PDA

Ver la versión completa : que preferis un server lleno o vacio



shagrath666
16/11/2006, 15:54
esto pasa en el ciber donde juego:
todos se fueron del ares x5 para jugar a otro server por que dicen q el ares esta muy lleno pero para mi es mejor por que creo que el l2 o los juegos similares son para conpartir cosas con personas q no conoses no para irte solo a wall of agro solo esta bueno el ares por que hay quilombos grandes xD
no como el otros servers que nadie ayuda a nadie y andas solo por el c... del mundo
que opinan ¿?

alelomb
16/11/2006, 16:00
Prefiero que haya gente pero que no haya demasiada, o sea, que haya un poco en las ciudades, que haya un poco en los lugares de leveleo y que haya un poco en arena/coliseo, pero no excesiva cantidad asi no lagea.

ELnono
16/11/2006, 16:01
mucha gente pero con limitacion para conectarse, ke pongan un tope de gente asi no se laguea =)

GaboDuende
16/11/2006, 16:07
Comprate un amigo

Mnemosine
16/11/2006, 16:10
prefiero el morpg de hace 1 año =)

asd
16/11/2006, 16:16
ufff.. server con poca gente.... me recuerda a Cruma


Mucha gente para esta clase de juegos es 100000000000000 veces mejor. Sino para que un MMORPG??

elwear
16/11/2006, 17:18
SITUACION IDEAL: ARES A LAS 4 DE LA MATINA:tongue:

C0L0S0
16/11/2006, 17:43
Yo lo prefiero rebajar un poco con soda.

::iNoW::
16/11/2006, 17:54
Unos chars menos no estaria mal realmente :S

Chi
16/11/2006, 18:06
Sin gente no hay server.

saludos.

SerPenT
16/11/2006, 18:15
Prefiero un servidor que haya la máxima gente posible, pero a la vez que no hay lag ^^U

Lokaaaaa
16/11/2006, 20:20
Prefiero un servidor que haya la máxima gente posible, pero a la vez que no hay lag ^^U

perfectamente descripto!!!!!!

si queres q no haya gente, bajate un L2J y hacete un server en tu casa y jugalo localmente como el diablo.... kakakakak q divertido ^^

masterd1966
16/11/2006, 20:35
Prefiero un servidor que haya la máxima gente posible, pero a la vez que no hay lag ^^U

Agree..totalmente...un server sin gente para que? jueguen a hacer todas las misiones del Starcraft para eso.:tongue:

Marquitos07
16/11/2006, 21:24
Yo toda la vida prefiero que haya poca gente...no por el lag ni nada de eso. Yo jugue en un server q recien habia empezado que como mucho eramos 30 en todo el server.La cuestion es que nos conociamos todos, siempre nos ayudabamos mutuamente y lvleabamos siempre en party. Habia uno que se habia creado una nana, pero no era cualquier nana, era la unica crafter del server, y nos teniamos tanta confianza que nos daba el nick y el pass a todos nosotros para que nos podamos crear los ss.Ese clima no lo cambio por nada.Saludos

Foster
16/11/2006, 21:26
Sin gente no hay server.

saludos.

de 1 man que toy con vos

shinseki
16/11/2006, 21:46
En realidad en este server hay bastante gente pero no tanta como se cree si tenemos en cuenta que la mayoria juega con dos y hasta tres clientes al mismo tiempo, seria una especie de relacion de una persona cada dos pjtas y medio, o sea que, cuando te tira que hay dos mil pjtas online la cantidad de personas que juegan en realidad es mucho menor, mas o menos 800 personas.
A mi particularmente me gusta que haya gente en las ciudades pero no la bestialidad de pjtas que hay a la tarde en Giran lol, el mejor horario para jugar para mi es desde las tres am hasta las nueve.

tavo82
16/11/2006, 21:47
MMORPG= Massive(ly) Multiplayer Online Role-Playing Games

si no hay gente (bastante) no es masivo

Skullknight
16/11/2006, 22:26
ares on lan :S me gustaria un server con no tan poca gente, que sean copados, donde el hack y los hackers (people from misio) no existan, el lag no fluctue tanto y las parties que sean para divertirse y pasarla bien.


... asi despues vengo yo y los arruino todo >:D

powa06
16/11/2006, 23:31
me gusta la idea de un server con poca gente pero como dijeron por ahi... sin gente no hay server:|

y sin server no hya juego... por lo tanto nos cagamos de infelices todos xD :D

bue... nad mas


nos vemos
adío
...:::MaXi:::...

destructor021
16/11/2006, 23:32
osea me gusta como ta ahora con mucha gente sino no se disfruta nada el juego...

darkslayer
16/11/2006, 23:39
como dicem cazi todoz , um zerver com gemte i zim lag ^^
um zerver zim gemte zeria mui aburrido :e!

konyyz
16/11/2006, 23:41
LLeno Pero Sin Lag , Ni Freeze :D




GaboDuende ---- > Comprate un amigo


jajajajaajaja




Firma en Reparacion !

gonfran7
16/11/2006, 23:41
yo considero que son 2 juego completamente distintos cuando hay mucha gente y cuando hay poca...yo juegue en un server con nos mas de 100 personas online y se es verdad te conoces con todo el mundo mas que nada porque gente de tu mismo hay hay como maximo 5 :) entonces lvleas en los mismo lugares y son siempre los mismo :P pero tenes la gran contra de que no hay anda de mercado y yo considero que el mercado es MUY PERO MUY importante en este juego.... y bue en los servers grandes como este vas caminando y siempre te encontras con gente nueva que nunca viste en tu vida clanes nuevos todo el tiempo etc.

a mi entender son cosas TOTALMENTE DISTINTAS!!!!!
¿cual me gusta mas? ni idea al ser cosas distintas cosidero que cada una tiene sus ventajas y sus desventajas :D

songohan
16/11/2006, 23:46
ARES 9 de la matin, ideal :P

XxPacoxX
17/11/2006, 00:18
Yo toda la vida prefiero que haya poca gente...no por el lag ni nada de eso. Yo jugue en un server q recien habia empezado que como mucho eramos 30 en todo el server.La cuestion es que nos conociamos todos, siempre nos ayudabamos mutuamente y lvleabamos siempre en party. Habia uno que se habia creado una nana, pero no era cualquier nana, era la unica crafter del server, y nos teniamos tanta confianza que nos daba el nick y el pass a todos nosotros para que nos podamos crear los ss.Ese clima no lo cambio por nada.Saludos

Y a que objetivo estarias apuntando con un server tan vacio? Agitarse siempre entre esos 30 chars? Venderse los SS entre Ustedes xD. Naaa

galuf
17/11/2006, 00:40
el L2 como todo MMORPG necesita de la gente para darle ese "gustito" especial. Lo q quizás se siente en ares (me parece) es q el server quedó chico en capacidad de gente q puede tener conectada. Lo ideal sería expandir la cantidad de gente q puede jugar, pero, todos sabemos q eso es un gasto bastante considerable. ADEMÁS, si se ponen a pensar bien, pocos servers tienen la capacidad q tiene MORPG para albergar gente.


cyas

Gelhert
17/11/2006, 00:53
La maxima cantidad de pjs con el menor lag posible =P si se puede meter mas y mas josha... pero sin llegar al punto del lag

Thorin
17/11/2006, 11:02
Taria copado 1 cuenta por procesadro (no por I^P asi los cybers no tienen alto quilombo por las conexiones).
El problema es que yo, personalmente, todavia no se como se podria hacer eso; y ademas si alguna persona posee multiprocesador se cae al suelo mi idea :P


PD: Siempre es bueno que haya gente: salen mejores partys, se arman mas agites, te haces mas amigos/enemigos, tenes ams chances de conseguir lo que estas buscando...

jeNu
17/11/2006, 11:48
Me fui a comprar cigarros

casimiro
17/11/2006, 13:35
Situación a mi gusto: Funcionamiento de Ares 9 de la mañana, cantidad de PJ de las 20hs
Más gente más entretenido.
Salu2

Zonyc
17/11/2006, 13:46
Taria copado 1 cuenta por procesadro (no por I^P asi los cybers no tienen alto quilombo por las conexiones).
El problema es que yo, personalmente, todavia no se como se podria hacer eso; y ademas si alguna persona posee multiprocesador se cae al suelo mi idea :P


PD: Siempre es bueno que haya gente: salen mejores partys, se arman mas agites, te haces mas amigos/enemigos, tenes ams chances de conseguir lo que estas buscando...

yo diria que dejando las cosas en 2 cuentas x pc estaria genial ya ke ningun cebado les loguearia 3, 4 o hasta 5 pjs al mismo tiempo (cuando juagaba llegue a loguear 5 pjs a las 7 de la matina) y no se generaria el problema de que desaparezcan los nanos de giran, osea si lo dejas en 1 solo cliente no creo que muchas personas se pongan a vender con el/la enano/a y faltarian los bss y ss, sin contar armas y sets a la venta

ahora hablando sobre el th, me gustaria un server con una cantidad media de pjs y sin lag

Kyori
17/11/2006, 13:58
prefiero el morpg de hace 1 año =)

Buena esa!!

Prefiero q venga Zion, ArMaGeDoN, eVo, ImperiuM, Ronin, Kains, Avalon y se vayan todos los Hippies. Asi sale cazeria de Zions xd

StratoCharly
17/11/2006, 14:00
Mucha gente!! ^^


Y para mi el tema del lag es mas que nada la PC q tenes...yo juego con el reproductor de musica abierto, y no tengo nada de lag... obvio q cuando voy a Giran se ve un toque lento porque hay demasiada gente... pero ni lag ni freezze casi nunca....y cuando tengo dura muy poco :D




Abrazo!

DarkTempest
17/11/2006, 17:42
como diceM caZi todoZ , uM Zerver coM geMte I ZiM lag ^^
uM Zerver ZiM geMte Zeria muI aburrido :e!

.................................................. .................................................. .......................... ehhhhhhhhhhhhhhhh , cortala con esa ecritura, realmente queda muy mal

D4M14N
17/11/2006, 18:41
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaa gente sino no hay venta y conpra de objetos si es por lagg conprense una compu buena o mas memoria ( solo opinion personal)

Macumbeira
17/11/2006, 19:53
Un server q ande bien ;D.

pd. cambiate el avatar de edgar q tiene dueño ya.......