PDA

Ver la versión completa : Media Pila



Martox
16/11/2006, 09:41
Me parece q deberían cambiar el logo el Clan UltimateWarriors, por si no lo saben su logo es de la SS. La SS fue una unidad militar creada por Hitler.

Me parece una falta de respeto que lleven este logo, si no sabían q significaba... ahora lo saben y lo pueden cambiar, y si lo sabían son unos hijos de re mil ****.


Saludos

Cree un post para informar de algo y me lo mueven a denuncias para q nadie lo vea y ni siquiera me contestan el post ni los pms q mande.
Me parece una falta de respeto hacia las personas que sean Judías y que jueguen en el server. Yo no soy Judío pero siento repulsión cada vez q veo ese logo y me parece q deberían cambiarlo.

Gms por lo menos tengan la amabilidad de contestar, no estoy haciendo un reclamo pelotud0, estoy tratando de informar algo bastante feo.

Saludos

NerD
16/11/2006, 09:44
ya hay posts sobre esto, y terminaron en la nada....... ya q segun ellos son fanaticos de "kiSS" (?) y........ saltaron con muchas cosas mas q nada tienen q ver como q la organizacion nazi era "perfecta"....... yo fui el 1ro en dejar el post en denuncias...... btw....... no paso ni creo q pase nada.

a mi me molesta ^^ y te entiendo perfectamente.

AYUDIN
16/11/2006, 09:45
de que logo ablas ?

NerD
16/11/2006, 09:46
de que vandera ablas ?
anda al google pone SS y mira el 1er link. :P

Gold_Dragon
16/11/2006, 09:52
Cree un post para informar de algo y me lo mueven a denuncias para q nadie lo vea y ni siquiera me contestan el post ni los pms q mande.
Me parece una falta de respeto hacia las personas que sean Judías y que jueguen en el server. Yo no soy Judío pero siento repulsión cada vez q veo ese logo y me parece q deberían cambiarlo.

Gms por lo menos tengan la amabilidad de contestar, no estoy haciendo un reclamo pelotud0, estoy tratando de informar algo bastante feo.

Saludos

Si ya creaste un TH y te lo movieron a denuncias "para que nadie lo lea" no deberias crear uno nuevo, lo unico que logras con esto es la excusa perfecta para silenciarte mediante ban.... ahora dejando de lado la teoria de la conspiracion te sugiero que esperes la respuesta de los gms y si esta no llega, no queda mas que seguir esperando, una lastima, pero asi es como funcionan las cosas

Martox
16/11/2006, 09:57
de que logo ablas ?

*********************** no quiero esas imágenes en el foro

No me vengan con que son fanáticos de Kiss...

AYUDIN
16/11/2006, 10:04
Esos Logos Estan En Algun Clan Del Morpg ?

monsterevil
16/11/2006, 10:05
*********************** no quiero esas imágenes en el foro

No me vengan con que es son fanáticos de Kiss...

Pa yo formo parte del clan uw y la verdad es q no hay una sola gota de antisemitismo ni en el clan ni en el logo ni en el canal aly es mas el logo es el de aly q compartimos con otros clanes es mas cambiamos el logo para identificarnos con la aly y ya habia otros clanes q lo ocupaban y nadie dijo nada al respecto.
La verdad es q el logo me encanta y no le veo pq cambiarlo es solo un logo con dos rayitos me parece q nos estamos excediendo con esta cuestion no vaya a ser q busquemos la vuelta a todos los logos de las aly y empezemos a quejarnos de todo.

Saludos

NerD
16/11/2006, 10:09
Pa yo formo parte del clan uw y la verdad es q no hay una sola gota de antisemitismo ni en el clan ni en el logo ni en el canal aly es mas el logo es el de aly q compartimos con otros clanes es mas cambiamos el logo para identificarnos con la aly y ya habia otros clanes q lo ocupaban y nadie dijo nada al respecto.
La verdad es q el logo me encanta y no le veo pq cambiarlo es solo un logo con dos rayitos me parece q nos estamos excediendo con esta cuestion no vaya a ser q busquemos la vuelta a todos los logos de las aly y empezemos a quejarnos de todo.

Saludos
yo si dije.




2do. los rayitos y el nombre del clan Schutzstaffel tambien son casualidad? mmmm...... no le veo nada de malo? yo si.
pero no digo q lo cambien, solamente entiendo la queja del user.

LadyHelena
16/11/2006, 10:14
Ya se discutio please usen el search
Hele

elk2no
16/11/2006, 10:14
weno esto me hace acordar q hay un clan q se llama kkk , y no si se tomaron medidas respecto a eso... fiejense en la parte de clanes q postearon

Charlo
16/11/2006, 14:51
Si son fanáticos de Kiss, sabrán las sutiles diferencias entre las SS de Kiss y las SS nazis, y las que usan en el logo no son precisamente las de Kiss...:rolleyes: , y si quieren demostrar su fanatismo kissero, directamente pongan KindomImperial o SatanService y lito, no me rompan las bolas.
Ahora, yo leí un post de algún Gm que les pidió que lo cambiaran, pero no solo no lo hicieron, sino que el player Entropy hoy a las 14:30 estaba sentado tranquilamente en Giran vendiendo con su logo negro con las SS inconfundibles en blanco.
Ahora pregunto: ¿ellos seguiran creyendo que me como la historia de que les gusta el diseño de las SS? ¿Tan inocentes parecemos? :confused:
Tampoco me vengan con el cuento de que es un juego... ya soy grandecito para que intenten pasarme con esa boludez, lo que me da la pauta de 2 cosas, o son unos pendejos totalmente ignorantes de la historia mundial, o realmente son antisemitas o nazis o como quieran llamar a esa basura de gente.:mad:
En serio gente, media pila.

Mnemosine
16/11/2006, 15:57
si los 2 rayitos los tiene luju

GaboDuende
16/11/2006, 16:02
Dejen de romper las bolas loko.. es una triste bandera y listo ..
Aguante Kiss /?/

GoD
16/11/2006, 16:49
Mirá: sobre nazismo podemos estar discutiendo hasta pasado mañana porque para mi "algunos" judios son tan nazis como los miembros de Schutz Staffel y lo demuestran desde hace años ASESINANDO palestinos.

Más allá de esto, ya se habló hace rato con el leader del clan Schutzstaffel y se le pidieron 2 cosas:
1)Un nombre nuevo para su clan porque se lo vamos a cambiar
2)Que toda su ally cambie el logo de la SS

Hoy a la noche personalemnte voy a entrar al server y a enviar un anuncio advirtiendo a la ally y al clan Schutzstaffel que tienen 24hs para cambiar su logo y para elegir un nombre de clan o le ponemos el nombre de clan y logo que querramos nostros y si lo llegan a cambiar BAN a toda la ALLY.

Saludos!

Martox
16/11/2006, 17:01
Gracias!

GoD
16/11/2006, 17:08
de nada. Cierro el thread para que no se desvirtue.

Ya puse el anuncio en el foro:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=27768