PDA

Ver la versión completa : Destreza Femenina!



Rinna
16/11/2006, 22:43
Una mujer ejecutiva destinada a Paris temporalmente por negocios, recibe una carta de su novio desde Argentina.
La carta decía lo siguiente:

Querida Claudia:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni vos ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devolvéme la foto que te envié.
Con amor.
Roberto

La mujer, muy herida, le pidió a todas sus compañeras de trabajo que le regalaran fotos de sus novios, hermanos, amigos, tíos, primos, etc. Junto con la foto de Roberto, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigas.
Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:
Roberto, perdóname, pero no puedo recordar quien carajo sos. Por favor,busca tu foto en el paquete y devolveme el resto.


MORALEJA:
Aún derrotada...hay que SABER JODER AL ENEMIGO !

NiSmO
16/11/2006, 22:50
:O y y y siiiiiiiiii

josekpde
16/11/2006, 22:51
jjajajajjajajajajjajjajaja,muy bueno...

salu2

ELnono
16/11/2006, 23:04
ajajajajaaj muy bueno rinnita ^^

Mnemosine
16/11/2006, 23:12
moraleja ... devolveme mis fotos rinna... te eh sido infiel...:rolleyes:

.Eriol.
16/11/2006, 23:20
y si, las minas son mas vivas.

darkslayer
16/11/2006, 23:21
jajaja , mui weno !
^^

=TheBestDaguer=
16/11/2006, 23:32
jaja una masa Rinna :P

Foster
16/11/2006, 23:44
Una mujer ejecutiva destinada a Paris temporalmente por negocios, recibe una carta de su novio desde Argentina.
La carta decía lo siguiente:

Querida Claudia:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni vos ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devolvéme la foto que te envié.
Con amor.
Roberto

La mujer, muy herida, le pidió a todas sus compañeras de trabajo que le regalaran fotos de sus novios, hermanos, amigos, tíos, primos, etc. Junto con la foto de Roberto, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigas.
Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:
Roberto, perdóname, pero no puedo recordar quien carajo sos. Por favor,busca tu foto en el paquete y devolveme el resto.


MORALEJA:
Aún derrotada...hay que SABER JODER AL ENEMIGO !

rinni te amo ... desde que estan en el clan no soy el mismo... siento una atraccion x vos :rolleyes: suertes divina

LadyHelena
16/11/2006, 23:57
jajajaja excelente me recordo una frase de Joaquin sabina

"Los hombres engañan mas que las mujeres; las mujeres, mejor".


Hele.

Rinna
17/11/2006, 00:54
jajajajajajajaja
buenisima la frase Hele! Y encima es de mi cantante favoritoooo :D jajaja

gracias gracias (?) en realidad se lo mandaron a mi hermana y ella a mi... y así hay que pasarlo entre las mujeres :D NO SEAN ZONZAZZZ!! HAY QUE DARLES CON LO QUE MERECEN! ;)

Foster -.- yo no te amo

Mnemo jajajajaja después te la mando

PD: todos los users de morpg pasenme fotos así se las mando a ese que se queja xD

::iNoW::
17/11/2006, 03:41
Che che che, paren un poco la moto por estos lares, era una moraleja no un libre buitreo a anna...

Apenas lei lo q dijo hele, dije, chan justo para Anna que tanto le gusta sabina, vivo lejos pero cada dia te conozco mas...


PD: Como en un post que habian echo antes, como nos kb a nosotros los hombres.
PD2: Fotos mias ya tenes asi q podes repartirlas libremente (?)

LarethV
17/11/2006, 04:20
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ RINNA SOS GROSA, SABELO!!! JAJAJAJAJAJAJAJA me muero del dolor de panza!!! :P

Muscleman
17/11/2006, 09:26
Pero con la diferencia de que el hombre ahi no estaba mintiendo... y la mujer si.. aunque hizo eso, en realidad estaba llorando por los rincones...

LadyHelena
17/11/2006, 09:44
Lo se Rinna te lei en otro post poniendo una cancion del gallego, al margen ya quiero que vuelva para irlo a ver de nuevo.

Mmmm mentir no, no estaba mintiendo pero la frase va a engañar el le metio los cuernos y se sincero para carlmar su cargo de consciencia. Ella hizo lo que tenia que hacer no digo que la venganza sea buena pero es dulce y cuando tiene clase, mejor.
Hele.

bulleyes
17/11/2006, 11:45
simplemente......AUCH!!! eso dolio...prefiero mil veces un enemigo varon,que a una mujer.

C0L0S0
17/11/2006, 11:48
jajajaja excelente me recordo una frase de Joaquin sabina

"Los hombres engañan mas que las mujeres; las mujeres, mejor".


Hele.

Esta siempre recuerda alguna frase :biggrin:

Z37A
17/11/2006, 12:06
Muy bueno el chiste!!!!!!

LadyHelena
17/11/2006, 12:18
Esta siempre recuerda alguna frase :biggrin:

Cuando era mas chica guardaba frases en las agendas...ahora no uso mas agenda :P
Hele.

Schatten
17/11/2006, 13:25
Che che che, paren un poco la moto por estos lares, era una moraleja no un libre buitreo a anna...

Apenas lei lo q dijo hele, dije, chan justo para Anna que tanto le gusta sabina, vivo lejos pero cada dia te conozco mas...


PD: Como en un post que habian echo antes, como nos kb a nosotros los hombres.
PD2: Fotos mias ya tenes asi q podes repartirlas libremente (?)


o.O como se contradice en dos oraciones continuas este chico....

Charky
17/11/2006, 16:49
jajaja bien ahi rinna ^^ muy copado :)

Rinna
18/11/2006, 22:41
UP! xD

Que las damas sigan tomando nota...

Que los hombres sigan asustandose xD

osky
18/11/2006, 22:56
patetico, si tu idea es q cuando las cosas terminan mal tenes q lastimar al otro para sentirte mejor (ensima mintiendo!)...

labdark
19/11/2006, 13:34
rinni te amo ... desde que estan en el clan no soy el mismo... siento una atraccion x vos :rolleyes: suertes divina

rinni es mia pajero, vos sos un enano feo yo soy una nanita bonita...

o no rinna que sos mia?!?!?!? :P

Rinna
02/02/2007, 15:40
UP a los buenos Th's!

machuchispita05
02/02/2007, 18:27
ajkajka de una ^^ lo mejor es que tu ex vuelva y lo re cagues con algo mejor con lo que te cago él ^^ excelente

★ Roco ★
02/02/2007, 19:33
aJAjaJAjajaJAjaJA....... What ?

locoo22
02/02/2007, 20:04
Jajajaja.... seguro que el chabon se va a sentir mal??
Jajajaja.... la mia creo que dentro de ella sabe que la re c@gAr0n y que lo unico que pudo hacer fue mentir....

No se si es destreza, yo diria venganza!

Alex
03/02/2007, 01:12
mas bien "destrozo femenino" jajajajaaa, un hombre no se la cree esa (yo no al menos... yo no engañaria a mi novia tampoco... pero bue, son situaciones)


Aguante Serrat!

Girion
03/02/2007, 01:24
uh ya se porke estoy solo aguante el free loko aguante el sexo casual ¿¿¿se peude decir casual en este foro ???

::iNoW::
03/02/2007, 03:25
rinni es mia pajero, vos sos un enano feo yo soy una nanita bonita...

o no rinna que sos mia?!?!?!? :P


Ahh nonono esto no lo voy a soportar suficiente que tengo que andar peleando con pablo como para que se siga sumando gente al baile ¬¬



Aguante mentir para calmar un poco lo que duele .... y si a mi tmb me kbio como arriba de un pino :(

PequeñoPony4Ever
03/02/2007, 03:44
;) ¡¡¡