PDA

Ver la versión completa : Dark Avenger o Paladin?



maxi8815
15/11/2006, 23:19
Bueno la cosa es que me empeze un pj nuevo, y quiero empezar un tanke al principio, pero para terminarlo como mago, la cosa es cual hago DA o pala?, dejen sus comentarios pls. Grax

Raziel_LP
15/11/2006, 23:22
para mi, si queres seguirlo como mago, empeza pala

cyberu23
15/11/2006, 23:24
Si lo q queres es q sea duro, sin importar que no pegue muxo al pricipio.. debes ser PALADIN..

roses
15/11/2006, 23:35
paladin, tenes aegis de lo que carece el DA.

SirArmando
15/11/2006, 23:56
HOLA ....mira yo soy paladin casi sub......y me ahre mago ..porque ???
que hace este ****** ..magooo ??? jejejeje si mago

porque ??

porque el pj que tiene mas pasivos de escudo....y activos de escudo...es el paladin....el DA nooo

por ejemplo yo sere

PALADIN - NECORMANCER - ELVEN ELDER - SPELLSINGER

cuando sea hero si c me acerca un daguero....tengo defence rate alta....y buena defenza por todos los lados........y plaqueo mas rapido......y el stun....

comot ambien magia......asique te recomendaria ..el PALADIN
el da tiene pantera...pero comos eras mago tendras otro pj con summon asique

PALADIN ....100%...TE CUIDAS

Thorin
16/11/2006, 09:19
HOLA ....mira yo soy paladin casi sub......y me ahre mago ..porque ???
que hace este ****** ..magooo ??? jejejeje si mago

porque ??

porque el pj que tiene mas pasivos de escudo....y activos de escudo...es el paladin....el DA nooo

por ejemplo yo sere

PALADIN - NECORMANCER - ELVEN ELDER - SPELLSINGER

cuando sea hero si c me acerca un daguero....tengo defence rate alta....y buena defenza por todos los lados........y plaqueo mas rapido......y el stun....

comot ambien magia......asique te recomendaria ..el PALADIN
el da tiene pantera...pero comos eras mago tendras otro pj con summon asique

PALADIN ....100%...TE CUIDAS

El pj con mas activos y pasivos relacionados con el escudo es el TK; aunque el pala por supuesto tmb tiene bastantes

Muscleman
16/11/2006, 10:58
La verdad entre Pala y DA..prefiero el paladin... Aguante el hippie curandero xD ajajaj pjs pedorros... (opinion personal)

Chi
16/11/2006, 11:16
para este tipo de subclass, paladin.

elk2no
16/11/2006, 11:17
pala sin dudarlo

StratoCharly
16/11/2006, 13:57
DA manga de giles:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:


ajajajasi lo vas a hacer mago, si te conviene pala

Abrazo

roses
16/11/2006, 14:16
en C5 el paladin la rulea mal tiene lindas skils

SirArmando
16/11/2006, 15:03
Paladin Y No C Hablo Mas Del Tema..porque.....el Da Tiene....pantera...y El No Nesesita Una Pantera Flan........porque Tendra Summon En Cualquier Sub....

Paladin Papa
Paladin

Knightwolf
16/11/2006, 15:14
cualquiera de los 2 si queres ser mago.. por mas que tengas pasivas de defensa y activas que te den mas defensa y bloqueo con escudo.. lo unico factible son las pasivas de defensa magica y el ultimate defense.. eso es lo que veo cuando se hacen magos...
para eso prefiero en DA... total es lo mismo.. aunque si queres helear bueno.. el Pala
Aun asi para mago prefiero el SK
Siguiente Post:
en C5 definitivamente prefiero al DA..
El solo hecho de que el horror funcione en PvP, el Shackle no sea magia.. y que siga conservando el stun y para colmo tenga Juddment (o como se escriba) creo que es muy factible...para colmo el Agression funca en pvp y el hate tb.. Ideal para la pantera
Aunque el pala tiene otro UD...

elwear
16/11/2006, 17:05
PALA, PALA Y MAS PALA