PDA

Ver la versión completa : Perros creados geneticamente



crashband
17/11/2006, 02:04
Hoy estaba en ingles cuando nose porque la profesora dijo si sabiamos ke los perros antes no existian sino ke habian sido creados por los humanos.....
alguien sabe de esto?¿

Haunted
17/11/2006, 02:12
Cuando los cazadores mataban a los lobos, se llevaban a los cachorros a vivir con ellos. Crecían junto a los humanos y perdían lo salvaje del lobo. Así se crearon los perros. En resumen, los perros son lobos deformados =P
Probablemente tu profesora se refería a esto, no que fuesen creados geneticamente.

Muscleman
17/11/2006, 09:27
Que fumo tu profesora antes de decir eso?, se nota que era de ingles y no de biologia xD

DarkTorals
17/11/2006, 10:11
Es cierto, los perros fueron creados por laboratorios secretos donde trabajaban neardhentales en cuevas subterraneas... fueron los pioneros de la manipulacion genetica.

Ah, por cierto... los humanos fuimos creados por una raza proveniente del planeta Trhill quienes mezclaron adn de mono, con marciano y tortuga de las galapagos.

Jajaja... decile a tu profesora que se consiga un macho y deje de decir pelotudeces

bulleyes
17/11/2006, 11:38
Es cierto, los perros fueron creados por laboratorios secretos donde trabajaban neardhentales en cuevas subterraneas... fueron los pioneros de la manipulacion genetica.

Ah, por cierto... los humanos fuimos creados por una raza proveniente del planeta Trhill quienes mezclaron adn de mono, con marciano y tortuga de las galapagos.

Jajaja... decile a tu profesora que se consiga un macho y deje de decir pelotudeces
Si es verdad los perros! pero algunos evolucionaron...y estan jugando en river...pero no perdieron la esencia,sigen siendo perros de alma XD....fucking dogs!!!...

Muscleman
17/11/2006, 11:45
Si es verdad los perros! pero algunos evolucionaron...y estan jugando en river...pero no perdieron la esencia,sigen siendo perros de alma XD....fucking dogs!!!...
ajajajja me muero jajajajaja

XpolloFRITOx
17/11/2006, 13:15
NO NO ....USTEDES NO SABEN NADA !!!

la cosa es q cuando eramos todos mitad monos mitad humanos.. agarrabamos unas ollas echas de piedra y mesclaban cosas para crear perros.

osea la reseta la tengo guardada en mi cajon, q m fué heredada x mis antepasados. AKI LES DEJO LA RESETA:

-------------------------------------
RECETA PARA CREAR UN PERRO:

*1- Azucar
*2- Flores
*3- y muchos colores

fueron los ingredientes principales para crear perros buenitos. Pero axidentalmente el Prof. Uktonianiandertal agrego la..

*4- sustancia X

...y asi nacieron los perros super-amigosos....con sus ultra-mordidas q ayudarán al humano a combatir las fuerzas del hambre.

------------------------------------
guarden muy bien la reseta y no se la pasen a nadie, es nuestro secretito ;D

abrazo.

darkslayer
17/11/2006, 13:26
NO NO ....USTEDES NO SABEN NADA !!!

la cosa es q cuando eramos todos mitad monos mitad humanos.. agarrabamos unas ollas echas de piedra y mesclaban cosas para crear perros.

osea la reseta la tengo guardada en mi cajon, q m fué heredada x mis antepasados. AKI LES DEJO LA RESETA:

-------------------------------------
RECETA PARA CREAR UN PERRO:

*1- Azucar
*2- Flores
*3- y muchos colores

fueron los ingredientes principales para crear perros buenitos. Pero axidentalmente el Prof. Uktonianiandertal agrego la..

*4- sustancia X

...y asi nacieron los perros super-amigosos....con sus ultra-mordidas q ayudarán al humano a combatir las fuerzas del hambre.

------------------------------------
guarden muy bien la reseta y no se la pasen a nadie, es nuestro secretito ;D

abrazo.

yo teno la mizma receta pero me dijerom q era para crear al battlecat (?) ...

jajaj , pozta tu profezora de imglez fuma paco ?? :P .... q ziga emzeñamdo imglez :)