se puede jugar mas...

como ya lo dijeron antes.. si sigue esto se va a ir mucha gente del server

yo lo repito nomas para que lo lean de nuevo


bueno suerte a todos incluidoa mi xD

...:::MaXi:::...

blackheart
15/11/2006, 21:23
Bueno , me sumo a esto , el dia de hoy , fue imposible jugar , entre el lag , el friz ( que siempre terminaba en desconeccion) ,logeaba y a los 5 minutos me desconectaba ; asi varias veces....
Probe muchas cosas...pero mi coneccion no tenia problemas , reinicie el modem como 15 veces -.-" . Pero nada , sigue igual de lageado , es imposible para mi jugar , es logear para estar sentado. Lamentablemente es en el unico horario que puedo jugar , ya que el trabajo asi me lo permite , esto me da mucha bronca ya que en todos mis amigos tenian el mismo lag que yo , en pocas palabras el dia de hoy fue TERRIBLE . Espero esto haya sido solo por hoy y mañana podramos disfrutar del server como se debe , muy indignado me despido , esperando alguna respuesta de alguien que SEPA DE LO QUE ESTA HABLANDO . Gracias...

powa06
15/11/2006, 21:35
ojala q mañana ande bien... es mas mañana no tengo clases y hoy a la noche no voy a jugar x el lag.. es al pedo... me matan y es perder expe al pedo.. o dropear algo

bueno nada mas

los dejo suerte a todos mañana


adío

...:::MaXi:::...

masterd1966
15/11/2006, 21:48
Es lógico, con la tormenta q hay sería mucha suerte q no se haya tocado nada en algunos lugares. (Ojo q no necesariamente sea la razon, pero yo le doy mi crédito al mal tiempo :P)

SAlu2
La tormenta no tiene nada que ver man!!!! El server esta injugable. Yo hace dos semanas queme viene desconectando cada 20 o 30 minutos asi este vendiendo o leveando.

kracken9
15/11/2006, 22:05
La tormenta no tiene nada que ver man!!!! El server esta injugable. Yo hace dos semanas queme viene desconectando cada 20 o 30 minutos asi este vendiendo o leveando.

Totalmente de acuerdo, es mas estos ultimos dias noté que incluso la ventana donde esta mi enano tambien se desconecta, antes la que se caia era la de mi pj principal, pero ultimamente se cae primero la del nano seguida de la que uso :confused:

couger
15/11/2006, 22:59
no se q anda pasando, con el server pero desde combiaron la conxion o lo q ayan echo, me anda para el cul0.

PD: hoy en particular fue el pero dia de todos SUPER LAG, SUPER FREEZE y se me DESCONCTABA cada 2 x 3

Train
16/11/2006, 07:10
La tormenta no tiene nada que ver man!!!! El server esta injugable. Yo hace dos semanas queme viene desconectando cada 20 o 30 minutos asi este vendiendo o leveando.

Yo sólo respondí un POSIBLE motivo para el lag de ayer 15/11, dije q NO NECESARIAMENTE sea la razón, pero acá por la tormenta hubo varios cables y demás cosas rotas =)

Ahora, lo respondí por el lag de AYER, si van a ponerse a hablar del lag general no agregen otro thread más a la discusión porq hay millones ya -.-"

SAlu2

AYUDIN
16/11/2006, 09:33
Seee Ami Me Desconecta Mas Que Nada En Giran Y Se Me Frezza Ha 2 Manos Es Un Asco Realmente No Se Puede Disfrutar Del Juego

saludos