PDA

Ver la versión completa : LLegar a hero para????



Bruny
17/11/2006, 07:47
Muchas veces pense esto y les puedo asegurar que jamas se me ocurrio llegar a hero para pkear un lvl 49 sin mediar una palabra y salir corriendo como un cobarde creyendo ke es VIVO y PIOLA???:frown:, esta bien que a lo mejor se confundio y penso que el equipito compo era una DC y la yaska brillaba :biggrin:
Llegar a hero para divertirse de esta manera es patetico pero bue aca dejo para ke se siga diviertiendo y vea como se escapa y para ke los demas sepan lo VIVO ke es:confused:

http://img99.imageshack.us/img99/353/shot00000bk3.th.png (http://img99.imageshack.us/my.php?image=shot00000bk3.png)
http://www.morpg.com.ar/foro/Thanks%20to%20ImageShack%20for%20%5BURL=http://imageshack.us%5DFree%20Image%20Hosting%5B/URL%5D
PD.: digo ke es hero porque le vi brillar el arco cuando se iba :confused:pero no lo conosco ni lo kiero conocer :tongue:

P3PO
17/11/2006, 07:54
quisas viste violeta a su mula / amigo y lo mataste , se enojo y te pekeo xD

Bruny
17/11/2006, 07:58
quisas viste violeta a su mula / amigo y lo mataste , se enojo y te pekeo xD


ammmm..... un hero con mula??? :biggrin: nunca vi ......

ademas no soy de las que agitan, y no estoy en contra del agite... pero te aclaro ke tengo 0 pvp / 0 pk despues saco screen y te muestro

Nawish
17/11/2006, 08:38
Siempre pasa eso, no te preocupes... siempre hay un vivo pensando que se las sabe todas y sale a pekear x ahi... es el caso de un clan conocido al q le tengo toda la bronca... se buffean en el hall y rompen las bolas juntando mob y haciendo que pierdas ese precioso 7% de experiencia, pero weno, el server es el server, y hay que aguantarlo como esta...

PD:No me estoy quejando de nada... lo digo x las dudas

Bruny
17/11/2006, 08:51
Siempre pasa eso, no te preocupes... siempre hay un vivo pensando que se las sabe todas y sale a pekear x ahi... es el caso de un clan conocido al q le tengo toda la bronca... se buffean en el hall y rompen las bolas juntando mob y haciendo que pierdas ese precioso 7% de experiencia, pero weno, el server es el server, y hay que aguantarlo como esta...

PD:No me estoy quejando de nada... lo digo x las dudas

100% agree.... y supongo que buffeado a full y hero deben tener muchas ganas de agitar , pero....... no se la bancan con otros lvl alto porque a la hora de jugar la mankean:biggrin: he visto caer un hero como titere cuando lo agarro uno lvl alto que jugaba bien :tongue:

centauro
17/11/2006, 09:10
Jajajajaaja Shyon Que Raro......... Si Es Hero El Wacho ...

Muscleman
17/11/2006, 09:49
Sii a mi tbn me paso :S
Yo un dia estaba jugando a las escondidas en floran con unos tipitos de ahi... y vino un hero pk y nos mato a todos :S me acuerdo que era el antiguoo lider del clan empire :S por suerte ya se fue del server >(

Chi
17/11/2006, 10:14
este ger se zarpa xD

Thorin
17/11/2006, 10:44
ammmm..... un hero con mula??? :biggrin: nunca vi ......

ademas no soy de las que agitan, y no estoy en contra del agite... pero te aclaro ke tengo 0 pvp / 0 pk despues saco screen y te muestro

Nunca viste hero con mula?????

esto es lo que mas me llamo la atencion de todo el post :tongue: A mi no me deben haber pekeado menos de 20 veces en lo que voy jugando; y eso que intento ir a levelear a donde halla poca gente para evitar que me caguen los chobis (o yo terminar cagandoselos a otro

shagrath666
17/11/2006, 11:16
yo vi caer un hero con un guardia (gludio)y dropear cosas S me dio verguenza pero hay un par de hero copados ^^


p/d el hero tenia blesed soe y no sabia lo tenia en los acessos directos

yo soy un poco manco pero es la primera ves que juego al l2 (ex-mu)
me afanaron todo un par de veces pero vuelvo a sugir

Nuly
17/11/2006, 13:29
Nunca viste hero con mula?????

esto es lo que mas me llamo la atencion de todo el post :tongue:
jajajaja seee yo vi uno ke si no fuera porke la mula juega bien jamas llegaba a hero :biggrin:

bulleyes
17/11/2006, 16:34
bienvenido a MORPG.....sin palabras!!!

Lineage
17/11/2006, 17:21
En realidad mas que bienvenido a MORPG la frase seria bievenido a Lineage o bievenido a cualquier MMOPRG, en todos los servers de todos los juegos tenes PKs que se cagan en que teiene 80 lvls mas que vos y van y te bajan.

Macumbeira
17/11/2006, 17:31
KB, la proxima vez no te pekean, sino q te tiran lightning o stun para q el mob te mate y dropees jodido :D

jorgepb123
17/11/2006, 17:57
KB, la proxima vez no te pekean, sino q te tiran lightning o stun para q el mob te mate y dropees jodido :D

Si hacen eso sale fotito para el van!

CheSteR
17/11/2006, 18:04
es parte del juego :S no se porke se hacen tanto kilombo... te pekio perdiste 4% los leveas y listo.

elwear
17/11/2006, 18:11
TENIA Q SER SHYON :P:P:P

destructor021
17/11/2006, 18:15
100% agree.... y supongo que buffeado a full y hero deben tener muchas ganas de agitar , pero....... no se la bancan con otros lvl alto porque a la hora de jugar la mankean:biggrin: he visto caer un hero como titere cuando lo agarro uno lvl alto que jugaba bien :tongue:
Aca hablas de mi no? (vease Arena 1 part) :PPP

y wue cuando sos hero lo mas divertido q le encuentro es salir y pekear a todos es algo q voy a hacer cuando sea Hero xD

tavo82
17/11/2006, 19:26
es q te debes aburrir...no hay nada mas para hacer....q porq sos heroe no te vas a ir a poner una capa y hacerte el defensor de la justicia en gludio....aunque no es mala idea para rolear un poco, un bando de pj's q llegaron a heores pero q en verdad sean villanos, malo malo malo....y otro bando q defienda a los desamparados...o sea...los heroes del server, se entiende no?, heroes y antiheroes....jaja taria bueno....

alelomb
17/11/2006, 19:32
Eso demuestra que la GRAN mayoria de la gente apenas tiene un poco de autoridad/poder la explota al maximo sobre los demas.

suwix
17/11/2006, 19:54
Yo prefiero invertir mi tiempo en explorar quest, buscar materiales, o dar una mano a algun amigo necesitado de lvl-adenas (q siempre los hay). Ser hero ciertamente aburre, pero esta en uno buscar alternativas para darle un poco mas de variedad y no caer en la facil de ir a molestarle al mas chiquito, no comparto la idea en absoluto, pero tampoco se los puede juzgar de hdp o algun otro calificativo peor/parecido, son simplemente formas de jugar de cada uno.

tavo82
17/11/2006, 19:57
Yo prefiero invertir mi tiempo en explorar quest, buscar materiales, o dar una mano a algun amigo necesitado de lvl-adenas (q siempre los hay). Ser hero ciertamente aburre, pero esta en uno buscar alternativas para darle un poco mas de variedad y no caer en la facil de ir a molestarle al mas chiquito, no comparto la idea en absoluto, pero tampoco se los puede juzgar de hdp o algun otro calificativo peor/parecido, son simplemente formas de jugar de cada uno.


este seria de los buenos ven?

winchester
17/11/2006, 19:58
Si hacen eso sale fotito para el van!

Si hace eso es re legal ^^ muchos no estamos de acuedo con que se haga esto, otros si.... pero tanto el LS como el Stun lo podes usar tranquilamente para ese tipo de cosas.
Los screen no son validos para un ban ni tampoco el uso de estos skill con ese fin para que el pj muera a causa de que un moob lo mate estando con STUN o con LS y tire el drop.
Te digo esto porque aparentemente no lo sabias.
Suerte

zombie00
17/11/2006, 20:17
No me parece del todo mal, obvio que te da bronca, pero no es ilegal. Es bastante interesante como lo planteo otro user, dijo que hay heros buenos y heros malos, heros y antiheros. Mientras no sea en zona de Low Lvl como Exe es legal.


Si hacen eso sale fotito para el van!
No lei en ningun lado que estaba penalizado con Ban el uso de estas skills. Si tenes el link donde un admin dice eso, me lo podrias pasar?
Me resulta raro que vayan a penalizar con ban por una screen. Fijate esto:

No se penaliza mas a nadie por screen hay muchas cosas que se prestan a confucion o se pueden usar para perjudicar y esto no se puede comprobar con un screen.

Skullknight
17/11/2006, 20:21
JA! despues de mi evento con megaman no me extrania ver esta clase de cosas. pero bue hay que bancarse esta clase de gente no queda otra.

Gelhert
17/11/2006, 23:10
Ger? me extraña seguro que sos un pt por eso te pkeo.... =P
Nha joda...
que raro ger pekeando sin motivo... por lo gral lo hace por resentiemiento cuando alguien lo molesta pero no sin motivo...

NiSmO
17/11/2006, 23:19
ahi te das cuenta de la clase de nenes q jugan...los nenes y los nenitos como ese

Gelhert
17/11/2006, 23:42
Por lo menos tiene huevos para pkearce, y no solo tirar LS o stun y dejar que un mob te mate... si se pkea organisate con oros y bajenlo entre todos que algo lindo va a dropear =P
igual... sigo sin creer que ger te haya pkeado sin razon alguna

Mnemosine
17/11/2006, 23:44
algo le habras dicho.. el no se enoja asi porq si

Macumbeira
17/11/2006, 23:48
No lei en ningun lado que estaba penalizado con Ban el uso de estas skills. Si tenes el link donde un admin dice eso, me lo podrias pasar?
Me resulta raro que vayan a penalizar con ban por una screen.

ni ahi men...... bardeo el flaco.

degsx
18/11/2006, 04:11
si de esos ahi montones, si no mira execute, se mantiene lleno de pk y lo pero esto se ocultan tras armaduras grado d.

Viggo
18/11/2006, 07:21
Esto es un caso clasico de abuso de poder, gente lo suyo es bardear? Haganlo con quien le gusta la cuestion y dejen que los demas suban experiencia, creo yo que seran menos los que logren llegar a heroe ahora con el bardeo tan rampante que hay hoy dia en el server. Esto es lo que pasa cuando nadie pone orden, el server se vuelve injugable.

Bruny
18/11/2006, 07:54
algo le habras dicho.. el no se enoja asi porq si
1) para decir que yo le hice algo me tendrias que conocer primero y no creo que estes diciendo esto porque me hayas visto jodiendo a alguien.
Te digo quien soy asi no tenes mas dudas, me llamo Ingrid y siempre use el pj LadyCorazones, pero me aburri y cree este regalandole Lady a Bufalo para recharge, si no conoces a Bufalo no existis.
Te digo para que sepas y antes de acusar averigues.

2) parece que tus conocimientos sobre esa persona no son muy profundos, sino me queres decir que le puedo hacer y decir yo con lvl 49, composite, yaska en cementeri escapando de los orcos a un hero??? ni tiempo de escribir tengo :eek:, si pensaras un poco te darias cuenta que solo estaba aburrido y que realmente nadie conoce a nadie:mad:

3)Si todos pondriamos screen a los "buenos" se les veria la hilacha muchas veces.:tongue:

Nuly
18/11/2006, 11:41
Esto es un caso clasico de abuso de poder, gente lo suyo es bardear? Haganlo con quien le gusta la cuestion y dejen que los demas suban experiencia, creo yo que seran menos los que logren llegar a heroe ahora con el bardeo tan rampante que hay hoy dia en el server. Esto es lo que pasa cuando nadie pone orden, el server se vuelve injugable.

@kjsdfoiuemuyns@@@ tal cual:mad: como en la vida real lavan los pisos y encima la novia los dejo...... abusan en el juego :tongue:

Mnemosine
18/11/2006, 13:32
1) para decir que yo le hice algo me tendrias que conocer primero y no creo que estes diciendo esto porque me hayas visto jodiendo a alguien.
Te digo quien soy asi no tenes mas dudas, me llamo Ingrid y siempre use el pj LadyCorazones, pero me aburri y cree este regalandole Lady a Bufalo para recharge, si no conoces a Bufalo no existis.
Te digo para que sepas y antes de acusar averigues.

2) parece que tus conocimientos sobre esa persona no son muy profundos, sino me queres decir que le puedo hacer y decir yo con lvl 49, composite, yaska en cementeri escapando de los orcos a un hero??? ni tiempo de escribir tengo :eek:, si pensaras un poco te darias cuenta que solo estaba aburrido y que realmente nadie conoce a nadie:mad:

3)Si todos pondriamos screen a los "buenos" se les veria la hilacha muchas veces.:tongue:

vos te acordas kien soy yo?

te suena mateo de las breñas?

Dasiduc
18/11/2006, 15:49
No puedo referirme al caso puntual, por no conocer sus detalles.

Pero el principio al que se refiere no es novedad alguna en el juego, ni en los MMORPGs en si, lo que pasa es que el pesimo sistema de este juego lo potencia.


Siempre va a haber gente de todo tipo, y garcas en ningun lado faltan (mas en este pais). Y los heros no son la escepcion, habra buenos como habra malos.


Pero, es cosa de entenderlos a esos aprovechadores (alias, los "malos"). Se pasaron la vida para llegar a ser heros, y despues de eso lo unico que les queda es hacerse los importantes abusando de los demas.


No es complicado, imaginate que sos un flaco sin vida, capacidades, ni autoestima, que decide dedicar todo su tiempo a ser el mas "groso" en un juego.

Y bue, cuando lo logra lo unico que le queda es salvar sus trastornos aprovechandose de los demas. Asi se "cree" que es importante, poderoso, etc a costa de joder a los demas.


Al fin de cuenta no intenta mas que racionalizar sus faltas propias mediante la falacia de creerse alguien por el hecho de poder matarte en un juego. y justificar su afan de cagarle la vida a los demas en la idea de que es "divertido" y el juego lo permitan


Entendelos, tienen problemas, si fueras una buena persona, hasta deberias dejar que te maten solo para ayudarlo a sentirse bien con sigo mismo a los pobres pibes.

Y ni hablar de los que directamente se abusan del sistema de juego para molestar, los que roban items, cuentas, etc, fraudes, etc, etc.


Saludos y Suerte

totocmb
18/11/2006, 16:21
es parte del juego....si no te gusta jodete y juga a otra cosa.....a bancarla muchachos (te lo dice un pt, no soy ningun hero ni mucho menos y nunca pekie a nadie)

Nuly
18/11/2006, 19:26
es parte del juego....si no te gusta jodete y juga a otra cosa.....a bancarla muchachos (te lo dice un pt, no soy ningun hero ni mucho menos y nunca pekie a nadie)

La verdad ke me tinen repodrida con esto de anda a jugar a otro lado y demas, vos a hero con tu pensamiento nunca vas a llegar :tongue: porke te la bancas como una oveja triste:biggrin: kerido el kedarse callado y esperar el golpe no es de vivos, y si no la peleas estas en el horno, asike nada de joderse y a defender lo ke creemos justo :mad: vos tendrias ke jugar a otra cosa por ejemplo al jodete:biggrin:

Bruny
18/11/2006, 19:40
vos te acordas kien soy yo?

te suena mateo de las breñas?

JUAZ seeee me acuerdo:biggrin: volve al chat :tongue: y no lo defiendas al feo este como si fuera un santo, bue capaz es un santo aburrido :biggrin: