PDA

Ver la versión completa : Server Injugable !!!!



masterd1966
15/11/2006, 21:44
El server esta injugable por el lag. En vez de solucionar el ultimo cambio que hicieron empeoro el lag. Hoy me llego un mail pidiendo que vote al server y lo vote.
Lo que no entiendo es como quieren que la gente los vote si ya casi no se puede jugar. Lei los comentarios sobre el server y eran malisimos. STAFF es hora de cambiar algo para mejor creo !!!!!.

NerD
16/11/2006, 07:06
perdoname, con buena onda lo digo...... hacia falta otro th? das vuelta la pagina y tenes minimo 3 mas sobre el lag,.... 2do yo estoy conforme con el laburo... lo vi a archonus laburando hasta tarde. (mas de las 3 am) con el server y preguntando y sacandole dudas a los users por el shout.....
3ro busca un foro de tu compañia de internet a ver q te pueden decir... para mi ahi esta la respuesta. yo tengo una pc medio pelo, con speedy 1mega anda de 10.
4to y ultimo, ojala se solucione el problema, pero sean pacientes >_____<

Pando
16/11/2006, 07:59
Es cierto que hay miles de post igualmente a mi me paso lo mismo antes me andaba joya y ahora no. Igualmente los gm dijeron que ya pidieron una nueva auditoria y espero que esta sea pronto porque hace varios dias que no puedo hacer otra cosa que sentarme en el hall y charlar con la gente.

Thorin
16/11/2006, 09:27
cuestion de paciencia

AYUDIN
16/11/2006, 09:30
Si Es Realmente Insorportable El Lagason Que Ay Resien Despues De Las 12 De La Noche Se Va El Lag ...
Yo Siempre Apoyo Los Nuevos Temas Referidods Ha El Tema Lag Y Frezze
Es La Unicaforma Que Nos Escuchen
Saludos

BlackFire
16/11/2006, 12:00
El server esta injugable por el lag. En vez de solucionar el ultimo cambio que hicieron empeoro el lag. Hoy me llego un mail pidiendo que vote al server y lo vote.
Lo que no entiendo es como quieren que la gente los vote si ya casi no se puede jugar. Lei los comentarios sobre el server y eran malisimos. STAFF es hora de cambiar algo para mejor creo !!!!!.

si no queres votar no votes nadie te obliga a que lo agas.

cya

PD: creas otro thread como este y te vas con ban, usa uno de los tantos threads que ya hay lllorando por el lag.