alelomb
16/11/2006, 19:11
Leyes de Murphy sobre el Lineage.
LEY FUNDAMENTAL DE MURPHY: Si algo tiene que salir mal, saldrá mal; y si algo tiene que salir bien, saldrá mal a pesar de todo.
LEY DE VARSAK SOBRE ESQUELETOS: Cuándo más se necesite esqueletos armados, más se romperán.
LEY DE RUPIO SOBRE ESTATUAS: Cuántas más estatuas quiera armar, más se romperán. Y si lleva pocas, se romperán todas.
TEOREMA DE RUPIO SOBRE TABLAS: En cuanto piense que hasta ahora se le han roto pocas tablas, comenzarán a romperse el 90% de las veces.
LEY FUNDAMENTAL SOBRE LOS DROPS: Si algo puede ser dropeado, no se lo dropearán a usted.
PSOTULADO DE ORFEN SOBRE EL DROP: Si le dicen que algo tiene 50% de ser dropeado, no le caerá.
SEGUNDA LEY SOBRE EL DROP: Si le dropean algo, será lo menos valioso que ese MOB puede llegar a dropear.
LEY SOBRE SKILLS DE CAMBIO DE TARGET: Si algún miembro de su party cambia el target de un MOB, vendrá a atacarlo a usted.
AXIOMA FUNDAMENTAL DEL MORTAL BLOW: Solo funcionará cuando menos lo espere y menos lo necesite.
PRIMERA LEY SOBRE ULTIMATE DEFENSE/EVASION: Siempre que lo necesite se estará recargando.
SEGUNDA LEY SOBRE ULTIMATE DEFENSE/EVASION: Si es de abstenerse a usar el skill por guardarlo para situaciones de urgencia. Aparecerá una situación aparentemente manejable. Dónde, por no usarlo, morirá.
TERCERA LEY SOBRE EL ULTIMATE DEFENSE/EVASION: Si lo activa en el momento indicado, acabará muriendo por una causa externa a haberlo usado.
LEY FUNDAMENTAL SOBRE EL VICIOUS STANCE: Cuándo lo tenga activado sorprendentemente dejará de pegar críticos.
LEY DE ABYSS WALKER SOBRE SILENT MOVE: Si en algún momento puede fallar, fallará.
COMENTARIO SOBRE LA LEY DEL SILENT MOVE: Y fallará en el momento menos conveniente y de la forma que acarreé más perjuicios.
LEY DE CRUMA SOBRE LAS PARTYS: Siempre será el miembro de la party menos beneficiado.
TEOREMA DE CRUMA SOBRE LOS KRATORS: El wind strike siempre será para el PJ con menos joyería.
LEY FUNDAMENTAL SOBRE LAS PARTYS DE DOS: Si está en party aleatoria con otro PJ, el drop nunca será para usted.
LEY IMPRONUNCIABLE DEL DROP: En cuanto menciones que un MOB dropea algo, dejará de dropearlo.
TEOREMA SOBRE LOS RAID BOSS: Si un boss parece fácil, es difícil. Si parece difícil será asquerosamente imposible.
LEY FUNDAMENTAL SOBRE EL LEVELEO: Si el leveleo parece ir bien, pasará algo que haga que vaya mal.
COROLARIOS
1.- Cuándo esté a punto de dejar de levelear, morirá.
2.- Al morir, siempre perderá la mayor cantidad de experiencia posible.
3.- Si piensa que ya no puede morir de nuevo, morirá.
4.- En cuanto se siente a descansar, vendrá un PJ a matar los MOBS que usted estaba matando, y obtendrá algún drop.
TEOREMA DE AGONY SOBRE PK’S: Si puede haber un PK, lo habrá.
COMENTARIO SOBRE TEOREMA DE AGONY SOBRE PK’S: Si un PK puede matarlo, lo hará.
LEY FUNDAMENTAL SOBRE EL DROP PK: Si usted es PK y lo matan, dropeará.
COROLARIOS
1.- Siempre dropeará primero el objeto más valioso.
2.- Si usted mata un PK aparentemente equipado, éste no dropeará.
3.- De todos los PJs posibles de agarrar el drop de un PK, siempre lo agarrará el PJ al que menos le sirve.
PRIMERA LEY DEL SOUL SCAVENGER: Siempre aparecerá en el lugar más alejado.
SEGUNDA LEY DEL SOUL SCAVENGER: Siempre que lo mate otro, dropeará algo valioso.
TERCERA LEY DEL SOUL SCAVENGER: Sus esqueletos siempre serán del mayor nivel posible.
CUARTA LEY DEL SOUL SCAVENGER: Si lo mata usted, solo dropeará SOE.
LEY CONSTANTE SOBRE EL ROL: Si tiene ganas de rolear, nunca habrá nadie para hacerlo.
SEGUNDA LEY CONSTANTE SOBRE EL ROL: El día menos inspirado para rolear, habrá evento.
PRIMERA LEY DE TRADER: No importa cuánto haya buscado un item, en cuánto lo compre lo rebajarán.
SEGUNDA LEY DE TRADER: Al final, después de tanto enredo, siempre convenía comprarlo en el mercado.
TERCERA LEY DE TRADER: Siempre tendrá la sensación de haber sido estafado.
CUARTA LEY DE TRADER: Siempre habrá alguien que lo venda más barato que usted.
QUINTA LEY DE TRADER: Ese item que siempre venden, el día que usted lo necesita no lo vende nadie.
SEXTA LEY DE TRADER SOBRE LA ADENA: Todo ingreso imprevisto viene acompañado por un gasto inesperado por una misma o mayor cantidad.
AXIOMA DE REDFOOT SOBRE CARGO BOX: El valor del item que toca, es indirectamente proporcional a la necesidad del PJ.
COMENTARIO SOBRE LA LEY DE REDFOOT: Siempre serán manzanas de Gludio.
LEY SOBRE AGRESIVOS: Siempre serán agresivos los MOBS que menos convienen.
COROLARIOS
1.- Si no se sabe si es agresivo o no, lo será.
2.- Los MOBS en los lugares más insólitos y de más lvl, serán agresivos.
TEOREMA FUNDAMENTAL SOBRE EL BARCO: Siempre tardará la mayor cantidad de tiempo posible en llegar a destino.
COROLARIO SOBRE EL TEOREMA DEL BARCO: Es más probable que se caiga el server cuándo usted se encuentre en el barco.
LEY FUNDAMENTAL SOBRE EL LAG: Siempre tendrá lag cuándo menos lo necesita.
COROLARIOS
1.- La cantidad de lag es directamente proporcional al riesgo de una situación.
2.- Siempre que se caiga el server y hay posibilidad de morir, aparecerá muerto.
Ley del target: Siempre que busques un MOB y escribas /target MOB te seleccionara el que esta más lejos.
LEY SOBRE LOS SS/BSS
Ley del SoulShot/SpiritShot: En el momento menos apropiado tendras lag de SS/BSS
Ley del SoulShot/SpiritShot 2: Con 2000 me va a alcanzar
Ley del SoulShot/SpiritShot 3: No alcanzaron, moris y dropeas. (posiblemente tambien los Ss/Bls)
Lo peor.... es que la GRAN mayoria son ciertas :P
LEY FUNDAMENTAL DE MURPHY: Si algo tiene que salir mal, saldrá mal; y si algo tiene que salir bien, saldrá mal a pesar de todo.
LEY DE VARSAK SOBRE ESQUELETOS: Cuándo más se necesite esqueletos armados, más se romperán.
LEY DE RUPIO SOBRE ESTATUAS: Cuántas más estatuas quiera armar, más se romperán. Y si lleva pocas, se romperán todas.
TEOREMA DE RUPIO SOBRE TABLAS: En cuanto piense que hasta ahora se le han roto pocas tablas, comenzarán a romperse el 90% de las veces.
LEY FUNDAMENTAL SOBRE LOS DROPS: Si algo puede ser dropeado, no se lo dropearán a usted.
PSOTULADO DE ORFEN SOBRE EL DROP: Si le dicen que algo tiene 50% de ser dropeado, no le caerá.
SEGUNDA LEY SOBRE EL DROP: Si le dropean algo, será lo menos valioso que ese MOB puede llegar a dropear.
LEY SOBRE SKILLS DE CAMBIO DE TARGET: Si algún miembro de su party cambia el target de un MOB, vendrá a atacarlo a usted.
AXIOMA FUNDAMENTAL DEL MORTAL BLOW: Solo funcionará cuando menos lo espere y menos lo necesite.
PRIMERA LEY SOBRE ULTIMATE DEFENSE/EVASION: Siempre que lo necesite se estará recargando.
SEGUNDA LEY SOBRE ULTIMATE DEFENSE/EVASION: Si es de abstenerse a usar el skill por guardarlo para situaciones de urgencia. Aparecerá una situación aparentemente manejable. Dónde, por no usarlo, morirá.
TERCERA LEY SOBRE EL ULTIMATE DEFENSE/EVASION: Si lo activa en el momento indicado, acabará muriendo por una causa externa a haberlo usado.
LEY FUNDAMENTAL SOBRE EL VICIOUS STANCE: Cuándo lo tenga activado sorprendentemente dejará de pegar críticos.
LEY DE ABYSS WALKER SOBRE SILENT MOVE: Si en algún momento puede fallar, fallará.
COMENTARIO SOBRE LA LEY DEL SILENT MOVE: Y fallará en el momento menos conveniente y de la forma que acarreé más perjuicios.
LEY DE CRUMA SOBRE LAS PARTYS: Siempre será el miembro de la party menos beneficiado.
TEOREMA DE CRUMA SOBRE LOS KRATORS: El wind strike siempre será para el PJ con menos joyería.
LEY FUNDAMENTAL SOBRE LAS PARTYS DE DOS: Si está en party aleatoria con otro PJ, el drop nunca será para usted.
LEY IMPRONUNCIABLE DEL DROP: En cuanto menciones que un MOB dropea algo, dejará de dropearlo.
TEOREMA SOBRE LOS RAID BOSS: Si un boss parece fácil, es difícil. Si parece difícil será asquerosamente imposible.
LEY FUNDAMENTAL SOBRE EL LEVELEO: Si el leveleo parece ir bien, pasará algo que haga que vaya mal.
COROLARIOS
1.- Cuándo esté a punto de dejar de levelear, morirá.
2.- Al morir, siempre perderá la mayor cantidad de experiencia posible.
3.- Si piensa que ya no puede morir de nuevo, morirá.
4.- En cuanto se siente a descansar, vendrá un PJ a matar los MOBS que usted estaba matando, y obtendrá algún drop.
TEOREMA DE AGONY SOBRE PK’S: Si puede haber un PK, lo habrá.
COMENTARIO SOBRE TEOREMA DE AGONY SOBRE PK’S: Si un PK puede matarlo, lo hará.
LEY FUNDAMENTAL SOBRE EL DROP PK: Si usted es PK y lo matan, dropeará.
COROLARIOS
1.- Siempre dropeará primero el objeto más valioso.
2.- Si usted mata un PK aparentemente equipado, éste no dropeará.
3.- De todos los PJs posibles de agarrar el drop de un PK, siempre lo agarrará el PJ al que menos le sirve.
PRIMERA LEY DEL SOUL SCAVENGER: Siempre aparecerá en el lugar más alejado.
SEGUNDA LEY DEL SOUL SCAVENGER: Siempre que lo mate otro, dropeará algo valioso.
TERCERA LEY DEL SOUL SCAVENGER: Sus esqueletos siempre serán del mayor nivel posible.
CUARTA LEY DEL SOUL SCAVENGER: Si lo mata usted, solo dropeará SOE.
LEY CONSTANTE SOBRE EL ROL: Si tiene ganas de rolear, nunca habrá nadie para hacerlo.
SEGUNDA LEY CONSTANTE SOBRE EL ROL: El día menos inspirado para rolear, habrá evento.
PRIMERA LEY DE TRADER: No importa cuánto haya buscado un item, en cuánto lo compre lo rebajarán.
SEGUNDA LEY DE TRADER: Al final, después de tanto enredo, siempre convenía comprarlo en el mercado.
TERCERA LEY DE TRADER: Siempre tendrá la sensación de haber sido estafado.
CUARTA LEY DE TRADER: Siempre habrá alguien que lo venda más barato que usted.
QUINTA LEY DE TRADER: Ese item que siempre venden, el día que usted lo necesita no lo vende nadie.
SEXTA LEY DE TRADER SOBRE LA ADENA: Todo ingreso imprevisto viene acompañado por un gasto inesperado por una misma o mayor cantidad.
AXIOMA DE REDFOOT SOBRE CARGO BOX: El valor del item que toca, es indirectamente proporcional a la necesidad del PJ.
COMENTARIO SOBRE LA LEY DE REDFOOT: Siempre serán manzanas de Gludio.
LEY SOBRE AGRESIVOS: Siempre serán agresivos los MOBS que menos convienen.
COROLARIOS
1.- Si no se sabe si es agresivo o no, lo será.
2.- Los MOBS en los lugares más insólitos y de más lvl, serán agresivos.
TEOREMA FUNDAMENTAL SOBRE EL BARCO: Siempre tardará la mayor cantidad de tiempo posible en llegar a destino.
COROLARIO SOBRE EL TEOREMA DEL BARCO: Es más probable que se caiga el server cuándo usted se encuentre en el barco.
LEY FUNDAMENTAL SOBRE EL LAG: Siempre tendrá lag cuándo menos lo necesita.
COROLARIOS
1.- La cantidad de lag es directamente proporcional al riesgo de una situación.
2.- Siempre que se caiga el server y hay posibilidad de morir, aparecerá muerto.
Ley del target: Siempre que busques un MOB y escribas /target MOB te seleccionara el que esta más lejos.
LEY SOBRE LOS SS/BSS
Ley del SoulShot/SpiritShot: En el momento menos apropiado tendras lag de SS/BSS
Ley del SoulShot/SpiritShot 2: Con 2000 me va a alcanzar
Ley del SoulShot/SpiritShot 3: No alcanzaron, moris y dropeas. (posiblemente tambien los Ss/Bls)
Lo peor.... es que la GRAN mayoria son ciertas :P