PDA

Ver la versión completa : Cambio PJ



MetalHawk
16/11/2006, 22:43
Cambio un Pj lvl 30 Scavenger que esta en el Fenix por un PJ lvl 40+ con las quest hechas aca!

El cambio si se puede lo hacemos atraves de mod no se si se podra...

Saludos!

mLk
16/11/2006, 22:50
Creo q eso no esta permitido, o por lo menos no Via foro.... q me corrija algun admin si me toy ekivocando.....

Saluttes.-

ELnono
16/11/2006, 22:51
negro date una vuelta por las reglas del server:


Acuerdo de usuario.

Terminos y condicones del acuerdo.

A)Morpg se reserva a la modificacion de contenido, a su discreción. Usted tiene la obligación y responsabilidad de asegurarse que estan condicion no hayan sufrido cambios. El uso continuado del servicio que brinda Morpg significa que acepta los cambios y esta deacuerdo con los mismos. Para poder ingresar a nuestros servidores de juegos online usted debera aceptar este acuerdo, luego de haber leido detalladamente el mismo. Para aceptarlo debera marcar el casillo (acepto las condiciones de uso) al pie del documento. Si usted no esta deacuerdo debera marcar (no acepto las condiciones de uso) En este caso usted rechaza los terminos y condiciones y no podra acceder a ningun servidor dentro de nuestra Red.

B)Morpg brinda servicio de juegos online de forma gratuita . Para utilizar el servicio usted debera bajar e instalar el software que se encuenta a sus dispociones en nuestro sitio Web (www.morpg.com.ar) seccion de descargas. Morpg se reserva el derecho de cambiar la direccion del sitio Web y/o el software con el que se conecta a nuestros servidores.

C)Morpg se reserva el derecho de interrumpir el servicio cuando crea necesario asi sea por mantenimiento o problemas mayores. Morpg no garantiza el acceso al servicio siempre que usted lo desee.

D)La creación de una cuenta esta disponible para cualquier persona mayor a 18 años de edad. Si usted es menor de 18 años debera solicitar a sus padres, tutor, o encargado que efectue la creación de la cuenta y acepte los terminos establecidos siendo el responsable de la cuenta. Las cuentas son de uso personal no transferibles a ecepción que usted sea menor de edad en cuyo caso el titular responsable de la misma sera el padre, tutor o encargado quien a su ves debera supervisar y hacer que el menor respete los terminos y condiciones de este acuerdo. Es responsabilidad del los padres, tutores o encargados de los menores que utilizen el servicio de Morpg de proteger a estos de cualquier exposición a contenidos no apropiados. Morpg hará todo lo que este a su alcanze para que esto no suceda pero en caso de no poder evitarlo Morpg no aceptara responsabilidad alguna.

E)Al crear la cuenta usted elige un nombre para la misma y completa los datos personales que se le piden para la registracion. Es con este nombre y datos que usted sera identificado por el Staff de Morpg. Usted acepta proporcionar datos reales y verdaderos durante la creación de la cuenta o en cualquier momento que sean solicitados por algun miembro del Staff. El uso de datos falsos provoca que no pueda demostrar la propiedad de la cuenta. Al momento de crear una cuenta o un personaje del juego dentro de una cuenta usted no podra usar como nombre identificatorio el nombre de otra persona, cualquier nombre que viole el derecho de una marca registrada (copyright), derechos de la propiedad, nombres similares a los miembros del Staff, vulgares, que ofendan las buenas costumbres o que de alguna manera sean ofensivos.

F)Dentro del juego usted podra crear clanes con un nombre, alianzas y poner titulos a otro personajes cuando efectué esto no podra usar como nombre identificatorio el nombre de otra persona, cualquier nombre que viole el derecho de una marca registrada (copyright), derechos de la propiedad, nombres similares a los miembros del Staff, vulgares o que ofendan las buenas costumbres.



G)Cuando crea una cuenta, usted debera seleccionar una contraseña. Usted es responsable de mantener su contraseña en secreto y de tener los sistemas de seguridad adecuados en su computadora para evitar robos de contraseñas que pudieran causar pérdidas parciales o totales.

H)Morpg se compromete a mantener sus datos personales con absoluta privacidad

I)El Staff de Morpg se desliga de toda responsabilidad por daños o perdidas que usted pueda sufrir al utilizar el servicio.



J)Otros causantes de penalizaciones o cancelaciones de cuentas.

-No levantar el drop propio.
-Trabar Bichos con el objeto de levelear sin riesgos.
-Hacer publicidad de otros servidores.
-Engañar o amenazar a otras personas asiéndose pasar por un miembro del Staff
-Pegarle a los NPC en las ciudades.
-Usar los Strider/ Wyvern dentro de las Ciudades
-Vender o comprar arriba o sobre las escaleras de Giran
-Vender obstruyendo el paso a un NPC
-Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbres religión o raza.
-El no reportar un Bug y/o hacer uso del mismo.
-El uso de Boot, Cheat, o cualquier software que pudiero afectar el uso normal del juego.
-Denuncias o acusaciones que sean comprobadas falsas e injuriosas.
-Vender o comprar personajes, cuentas o ítems por dinero real.
-Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor.
-El uso del canal de Hero.




K)El Staff de Morpg se reserva el derecho de cancelar una cuenta en caso de que usted inflinga cualquier punto de este acuerdo


salu2!

shagrath666
17/11/2006, 10:55
bueno el server es argentinos manes la mitad de las reglas no se cumplen por ejemplo:
No levantar el drop propio.: forest of the dead ()
Usar los Strider/ Wyvern dentro de las Ciudades
Pegarle a los NPC en las ciudades ¿quien nunca le pego a taurin?
Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor.
Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbres religión o raza.
cualquier nombre que viole el derecho de una marca registrada

argentino carajo!!!!!!


^^
Siguiente Post:
No levantar el drop propio.: forest of the dead () eso es para q alguien se fije en ese lugar o como era antes en la catas no me dejaban juntarle el drop por q me mataban :( (ya no lo hago solo mi drop junto )

Thorin
17/11/2006, 11:14
bueno el server es argentinos manes la mitad de las reglas no se cumplen por ejemplo:
No levantar el drop propio.: forest of the dead ()
Usar los Strider/ Wyvern dentro de las Ciudades
Pegarle a los NPC en las ciudades ¿quien nunca le pego a taurin?
Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor.
Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbres religión o raza.
cualquier nombre que viole el derecho de una marca registrada

argentino carajo!!!!!!


^^
Siguiente Post:
No levantar el drop propio.: forest of the dead () eso es para q alguien se fije en ese lugar o como era antes en la catas no me dejaban juntarle el drop por q me mataban :( (ya no lo hago solo mi drop junto )

Flaco; argentina, EEUU, Sierra Leona o EagleStone tenes que cumplir las reglas estes dionde estes; o sea, es cualuqiera pensar "voy a hacer l oque se me cante, total lo hacen todos" que sos, lvl 20-?

PD: es un chiste, pero0 se entiende el punto, no?

POCHOCLO
17/11/2006, 12:33
si loco, thorin tiene razon, ponete las pilas , deja de hablar pavadas

MetalHawk
17/11/2006, 13:59
Bueno che no sabia q no se podia -.-

ldcsonidos
17/11/2006, 14:08
En Las Reglas Solo Dice Que Esta Prohibido Comercializar Cuentas Por "dinero Real"

Y Uno De Los Puntos Donde Pareceria Decir Que Esta Prohibido Dice Que Las Cuentas Se Tienen Que Crear Por Un Mayor O Algun Mayor Que Se Lo Permita Por Los Datos Personales Que Contienen La Cuenta. Eso Es Lo Que Entendi; Y En Ese Punto No Aclara Nada De Que Sera Baneado Ni Nada.

Para Mi Esta Comercializando Dentro Del Juego Algo Que El Hizo Y Creo Yo Que Tiene El Derecho De Venderlo O Cambiarlo Mientras No Sea Por Plata Real.

ELnono
17/11/2006, 14:15
En Las Reglas Solo Dice Que Esta Prohibido Comercializar Cuentas Por "dinero Real"

Y Uno De Los Puntos Donde Pareceria Decir Que Esta Prohibido Dice Que Las Cuentas Se Tienen Que Crear Por Un Mayor O Algun Mayor Que Se Lo Permita Por Los Datos Personales Que Contienen La Cuenta. Eso Es Lo Que Entendi; Y En Ese Punto No Aclara Nada De Que Sera Baneado Ni Nada.

Para Mi Esta Comercializando Dentro Del Juego Algo Que El Hizo Y Creo Yo Que Tiene El Derecho De Venderlo O Cambiarlo Mientras No Sea Por Plata Real.

nop, en las reglas dice: "las cuentas son de uso personal, NO TRANSFERIBLES"

si igualmente el quiere hacerlo q lo haga, pero no en el foro..

salutes