PDA

Ver la versión completa : Dimension Stones



sebadege
16/11/2006, 10:08
Buenos Dias Gente..
La pregunta es simple, alguno sabe si hay alguna quest que de como recompensa Dimension Stones?? ya que por Drop son IMPOSIBLES. Tambien me serviria x Spoil
Espero q alguno me pueda ayudar
Saludos
Seba

elk2no
16/11/2006, 10:10
esas no te la dan en catas cuando matas mobs?

DarkTorals
16/11/2006, 10:12
En las catas te anotas en la quest que te da una estatua que esta en la entrada, y cuando matas bichos te da las dimension stones, de ahi en mas no se como sigue.

Ahora, lo que me gustaria saber es si esto tiene algo que ver con la quest para conseguir las dimension diamond, que sirven para comprar los soes de citys

elk2no
16/11/2006, 10:19
o sea las dimension q digo son para poder entrar a los rifts, ahora q me haces acordar creo q tenes q halblar con una estatua para la quest, seran las mismas las que dice sebadege?

GoA-AKELAR
16/11/2006, 12:34
las de las catas son FRAGMENTOS...

Me aprece que lo que el quiere son las que canjeas al GK por los scrolls de las Citys ...

sebadege
16/11/2006, 13:27
Nono... Lo que yo necesito son unos items q se llaman Red Dimension Stones, Blue Dimension Stones y Green Dimension Stones. Antes caian por drop en TOI pero ahora no se... Como no anda la pagina de drops no lo puedo buscar, pero me cayo 1 en Lair, y mate como 100000000 bichos.
Lo que uds. dicen de las catas son los Fragment que sirven para participar en el Dimension Rift, no tiene nada q ver con las dimension stones.
Y las otra piedras feas para comprar los SOE de la citys tampoco tienen nada q ver
Saludos
Seba

darkslayer
16/11/2006, 13:34
Nono... Lo que yo necesito son unos items q se llaman Red Dimension Stones, Blue Dimension Stones y Green Dimension Stones. Antes caian por drop en TOI pero ahora no se... Como no anda la pagina de drops no lo puedo buscar, pero me cayo 1 en Lair, y mate como 100000000 bichos.
Lo que uds. dicen de las catas son los Fragment que sirven para participar en el Dimension Rift, no tiene nada q ver con las dimension stones.
Y las otra piedras feas para comprar los SOE de la citys tampoco tienen nada q ver
Saludos
Seba

ezaz te laz dam em laz cataz ^^

bot server
16/11/2006, 13:38
http://img88.imageshack.us/img88/3994/capture16112006133136he6.jpg

Te podes bajar el programa para poder buscar items y ver la ubicacion de mobs que lo tiran entre otras cosas.
http://www.botserver.com.ar

Saludos

pinkfloyd
16/11/2006, 13:42
Caen unicamente en TOI no se manden bolazos

Perdon edito...ahora en c4 si caen en Lair of Antharas tambien pero la probabilidad es muuuuuy baja

bot server
16/11/2006, 13:49
Caen unicamente en TOI no se manden bolazos

No, estas equivocado.

Green Dimension Stone : Activates a dimension vortex. Allows you to move to the first floor of the Tower of Insolence.

Blue Dimension Stone : Activates a dimension vortex. Allows you to move to the fifth floor of the Tower of Insolence.

Red Dimension Stone : Activates a dimension vortex. Allows you to move to the 10th floor of the Tower of Insolence.

Sirven para usarse en Tower of Insolence pero se consiguen en varios lugares.

pinkfloyd
16/11/2006, 13:52
se ya edite el post xD...caen en toi y en Lair pero en lair es muy bajo el chance de drop

bot server
16/11/2006, 13:54
se ya edite el post xD...caen en toi y en Lair pero en lair es muy bajo el chance de drop

si perdon, para que escribi el post justo cuando estabas editando :biggrin: