PDA

Ver la versión completa : Algun Lider Corona Que Me Aclare



profede
16/11/2006, 15:04
bueno! seguro que estan muy requeridos utds... pero con mas razon les pido que me respondan a esto... yo estaba en exe con mi pj... y se empiezan a pegar... sale uno llamado villano y empieza a robar drops... y se hacia el que leveaba con una manticore... cuestion ese villano empieza a a pegarles a los que leveaban ahi y se hacia le loko.... entonces bue lo mate...
Como eso es normal seguimos ahi... hasta que aparecen 2 coronas... todo bien se quedan ahi y no decian nada... hasta que villano aparece con la bw y una daguita y entra a hacerse el loko... A todo esto.. caen unos flacos y le hacen comer piso a villano al momento que saltan los dos coronas y se ponen a matar... por suerte habia un sub que les hizo comer piso a los coronitas... bue todo esto siguio y siguio... como de costumbre calleron como 5 coronas mas... muy perfil bajo no decian nada solamente uno boqueaba.... cuestion a todo esto... lo resumo... uno de los coronas se pekeo,... por lo que tnego entendido no pueden (y encima en execution ground), yo tengo la screen pero quiero hablar primero con un lider corona... o que me aclaren que funcion cumplen aca... que se dedican a ir a pekear a exe???... buenop espero una respuesta y una aclaracion al tema... si alguien no me cree mandenme un privado con su mail y les mando la screen. saludos

Mnemosine
16/11/2006, 15:13
kb XD

Tariq
16/11/2006, 15:20
De que clan eran?

ELnono
16/11/2006, 15:25
bueno! seguro que estan muy requeridos utds... pero con mas razon les pido que me respondan a esto... yo estaba en exe con mi pj... y se empiezan a pegar... sale uno llamado villano y empieza a robar drops... y se hacia el que leveaba con una manticore... cuestion ese villano empieza a a pegarles a los que leveaban ahi y se hacia le loko.... entonces bue lo mate...
Como eso es normal seguimos ahi... hasta que aparecen 2 coronas... todo bien se quedan ahi y no decian nada... hasta que villano aparece con la bw y una daguita y entra a hacerse el loko... A todo esto.. caen unos flacos y le hacen comer piso a villano al momento que saltan los dos coronas y se ponen a matar... por suerte habia un sub que les hizo comer piso a los coronitas... bue todo esto siguio y siguio... como de costumbre calleron como 5 coronas mas... muy perfil bajo no decian nada solamente uno boqueaba.... cuestion a todo esto... lo resumo... uno de los coronas se pekeo,... por lo que tnego entendido no pueden (y encima en execution ground), yo tengo la screen pero quiero hablar primero con un lider corona... o que me aclaren que funcion cumplen aca... que se dedican a ir a pekear a exe???... buenop espero una respuesta y una aclaracion al tema... si alguien no me cree mandenme un privado con su mail y les mando la screen. saludos

a bue... lloras?

si vos supuestamente estabas leveleando en EXE, donde hay bichos como MUUUYY grosos lvl 35... como puede ser q puedas matar a un (minimo) 52+???

dejate de joder, x lo q acabo de leer, vos tambien sos high lvl y estabas rompiendo las bolas como todos esos q acusas. lo mas gracioso es q te quemaste solito =)

s3rgiusv
16/11/2006, 19:24
lol, muy bajo eso

Roquin
16/11/2006, 21:22
...

ajaja... y vos que lvl sos?

D4M14N
16/11/2006, 22:32
se ve q luego lo mataron a el y se calento tanto q lo enuncio aca ajjajajjajaja

Foster
16/11/2006, 23:12
bueno! seguro que estan muy requeridos utds... pero con mas razon les pido que me respondan a esto... yo estaba en exe con mi pj... y se empiezan a pegar... sale uno llamado villano y empieza a robar drops... y se hacia el que leveaba con una manticore... cuestion ese villano empieza a a pegarles a los que leveaban ahi y se hacia le loko.... entonces bue lo mate...
Como eso es normal seguimos ahi... hasta que aparecen 2 coronas... todo bien se quedan ahi y no decian nada... hasta que villano aparece con la bw y una daguita y entra a hacerse el loko... A todo esto.. caen unos flacos y le hacen comer piso a villano al momento que saltan los dos coronas y se ponen a matar... por suerte habia un sub que les hizo comer piso a los coronitas... bue todo esto siguio y siguio... como de costumbre calleron como 5 coronas mas... muy perfil bajo no decian nada solamente uno boqueaba.... cuestion a todo esto... lo resumo... uno de los coronas se pekeo,... por lo que tnego entendido no pueden (y encima en execution ground), yo tengo la screen pero quiero hablar primero con un lider corona... o que me aclaren que funcion cumplen aca... que se dedican a ir a pekear a exe???... buenop espero una respuesta y una aclaracion al tema... si alguien no me cree mandenme un privado con su mail y les mando la screen. saludos

y weno man si vos tabas agitando no podes decir nada ... como dice Loris caes bajo = que los coronas

Mnemosine
16/11/2006, 23:23
el unico q cae bajo en este server es emiok XD

NerD
16/11/2006, 23:37
y dale con emiok............ (le kb :P)








che mon q lvl so? q hacias en exe¿? q bronca ahora se toman exe como lugar de "agite" a lvl bajos wtf -.-

destructor021
16/11/2006, 23:50
cuando kb kb... y emiok tmb (kakaka matando abajo del puentito xD)

=TheBestDaguer=
17/11/2006, 00:01
Man la verdad cual es la realidad el tema porque decis q lo bajaste al vago ( q era grado b +) entonces vos tamb sos lvl alto`para poder bajarlo o no???????

profede
17/11/2006, 02:00
A Todos Los Bobos... Que Estan Aca Y Sacan Conclusiones Tan Obvias Como Que La Mayoria De Los Coronas Son Mancos... Primero Que Nada... Obvio Que Soy Mas De Lvl 40 Lolllllllll A Utds.... Estaba Ahi Pq A Un Amigo Lo Habian Pekeado... Encima Caigo Mato A Luisv Y Dropea Una Compo +1 Y Se La Devuelvo... Mato A Otro Pks... Y Cae Este Pton (villano) A Hacerse El Loko... Obvio Que Le Hago Comer Piso... Lo Mancos Caen Como Los Arbolitos De Ahi!!!! Y A Vos Te Pongo Al Que Resalto El Msje Las Partes Que Vos Creias Que Me Queme... Seguro Que Sos Un Corona... Que Lo Levea Un Hero Y Sube En Un Mes Y Ya Es Sub Y Toda La Bo***des Que Utds Hacen.... Obvio Que Soy Lvl Alto Man... Pero Es Obvio Tabamos Ocn Un Sub Ahi Y Encima Dandole Buff A Todos Los Flacos Que Se Matan Leveando Ahi... Y Gratis No Como Los Bobos Que Se Creen Grosos Y Le Cobran 200k...a Todos Esos Ptones Les Aclaro Eso... Y Mi Th No Era Para Eso, Era Para Saber Que Mi*** Hace Un Corona Y Encima Se Pekea En Exe.... Asi Que Por Favor Los Coronitas Que Se Sientant Tocados Ni Se Metan.. O Vengan Y Pekeense Conmigo Pj: Profede (profeta) Para Todos Los Lol Que No Se Dieron Cuenta Por El Nombre... Suerte Y Espero Que Salte Alguien A Hacerse Cargo! Ya Que Estoy Cansado De Los Mancos Que Hasta Les Da La Cara Para Escribir Aca...

El Otro Post No Era Para Ofender... Este Si, A Todos Los Que Se Sientan Aludidos Sepan Que Para Mi Son Unos Mancos Que Ni Siquieran Saben Levear!! Si Tienen Algun Problema Lo Arreglamos In Game.... Para Todos Los Que Quieran.... Desde Ya Muchas Gracias!

Gracias Tb A Los Que Entendieron Este Post... Y Supieron Repsonder O Solo Pusieron Lo Necesario... Aunq Pretendo Que Solo Responda Alguien Que Se Haga Cargo De Esa Ally, Que Se Hacen Llamar Grosos... La Mayoria Mancos Leveados Por Heros!!!
Gracias Y Chau!

profede
17/11/2006, 02:12
Respondiendo A Los Dos Que Pusieron ... Eran Del Clan Orcadas O Algo Asi... Y Te Cuento Que No Me Mataron... Pq No Soy Tan Lol Como Vos Para Pegarle A Alguien Con Todo Grado A

ELnono
17/11/2006, 02:50
A Todos Los Bobos... Que Estan Aca Y Sacan Conclusiones Tan Obvias Como Que La Mayoria De Los Coronas Son Mancos... Primero Que Nada... Obvio Que Soy Mas De Lvl 40 Lolllllllll A Utds.... Estaba Ahi Pq A Un Amigo Lo Habian Pekeado... Encima Caigo Mato A Luisv Y Dropea Una Compo +1 Y Se La Devuelvo... Mato A Otro Pks... Y Cae Este Pton (villano) A Hacerse El Loko... Obvio Que Le Hago Comer Piso... Lo Mancos Caen Como Los Arbolitos De Ahi!!!! Y A Vos Te Pongo Al Que Resalto El Msje Las Partes Que Vos Creias Que Me Queme... Seguro Que Sos Un Corona... Que Lo Levea Un Hero Y Sube En Un Mes Y Ya Es Sub Y Toda La Bo***des Que Utds Hacen.... Obvio Que Soy Lvl Alto Man... Pero Es Obvio Tabamos Ocn Un Sub Ahi Y Encima Dandole Buff A Todos Los Flacos Que Se Matan Leveando Ahi... Y Gratis No Como Los Bobos Que Se Creen Grosos Y Le Cobran 200k...a Todos Esos Ptones Les Aclaro Eso... Y Mi Th No Era Para Eso, Era Para Saber Que Mi*** Hace Un Corona Y Encima Se Pekea En Exe.... Asi Que Por Favor Los Coronitas Que Se Sientant Tocados Ni Se Metan.. O Vengan Y Pekeense Conmigo Pj: Profede (profeta) Para Todos Los Lol Que No Se Dieron Cuenta Por El Nombre... Suerte Y Espero Que Salte Alguien A Hacerse Cargo! Ya Que Estoy Cansado De Los Mancos Que Hasta Les Da La Cara Para Escribir Aca...

El Otro Post No Era Para Ofender... Este Si, A Todos Los Que Se Sientan Aludidos Sepan Que Para Mi Son Unos Mancos Que Ni Siquieran Saben Levear!! Si Tienen Algun Problema Lo Arreglamos In Game.... Para Todos Los Que Quieran.... Desde Ya Muchas Gracias!

Gracias Tb A Los Que Entendieron Este Post... Y Supieron Repsonder O Solo Pusieron Lo Necesario... Aunq Pretendo Que Solo Responda Alguien Que Se Haga Cargo De Esa Ally, Que Se Hacen Llamar Grosos... La Mayoria Mancos Leveados Por Heros!!!
Gracias Y Chau!

si, te respondo en colores asi se te es mas facil de entender, xq te contradecis en cada post.

COLOR AMARILLO: vos nunca dijiste q estabas en execution xq a un amigo tuyo lo habian pekeado, solo dijiste que estabas ahi con tu pj. si yo saque esas conclusiones fue xq vos te expresaste mal y aca nadie tiene la bola de cristal para saber lo q estas pensando.


yo estaba en exe con mi pj... y se empiezan a pegar... sale uno llamado villano y empieza a robar drops... y se hacia el que leveaba con una manticore... cuestion ese villano empieza a a pegarles a los que leveaban ahi y se hacia le loko.... entonces bue lo mate...


COLOR ROJO: llamame como kieras, corona o no corona, no me importa... ahora estoy sin clan pero lo q mas me causa gracia es q un cachibache como vos diga q me levelearon. hasta cuando pase x la sub de tanke levelie x mis medios, hice muchas partys pero no sentandito ahi, llamaba mobs o curaba mp, si estaba solo me calzaba la daga y leveleaba como warrior. aunke la verdad, no se para q me gasto en responderte, xq esto solo genera mas puterio al thread q armaste.

salu2 no respondo mas aca.

Gelhert
17/11/2006, 04:09
Lo unico que te voy a pedir es que no generalices, TwelveCrowns es una ally de 12 clanes (+ afiliados), cada clan tiene 35 a 40 pjs, saca la cuenta de la cantidad que somos y creo que te daras cuenta que no podes meter en la misma bolsa a mas de 400 personas, algunos son garcas otros no, algunos cobran por sus buffs y otros no, lo cual no quiere decir que si cobras por buffs seas garca... si das buffs gratis todo el mundo te pide y te quedas sin mp para lvlear vos... si a vos te gusta dar buffs por que te gusta ver una y otra ves el efecto del ww (ta re bueno...) alla vos, pero no podes decir tampoco que porcobrar por buffs seas un garca o lo que sea... me parece que estas meando fuera del tarro y este es otro thread pedorro para agitarla en el foro, para armar puterio...
sobre lo de pjs lvleados por heros tambien estas equibocado, es verdad que muchos fueron lvleados de es forma pero como dije antes, no generalises man, muchos nos rompimos el ogt lvleando el pj, consiguiendo cada enria para craftear el arma... puedo dar fe que elnono no fue ni lvleado ni le regalaron nada de lo que tiene en su pj, pero no tiene mas caso seguir esta discucion...
lo unico que te pido es que no generalises por que somos muchos como para que nos cataloges a todos por igual...

saludos...
G. (KanoMithrandir ingame)

Corvax
17/11/2006, 08:42
esta prohibido pkear en zonas nw, y si no me equivoco eg es zona nw asi que es facil postas screen y sale ban, ya lo han echo varias veces.salu2

virtualwolf06
17/11/2006, 08:57
El echo no va por generalizar o no es que siempre!!!!!!!! hacen lo mismo no solo en exe en cualquier otro lado .En este mismo momento ya pkearon como 30 .........minimo...........pj en fg todos los taraditos de los coronas se creen grosos solo por que son sub y tienen una corona en la bandera . Lo que mas bronca da es que los muy ****licos cuando se pekean (y esto que voy a decir , lo veo desde que juego) lo unico que hacen es quejarse cuando dropean con alguien o te dicen "cuando te vea en otro lado te pkeo" .No sirven para nada y los lideres estupidos que solo dicen no es problema mio. Como no va a ser problema de ellos si es su propio clan de ******s que se viven pekeando .En resumen nunca vi a un corona hacer algo con racionalidad solo hacer cosas de ******s (ir y pekearse por diversion) no sirven para nada mas son unos invesiles con todas las letras y por mi que se matan todos los coronas

muchas gracias y que responda algun corona
Siguiente Post:
el echo no va por que sea en eg el echo va que en cualquier zona contra un hero sos pt aunque tengas una sub si no sos hero no s ela das

virtualwolf06
17/11/2006, 09:03
esta prohibido pkear en zonas nw, y si no me equivoco eg es zona nw asi que es facil postas screen y sale ban, ya lo han echo varias veces.salu2
mira no importa en donde se pekeen sino con quien se pekean .Si se van a pekear que sea por alguna buena razon no por el echo de tener ganas de pekearse

PennyLane
17/11/2006, 09:05
Para aclarar un poco las cosas, y que se entienda un poco mejor, y no escuchar una sola campana, voy a comentar que fue lo que paso, ya que tuve la suerte de estar presente en ese acontecimiento.

Estaba en Forest con dos amigos del clan, cuando de repente uno de ellos me dice que lo estaba whispeando "Villano" (no pertenece a ningun clan) para pedirle ayuda ya que en EG lo habian matado y que habia varios pjs de lvl alto y un pj de Estigma2; por ese motivo es que fuimos hasta alla, por el mismo motivo que fuiste vos a ayudar a tu amigo. Cuando estaba llegando con otro de los chicos, yo veia por la party que a los dos del clan que ya estaban alla, los estaban bajando (cosa q me parecio muy extraña, por lo que confirme que si, que habia pjs lvl alto)
Cuando llego , todos los pjs estaban vioeltas, aun asi, nadie del clan los toco, hasta que ellos se pusieron insoportables y empezaron a darle entre 8 a 1 solo y lo bajaron; 1ro porque sabiamos que "algunos" eran lvl bajo, y la verdad no es nuestra forma de juego, de hecho el que creo el TH dijo q llegamos con perfil bajo. Con respecto al que se pkeo, lamentablemente fue bastante despues de haber llegado, y fue porque se harto de que lo bardearan, aun asi se pkeo porque el pj ya se estaba poniendo blanco.

Si van a contar algo, haganlo bien.

Slds.
Flor

Miguelfo
17/11/2006, 09:12
El echo no va por generalizar o no es que siempre!!!!!!!! hacen lo mismo no solo en exe en cualquier otro lado .En este mismo momento ya pkearon como 30 .........minimo...........pj en fg todos los taraditos de los coronas se creen grosos solo por que son sub y tienen una corona en la bandera . Lo que mas bronca da es que los muy ****licos cuando se pekean (y esto que voy a decir , lo veo desde que juego) lo unico que hacen es quejarse cuando dropean con alguien o te dicen "cuando te vea en otro lado te pkeo" .No sirven para nada y los lideres estupidos que solo dicen no es problema mio. Como no va a ser problema de ellos si es su propio clan de ******s que se viven pekeando .En resumen nunca vi a un corona hacer algo con racionalidad solo hacer cosas de ******s (ir y pekearse por diversion) no sirven para nada mas son unos invesiles con todas las letras y por mi que se matan todos los coronas

muchas gracias y que responda algun corona
Siguiente Post:
el echo no va por que sea en eg el echo va que en cualquier zona contra un hero sos pt aunque tengas una sub si no sos hero no s ela das

Soy corona y parece que el imbeclL sos vos, no podes meter en la bolsa a mas 400 personas, no sabes nada de la ally
A ver por ejemplo yo que te hice?
...nadie puede decir nada en contra mia te aseguro que no te podes imaginar de las cosas buenas que hice por muchos pj, me siento bien porque todas esas personas me reconocen y se acuerdan de que los ayude con mi tiempo en informacion de quest, adena o defendiendolos de algun molesto
Y tambien hay otras personas de la ally que son buena gente y no puede ser que un ignorante como vos este manchando el nombre, da mucha bronca ver la gente estupida que te ve una corona arriba en la bandera y te bardee, te pege y cuando lo matas salen postiando estupideces como esta
Y eso va para todos los tipos q piensan como vos

winchester
17/11/2006, 09:25
Soy corona y parece que el imbeclL sos vos, no podes meter en la bolsa a mas 400 personas, no sabes nada de la ally
A ver por ejemplo yo que te hice?
...nadie puede decir nada en contra mia te aseguro que no te podes imaginar de las cosas buenas que hice por muchos pj, me siento bien porque todas esas personas me reconocen y se acuerdan de que los ayude con mi tiempo en informacion de quest, adena o defendiendolos de algun molesto
Y tambien hay otras personas de la ally que son buena gente y no puede ser que un ignorante como vos este manchando el nombre, da mucha bronca ver la gente estupida que te ve una corona arriba en la bandera y te bardee, te pege y cuando lo matas salen postiando estupideces como esta
Y eso va para todos los tipos q piensan como vos

100% de acuerdo con vos migue

PennyLane
17/11/2006, 09:27
Para aclarar un poco las cosas, y que se entienda un poco mejor, y no escuchar una sola campana, voy a comentar que fue lo que paso, ya que tuve la suerte de estar presente en ese acontecimiento.

Estaba en Forest con dos amigos del clan, cuando de repente uno de ellos me dice que lo estaba whispeando "Villano" (no pertenece a ningun clan) para pedirle ayuda ya que en EG lo habian matado y que habia varios pjs de lvl alto y un pj de Estigma2; por ese motivo es que fuimos hasta alla, por el mismo motivo que fuiste vos a ayudar a tu amigo. Cuando estaba llegando con otro de los chicos, yo veia por la party que a los dos del clan que ya estaban alla, los estaban bajando (cosa q me parecio muy extraña, por lo que confirme que si, que habia pjs lvl alto)
Cuando llego , todos los pjs estaban vioeltas, aun asi, nadie del clan los toco, hasta que ellos se pusieron insoportables y empezaron a darle entre 8 a 1 solo y lo bajaron; 1ro porque sabiamos que "algunos" eran lvl bajo, y la verdad no es nuestra forma de juego, de hecho el que creo el TH dijo q llegamos con perfil bajo. Con respecto al que se pkeo, lamentablemente fue bastante despues de haber llegado, y fue porque se harto de que lo bardearan, aun asi se pkeo porque el pj ya se estaba poniendo blanco.

Si van a contar algo, haganlo bien.
Slds.
Flor

LadyHelena
17/11/2006, 09:28
Primero si juzgas a 400 personas por 4 sos un ignorante y peor aun un prejuicioso, si nunca viste a ningun corona hacer algo bueno, te invito a que presencies algun asedio, si te molesta que cobren por buff no cobres vos, pero desgraciadamente muchos buffer no tienen otra forma de sobrevivir, yo soy buffer y jamas cobre por buff ah y tambien soy corona segun vos no debo existir. Algo mas EG no es zona newby, solo las ciudades inciio y sus alrededores son consideradas zonas Newby por eso hay centinelas dando vueltas x ahi. Ah y a mi nadie me leveleo en un mes, asi que trate de no desmerecer mi esfuerzo como yo no desmeresco el tuyo.
Hele.

Marvel
17/11/2006, 09:34
en resumen ... son todos unos salames xD
son todos pts sepanlo.... si te agitan y comes negro no te keda otra q cerrar las nalgitas.... pegarte a la silla y darle duro al vicio para asi crecer en lvl y en entendimiento de tacticas de pvp.... en resumen ... lima mas y asi vas a poder darle fruta al q te la agite....

para todos los demas.... dan lastima.. tanto coronas como los anticoronas.... faltan unas horitas nomas muejejejeje!

Maty.. y al q no le guste q me mande pm q lo seguimos por ahi (buisco bardo todo el tiempo sepanlo =) )

Roquin
17/11/2006, 12:18
en resumen ... son todos unos salames xD
son todos pts sepanlo.... si te agitan y comes negro no te keda otra q cerrar las nalgitas.... pegarte a la silla y darle duro al vicio para asi crecer en lvl y en entendimiento de tacticas de pvp.... en resumen ... lima mas y asi vas a poder darle fruta al q te la agite....

para todos los demas.... dan lastima.. tanto coronas como los anticoronas.... faltan unas horitas nomas muejejejeje!

Maty.. y al q no le guste q me mande pm q lo seguimos por ahi (buisco bardo todo el tiempo sepanlo =) )

ajajaja! tal cual!!

HadaAngellie
17/11/2006, 12:32
en resumen ... son todos unos salames xD
son todos pts sepanlo.... si te agitan y comes negro no te keda otra q cerrar las nalgitas.... pegarte a la silla y darle duro al vicio para asi crecer en lvl y en entendimiento de tacticas de pvp.... en resumen ... lima mas y asi vas a poder darle fruta al q te la agite....

para todos los demas.... dan lastima.. tanto coronas como los anticoronas.... faltan unas horitas nomas muejejejeje!

Maty.. y al q no le guste q me mande pm q lo seguimos por ahi (buisco bardo todo el tiempo sepanlo =) )

100% agree

daisuke_324
17/11/2006, 13:11
alto

mi pj principal es SKF, BD lvl 64 (shadowslayer) hasta ahi vamos bien.

yo estaba ahi con mi enana lvl 29 (EXtralarge) cdo el vivo de villano me pekeo(creo q no tengo screens pero si llego a tener post y ya fue), vino este pj de estigma2, y me dio ress, a esto llega un BD grado C (especulo q lvl 46) y se prende a dar ress a los nw que se habian muerto y me dice que caza pks y que les devuelve los drops. cosa q ya lo habia visto antes
ahi es donde empieza la cosa, ya que villano lo patotiaba al BD y este le dijo que se bancara un PVP ellos dos solos, cdo esto esta por pasar, llegan 2 chicos del clan ORCADAS (un TY y un HE todo top A ) y lo pototeaban ellos tb, a todo esto villano le pega al BD y el BD lo mata, PVP, todo limpio y sin trampas, mientras que el estigma2 estaba quietito sin hacer nada.
este BD de res a villano, lo acepta, y se va a un rincon de EG con sus coronas (es una expresion nomas).

despues de esto ya me estaba llendo cdo llego el PJ (de orcadas sino me equivoco) tecagoatrompadas, para este momento villano nos vino a pegar otra vez y TODOS (entre los que me incluyo) menos el pj estigma2 respondemos, ahi es cdo bajamos a los PJ de ORCADAS.


a lo q va todo este post es para relatar un poco mas lo que paso, ya que estaba todo muy en el aire y faltaba precisasr un poco mas, si llego a tener una screen la mando asi aclaramos mas el tema este.


salu2

Gelhert
17/11/2006, 16:46
en resumen ... son todos unos salames xD
son todos pts sepanlo.... si te agitan y comes negro no te keda otra q cerrar las nalgitas.... pegarte a la silla y darle duro al vicio para asi crecer en lvl y en entendimiento de tacticas de pvp.... en resumen ... lima mas y asi vas a poder darle fruta al q te la agite....

para todos los demas.... dan lastima.. tanto coronas como los anticoronas.... faltan unas horitas nomas muejejejeje!

Maty.. y al q no le guste q me mande pm q lo seguimos por ahi (buisco bardo todo el tiempo sepanlo =) )

siempre un bocon tiene que haber... y o casualidad... ex Bob en fin....

Next point:
Hele... EG SI es nw zone... yo pensaba lo mismo peroes nw zone... (??)

DarkTorals
17/11/2006, 18:50
Bueno, algunos me conoceran otros no... soy uno de los lideres de ORCADAS (el 2ª al mando)....

Como sucede en todos estos casos, dependiendo de la inclinacion ingame que tengan, siempre estan de uno u otro lado. Cualquiera que tenga un tiempo en el server tiene alguna afinidad con cualquiera de los bandos que hay de alianzas enemigas.

Por lo que me relataron los miembros de mi clan, les creo a ellos.... por que son gente de confianza tanto mia con de Bullforg y son pjs que estan desde hace mucho tiempor en el clan, asi que no tengo por que dudar de lo que ellos dicen. Quienes conocen el clan saben cual es nuestra filosofia, desde que nacio hasta en estos momentos, por las tres alianzas en las que pasamos siempre nos comportamos de la misma manera y lo vamos a seguir haciendo.

La pekeada no fue tal.... el pj que se pekeo lo hizo cuando le estaba pegando al otro que estaba VIOLETA y antes de matarlo se puso en blanco.... pero si ellos pekearon en EXE.... lola... alguna razon habran tenido... Y no se vengan a hacer los santos que yo puedo postear decenas de screens de pks de clanes y alianzas importantes o pjs grado B minimo y de hasta algunos "famosos" jugadores del server pekeando en execution, ruins, etc...

Aca la cosa es facil... si no queres bardo, te alejas y nadie te jode... es asi, pero si estas buscando un pvp... bueno algunas veces ganaras otras perderas otras te pekearan... etc... es la escencia del juego y por algo esta hecho asi y si no les gusta vayan a jugar al mario bross.

Profede, no te conozco pero por la forma con que iniciaste el thread parece que sos un tipo ubicado... te pido que si queres alcarar las cosas mandame un PM y vemos bien que paso.

Pero recuerden algo, aca la mitad del server es corona o tiene simpatia con coronas y la otra mitad los odia... hay que ver con que subjetividad estan hechos los "reclamos" que se hacen.

mikaela
17/11/2006, 20:29
DARKTORALS se la come

profede
17/11/2006, 21:05
alto

mi pj principal es SKF, BD lvl 64 (shadowslayer) hasta ahi vamos bien.

yo estaba ahi con mi enana lvl 29 (EXtralarge) cdo el vivo de villano me pekeo(creo q no tengo screens pero si llego a tener post y ya fue), vino este pj de estigma2, y me dio ress, a esto llega un BD grado C (especulo q lvl 46) y se prende a dar ress a los nw que se habian muerto y me dice que caza pks y que les devuelve los drops. cosa q ya lo habia visto antes
ahi es donde empieza la cosa, ya que villano lo patotiaba al BD y este le dijo que se bancara un PVP ellos dos solos, cdo esto esta por pasar, llegan 2 chicos del clan ORCADAS (un TY y un HE todo top A ) y lo pototeaban ellos tb, a todo esto villano le pega al BD y el BD lo mata, PVP, todo limpio y sin trampas, mientras que el estigma2 estaba quietito sin hacer nada.
este BD de res a villano, lo acepta, y se va a un rincon de EG con sus coronas (es una expresion nomas).

despues de esto ya me estaba llendo cdo llego el PJ (de orcadas sino me equivoco) tecagoatrompadas, para este momento villano nos vino a pegar otra vez y TODOS (entre los que me incluyo) menos el pj estigma2 respondemos, ahi es cdo bajamos a los PJ de ORCADAS.


a lo q va todo este post es para relatar un poco mas lo que paso, ya que estaba todo muy en el aire y faltaba precisasr un poco mas, si llego a tener una screen la mando asi aclaramos mas el tema este.


salu2

LA VERDAD ES ESTA.... Y TAL CUAL COMO LA CUENTA... LES DIGO SOLO UNA COSA DISCULPENME SI OFENDI A ALGUIEN... LA GENERALIZACION DE LOS CORONA NO FUE CON ESA INTENCION SOLAMENTE ESTABA MEDIO CALIENTE POR EL TEMA... ME GUSTO MUCHO LA RESPUESTA QUE TUVO PARACONMIGO EL 2LIDER AL MANDO DEL CLAN ORCADAS... Y A LOS DEMAS QUE POSTEAN AGITANDO, CON CUALQUIER OTRO TEMA, O BARDEANDO A ALGUIEN QUE NO TIENE NADA QUE VER SOLO LES QUIERO DECIR QUE HAGAN SU PROPIO TH PQ ESTE NO TEINE NADA DE ESO... SOLAMENTE QUERIA QUE ME ACLAREN UN TEMITA, QUE MUY BIEN FUE ACLARADO POR DARKTORALS... Y CON RESPECTO A LA SCREEN ME PARECE QUE NO VALE LA PENA QUE ALGUIEN SE COMA UN BAN POR MATAR A ALGUIEN EN EG.... SOLAMENTE QUERIA QUE ME ACLAREN UNA COSA QUE CONSIDERO QUE YA ESTA

MIKAELA TE CONFUNDISTE DE FORO ME PARECE!!
GRACIAS A LOS QUE RESPONDIERON BIEN Y A LOS QU ESALTAN CON CUALQUIER COSA SOLO LES PIDO QUE NO SE METAN... NO ES PARA ESO EL TTH... SORRY SI OFENDI A ALGUIEN NO ERA LA INTENCION, SALUDOS!

DarkTorals
17/11/2006, 21:10
DARKTORALS se la come

Y vos como sabes eso? jajaja.....

Alto desvirtue, no se quien sos pero bueh...

Sobre el tema, ya esta aclarado con profede via pm, asi que les agradeceria que no se siga desvirtuando el tema y se transforme en uno mas de los tantos Threads de coronas vs anticoronas donde se acuerdan hasta de el lapiz que se afanaron en la primaria

daisuke_324
18/11/2006, 03:14
oka ya que todo esta arreglado, me parece que el mismisimo profede cierre este TH para siempre (si es que se puede)

darktoals, disculpa si t ofendi a vos o a alguno de tus chicos, no fue intencional, ok? ^^

weno, eso es todo
salu2

sharlock
18/11/2006, 07:09
buenas gente:parece que han invocado mi nombre asi que ya es hora de escribir mi primer post para aclarar las aguas, mi nombre en el juego es TECAGOATROMPADAS pero lejos de relacionarce mi nombre a mi personalidad soy una persona tranquila dentro y fuera del juego soy miembro de los mas antiguos de orcadas y participo del liderazgo de tal clan al cual respeto y aprecio por lo que no haria nada que le jugara en contra, quien me conoce puede atestiguar sobre mi manera de manejarme dentro del juego, jamas me pekie con ningun pj lvl bajo y cuando lo hice fue en igauldad de condicones, y cone sto em refiero al lvl y al numero de pjs,por otra parte lo hice lo hago y lo hare cuando las circunstancias lo demanden,nunca con pjs lvl bajo. en el caso en cuestion debo decir que tampoco soy de frecuentar lugares como EG pero recibi el llamado de companieros del clan por los cuales estoy dispuesto a pekiarme una y mil veces los cuales comentaban que en ese lugar habia pjs lvl alto y entre ellos un pj de stigma2 por lo tanto no dude en recurrir en su ayuda ya que recorde mis epocas de leveleo en ese lugar cuando me pekiaban permanentemente pj sub (tengo nombres je) y pjs muyy conocidos en el server. cuando llegamos yo ya habia visto que villano la habia comido en reiteradas oportunidades,y mis companieros (amigos de villano) tambien estaban comiendola, en este tramo del relato todos pensaran que fui y reparti drain (soy orco wc) a diestra y siniestra... pero no! me quede en el molde esperando a ver que hacian los demas,hasta tal punto llego mi sensates y mi temple que todos los pts que estaban ahi ademas de los lvl alto me insultaban en reiteradas oportunidades y uno de ellos llego a pedirme que empenie mi palabra y me deje pegar sin hacerle nada,yo les pedi a mis companieros de clan que no le pegaran si se ponia violeta, efectivamente ninguno le pego y el nw se divirtio pegandome. luego otro empezo a pegar era uno de lvl mas o menos alto entonces uno de mis companieros respondio y cuando se estaba poniendo blanco murio, por lo tanto se pekio... en fin no fue tan grave. nose si valia la pena este relato pero mi nombre y el de mi clan no puede ni debe ser manchado por que si. mucho menos el de la alianza.
fue un guto. ta luego.
!la historia me absolvera!

sharlock
18/11/2006, 07:17
PERDON SI ESTABA TERMINADO Y AHORA QUE VEO EL POST ME EXCEDI,FUE LARGUISIMO DISCULPEN, SALUDOS, CERO AGRESIONES POR FAVOR (soy sensible) juaz. por otra parte no da para que nos enojemos tomamos una birras y todo pas.chaucha
(yo pago)
tecagoatrompadas

Gelhert
18/11/2006, 07:24
PERDON SI ESTABA TERMINADO Y AHORA QUE VEO EL POST ME EXCEDI,FUE LARGUISIMO DISCULPEN, SALUDOS, CERO AGRESIONES POR FAVOR (soy sensible) juaz. por otra parte no da para que nos enojemos tomamos una birras y todo pas.chaucha
(yo pago)
tecagoatrompadas

ah buen... te agarro un ataque hippie? :tongue: :tongue:

PennyLane
18/11/2006, 12:50
buenas gente:parece que han invocado mi nombre asi que ya es hora de escribir mi primer post para aclarar las aguas, mi nombre en el juego es TECAGOATROMPADAS pero lejos de relacionarce mi nombre a mi personalidad soy una persona tranquila dentro y fuera del juego soy miembro de los mas antiguos de orcadas y participo del liderazgo de tal clan al cual respeto y aprecio por lo que no haria nada que le jugara en contra, quien me conoce puede atestiguar sobre mi manera de manejarme dentro del juego, jamas me pekie con ningun pj lvl bajo y cuando lo hice fue en igauldad de condicones, y cone sto em refiero al lvl y al numero de pjs,por otra parte lo hice lo hago y lo hare cuando las circunstancias lo demanden,nunca con pjs lvl bajo. en el caso en cuestion debo decir que tampoco soy de frecuentar lugares como EG pero recibi el llamado de companieros del clan por los cuales estoy dispuesto a pekiarme una y mil veces los cuales comentaban que en ese lugar habia pjs lvl alto y entre ellos un pj de stigma2 por lo tanto no dude en recurrir en su ayuda ya que recorde mis epocas de leveleo en ese lugar cuando me pekiaban permanentemente pj sub (tengo nombres je) y pjs muyy conocidos en el server. cuando llegamos yo ya habia visto que villano la habia comido en reiteradas oportunidades,y mis companieros (amigos de villano) tambien estaban comiendola, en este tramo del relato todos pensaran que fui y reparti drain (soy orco wc) a diestra y siniestra... pero no! me quede en el molde esperando a ver que hacian los demas,hasta tal punto llego mi sensates y mi temple que todos los pts que estaban ahi ademas de los lvl alto me insultaban en reiteradas oportunidades y uno de ellos llego a pedirme que empenie mi palabra y me deje pegar sin hacerle nada,yo les pedi a mis companieros de clan que no le pegaran si se ponia violeta, efectivamente ninguno le pego y el nw se divirtio pegandome. luego otro empezo a pegar era uno de lvl mas o menos alto entonces uno de mis companieros respondio y cuando se estaba poniendo blanco murio, por lo tanto se pekio... en fin no fue tan grave. nose si valia la pena este relato pero mi nombre y el de mi clan no puede ni debe ser manchado por que si. mucho menos el de la alianza.
fue un guto. ta luego.
!la historia me absolvera!

feu por lo menos ponete un avatar :tongue:

hazzy
18/11/2006, 13:46
Me TENTE:

Hace mas o menos 6 7 meses, deje de tomar, Porke una vez me agarre un pedo mundial, Y en un cumpleanos de mis amigos , ya saliendo llendo para el boliche, Me krusaron unos lokos ke ya avia Bondi, Y me dieron la mayor paliza ke me han dado...Estube 2 horas inconciente al costado de una kasa ke no conocia, Sin sapatallas, Sin celular, y en cuero.

La kosa es KE ME VENGO A KEJAR AKA AL FORO PARA KE HAGAN ALGO AL RESPECTO, SE LLEBARON MIS SAPATILLAS, Y AHORA ME DA ASCO TOMAR ALCHOOL :/

Ayuda plz!!

pd: Me afanaron el perro tambien , Señores GMs o lideres del clan korona, Venagan a Venado Tuerto a ayudarme plz!

RacinG
18/11/2006, 15:23
buhhh este th se jue al carajo

taaaanto por un nw qe comio?

el cayo taan bajo como los coronas osea al piso!! xD

tava frio?
Siguiente Post:
al qe invito unas birras qe me mande un pm .. =) y arregalmos!

Schatten
18/11/2006, 17:19
o.O closed.

PD: no se aceptan denuncias de PK en zona NW ya q no existe una manera de comprobar la veracidad de los echos.