PDA

Ver la versión completa : Rol y Eventos en Aden y Ares x5 !! :)



MeisterFuchs
16/11/2006, 20:41
Salu2 a to2!!

Bueno, 1ero que nada quiero felicitar al staff de morpg.com.ar por el server que han implementado, ya que a pesar del lag, los scammers y otros problemas, nos hemos podido entretener bastante con un buen grupo de amigos.

En fin, lo que quería decir tiene relación con los eventos y las posibilidades que da el juego, aprovechando además los rates relativamente altos de Ares x 5 para animar a los jugadores a participar.

Al igual que a muchos otros usuarios me gusta el Rol y bueno, creo que la plataforma del Lineage II da para mucho más que solo un continuo levelear y juntar adenas, así que se me ocurre que sería interesante que por lo menos una vez al mes se hicieran eventos históricos, es decir, se selecciona una ciudad para un asedio e invasión de una o varias razas combinadas de mobs, que por ejemplo, podrían presentar batalla en formación o algo así y enviar un estandarte con emisarios para parlamentar... Jajaja... En fin, qué se yo...

La cosa es que el evento podría ser algo con historia y que quede para el recuerdo y que además exija la cooperación entre los PJs que decidan participar y lo más importante de todo; que no sea un simple respawn de mobs que se juntan en grupos y mueren y vuelven a aparecer... Además, creo que siempre un jugador de Lineage II sueña con enfrentarse a Antharas o algún boss de ese tipo, (pero para que eso suceda supongo que falta mucho tiempo y muchos cambios de actitud en demasiados jugadores, :P), así que a falta de esos proyectos, podrían hacerse estos eventos de los que hablo.

Un concuro de videos narrativos (o sea, contando historias) de L2 tampoco estaría mal. Hay tanto que se podría hacer... :P

Eso, ojalás los GMs se animen y puedan armar algo interesante cada mes o cada dos meses...

Salu2,

MeisterFuchs.

Raziel_LP
16/11/2006, 22:10
me gusta mucho la idea... siempre el peor obstaculo es la poca dedicacion de los participantes, pero eso se puede solucionar si de a poco la comunidad de los que si nos gustan esas cosas crece

suena como a un seven signs casero :P
espero que algun dia se pueda cumplir

powa06
16/11/2006, 23:23
me encanto esa diea... como yo antes jugaba al diablo 2 cada 1 semana creo se hacian como unos juegos para entretener a los jugadores y que no sea siempre lo mismo...... ovbiamente el diablo nada que ver a el linegae 2

pero bueno

ovbiamente que todo el mundo sueña con matar a un boss alguna vez en su vida

bueno nada mas ... los dejo y ojala se pueda hacer

adío
...:::MaXi:::...

MeisterFuchs
17/11/2006, 01:03
Ojalás algún GM lea el Thread y entre todos planeen algo entretenido. :P

Salu2,

MF.