PDA

Ver la versión completa : Duda con SA de armas



emanuelkkk
15/11/2006, 22:41
tengo un par de dudas sobre como agregarle el SA a un arma.
donde tengo que ir? y que es necesario para hacerlo...
si esta enchanteada tengo entendido por lo que encontre en el search q no pierde los enchants al agregarle el SA, querria igual que me reconfirmaran en caso contrario.
bueno desde ya gracias x su tiempo..
saludos

Raziel_LP
15/11/2006, 22:57
para armas grado C y B necesitas ir al blacksmith de giran. tocas la opcion "enhance a weapon" y te da las opciones de SA que podes elegir
te pide lo siguiente:

- 1 soul crystal, de distinto nivel y color segun el grado del arma y el SA. suelen andar alrededor de 8kk, y se compran en el donation manger
- una gran cantidad de gemstones B/C, dependiendo del grado del arma. las compras en el grocery shop de giran, y la cantidad total no supera los 3kk
- 2kk de tarifa por el servicio

para armas A y S tenes que buscar al mammon, pero eso es relacionado con el 7 signs asi que mejor que te explique otro

exitos

XxFeDexX
15/11/2006, 23:09
tengo un par de dudas sobre como agregarle el SA a un arma.
donde tengo que ir? y que es necesario para hacerlo...
si esta enchanteada tengo entendido por lo que encontre en el search q no pierde los enchants al agregarle el SA, querria igual que me reconfirmaran en caso contrario.
bueno desde ya gracias x su tiempo..
saludos



el SA de las duals se activa cuando estas +4 el SA de las armas grado C-B en el blacks.. de la city..con un cristal del grado correspodiendte q lo compras en el donation M. +gemston del grado correspondiente q se compran en el shop.. el SA de las armas A-S el el mamon del 7 sing con AA + gemstones del grado correspondiente q se compran en el mamon tamb..
:) quedo claro

elcani
16/11/2006, 07:47
el SA de las duals se activa cuando estas +4 el SA de las armas grado C-B en el blacks.. de la city..con un cristal del grado correspodiendte q lo compras en el donation M. +gemston del grado correspondiente q se compran en el shop.. el SA de las armas A-S el el mamon del 7 sing con AA + gemstones del grado correspondiente q se compran en el mamon tamb..
:) quedo claro

Agrego algo, para ponerle el SA en el blacksmith a armas de B para abajo la tenes que tener con vos, sino no te muestra las posibilidades de SA.
Las armas de grado B te pide 399 Gemstones B, y un cristal de distinto nivel y color segun el arma y el SA que le queres poner.
El Cristal que te vende el donator manager sale:
Stage 8 (todos los colores)= 8kk
Stage 9 (todos los colores)= 9kk
Stage 10 (todos los colores)= 10kk
y asi sucesivamente....
Espero haber aportado algo, suerte!!!