PDA

Ver la versión completa : Reco para los lideres de las ally mas importantes del servo



monkeydluffy
16/11/2006, 15:09
este th va dedicado a los lideres de una de las ally mas importantes del servo


resulta que exixte un btn que te permite armar lio con quien a vos se te cante

resulta que no tenes ni 2 dedos de frente y no sabes que problemas les puede traer a los demas.


resulta que ya sos hero y te la suda

resulta que no todos en tu ally son hero y que a ellos les suda que a vos te sude ellos

resulta que ahora ellos no puede ni salir del town porque a vos te la suda que ellos no llegen mas a hero


bueno esta es la realidad si bien en algun momento perteneci a esa ally
no asi supe hacerme de amigos dentro de ella, los cuales todavia siguen dentro de ella y sufren las consecuencias de un lider que jamas penso en los problemas que le podria llevar enemistarte con todos los clanes de todo el servo.
es mas es un favor porque ahora no se pkea mas. claro estanto todos violetas les suda a todos los que aceptaron la war.

piensenlo gente.


si uds son hero y tienen todo el equip, piensen en los que no los que tan todo el dia crafteando in game o en the real life pa consegui la pasta pa llega a tener algo de peso en el servo.


solo piensen

Mnemosine
16/11/2006, 15:11
no entiendo.

Tariq
16/11/2006, 15:15
no me extraña mateo

adrison
16/11/2006, 15:17
Agree..

C0L0S0
16/11/2006, 15:17
Bueno, al menos amenaza con estilo, me gusta =)

GaboDuende
16/11/2006, 15:25
Se ve de todo un poko ..

Alt+N = Leave clan :P

PhoeniX
16/11/2006, 15:32
ON TOPiC: Te recomiendo que trates de escribir sin jerga por aca no muchos estamos por entender loq ue desis

OFF TOPIC:
no me extraña mateo

ajjajajajjajajajajajajajajjajaja LO conoseS? sos de reistencia? jajajajajaja jajajajajjajajajaj lo que lo conocemos no podemos estar mas de acuerdo xD

Tariq
16/11/2006, 15:45
no en persona, pero esta en dcd conmigo asi que...

Mnemosine
16/11/2006, 15:49
ajjajajajjajajajajajajajajjajaja LO conoseS? sos de reistencia? jajajajajaja jajajajajjajajajaj lo que lo conocemos no podemos estar mas de acuerdo xD

q raro vos hablando mal de los demas no ? .... q pendejo inmaduro... aver si te pones las pilas negro. y te miras vos un poquito =)
y no desvirtues el post...

PhoeniX
16/11/2006, 15:55
q raro vos hablando mal de los demas no ? .... q pendejo inmaduro... aver si te pones las pilas negro. y te miras vos un poquito =)
y no desvirtues el post...


Yo estoy tranqui mateo, juego la mia y no tengo por que madurar si quiero, y me la banco lo que digo, creo que eso demuestra un poquito mas de madures que vos bardeando y despues quedandote mirando cuando tenes que afrontar lo que desis cara a cara. :lastima:

y ahi edite mi post anterior :D

alelomb
16/11/2006, 15:59
Taria copado que te expliques un toke mas :P:P
Por lo que entendi, alguien le tiro war a alguien y se mando cualquiera xq la comen ?

Mnemosine
16/11/2006, 16:02
Yo estoy tranqui mateo, juego la mia y no tengo por que madurar si quiero, y me la banco lo que digo, creo que eso demuestra un poquito mas de madures que vos bardeando y despues quedandote mirando cuando tenes que afrontar lo que desis cara a cara. :lastima:

y ahi edite mi post anterior :D

no voy a seguir dando comentario para no desbirtuar mas. ya hablaremos "cuando estemos cara a cara =) "

PhoeniX
16/11/2006, 16:57
no voy a seguir dando comentario para no desbirtuar mas. ya hablaremos "cuando estemos cara a cara =) "

Pero si de tu casa no salis si no es para pagar la cuenta de internet :)

CheSteR
16/11/2006, 17:28
porke no se dejan de discutir ambos dos y lo hablan por tel o en persona.. los unicos post ke veo son los de uds :)

Ont: parece ke esta de moda sumar pvp tirando war a todos los clanes no ?

elwear
16/11/2006, 17:30
/TARGET AL OTRO Y MATENSE - RESS - MATENSE - RESS - MATENSE - RESS - MATENSE.....

Y LISTO

EDIT: PARA LOS Q NO ENTENDIERON, EL JEFE DE UNA ALLY SE COPO TIRANDO WAR, Y LES KB A LOS DE ESA ALLY Q ESTAN LEJOS DE SER HERO PORQ NO PUEDEN LEVEAR TRANKILOS PORQ LOS BAJAN.

monkeydluffy
16/11/2006, 17:31
aclaro se ve que no se entendio: bueno resulta que yo no estoy en ninguna vando
soy totalmente neutral, (ally HotSprings).

resulta que antes estuve en uno de estos vandos, la rason por la que me fui fue por esto mismo entre otras mas.


rel jefe de ally encontro el botonsito que dice war y empeso a tirar war a todo el servo. ta bien lider con chiche nuevo....

ahora pensa el es hero y sus otros pj tambien

a los hero no les importa perder exp y por eso no piensan en los demas

yo como hero en mi ally estoy todo el dia en cata con los miembro de esta lvleando . ojo nadi lvlea sentado al que ase eso me lo pkeo.

a mi me costo llegar a hero y lo hice con muy poca ayuda.

ahora a los miembros de la ally que tienen war con todo el server y que no son heros no pueden lvlear. a tal punto que practicamente avandonan el game
o regalan el pj.

es muy molesto tener un hero en el clan que no le importan sus compas y te llame a agitar siendo lvl 50 de pirmera sub sabiendo que para un agite de hoy dia en el servo tenes que ser minimo 67 de 2 sub...


a esto es a lo que me referia...

Mnemosine
16/11/2006, 18:13
Pero si de tu casa no salis si no es para pagar la cuenta de internet :)

como se nota q no me conoces =)

Charlo
16/11/2006, 19:59
a esto es a lo que me referia...

Me encantaría saber a qué líder te referís... lo que estás haciendo es mas o menos tirar la piedra y esconder la mano. Si no vas a dar tu name in game, por lo menos mostrá un poco de altura y mandá al frente al líder en cuestión, porque para adivinar hay unos cuantos...

monkeydluffy
16/11/2006, 20:34
el dicho dice: No Aclares Que Oscurece.

es obvio a quienes hago referencia.

ej; dije reco a los jefes de las 2 allys mas importantes del servo.

jojo jojo mira mira

no escondo piedra si searcheas y te fijas quien soy como hiso mnemo (muy inteligente de su parte)

no ataco no envidio no nada de nada solo digo que piensen en los demas

yo siendo hero me considero uno de los pocos del servo en los que se interesan por su ally no al punto de decir: gente agitemos a si nos tienen miedo, no asi no es la cosa.

vos tas en una ally sos hero preocupate por que los pj de la ally no dejen de jugar por embole o falta de equipo o ayuda hacia los menos lvl, una ally se vuelve grosa cuando todos sus miembro cooperan para un vien comun, este puede ser equipa para otro integrante, ir de party a catas, no sirve lvlear un pj sentado....

ayudalos pero que no te tomen el codo... eso es un hero...

lastima que no todos sepan apreciarlo

Mnemosine
16/11/2006, 23:22
el dicho dice: No Aclares Que Oscurece.

es obvio a quienes hago referencia.

ej; dije reco a los jefes de las 2 allys mas importantes del servo.

jojo jojo mira mira

no escondo piedra si searcheas y te fijas quien soy como hiso mnemo (muy inteligente de su parte)

no ataco no envidio no nada de nada solo digo que piensen en los demas

yo siendo hero me considero uno de los pocos del servo en los que se interesan por su ally no al punto de decir: gente agitemos a si nos tienen miedo, no asi no es la cosa.

vos tas en una ally sos hero preocupate por que los pj de la ally no dejen de jugar por embole o falta de equipo o ayuda hacia los menos lvl, una ally se vuelve grosa cuando todos sus miembro cooperan para un vien comun, este puede ser equipa para otro integrante, ir de party a catas, no sirve lvlear un pj sentado....

ayudalos pero que no te tomen el codo... eso es un hero...

lastima que no todos sepan apreciarlo

yo ya se lo q te ta pasando ^^ ... despues wispeame ingame q charlamos si? ... tengo q aclararte unos puntos q me parece q estas exajerando
Saludos...

destructor021
16/11/2006, 23:30
claro claro... (?)

powa06
16/11/2006, 23:44
yo estoy en un clan re pt... soy lvl 30 sin sub.... puedo entrar en algun clan donde haya hero????

mandenme un mp o sino un mial a maxi_csc@hotmail.com

gracias

powa06
16/11/2006, 23:44
yo estoy en un clan re pt... soy lvl 30 sin sub.... puedo entrar en algun clan donde haya hero????

mandenme un mp o sino un mial a maxi_csc@hotmail.com

gracias

songohan
17/11/2006, 00:02
Todos los q tamos en esta ally, sabemos a lo q debemos enfrentarnos dia a dia. Si uno ensta aca solo x el simple leveleo y q no lo jodan no me pareceria lo correcto. Todos en algun momento fuimos pt y nos tenia a kb, pero bue.
Ademas el mapa es muy extenso, asiq hay miles de lugares para levelear sin necesidad de q te jodan.

:P

gonfran7
17/11/2006, 00:19
no segui excatamente todos los post...pero yo considero lo siguente:
tirar war a lo pavote no me parece que sea lo correcto cuando tenes gente de lvl bajo...pero si mas de la mitad del clan es hero no hay tanto drama porque vos practicamente vas a estar lvleando con algun de todos esos hero con lo cual no va a ser un problema tan grande.
no creo que este bien lo que haya dicho que cuando sos hero lo que tenes que hacer es no agitar para que los que no son hero puedan lvl porque sino hasta que no tenegas un clan con 40 hero no agitas??? no la onda es sos hero y te encanta agitar como asi tmb ayudar a los de tu clan o mismo lvlearte otro pj.

osea basicamente lo que quiero decir es no es algo muy bueno que si tenes gente de lvl bajo tires war a todo clan que se te cruza pero tampoco que seas un puritano y te quedes adentro de la ciudad jugando a las cartas porque sos hero pero no queres agitar para que no se les complique la vida a los que no sos hero...

siempre es jodido lvlear la primera sub y mas cuando estas en una de las 2 ally mas grnades del server porque eso implica que mucha gente solo te mate por tener y logo y nada mas que por tener el logo... y bueno mala leche negro si no te kb estar en una ally groso tomate el palo de la ally y volve cuando pienses que te vas a poder aguantar los quilombos que se arman

no quiero ofender a nadie es una humilde opinion de un CORONA que me la banque siendo corona desde la 1er sub y pedir exp siendo lvl 70 y hasta mas todavia porque venian los estrellas y me daban masa pero asi y todo ahora soy hero...osea que no es imposible :P
suerte

monkeydluffy
17/11/2006, 00:54
QUE LASTIMA NO ENTENDIERON NADA DE NADA

LASTIMA AYA UDS

TOTAL YO NO TOY EN NINGUNA ALLY CONFLICTIVA :D :D


yo no toy diciendo que un hero se divierta con otro pero un lider de clan se deve a su clan y ally osea, que tiene que cuidar los intereces de todos los pj y no de los mas grosos.

ejemplo:

armar war conun clan que tiene todos HEROES y no un Clan que tiene 2 HEROES y 56i4u39637646734608975360 millones de pj de menos de 2 subs

se entiende ahora??? o necesito una maestra jardinera para explicar???

nadie dice salite de tu ally. ni nada




pero primero vean bien lo que hacen y porque.

NerD
17/11/2006, 06:28
haceme un favorcito apretas shift+2 y hablas con el lider q sea porq la verdad no entendi un poron. . . ya q no das nombres, no decis los clanes, no decis quien sos, no decis quienes son. wtf
entra al l2 pone
"nombre del lider
y listo, si posteas algo q no se entiende nada o que entienden pocos es medio al pdo >_<










ojala puedan levear trankas (?)

soyunpeton
17/11/2006, 07:28
completamente de acuerdo total a los heroes les chupa 3 pitos son heroes ... lamentablemente asi es no piensan en los demas

Chi
17/11/2006, 10:04
Leave

Dragon
17/11/2006, 12:10
QUE LASTIMA NO ENTENDIERON NADA DE NADA

LASTIMA AYA UDS

TOTAL YO NO TOY EN NINGUNA ALLY CONFLICTIVA :D :D


yo no toy diciendo que un hero se divierta con otro pero un lider de clan se deve a su clan y ally osea, que tiene que cuidar los intereces de todos los pj y no de los mas grosos.

ejemplo:

armar war conun clan que tiene todos HEROES y no un Clan que tiene 2 HEROES y 56i4u39637646734608975360 millones de pj de menos de 2 subs

se entiende ahora??? o necesito una maestra jardinera para explicar???

.

me lei todo x q queria saber de q estaba hablando pero imposible entenderte.. x q NO DEJAS SABER asi q post al p2. nunca me fijo quien es quien y nose de quienes hablas pero me parece la queja de alguien q entra a un clan para levear + facil y se encuentra en medio de una war. queriendo quemar a alguien t estas quemando solo meparece algo q se habla en el juego esto.

HadaAngellie
17/11/2006, 12:53
yo estoy en un clan re pt... soy lvl 30 sin sub.... puedo entrar en algun clan donde haya hero????

mandenme un mp o sino un mial a maxi_csc@hotmail.com

gracias

100% interesado :mad::tongue::tongue::tongue::tongue:

casimiro
17/11/2006, 12:59
este th va dedicado a los lideres de una de las ally mas importantes del servo


resulta que exixte un btn que te permite armar lio con quien a vos se te cante

resulta que no tenes ni 2 dedos de frente y no sabes que problemas les puede traer a los demas.


resulta que ya sos hero y te la suda

resulta que no todos en tu ally son hero y que a ellos les suda que a vos te sude ellos

resulta que ahora ellos no puede ni salir del town porque a vos te la suda que ellos no llegen mas a hero


bueno esta es la realidad si bien en algun momento perteneci a esa ally
no asi supe hacerme de amigos dentro de ella, los cuales todavia siguen dentro de ella y sufren las consecuencias de un lider que jamas penso en los problemas que le podria llevar enemistarte con todos los clanes de todo el servo.
es mas es un favor porque ahora no se pkea mas. claro estanto todos violetas les suda a todos los que aceptaron la war.

piensenlo gente.


si uds son hero y tienen todo el equip, piensen en los que no los que tan todo el dia crafteando in game o en the real life pa consegui la pasta pa llega a tener algo de peso en el servo.


solo piensen

El problema lo tenes si tu lider acepto la War, ahi te bajan sin pekearse.
Si tu lider penso: "son 30 heros en el clan, la comemos, no acepto ni mamado" no tendrías que tenes problemas, es como si cualquiera te agita, se pone violetin y si vos estas blanco se pekea. Salu2

monkeydluffy
17/11/2006, 14:19
Respondiendo a Dragon: mmmm no estoy en ese clan. o ally. cuando entre era lvl 70 Pr sin sub... y me llevaron a cata para hace el ultimo lvl. (WTF?) fue la unica ves que me lvlearon...

ahora soy HEROE, por merito Propio. Y soy lider de una Ally neutral (HotSprings)
ya somos 60 Pj de los cuales tengo 43 on casi 15 horas de las 24 que tiene el dia.

PD: el TH no es dificil de entender solo 4 personas de todas las que postearon no lo entendieron!!!

Vamos Gente Media Neurona!

destructor021
17/11/2006, 14:28
yo estoy en un clan re pt... soy lvl 30 sin sub.... puedo entrar en algun clan donde haya hero????

mandenme un mp o sino un mial a maxi_csc@hotmail.com

gracias
WTF? :confused: re desvirtuador el lokito :S


Respondiendo a Dragon: mmmm no estoy en ese clan. o ally. cuando entre era lvl 70 Pr sin sub... y me llevaron a cata para hace el ultimo lvl. (WTF?) fue la unica ves que me lvlearon...

ahora soy HEROE, por merito Propio. Y soy lider de una Ally neutral (HotSprings)
ya somos 60 Pj de los cuales tengo 43 on casi 15 horas de las 24 que tiene el dia.

PD: el TH no es dificil de entender solo 4 personas de todas las que postearon no lo entendieron!!!

Vamos Gente Media Neurona!
osea lo q no se entiende es al principio con toda la jerga q usas...

Lineage
17/11/2006, 17:30
Respondiendo a Dragon: mmmm no estoy en ese clan. o ally. cuando entre era lvl 70 Pr sin sub... y me llevaron a cata para hace el ultimo lvl. (WTF?) fue la unica ves que me lvlearon...

ahora soy HEROE, por merito Propio. Y soy lider de una Ally neutral (HotSprings)
ya somos 60 Pj de los cuales tengo 43 on casi 15 horas de las 24 que tiene el dia.

PD: el TH no es dificil de entender solo 4 personas de todas las que postearon no lo entendieron!!!

Vamos Gente Media Neurona!

Yo creo que entendi.
Estabas en uno de los clanes de las coronas, el lider se cagaba en todo y tiraba war a lo ****** a todo los que se le cruzaban por que ya es Hero y aparte tiene un hero de cada raza por que tiene todo el dia al dope y ya no le encuentra el sentido al juego.
Vos te llenaste de esa actitud y te armaste tu propio ejercito de muertos vivos que estan 20 horas por dia jugando al Lineage para poder llegar a ser grosos grosos como el lider de ese clan en el que estabas y cagarse en los demas tambien.
Entendi? :P

monkeydluffy
17/11/2006, 17:34
Y TENEMOS UN GANADOR!!!!!!!!!!!!!!

este pa entendio todo te felicito pa te felicito de pie mira mira jojo

ahora no entendi esto


y cagarse en los demas tambien.
Entendi? :P
aca desis que quiero llegar a groso para cagarme en mi ally????
espero que no sea asi porque tas diciendo algo que nunca va a pasar.

espero equivocarme y ser un i***** al entender mal!!!!



PD: jojo mira mira jojo me salio vien cite bien el th de Lineage jojo mira

CheSteR
17/11/2006, 18:17
para mi ke a ese lider o se le bugeo la tecla de war o lo tiene como macro :p

yo lo entendi y a mi no me felicitas ??? poto -.-"

yo no se porke pero se me hace ke se viene abajo un imperio :(

elrengo
17/11/2006, 18:48
seguro q habla o de deadcandance q taba en war con naritomi o no?

monkeydluffy
17/11/2006, 19:50
el rengo le dio masomenos la llaga (o a lo que quiero llegar como mas les guste)
no es que acuse a un clan.

el problema ete aqui los jefes de los clanes actualmente en war (casi todo el servo) que no tiren a lo pavote. no se fija a quien tiran war. y a quienes veneficia y a quienes perjudica.

los clanes ya sea: sortija, arito, pelito, monganito, los pirulitos.

no es en contra de ninguna ally ni clan si grupo anti no se que mocos.


la onda es cuidar a su gente y demostrar que no son nenes de mama y papa que le piden una coca y enseguida sale a comprartela...

un Despota tira pa el numas (90% de los HEROES) un Rey tira pa su gente (5%)

cuiden a su gente!!!!


esto es solo una observacion !!! no se agrede a nadie! ni nada !!!!

Lineage
18/11/2006, 14:40
No se, yo creo ques cuestion de gustos yo estoy desde el dia cero del server practicamente en el clna MaxVicius, simepre por una u otra razon tenemos en contra a clanes grosos, en sumoneto Yantar, Ronin, hoy en dia las coronas y si bien a veces puede ser una pata en los huevos esta bueno por que le mete una adrenalina extra al juego.

monkeydluffy
18/11/2006, 16:39
Pero Que Lo Hagan Entre Heros No Hero Contra Newbie

laelfita
18/11/2006, 19:08
a? .