PDA

Ver la versión completa : Leyes de Murphy



alelomb
16/11/2006, 19:11
Leyes de Murphy sobre el Lineage.


LEY FUNDAMENTAL DE MURPHY: Si algo tiene que salir mal, saldrá mal; y si algo tiene que salir bien, saldrá mal a pesar de todo.

LEY DE VARSAK SOBRE ESQUELETOS: Cuándo más se necesite esqueletos armados, más se romperán.
LEY DE RUPIO SOBRE ESTATUAS: Cuántas más estatuas quiera armar, más se romperán. Y si lleva pocas, se romperán todas.
TEOREMA DE RUPIO SOBRE TABLAS: En cuanto piense que hasta ahora se le han roto pocas tablas, comenzarán a romperse el 90% de las veces.

LEY FUNDAMENTAL SOBRE LOS DROPS: Si algo puede ser dropeado, no se lo dropearán a usted.
PSOTULADO DE ORFEN SOBRE EL DROP: Si le dicen que algo tiene 50% de ser dropeado, no le caerá.
SEGUNDA LEY SOBRE EL DROP: Si le dropean algo, será lo menos valioso que ese MOB puede llegar a dropear.

LEY SOBRE SKILLS DE CAMBIO DE TARGET: Si algún miembro de su party cambia el target de un MOB, vendrá a atacarlo a usted.

AXIOMA FUNDAMENTAL DEL MORTAL BLOW: Solo funcionará cuando menos lo espere y menos lo necesite.

PRIMERA LEY SOBRE ULTIMATE DEFENSE/EVASION: Siempre que lo necesite se estará recargando.
SEGUNDA LEY SOBRE ULTIMATE DEFENSE/EVASION: Si es de abstenerse a usar el skill por guardarlo para situaciones de urgencia. Aparecerá una situación aparentemente manejable. Dónde, por no usarlo, morirá.

TERCERA LEY SOBRE EL ULTIMATE DEFENSE/EVASION: Si lo activa en el momento indicado, acabará muriendo por una causa externa a haberlo usado.

LEY FUNDAMENTAL SOBRE EL VICIOUS STANCE: Cuándo lo tenga activado sorprendentemente dejará de pegar críticos.

LEY DE ABYSS WALKER SOBRE SILENT MOVE: Si en algún momento puede fallar, fallará.
COMENTARIO SOBRE LA LEY DEL SILENT MOVE: Y fallará en el momento menos conveniente y de la forma que acarreé más perjuicios.

LEY DE CRUMA SOBRE LAS PARTYS: Siempre será el miembro de la party menos beneficiado.
TEOREMA DE CRUMA SOBRE LOS KRATORS: El wind strike siempre será para el PJ con menos joyería.

LEY FUNDAMENTAL SOBRE LAS PARTYS DE DOS: Si está en party aleatoria con otro PJ, el drop nunca será para usted.

LEY IMPRONUNCIABLE DEL DROP: En cuanto menciones que un MOB dropea algo, dejará de dropearlo.

TEOREMA SOBRE LOS RAID BOSS: Si un boss parece fácil, es difícil. Si parece difícil será asquerosamente imposible.

LEY FUNDAMENTAL SOBRE EL LEVELEO: Si el leveleo parece ir bien, pasará algo que haga que vaya mal.
COROLARIOS
1.- Cuándo esté a punto de dejar de levelear, morirá.
2.- Al morir, siempre perderá la mayor cantidad de experiencia posible.
3.- Si piensa que ya no puede morir de nuevo, morirá.
4.- En cuanto se siente a descansar, vendrá un PJ a matar los MOBS que usted estaba matando, y obtendrá algún drop.

TEOREMA DE AGONY SOBRE PK’S: Si puede haber un PK, lo habrá.
COMENTARIO SOBRE TEOREMA DE AGONY SOBRE PK’S: Si un PK puede matarlo, lo hará.

LEY FUNDAMENTAL SOBRE EL DROP PK: Si usted es PK y lo matan, dropeará.
COROLARIOS
1.- Siempre dropeará primero el objeto más valioso.
2.- Si usted mata un PK aparentemente equipado, éste no dropeará.
3.- De todos los PJs posibles de agarrar el drop de un PK, siempre lo agarrará el PJ al que menos le sirve.

PRIMERA LEY DEL SOUL SCAVENGER: Siempre aparecerá en el lugar más alejado.
SEGUNDA LEY DEL SOUL SCAVENGER: Siempre que lo mate otro, dropeará algo valioso.
TERCERA LEY DEL SOUL SCAVENGER: Sus esqueletos siempre serán del mayor nivel posible.
CUARTA LEY DEL SOUL SCAVENGER: Si lo mata usted, solo dropeará SOE.

LEY CONSTANTE SOBRE EL ROL: Si tiene ganas de rolear, nunca habrá nadie para hacerlo.
SEGUNDA LEY CONSTANTE SOBRE EL ROL: El día menos inspirado para rolear, habrá evento.

PRIMERA LEY DE TRADER: No importa cuánto haya buscado un item, en cuánto lo compre lo rebajarán.
SEGUNDA LEY DE TRADER: Al final, después de tanto enredo, siempre convenía comprarlo en el mercado.
TERCERA LEY DE TRADER: Siempre tendrá la sensación de haber sido estafado.
CUARTA LEY DE TRADER: Siempre habrá alguien que lo venda más barato que usted.
QUINTA LEY DE TRADER: Ese item que siempre venden, el día que usted lo necesita no lo vende nadie.
SEXTA LEY DE TRADER SOBRE LA ADENA: Todo ingreso imprevisto viene acompañado por un gasto inesperado por una misma o mayor cantidad.

AXIOMA DE REDFOOT SOBRE CARGO BOX: El valor del item que toca, es indirectamente proporcional a la necesidad del PJ.
COMENTARIO SOBRE LA LEY DE REDFOOT: Siempre serán manzanas de Gludio.

LEY SOBRE AGRESIVOS: Siempre serán agresivos los MOBS que menos convienen.
COROLARIOS
1.- Si no se sabe si es agresivo o no, lo será.
2.- Los MOBS en los lugares más insólitos y de más lvl, serán agresivos.

TEOREMA FUNDAMENTAL SOBRE EL BARCO: Siempre tardará la mayor cantidad de tiempo posible en llegar a destino.
COROLARIO SOBRE EL TEOREMA DEL BARCO: Es más probable que se caiga el server cuándo usted se encuentre en el barco.

LEY FUNDAMENTAL SOBRE EL LAG: Siempre tendrá lag cuándo menos lo necesita.
COROLARIOS
1.- La cantidad de lag es directamente proporcional al riesgo de una situación.
2.- Siempre que se caiga el server y hay posibilidad de morir, aparecerá muerto.

Ley del target: Siempre que busques un MOB y escribas /target MOB te seleccionara el que esta más lejos.

LEY SOBRE LOS SS/BSS
Ley del SoulShot/SpiritShot: En el momento menos apropiado tendras lag de SS/BSS
Ley del SoulShot/SpiritShot 2: Con 2000 me va a alcanzar
Ley del SoulShot/SpiritShot 3: No alcanzaron, moris y dropeas. (posiblemente tambien los Ss/Bls)



Lo peor.... es que la GRAN mayoria son ciertas :P

Mnemosine
16/11/2006, 19:18
muy interesate ... de donde lo sacaste? :P

darkslayer
16/11/2006, 19:24
ta muy weno i maz del 90% de todo ezo me pazo a mi ! :(

alelomb
16/11/2006, 21:15
muy interesate ... de donde lo sacaste? :P

Del foro de 3lwyn

Z37A
16/11/2006, 22:09
alabad al Ingeñero Murphi!!! dios de la sabiduria!!!!!!

El tipo ese fue un maestro(creo que sgue vivo) cuando en la conferencia de prensa su companiero de equipo recipo la ley principal de murphi quedo para la posteridad!!!!(el que conoce la historia seguro sabe de que hablo!!!)

gonza25
16/11/2006, 22:24
PRIMERA LEY SOBRE ULTIMATE DEFENSE/EVASION: Siempre que lo necesite se estará recargando.
SEGUNDA LEY SOBRE ULTIMATE DEFENSE/EVASION: Si es de abstenerse a usar el skill por guardarlo para situaciones de urgencia. Aparecerá una situación aparentemente manejable. Dónde, por no usarlo, morirá.

TERCERA LEY SOBRE EL ULTIMATE DEFENSE/EVASION: Si lo activa en el momento indicado, acabará muriendo por una causa externa a haberlo usado.


noo men esto mas cierto no puede ser, o como lo de pks, jaja cuano decis ''uh me estan re dando voy a usar el ultimate'' y cuando cambiar para la segunda fila de skills ves q recien va por la mitad !! noo!! jaja no muy buena. es todo verdad

Z37A
17/11/2006, 07:07
Hey gente sepanm algo antes de seguir, leyes de murphi es una sola, el resto son variantes de la misma, cambias terminos y tenes todas las leyes!!!

Muscleman
17/11/2006, 09:22
jaja muy bueno :D siempre me pasa que estan vendiendo algo y cuando quiero comprar ese algo ya no esta mas -.-

C0L0S0
17/11/2006, 12:08
jejej muy bueno, se nota q no se aplica a este server xq muchas hablan de las quests de las manzanas de Gludio, las Tablas, los esqueletos del "bone collector", etc... q muchos aca jamas habran echo esas quests en un sever low rate. Que buenas q estaban, cuando te armabas las tablas y te las pagaban 10K!!! jojo era una fortuna.

Saludos.

Ludwig
18/11/2006, 09:10
Excelente, jajaja.
Yo sufrí todo eso, hasta con el Soulless del Phantom Summoner. Jajajaja...
O haciendo la quest para hacerme Rogue [Otro pj], que tenia que ira matar esqueletos, y pasé por una mob agresiva, me tuve que tirar al agua, me persiguieron los esqueletos, y morí. Dropeé la ar, que me había costado tanto conseguir. En ese momento, me re enojé con el destino, pero ahora me cago de risa JAjAJAJAj

Toobs
18/11/2006, 11:59
realmente es muy bueno

agreguemos mas:

Ley del target: Siempre que busques un MOB y escribas /target MOB te seleccionara el que esta más lejos.

Ley del SoulShot/SpiritShot: En el momento menos apropiado tendras lag de SS/BSS
Ley del SoulShot/SpiritShot 2: Con 2000 me va a alcanzar :rolleyes: Ley del SoulShot/SpiritShot 3: No alcanzaron, moris y dropeas.



agreguen che que ta bueno :P

alelomb
18/11/2006, 13:11
realmente es muy bueno

agreguemos mas:

Ley del target: Siempre que busques un MOB y escribas /target MOB te seleccionara el que esta más lejos.

Ley del SoulShot/SpiritShot: En el momento menos apropiado tendras lag de SS/BSS
Ley del SoulShot/SpiritShot 2: Con 2000 me va a alcanzar :rolleyes: Ley del SoulShot/SpiritShot 3: No alcanzaron, moris y dropeas.



agreguen che que ta bueno :P


Ahi las agregue.

Una de las mejores: "SEXTA LEY DE TRADER SOBRE LA ADENA: Todo ingreso imprevisto viene acompañado por un gasto inesperado por una misma o mayor cantidad."

Loto
18/11/2006, 16:25
jaja, lo peor de todo este thread es que todo es cierto :P