PDA

Ver la versión completa : Clan Yagami Recluta



StratoCharly
16/11/2006, 20:11
Buenas!! :D.

Clan nuevo y con muchas ganas de todo ^^, les explico lo que reclutamos por si a algun interesado le interesa :P

Reclutamos:


-Pj's Lvl 52+

-Impresindible jugar de noche:biggrin:

-Gente copada, y sobre todo con mucho Huevo

-Que se conecten seguido... no todos los dias, pero tampoco cada 4 semanas xD


-Y en lo posible, que si van a entrar q sea con un PJ principal, nada de mochis, ya que la idea de este clan es prosperar...hacerlo bien de abajo, pero con mucho huevo, como Lanus jugando la libertadores ^^


El clan ya es lvl 3, y cuando se les vaya la penalizacion la semana q viene a unos amigos haremos la quest de lvl4, y desp lvl5 :biggrin:.

Los funadadores somos 4 que nos conectamos seguido ( yo todos los dias desp del laburo ^^) y tenemos ganas de hacernos un clan bueno, con chances de llegar a algo importante:biggrin:, porq es muy facil entrar a coronas o algun clan GROSO.....

Lo jodido y copado es hacerlo de abajo...asi el juego tiene mas gracia:smile:.



Bueno a cualquiera q le interese wisp a StratoCharly desp de las 20 hrs estare ingame.


Suerte gente y un Abrazo!

StratoCharly
18/11/2006, 18:13
nadie :S?

shagrath666
19/11/2006, 00:02
ta buena la idea lo pieso bien y te wispeo ^^


man strato es por stratovvarius????

xASTUTOx
19/11/2006, 02:24
Exelente!!! (como diria el sr. berns) :P .................

StratoCharly
19/11/2006, 02:40
ta buena la idea lo pieso bien y te wispeo ^^


man strato es por stratovvarius????



Yessssssss :biggrin:


Y cuando quieras man.... entras ^^

xASTUTOx
23/11/2006, 12:46
gente,, seguimos esperando los voluntarios que quieran integrarse en el clan que propone fundamentalmente la "ponga de huevos ^^ " .
Tambien contamos con el TS ,, una manera mejor de comunicarse, putearse, reclamarse y cagarse a pedo, porque no! . En si, nos cagamos de risa!!
Para reclutarse wisp: stratocharly , kaosivan...
Salutes!!!!

ikaru
26/11/2006, 00:12
sos pete man, cuando te vea sale pk, jajaja, broma broma, solo hagos unas preguntas :)
- el clan es mas para sieges o pkear bosses
- clan multi razas ?? o solo arkero o magos es que me gustaria ver enanos, orkos de ves en cuando
- se paga ?? pregun tonta pero la hago igual
- materiales ?? que se hace con ellos
- sale alianza ?? y como seria el trato con ella
- me prestas 1kk de dolares ;) ejejej para romper el hielo
bueno creo que eso es todo.
sia y saludos a los de tu clan y sorry si los agito es que aveses toy tan al pedo XD

StratoCharly
27/11/2006, 13:57
sos pete man, cuando te vea sale pk, jajaja, broma broma, solo hagos unas preguntas :)
- el clan es mas para sieges o pkear bosses
- clan multi razas ?? o solo arkero o magos es que me gustaria ver enanos, orkos de ves en cuando
- se paga ?? pregun tonta pero la hago igual
- materiales ?? que se hace con ellos
- sale alianza ?? y como seria el trato con ella
- me prestas 1kk de dolares ;) ejejej para romper el hielo
bueno creo que eso es todo.
sia y saludos a los de tu clan y sorry si los agito es que aveses toy tan al pedo XD



O_o

jajajaja te respondo a ver q te parece

1) El clan es pra todo... sieges bosses, agites lo q se te ocurra...todo en un ambiente de jolgorio obviamente:biggrin: ...nada de puteadas inecesarias, ni resentidos ni nada..si te hacen dropear...sale pk si se puede je

2) No hacemos discriminaziones de ningun tipo...entra el que quiere sea lo q sea :P.

3) NO la entendi :biggrin:

4)Los materiasles los vengo juntando TODOS desde q soy lvl 52 asique tengo el ware hasta las repelotas...esto es por si algun dia se me ocurre hacer una enana :P... o bien reclutamos una...una de las ideas tmb es equiparnos bien nosotros crafteando...seria mas divertido q andar donando ( y mas barato :P)

5) ally...me propusieeron por PM en el foro...poero todavia no tenemos la cant de pjs q, piense yo, haria falta para entrar...ya q no quiero q este clan dependa de una ally para progresar...si somos grosos q sea por merito propio :wink:

6)si entras al clan.....lo pienso xD


Bueno eso es todo creo....cualquier cosa wisp stratocharly o kaosivan, desp de las 20




Un abrazo

Ivanoff!
01/12/2006, 19:32
Posteo acá para agradecerle a charly la invitacion al clan (Soy Iv4n0FF ingame)

Y que voy a hacer lo posible para integrar mas gente al clan (ya que lamentablemente somos pocos ¬¬)

ghortaur
01/12/2006, 20:27
EXITOS CON EL CLAN charly ^^ espero crezcan y mas que TODO--> SE DIVIERTAN JUNTOS!!!! PA ESO esta un clan ^^

elpetedetefe
04/12/2006, 21:52
Grande Strato ya sabes quien soy, xXDarkDevilXx la pasamos genial ingame jej, el otro dia con la quest :D, bue cuando se me vaya la penalizacion me metooo ya lo sabes, eso de coronas promete mucho xD, sabes q juego a la noche jeje y bue el agite siempre vive en mi ^^ pero q leveleando al toque me me hago sub jaja, ahora a fines de diciembre voy a poder jugar mas, lo q pa es q estoy ocupado, pero al rededor del 20 me libero y a jugarse ha dicho..
este clan se hace groso eh!!!!!! jja

ahora me parece q le hago el aguante hasta el final


saludooss!

FMV
05/12/2006, 11:53
muy buen clan, con gente copada.

Suerte con el clan saludos

Elkjaer
05/12/2006, 12:34
Simplemente pasaba por aquí para darle la bienvenida a la Ally. Respecto de los materiales te comento los vas a poder usar porque tenemos warsmiths para craftear hasta grado S. Suerte con el reclutamiento.


Saludos y nos vemos in game. Erevan.

ikaru
05/12/2006, 19:32
che strato la otra vez vi a uno llamado xIORIx de tu clan y lo pekee sin querer jejeje estaba con otro llamado faex y a ese lo tube que bajar dos veses por pt
y luego vi que venia uno llamado kaosivan y lo pkee tambien jajaja pero bueno que le voy a hacer voz pediste gente con huevos no, estas enojado :)
jajaja no te digo mi nombre preguntales a ellos a ver si se acuerdan,
PD: kaosivan vive en el suelo ya lo vi varias veses fijandose si viene un estampida XD sia y sale pk cuando los vea again

StratoCharly
05/12/2006, 19:44
che strato la otra vez vi a uno llamado xIORIx de tu clan y lo pekee sin querer jejeje estaba con otro llamado faex y a ese lo tube que bajar dos veses por pt
y luego vi que venia uno llamado kaosivan y lo pkee tambien jajaja pero bueno que le voy a hacer voz pediste gente con huevos no, estas enojado :)
jajaja no te digo mi nombre preguntales a ellos a ver si se acuerdan,
PD: kaosivan vive en el suelo ya lo vi varias veses fijandose si viene un estampida XD sia y sale pk cuando los vea again


-.-"

sos xxdarkphoenixx, seguro...


jajaja y la otra vez te bajaron los mios ;)

Ivanoff!
05/12/2006, 21:09
che strato la otra vez vi a uno llamado xIORIx de tu clan y lo pekee sin querer jejeje estaba con otro llamado faex y a ese lo tube que bajar dos veses por pt
y luego vi que venia uno llamado kaosivan y lo pkee tambien jajaja pero bueno que le voy a hacer voz pediste gente con huevos no, estas enojado :)
jajaja no te digo mi nombre preguntales a ellos a ver si se acuerdan,
PD: kaosivan vive en el suelo ya lo vi varias veses fijandose si viene un estampida XD sia y sale pk cuando los vea again
mentiiiira, kaosivan no muere nunca! :P

la vez q te agitamos te mató el mas pete del clan (yo) =)

StratoCharly
06/12/2006, 14:23
Grande Strato ya sabes quien soy, xXDarkDevilXx la pasamos genial ingame jej, el otro dia con la quest :D, bue cuando se me vaya la penalizacion me metooo ya lo sabes, eso de coronas promete mucho xD, sabes q juego a la noche jeje y bue el agite siempre vive en mi ^^ pero q leveleando al toque me me hago sub jaja, ahora a fines de diciembre voy a poder jugar mas, lo q pa es q estoy ocupado, pero al rededor del 20 me libero y a jugarse ha dicho..
este clan se hace groso eh!!!!!! jja

ahora me parece q le hago el aguante hasta el final


saludooss!


jajjaj grosooooo larga los server x5000 y segui en este!!


Bueno, creo q por estos dias ya te podes meter..

Ah y casi te pkeo en Giants Cave, cuando te fuiste xD


Un Abrazo loco

gabriel1988
06/12/2006, 16:58
Usan Ts??????????????? Es Muy Importante Xdddddddd

StratoCharly
06/12/2006, 19:51
Usan Ts??????????????? Es Muy Importante Xdddddddd


Obvio q si pa


Como te cago a pedos si no :biggrin: :biggrin:

Touji
06/12/2006, 20:13
Su ally me recuerda a dos ******s de esa ally ke me agitaron entre los dos en Death Pass mientras estaba bajando un bicho...Termino de bajarlo y les comienzo a dar, y me bajan claro xD...Y viene uno de los dos y me dice "jajaja pt, ni el cp me sacaste"
Una bronca me dio, 2 a la vez y un bicho golpeandome y el ****** se hace el groso xD

Elkjaer
06/12/2006, 20:42
Su ally me recuerda a dos ******s de esa ally ke me agitaron entre los dos en Death Pass mientras estaba bajando un bicho...Termino de bajarlo y les comienzo a dar, y me bajan claro xD...Y viene uno de los dos y me dice "jajaja pt, ni el cp me sacaste"
Una bronca me dio, 2 a la vez y un bicho golpeandome y el ****** se hace el groso xD

Ese tipo de cosas en la ALLY no se permiten. Yo soy uno de los jefes de Clan de esa ALLY y si veo a alguno haciendo eso lo saco del clan. Puede que pasen esas cosas pero en la ally ese tipo de tontitos no duran mucho.

Saludos.

elpetedetefe
06/12/2006, 21:43
ya con ally ??? mira vos! je

che pero miren q ahora no juego un carajo poco y nada, pero despues de el 20 de dic le doy !!!

= del server x5000 me aburri tengo 2 cuentas con todos subclass en 78 y ma mas mas

y nadaaa q ya paso a 57 :) y nada jeje

supongo q el viernes voy a jugar un rato y me uno al clan

mantek
07/12/2006, 12:12
ya con ally ??? mira vos! je

che pero miren q ahora no juego un carajo poco y nada, pero despues de el 20 de dic le doy !!!

= del server x5000 me aburri tengo 2 cuentas con todos subclass en 78 y ma mas mas

y nadaaa q ya paso a 57 :) y nada jeje

supongo q el viernes voy a jugar un rato y me uno al clan

me mandas un pm con el server? plis, quiero probar las subclases, son parecidas a las de aca?

ikaru
07/12/2006, 14:00
holaaaaaaaa solo entraba para decirte que ppttptptpt
aajjajajaj nos vemos strato

IORI
07/12/2006, 17:58
solo te digo sos ptptyptptptptptptptptptptptp
y no solo yo mi alter ego dice que sos ptptptptptptptptptptptptptpt
y mi perro dice que sos ptptptptptptptptptpt
mi gata dice que sos ptptptptptptptptptptptptptptptpt
y mis cucarachas dicen que sos ptptptptptptptptptptptptptpt
y los microorganismos que viven en la punta de mi paliote dicen que sos
ptptptptptptptptptptptpptptptptptptptptptp saves quien soy :) ptptptptptptptpt

ikaru
07/12/2006, 18:05
strato ptptptptpttptptp
por que no me respondes las cosas que te escrivo
me haces sentir mal
y cuando me siento mal
voy al ñoba
y para no apestar el de mi casa voy a la tuya
pero en la tuya no hay papel asi que me limpio con tu tualla, pero esa tambien esta sucia asi que tu cepillo de dientes, en resumen sos un boca sucia XD
Siguiente Post:
por cierto a que no soy linda :)

Ivanoff!
07/12/2006, 19:04
jajajajaja, q limado este iori e ikaru xD


Up Up. copense gente ^^

ChaquinBow
07/12/2006, 19:17
un up para este post... la gente lo vale...

StratoCharly
07/12/2006, 19:29
strato ptptptptpttptptp
por que no me respondes las cosas que te escrivo
me haces sentir mal
y cuando me siento mal
voy al ñoba
y para no apestar el de mi casa voy a la tuya
pero en la tuya no hay papel asi que me limpio con tu tualla, pero esa tambien esta sucia asi que tu cepillo de dientes, en resumen sos un boca sucia XD
Siguiente Post:
por cierto a que no soy linda :)


jajajajaajajajajaa


Manga de viciosos, busquen LABUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


:biggrin:

fenriot
07/12/2006, 23:33
como no escribi nada aca

queda re colgado pero: Suerte con tu clan

StratoCharly
09/12/2006, 01:48
Bueno

CLan lvl 5 y con ally



jojoj ^^

Touji
09/12/2006, 03:14
Congrats :o

Gato1127
09/12/2006, 08:36
Puedo entrar al Clan o ya se lleno???????

StratoCharly
09/12/2006, 16:56
Puedo entrar al Clan o ya se lleno???????



no se lleno :biggrin:



wispeae y lo hablamos man :wink:


abrazo

elpetedetefe
09/12/2006, 17:21
me mandas un pm con el server? plis, quiero probar las subclases, son parecidas a las de aca?

Dame el nick de tu pj y te paso todo ingame...

Kite_M
09/12/2006, 19:11
Hola, Strato ya me conoce ^^, queria saber si cuando llegue a 52 puedo entrar (ahora estoy en 40, pero llego enseguida), soy Spellsinger

Suerte

Ivanoff!
10/12/2006, 00:55
Hola, Strato ya me conoce ^^, queria saber si cuando llegue a 52 puedo entrar (ahora estoy en 40, pero llego enseguida), soy Spellsinger

Suerte

Ahora se lo comunico, le pregunto y te respondo, pero de todas maneras strato está reclutando 60+. Igual te chiflo =)

elpetedetefe
10/12/2006, 16:45
cuando seas 60 entras. si decis q subis enseguida no tendrias q tener problema ^^

IVAN SOS UN VICIO BOLOO YA TAS EN 60 Y ESO Q YO ERA MAS LVL Q VOS CUANDO ENTRASTE, AHORA TE METISTE CONMIGO VAS A VER COMO TE VOY A PASAR :P

y es una promesa en sub o en lo q sea te voy a pasar. a y strato ta anulado por putiar a ese clan gay

IORI
12/12/2006, 14:43
jjajajaja ke homofobico, che pts ya estoy en 70 :) y subiendo.... asi ke preparense!!! Y si a alguien le vuelven a dropear un arma A (como a strato), ne la an, OK?... See ya, petones!!.
Siguiente Post:
kise decir ke me la dan :P

Kite_M
15/12/2006, 19:55
jjajajaja ke homofobico, che pts ya estoy en 70 :) y subiendo.... asi ke preparense!!! Y si a alguien le vuelven a dropear un arma A (como a strato), ne la an, OK?... See ya, petones!!.
Siguiente Post:
kise decir ke me la dan :P

Q ojetudo q es Strato, yo hace 2 lvls q estoy matando unos bichos para q me dropeen un libro y no me dan nada, y el va y le dropean armas A. Por dios, q injusto q es el mundo :biggrin:

wallas87
18/12/2006, 21:30
Chicos del Clan, cheken esto: clanyagami.phpbb2.us (http://clanyagami.phpbb2.us/index.php)
y comenten.

Salutes

FMV
21/12/2006, 05:49
Chicos del Clan, cheken esto: clanyagami.phpbb2.us (http://clanyagami.phpbb2.us/index.php)
y comenten.

Salutes

muy buena la pag :smile:

ikaru
27/12/2006, 04:49
che strato tanto tiempo hoy pkee a iv4noff y casi a lorkael jajajaja los muy mancos
todavia no saves quien soy por cierto cuando lo ise estaba sentado al lado de uno de tu clan jajajaajaj

FMV
27/12/2006, 05:54
che strato tanto tiempo hoy pkee a iv4noff y casi a lorkael jajajaja los muy mancos
todavia no saves quien soy por cierto cuando lo ise estaba sentado al lado de uno de tu clan jajajaajaj

esta gente que viene a tirar mierda sin pruevas ni nada no sirven para nada, no le den bola pobresito

Ivanoff!
29/12/2006, 04:32
Jajajajaj, dejalo, no pasa nada, está resentido porque lo hechamos del clan :P, el pk no me jode, me interesa en lo mas minimo pablo, lo que me preocupó es que me caias bien, y no creí que hicieras algo asi, pero we, las apariencias engañan^^

Pero bue, como dice el primer post, necesitamos gente COPADA, todavia nos falta gente, si alguno quiere ingresar, wiso Iv4n0FF, StratoCharly, kaosivan ^^

federico33
29/12/2006, 10:05
Todavia hay algo q no dicen q es fundamental a la hora de decidir entrar o no

1-¿tienen buffers q buffean a os miembros en cualquier momento?
2-¿hay algun enano artesano bueno q te construya las cosas si necesitas?
3- En caso de necesitar una mano xq no alcanza para comprar algun equipo u objeto ¿la dan?

bueno segun eso puede q elija entrar o no en el clan

StratoCharly
29/12/2006, 22:46
Todavia hay algo q no dicen q es fundamental a la hora de decidir entrar o no

1-¿tienen buffers q buffean a os miembros en cualquier momento?
2-¿hay algun enano artesano bueno q te construya las cosas si necesitas?
3- En caso de necesitar una mano xq no alcanza para comprar algun equipo u objeto ¿la dan?

bueno segun eso puede q elija entrar o no en el clan

1) Buffers si,, tenemos un par de prophetas
2) enanos no T_T
3) depende el caso,, si apenas entraste y estas pidiendo, no...


saludos

Elkjaer
30/12/2006, 02:36
Ellos por ahí no, pero la ally sí tiene pero para eso remitirse al punto 3 ( no es mi pj y no me voy a poner a craftear cosas para otro al cual no le tengo nada de confianza ).

Respecto al punto 1: WTF ?!!, no entendí ( un buffer a disposición del clan logueado 24 hs ? )

StratoCharly
30/12/2006, 02:47
Ellos por ahí no, pero la ally sí tiene pero para eso remitirse al punto 3 ( no es mi pj y no me voy a poner a craftear cosas para otro al cual no le tengo nada de confianza ).

Respecto al punto 1: WTF ?!!, no entendí ( un buffer a disposición del clan logueado 24 hs ? )

no, pero deberia :biggrin:

ikaru
02/01/2007, 05:49
Todavia hay algo q no dicen q es fundamental a la hora de decidir entrar o no

1-¿tienen buffers q buffean a os miembros en cualquier momento?
2-¿hay algun enano artesano bueno q te construya las cosas si necesitas?
3- En caso de necesitar una mano xq no alcanza para comprar algun equipo u objeto ¿la dan?

bueno segun eso puede q elija entrar o no en el clan

bueno buff mmm casi siempre dan, hee no voy a mentir pero solo tiene 2 buffer
enanos crafteadores no tiene el unico hera mia ajja lvl 62 craftear grado A XD
un recipe grado S nunca vi barato asi que para que + XD, pero si kaos me lo pide crafteo lo que sea, o xIORIx, que son amigos mas alla del juego ( los conosco en persona), y con lo de dar plata mmmm es algo dificil dado por 1 motivo hay mucho pjs que entran en clanes para equiparse y despues de la toman, a menos que des tu dirrecion ajajjaja, ahi es otra cosa. jajaj sia

ikaru
02/01/2007, 05:54
haa me olvidaba iv4noff jaja la otra ves que pke por 1 simple razon, te estaba ayudando a que tengas mas sp, y a mi tambien me mataron los del clan y nunca me calente asi como baja a xIORIx, strato (bueno ahi me fui del clan), Kaosivan y con los demas nunca levee en party XD, jajaja pero en si no es malo morir de ves en cuando
pero si alguien me baja me revivo con ya saven quien y los caso jajajaja.
por cierto en el clan sorry stratocharly pero es verdad, y es una de las razones por la que me fui, nadie ponia los materiales en el ware del clan, ni los basicos, a dos meses del clan yo tenia 5 veses mas materiales en el ware de mi nana que en el del clan, y ni hablar me materiales grado A, como decia estrato sorryyyyyyyy pero es mi deber decir la verdad, espero que mejores eso y con respeto al clan esta bueno lo recomiendo, y si entran entren en serio no para joder porque hay mucha gente copada ahi, bueno eso es todo y por cierto no soy bonita XD

elpetedetefe
03/01/2007, 20:25
Jeje, como andan gente, la ultima vez q los vi tabamos en TOI, bue ls comento q ando afueritas en Entre Rios :D adivinen q parte :P

supongo q va a tardar volver a jugar unos dias, cuand termine de rendir las materias sale la sub strato eh!!!! :D la tan prometida q dije q la sacaba ahora en las vacas, bueno saldra para los primeros meses de 2007 jeje!

bue gente yo estare volviendo en unos pocos dias, supongo q algunos dias de enero y febrero a la nochesita me conectare, era solo para avisarles q el pj nop esta dejado sino q se tomo unas merecidasd vacaciones jeje.

y para ivansito, no te calentes pa' ta todo bien con vos ! :D

bueno gente, espero q lean, ahora toy en un cyber y se me vaaaaa el tiempo y lamentablemente no toenen el juegi instalado

Ivanoff!
03/01/2007, 20:47
haa me olvidaba iv4noff jaja la otra ves que pke por 1 simple razon, te estaba ayudando a que tengas mas sp, y a mi tambien me mataron los del clan y nunca me calente asi como baja a xIORIx, strato (bueno ahi me fui del clan), Kaosivan y con los demas nunca levee en party XD, jajaja pero en si no es malo morir de ves en cuando
pero si alguien me baja me revivo con ya saven quien y los caso jajajaja.
por cierto en el clan sorry stratocharly pero es verdad, y es una de las razones por la que me fui, nadie ponia los materiales en el ware del clan, ni los basicos, a dos meses del clan yo tenia 5 veses mas materiales en el ware de mi nana que en el del clan, y ni hablar me materiales grado A, como decia estrato sorryyyyyyyy pero es mi deber decir la verdad, espero que mejores eso y con respeto al clan esta bueno lo recomiendo, y si entran entren en serio no para joder porque hay mucha gente copada ahi, bueno eso es todo y por cierto no soy bonita XD


Ayy que lindo post che, una lastima que te hayas ido del clan (mentira)

Ojalá fueras buena onda como iori,strato, ivan y los demas, la verdad no tenes la mas minima idea de lo que es un CLAN, si vas a pkear a los integrantes estas totalmente mal de la cabeza. Esto es solo un juego, pero siendo amigos ya es otra cosa pa.



por cierto no soy bonita

Sos mujer ahora?

centauro
18/01/2007, 11:33
bue nada solo up up up ...