PDA

Ver la versión completa : Ayuda Sobre Un Tema



pablo2021
17/11/2006, 02:49
DESEARIA SABER SI ME PUDIESEN INFORMAR DE COMO HACER LO QUE LLAMAN (LEVEAR EL ARMA) DESDE YA MUCHAS GRACIAS:confused:

Gelhert
17/11/2006, 03:12
Lvlear al arma... upgradearla... subirla a +x
tenes que conseguir un "enchant weapon grade X" (x es el grado del enchant)
si queres subir tu Homunkulu´s por ejemplo, primero tenes que saber que tu homunkulus es grado C, entonces necesitaras un enchant weapon grade C (EWC pa los pibes). teniendo esto en claro entras en una pagina de busqueda de drops (usa el search ya que hay miles...) y en el search de la pagina de drops pones "enchant weapon C" y te dice que bichos te lo pueden tirar... ya sea por drop (matando y que caiga) o por spoil (usando un enano scavenger tirando el skill spoil y sweepeando hasta que slga /PD: hay siempre mas chances con spoil/), vas a matarel chobi hasta que te salga el EWC y le das doble click, seleccionas el arma que queres encantar y le das OK.... OJO que a partir de +3 (osea... de +3 a +4) hay un riesgo de que el arma se te rompa... y si se te rompe un arma "+mucho" hay posibilidades que se te rompan los huevos

pd: tambien podes comprar los Enchants de otros personajes (pjs) por ejemplo los EWC valen creo unos 5kk como mucho
hace mucho no reviso los precios de los enchants pero 5kk es lo ultimo que vi por ahi en venta

palangano
17/11/2006, 12:50
DESEARIA SABER SI ME PUDIESEN INFORMAR DE COMO HACER LO QUE LLAMAN (LEVEAR EL ARMA) DESDE YA MUCHAS GRACIAS:confused:

Mas claro tirale agua!!! xD