PDA

Ver la versión completa : es pecado la indesicion?



Raziel_LP
15/11/2006, 21:02
buenas noches a todos...

creo este thread solo para oir sus opiniones, ya que al leer constantemente el foro tienen un aprecio mas sabio del L2

mi problema no es nada tecnico ni relacionado con sub-clases.. es sobre con cual pj me siento mas comodo

apenas empece el juego no tenia idea de las diferencias entre las razas, ni los skilles ni nada asi... me hice howler porque dije "quiero ser mago oscuro :P" y bueno, la gente del cyber me fue guiando y me aconsejo el spellhowler
adoro este personaje. con el tiempo aprendi a apreciarlo como pocos lo han hecho con sus pjs. y estoy orgulloso de decir que, aunque aun me falte bastante, ya he llegado al ultimo tramo de mi camino antes de la sub

he aqui que me surge un problema.. me hice un overlord, para probar algo mas mientras tanto...
y me gusto demasiado. segun mis propias creencias, el overlord es el persojane mas poderoso del lineage, y mas aqui que tenemos subclases...
ya he pasado la parte mas dificil con este pj (aparte del leveleo), que es conseguir todos los amuletos, y lo lleve a lvl 52

mi consulta hacia ustedes es la siguiente
que me recomiendan, seguir con mi howler, que ya no me falta tanto para la sub y es el pj con el que mas me encariñe sin importar el desempeño en pvps, o seguir con mi overlord, con el que aun me falta mucho, pero es lo que considero la mejor opcion para salir victorioso de cualquier batalla?
o seguir con ambos y no dejar de lado a ninguno? queria llevar a raz a la sub antes de fin de año, y si sigo con ambos dudo que lo logre. entre el poco rendimiento de mi pc y el poco tiempo que tengo para el L2, esta opcion es la menos aconsejable

bueno, desde ya muchas gracias...

PD. un fuerte abrazo a todos mis hermanos howlers, que aun soy uno de ustedes

palangano
17/11/2006, 12:59
buenas noches a todos...

creo este thread solo para oir sus opiniones, ya que al leer constantemente el foro tienen un aprecio mas sabio del L2

mi problema no es nada tecnico ni relacionado con sub-clases.. es sobre con cual pj me siento mas comodo

apenas empece el juego no tenia idea de las diferencias entre las razas, ni los skilles ni nada asi... me hice howler porque dije "quiero ser mago oscuro :P" y bueno, la gente del cyber me fue guiando y me aconsejo el spellhowler
adoro este personaje. con el tiempo aprendi a apreciarlo como pocos lo han hecho con sus pjs. y estoy orgulloso de decir que, aunque aun me falte bastante, ya he llegado al ultimo tramo de mi camino antes de la sub

he aqui que me surge un problema.. me hice un overlord, para probar algo mas mientras tanto...
y me gusto demasiado. segun mis propias creencias, el overlord es el persojane mas poderoso del lineage, y mas aqui que tenemos subclases...
ya he pasado la parte mas dificil con este pj (aparte del leveleo), que es conseguir todos los amuletos, y lo lleve a lvl 52

mi consulta hacia ustedes es la siguiente
que me recomiendan, seguir con mi howler, que ya no me falta tanto para la sub y es el pj con el que mas me encariñe sin importar el desempeño en pvps, o seguir con mi overlord, con el que aun me falta mucho, pero es lo que considero la mejor opcion para salir victorioso de cualquier batalla?
o seguir con ambos y no dejar de lado a ninguno? queria llevar a raz a la sub antes de fin de año, y si sigo con ambos dudo que lo logre. entre el poco rendimiento de mi pc y el poco tiempo que tengo para el L2, esta opcion es la menos aconsejable

bueno, desde ya muchas gracias...

PD. un fuerte abrazo a todos mis hermanos howlers, que aun soy uno de ustedes


Es verdad lo que decis, el overlord es fuerte, pero en el sentido de conveniencia me parece mejor que sigas con el SH, yo soy SH /SE y no me arrepiento de nada, castea mas lento q un elfo blanco, pero me acostumbre. con buff, danza, y malaria llegue a 1326 de casteo, y pega lindo el Sh, sabelo!
Yo que vos le meto pata con el elfo oscuro.
Por lo menos es mi punto de vista!!! obviamente te lo digo por la experiencia que tengo con mi pj.

Elkjaer
17/11/2006, 13:22
La respuesta es sencilla:
1- jugá con el que más te guste y después si querés leveleas al otro.
2- Si te gustan los dos levelea con los dos.
3- Si querés llegar sí o sí a subclass elegí la opción 1.

Esto es un juego, yo juego con un Gladiador porque me gusta no porque sea el más groso de todos.

ELnono
17/11/2006, 13:34
yo le meteria subclass al sh, luego le doy free party al ol y leveas los 2 ^^

TonyBaretta
17/11/2006, 13:50
Vas a tener que ver vos como te gusta mas, yo por mi parte seguiría con el SH, lo haría SE y de ahi en mas vería de levelear el Orco, en party con el SH lo subis a los pedos, y después decidís que hacer, porque incluso si queres un SH con sub de SE es ideal para mochila de un OL.

Y me hiciste acordar que mi orco me espera pacientemente, jajaja.

Saludos.

Bernas
17/11/2006, 14:36
Como ya dijeron, lvlea al SH y hacete SE, cuando llegues al nivel del orco, jugas siempre en party y lvleas a los 2 juntos. Encima el OL te va a dar Acumen y Berseck, cosa que te sirve para lvlear mas rapido todavia. Esa es la mejor opcion.

C0L0S0
17/11/2006, 14:54
Sep, como te dijeron arriba, hace sub con el SH, metes SE, lo llevas a lvl 52 como el OL y ahi los leveas juntos manejando el SH/SE.
OL = Best PJ in the game.


OFF: Cuando lei el titulo del thread pense q tenias dudas acerca de tu sexualidad :D

alelomb
17/11/2006, 15:10
Tenes que seguir con el que mas te guste, pero el Ol en mi opinion es el pj que mas se la aguanta, mas con este sistema de subclas, y el Sh con este sist, no rinde ni un poquito, porque repite demaciadas skills con el necro, que es en mi opinion oblitatorio en todos los magos.

Huex0
17/11/2006, 15:27
como usuario del SH tambien t recomiendo lo mismo, seguio con tu SH hasta llegar a elder, despues lvleate al OL y usa al elder de mochi,lo q podes hacer es meterle al OL sub de SH/SK/PS, ahi terminas teniendo el mejor sh del server casi, x q un sh con skills de OL no te lo para nadie, y el elder no lo vas a necesitar por q ya vas a tener a tu SH anterior como elder actual.
Salu2

elwear
17/11/2006, 16:08
LLEVA EL SPH A SUB CLASS LO HACES SHILLEN ELDER, Y YA TENES UN PJ Q LE CARGUE MP A TU OVER, CON EL CUAL LO PODES LEVELEAR, O PODES LEVEAR UNO, CUANDO TE ABURRIS DE UNO LEVEAS OTRO Y ASI, TOTAL PARA LLEGAR A HERO NO HAY APURO, PERSONALMENTE EL OVERLORD EN MI OPINION SUPERA INFINITAMENTE AL SPH

Raziel_LP
17/11/2006, 16:31
y si no puedo usar doble cuenta?

Huex0
17/11/2006, 16:36
y si no puedo usar doble cuenta?
ahi tendrias q elegir si o si uno d elos dos y meterle si o si elder al q elijas si keres lvlearlo rapido

IMPA
17/11/2006, 17:21
Metele al SH, despues dale al BD+SOR+ES, no te toca el **** nadie.

elwear
17/11/2006, 18:20
Metele al SH, despues dale al BD+SOR+ES, no te toca el **** nadie.

EL MP TAMPOCO TE TOCA :tongue: