PDA

Ver la versión completa : el mu sige vivo ?????



shagrath666
16/11/2006, 15:56
gente queria sabes si es imaginacion mia o nadie juega al mu ya creo q solo en este ciber se juega

yo jugaba al mu cmd pero se volvio fruta por dupes


alguien jugaba al mu comando?

BlackFire
16/11/2006, 16:03
nosotros tenes un servidor de MU y esta levando gente vastate bien

btw: la gente es ciega o soy yo que tengo que poner tamaño de letra 999 a los foros ?

Muscleman
17/11/2006, 11:49
El ultimo mu que jugue fue al mu america..y estaba sarpado en frutero xD
pero jugue desde la version. 095 hasta la 0.99 full. En el armus llegue a lvl 278 con un dw ;)

Schatten
17/11/2006, 13:30
El ultimo mu que jugue fue al mu america..y estaba sarpado en frutero xD
pero jugue desde la version. 095 hasta la 0.99 full. En el armus llegue a lvl 278 con un dw ;)

cual era tu nick en armus?.... o.O yo jugue ahi xD...

PD: igual eran todos editados... xD

galuf
17/11/2006, 14:45
cual era tu nick en armus?.... o.O yo jugue ahi xD...

PD: igual eran todos editados... xD

Con todo /respect me parece q estás equivocado sachen, y te explico xq: yo tambien jugue al armus (tenía un DK 135 +o-, una elfita 120 y compartía un mago (lvl 145) con un amigo; no había edita2, y te lo digo xq sé del tema ya q el cyber q lo creó al Armus y donde taban todos los adming y la mayoría de los gms era el cyber Khronos q quedaba a la vuelta de mi casa, y yo jugaba al armus allí to2 los días de mi vida y te aseguro q nunca en un cyber conocí gente tan piola como la de allí. Incluso te digo q una de las gms se llamaba Pia (no recuerdo su nombre in-game) tenía aparte del char gm un elfa leveada de manera normal y no tenía ni ítems editados.


Cyas!

Schatten
17/11/2006, 15:32
Con todo /respect me parece q estás equivocado sachen, y te explico xq: yo tambien jugue al armus (tenía un DK 135 +o-, una elfita 120 y compartía un mago (lvl 145) con un amigo; no había edita2, y te lo digo xq sé del tema ya q el cyber q lo creó al Armus y donde taban todos los adming y la mayoría de los gms era el cyber Khronos q quedaba a la vuelta de mi casa, y yo jugaba al armus allí to2 los días de mi vida y te aseguro q nunca en un cyber conocí gente tan piola como la de allí. Incluso te digo q una de las gms se llamaba Pia (no recuerdo su nombre in-game) tenía aparte del char gm un elfa leveada de manera normal y no tenía ni ítems editados.


Cyas!

o.O -J4M- lo conoceS?... yo si es amigo mio... jeje... y a mi me banearon de ese server por decir la verdad xD jeje... y de ahi me vine a jugar al L2... no voy a discutir sobre ese tema... pero todos saben q Gohaliem editaba a los amigos... y q era un salame... q me cago mi DK con mas PK en el Armus... xD estuve 3 meses Pk y cuando se me fue Gohaliem... reseteo el server -.- a la semana q subio el server ya habia pj lvl 100+ o.O xD

PD: Saludos al manco de Gohaliem y a la Moderadora Matilda q es re grosaaaaaaaaaa.... jajajjajajajka
PD2: AGUANTE COMPO Q ERA EL UNICO Q SE LA BANCABA....

shagrath666
17/11/2006, 16:15
mmmmmm no me entendieron antes aca era todo mu aahora nadie juega aca xD quiro sabes como si sige como antes xD

bueno pero = ^^ grax por rsponder

otra cosa no es ilegal hablar de otros servers :S

BlackFire
17/11/2006, 16:36
mmmmmm no me entendieron antes aca era todo mu aahora nadie juega aca xD quiro sabes como si sige como antes xD

bueno pero = ^^ grax por rsponder

otra cosa no es ilegal hablar de otros servers :S
si pero si schatten se pone a hablar no le puedo decir nada, el sabe lo que hace.

mona
17/11/2006, 17:36
si pero si schatten se pone a hablar no le puedo decir nada, el sabe lo que hace.
Me parece q estas ekivocado black porke si nosostros hablamos d otros servers o no banean la cuenta o no expulsan o cierran el th y porke sea un "moderador" no tiene porke desvirtuar las reglas del foro
eso es lo q pieso
Cyas Monas

Schatten
17/11/2006, 18:21
Pido discukpas por hablar de otro server ya q no cumplo con una de las reglas.

Closed.