PDA

Ver la versión completa : Sobre la cantidad de Jugadores en uno y otro server



Saimon
16/11/2006, 22:55
A ver si no se me mal interpreta...


Mirando la pag del server veo q el Hardware de los 3 server es el mismo, osea...

Mismo procesador, misma Ram y demas cosas

Pero.. mirando en los status de los server en este momento (23 hs) veo...

Ares : 1.821 Heavy Mal
Fenix : 87 Ni enterado q estan On
Venus : 836 Maso Heavy


El tema es q cuando quiero loguear al Ares me dice q esta full y lola...

Pero.. si en el Fenix no juega nadie, no? ( o muuuuuuy pocos) no se podra sacarle Ram y demas yerbas al Fenix y agregarselo al Ares... asi no ta Full casi siempre

Total... los de Fenix, nunca tienen drama q este full


De onda, vithe ;)

Raziel_LP
16/11/2006, 22:58
cualquier cosa con tal de mejorar ares :S
igual hay que ver como se manejan con el hard, no se si es tan facil lo que decis

janosaudron
16/11/2006, 23:06
el planteo es simplistamente logico. pero ni idea de sistemas me parece.

P.d: yo dono un pendrive usb asi hay un cachito mas de espacio para mi mochi :P

sin animos de ofender va eh!!

Foster
16/11/2006, 23:28
A ver si no se me mal interpreta...


Mirando la pag del server veo q el Hardware de los 3 server es el mismo, osea...

Mismo procesador, misma Ram y demas cosas

Pero.. mirando en los status de los server en este momento (23 hs) veo...

Ares : 1.821 Heavy Mal
Fenix : 87 Ni enterado q estan On
Venus : 836 Maso Heavy


El tema es q cuando quiero loguear al Ares me dice q esta full y lola...

Pero.. si en el Fenix no juega nadie, no? ( o muuuuuuy pocos) no se podra sacarle Ram y demas yerbas al Fenix y agregarselo al Ares... asi no ta Full casi siempre

Total... los de Fenix, nunca tienen drama q este full


De onda, vithe ;)


totalmente de acuerdo...

DarkTorals
16/11/2006, 23:33
El tema del lag no es falta me ram al hard madre, sino un problema de conexion.... no ganas nada sacandole ram al fenix, mas que perjudicar a la gente que juega alli, sean pocos o muchos.

XxPacoxX
17/11/2006, 00:29
Para que hablan si no saben? :S

galuf
17/11/2006, 00:53
Con todo respeto Saimon yo juego en el server Fenix y no me gustaría q le saquen algo a su PC para ponersela a la del Ares. No lo digo por egoista, sino xq se está buscando q + gente venga a Fenix y si vos le quitás cosas a su PC le quitás prestación al server y la gente no va a querer venir. Además hay q tener en cuenta muchas cosas de hardware a la hora de hacer un cambio así, como x ej si hay sockets disponible para la otra ram y otras cosas del estilo q la peuden aclarar los q realmente saben de PCs.

Si no me equivoco MORPG paga a un hoster x sus servicios de alojamiento de cada servern tendrían q consultar si dicho hoster está en condiciones/dispuesto/tiene ganas de cambiar las PCs.

Esta fue mi humilde opinión sobre el tema.


suerte!

MeisterFuchs
17/11/2006, 00:56
Lo que yo haría sería dejar todos los servers con los mismos rates... Aunque claro, eso es imposible, dado el gusto de cada jugador en particular...

Lo que pasa es que así se evitaría (por lo menos un poco) la migración masiva de uno a otro servidor y todos estarían creciendo a una velocidad más o menos pareja, sin estar continuamente perdiendo usuarios, como creo que es el caso de Fénix... Está demostrado que la mayoría de los usuarios prefieron rates altos, pero claro, no tanto más altos tampoco... :^P

Salu2,

MF.

Raziel_LP
17/11/2006, 12:51
Con todo respeto Saimon yo juego en el server Fenix y no me gustaría q le saquen algo a su PC para ponersela a la del Ares. No lo digo por egoista, sino xq se está buscando q + gente venga a Fenix y si vos le quitás cosas a su PC le quitás prestación al server y la gente no va a querer venir. Además hay q tener en cuenta muchas cosas de hardware a la hora de hacer un cambio así, como x ej si hay sockets disponible para la otra ram y otras cosas del estilo q la peuden aclarar los q realmente saben de PCs.

Si no me equivoco MORPG paga a un hoster x sus servicios de alojamiento de cada servern tendrían q consultar si dicho hoster está en condiciones/dispuesto/tiene ganas de cambiar las PCs.

Esta fue mi humilde opinión sobre el tema.


suerte!

lo pense, y tenes razon...
me disculpo, me di cuenta que seria injusto sacarle algo a fenix

casimiro
17/11/2006, 12:54
Tamos tirando cualquiera con tal de no tener lag!!! Yo diría algo: remitámonos al post en el que archonus posteó que a más tardar a fin de mes el tema del lag se solucionaba. Paciencia!!!!

Ch4n0
17/11/2006, 12:56
No es problema de Ram por ejemplo ares que es el server con mas gente online en horarios picos tiene ram libre de sobra.
Por otro lado el server esta limitado porque estamos testiando algunos cosas con la Gente de del Hosting para solucionar el freez que tenemos en algunos horarios.

SALUDOS