PDA

Ver la versión completa : Gm!!! Xq Me Bajaste 1 Lvl???????



Marcos_Fuss
17/11/2006, 13:27
PJ: MrFuss
Ayer era lvl 71 al 6% y hoy estoy en 70 clavados.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PORQUE????????????

Quiero una respuesta xq no recuerdo haber echo nada para q me bajen de lvl y mucho menos recuerdo algun aviso de q lo estaban por hacer.

RESPUESTA!:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Recien pregunte x todos lado xq demonios te bajan un lvl entero asi de la nada y me dijeron q si uno vende en las escaleras de giran, suelen hacer eso ( xq no entiendo ya q en giran poco lugar queda donde sentarse a vender ) De cualquier manera yo estaba pidiendo recomendaciones y no SOBRE la escalera sino sobre el piso donde esta la GK.

Quiero una respuesta clara.

casimiro
17/11/2006, 13:29
PJ: MrFuss
Ayer era lvl 71 al 6% y hoy estoy en 70 clavados.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PORQUE????????????

Quiero una respuesta xq no recuerdo haber echo nada para q me bajen de lvl y mucho menos recuerdo algun aviso de q lo estaban por hacer.

RESPUESTA!:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Por PM creo que sería lo lógico..

Zonyc
17/11/2006, 13:31
PJ: MrFuss
Ayer era lvl 71 al 6% y hoy estoy en 70 clavados.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PORQUE????????????

Quiero una respuesta xq no recuerdo haber echo nada para q me bajen de lvl y mucho menos recuerdo algun aviso de q lo estaban por hacer.

RESPUESTA!:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

si te bajaron 1 lvl UN GM (y agradece si fue 1 solo) por algo debe ser, si no tenias logueado el pj te recomendaria que cambies la pass

algo mas: si queres crear un th deberias hacerlo en otro lado


En caso de penalizaciones los usuario podrán presentar su descargo en el foro, en la sección de denuncias, solo en esta sección se atenderá el reclamo correspondiente. El mismo debe tener fecha y hora, el motivo por el cual el GM lo penalizo, y la penalización. Todos los descargos se harán en forma respetuosa y ordenada, de no ser así se pierde el derecho a cualquier respuesta por parte del staff...

te dejo el link asi lees un pokito http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16507

ELnono
17/11/2006, 13:31
dejaste vendiendo en las escaleras o cerca de algun npc?

Marcos_Fuss
17/11/2006, 13:36
dejaste vendiendo en las escaleras o cerca de algun npc?

Entre la GK y el Priest estaba. Pero loco, media pila, un lvl entero en 71 sin tener subclase por sentase ahi? Al menos una aviso previo, ni q me supiera las reglas del game de memoria, es TODO UN LVL!!! la ptm!

SI es por eso GM, respondeme, cierro el **** y me jodo, aunque no lo acepte. PERO RESPONDE!
Siguiente Post:

si te bajaron 1 lvl UN GM (y agradece si fue 1 solo) por algo debe ser, si no tenias logueado el pj te recomendaria que cambies la pass

algo mas: si queres crear un th deberias hacerlo en otro lado



te dejo el link asi lees un pokito http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16507


Gracias

darkslayer
17/11/2006, 13:38
Entre la GK y el Priest estaba. Pero loco, media pila, un lvl entero en 71 sin tener subclase por sentase ahi? Al menos una aviso previo, ni q me supiera las reglas del game de memoria, es TODO UN LVL!!! la ptm!

SI es por eso GM, respondeme, cierro el **** y me jodo, aunque no lo acepte. PERO RESPONDE!
Siguiente Post:



Gracias

zi tabaz vemdiemdo cerca de loz npc te bajam el lvl , i nu ez necezario q te zepaz todaz laz reglaz de memoria (igual no zom muchaz) , pero ezo ez algo q ze zabe i maz zi tenez um pj lvl 71 :S
zuerte !!

Taurin
17/11/2006, 13:47
Entre la GK y el Priest estaba. Pero loco, media pila, un lvl entero en 71 sin tener subclase por sentase ahi? Al menos una aviso previo, ni q me supiera las reglas del game de memoria, es TODO UN LVL!!! la ptm!

SI es por eso GM, respondeme, cierro el **** y me jodo, aunque no lo acepte. PERO RESPONDE!
Siguiente Post:



Gracias

Se nota que no la sabes de memoria, y ni siquiera las leíste ya que tenes tan SOLO 2 posts en el foro, dudo que las hayas leído las reglas, nadie te dice que las estudies, al menos que las leas.

Y haceme caso que en cuanto hayas leido algo que te pueda llegar a perjudicar, que esa parte te la acordás de memoria.

Atte Taurin.

Lider de la A.A.T.

hernanpro
17/11/2006, 13:49
zi tabaz vemdiemdo cerca de loz npc te bajam el lvl , i nu ez necezario q te zepaz todaz laz reglaz de memoria (igual no zom muchaz) , pero ezo ez algo q ze zabe i maz zi tenez um pj lvl 71 :S
zuerte !!


DIOOOOS!!!! escribi bien nene no causa gracia -.- :mad:

Zonyc
17/11/2006, 13:53
amigo, no te van a responder, si queres hacer un descargo podes ir a la seccion denuncias o soportar en silencio.
teoricamente antes de crearte un user en el juego y bajarte el parche ya deberias haber leido las reglas del servidor al que pensas jugar. y segun recuerdo spooky dice que el solo con entrar al server estas aceptando las reglas

Ch4n0
17/11/2006, 13:55
Simple por vender en zona prohibida.
Lleyendo las reglas evitariamos esto.

SALUDOS

Zonyc
17/11/2006, 13:55
zi tabaz vemdiemdo cerca de loz npc te bajam el lvl , i nu ez necezario q te zepaz todaz laz reglaz de memoria (igual no zom muchaz) , pero ezo ez algo q ze zabe i maz zi tenez um pj lvl 71 :S
zuerte !!
no me repetis en castellano eso que dijistes? plz, no te entiendo un pomo. si queres desp te regalo un diccionario de español :D