PDA

Ver la versión completa : Porque Los Heores Son Tan Pero Tan Garcas



=[Aersis]=
17/11/2006, 14:59
Les cuento a modo cometario lo que me paso hoy y lo que vi que pasaba en CEMENTERIO...

Estaba mi novia y yo en el jueguito y fuimos a cementerio a matar bichis y un grupo de GENTE AL PEDO en los cuales habia heroes (se jactan de HEORES pero son unos ****s, obvio no creo q todos pero si los que vi hoy) estaban dele congelar GENTE para que los bichitos nos mataran, yo recien llegaba con mi novia y me congelaron de la nada mientras mataba un bichito y mi novia desesperada intenta matarlo antes q el bicho a mi y el FUCKING HEROE la congelo a proposito para que la matara el bichito ... y SI !

LA MATARON ! y eso no es todo, dropeo la PECHERA BLUE WOLF +1

Ahora yo me pregunto una cosa ... esta geten no ? esto es lo que hace cuando esta aburrida ? JODER a los demas ? hacer dropear el equipo que sale caro y que sin donacion no se puede comprar a los demas ?

Porque existe este abuso ? porque existe esta gente ? estaran enfermos ?
He ahi una de las tantas preguntas que me hago cuando veo esto... y se q no es la unica situacion ABUSIVA y MALINTENCIONADA que nada tiene q ver con el ROL del juego ...

ESTA gente no se merece el respeto de nuetra comunidad en lo absoluto en lo mas minimo !!!

Bueno, necesitaba decirlo y saber que pensaba la comunidad de esto ...

Gracias un saludo, y si a donar para comrpar el equipò de nuevo ... :(

winchester
17/11/2006, 15:07
=']Les cuento a modo cometario lo que me paso hoy y lo que vi que pasaba en CEMENTERIO...

Estaba mi novia y yo en el jueguito y fuimos a cementerio a matar bichis y un grupo de GENTE AL PEDO en los cuales habia heroes (se jactan de HEORES pero son unos ****s, obvio no creo q todos pero si los que vi hoy) estaban dele congelar GENTE para que los bichitos nos mataran, yo recien llegaba con mi novia y me congelaron de la nada mientras mataba un bichito y mi novia desesperada intenta matarlo antes q el bicho a mi y el FUCKING HEROE la congelo a proposito para que la matara el bichito ... y SI !

LA MATARON ! y eso no es todo, dropeo la PECHERA BLUE WOLF +1

Ahora yo me pregunto una cosa ... esta geten no ? esto es lo que hace cuando esta aburrida ? JODER a los demas ? hacer dropear el equipo que sale caro y que sin donacion no se puede comprar a los demas ?

Porque existe este abuso ? porque existe esta gente ? estaran enfermos ?
He ahi una de las tantas preguntas que me hago cuando veo esto... y se q no es la unica situacion ABUSIVA y MALINTENCIONADA que nada tiene q ver con el ROL del juego ...

ESTA gente no se merece el respeto de nuetra comunidad en lo absoluto en lo mas minimo !!!

Bueno, necesitaba decirlo y saber que pensaba la comunidad de esto ...

Gracias un saludo, y si a donar para comrpar el equipò de nuevo ... :(

y si.. es un garron que pasen estas cosas... con el tiempo te vas a enterar que cada vez este tipo de cosas pasan mas seguido.
Yo pase por lo mismo que vos y por suerte no dropie nada pero un chico de la party si.
Vas a tener que leveliar mas atento porque estas cosas van a seguir pasando ya que ya que los gm no van a modificar el skill que usan los magos para hacer este tipo de cosas que en mi opinion es una cag... que pasen.
No te olvides que atras de un char hay personas y creo que cada uno refleja sus actitudes y la personalidad en el juego.
Un saludo y suerte

destructor021
17/11/2006, 15:56
seee es una mierd4 cuando hacen eso pero wue... es lo q hacen cuando tan al pedo :S

s3rgiusv
17/11/2006, 16:00
y q heros t hicieron eso ? tira nombres

NiKe
17/11/2006, 16:13
aca tengo tu solucion :D http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=27567

galuf
17/11/2006, 16:17
es muy feu cuando te pasan esas cosas, pero, son parte del juego. Lo q +te recomiendo es q anotes x ahí el nombre de los chars, y te busques muchos amigos y vayan to2 a pekearlo o sino espera q a tu y tu novia lleguen a hero y vayan a pkearlos.


cyas

Parmenion
17/11/2006, 16:41
En fin,hay gente q parece q solo sabe divertirse jodiendo a los demas,a mi nunca me hicieron eso,pero si mas de una vez aparece el hero de turno y te pkea por q si,supongo q sus fustraciones en la vida real las pasan aqui y se sienten fuertes y menos pateticos q lo q son en la realidad.Pero bueno,a no ser q tengas amigos mas fuertes q ellos,solo queda aguantarse :mad:

monkeydluffy
17/11/2006, 16:47
JEJE LO MISMO DIGO PERO APUNTANDO A OTRO LADO O A LOS MISMO.... SEGUN COMO SE VEA:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=27757

Neba
17/11/2006, 16:50
Y se, viteh, gente garca hay en todas las allys (Ojo, si te quejas es re legal, sos una mierda pero es re legal) Por otro lado va en la persona, la cantidad de rayitos que tiras es directamente proporcional a lo pendejo rata que sos (aunque algunos de pendejos no tienen nada) pero bue. Cada uno ve el juego de una manera y los heros en particular perdimos hace mucho el respeto por lo que en algun momento consideramos importante!

Saludos

TonyBaretta
17/11/2006, 17:01
Sabes que pasa, llegar a Hero en el juego es solo cuestion de tiempo y ganas, pero eso no significa que sean buena gente, ni que tengan sentido común ni nada por el estilo.

Digan lo que digan de que el juego es asi, que las reglas esto, que el skill aquello... esa es una actitud de pobreza mental y desgraciadamente no tiene solución viable. Depende de la persona tras el personaje, y te podés dar cuenta por la actitud que clase de personas son. Y el que diga que "la rolea" y que él no es así, que solo su Pj, miente, si disfruta de ese personaje es porque él es asi realmente.

El juego tiene mucho que ofrecer, incluso para un hero aburrido (si, el 90% de los heros se aburren en este server) hay mucho que se puede hacer, pero prefieren salir a joderle la vida a los demás, porque asi se sienten importantes.

Y el que diga de pekearlos... es al pedo, un hero de alto level tiene que deslevelear seguido para no pasar el fatídico level 78 y volver a 1, asi que si les bajan level están contentos.

Saludos.

Roquin
17/11/2006, 17:21
si sos warrior ponete tatto +4 WIN - 5 INT...
ayuda... asi safas un poco mas...

y si... es una mierda...

Lokaaaaa
17/11/2006, 17:30
aburrimiento, unicamente aburrimiento (y hacer drop facil) , yo te diria q busques otro lugar donde levelear ya q no van a cambiar nada (osea KB tu donacion), ya fuimos muchos los q nos quejamos de este tipo de abuso en muchos th y nada...... asi q antes de abandonar el server muda el leveleo a otros lados menos poblados. Es mi sincero concejo. Suerte

jorgepb123
17/11/2006, 18:11
=']Les cuento a modo cometario lo que me paso hoy y lo que vi que pasaba en CEMENTERIO...

Estaba mi novia y yo en el jueguito y fuimos a cementerio a matar bichis y un grupo de GENTE AL PEDO en los cuales habia heroes (se jactan de HEORES pero son unos ****s, obvio no creo q todos pero si los que vi hoy) estaban dele congelar GENTE para que los bichitos nos mataran, yo recien llegaba con mi novia y me congelaron de la nada mientras mataba un bichito y mi novia desesperada intenta matarlo antes q el bicho a mi y el FUCKING HEROE la congelo a proposito para que la matara el bichito ... y SI !

LA MATARON ! y eso no es todo, dropeo la PECHERA BLUE WOLF +1

Ahora yo me pregunto una cosa ... esta geten no ? esto es lo que hace cuando esta aburrida ? JODER a los demas ? hacer dropear el equipo que sale caro y que sin donacion no se puede comprar a los demas ?

Porque existe este abuso ? porque existe esta gente ? estaran enfermos ?
He ahi una de las tantas preguntas que me hago cuando veo esto... y se q no es la unica situacion ABUSIVA y MALINTENCIONADA que nada tiene q ver con el ROL del juego ...

ESTA gente no se merece el respeto de nuetra comunidad en lo absoluto en lo mas minimo !!!

Bueno, necesitaba decirlo y saber que pensaba la comunidad de esto ...

Gracias un saludo, y si a donar para comrpar el equipò de nuevo ... :(

Sacales fotitos para que los banen!

elwear
17/11/2006, 18:14
=']se jactan de HEORES pero son unos ****s

VOS MISMO TE RESPONDISTE

Chi
17/11/2006, 19:39
Sacales fotitos para que los banen!


No te banean, porque es parte del juego. Para algo hicieron el skill.

alelomb
17/11/2006, 19:43
No te banean, porque es parte del juego. Para algo hicieron el skill.

Ademas (no se si con este caso es especial) no se aceptan screens como prueba.

Roko
17/11/2006, 20:33
te recomiendo si no tenes plata levear con ropa grado b porq mientras mejor equipado estes mas te van a paralisar, ademas menos sufris a la ora de volver a donar; en tu caso nose porq te habran paralisado pero bueno yo sufri de lo mismo y bueno es mejor si no queres donar ahi otros server, este es donacion tendes?
bueno ojala esos eros recapasiten te aseguro q lo q te paso te va a pasar muchas veces suerte cuidate.

Roquin
17/11/2006, 20:46
igual pone la screen asi todos conocen al mamerto...

Neira
17/11/2006, 21:17
Execurto, Fliper y Mime Estuvieron curando y buffeando mobs en Lair of Antharaz al madiodia.... Tengo screens, pero es al pedo mostrarlas. Ya tienen los nombres, sepan que esos 3 son verdaderos pendejos que estan aburridos y como no tienen una vida en la cual ocupar su tiempo se divierten molestando a las personas de nivel bajo perjudicandolas....

Ensima es obio que nadie los va a atacar de los que estan ahi proque son 3 heros y nadie del lugar les podía hacer frente....

Y después hay gente que se queja de que asaltan a los abuelos y violan a la chicas....
Es un server argentino, es lo menos que te podes esperar; en el juego encontras muchas veces y en muchas situacion con la realidad, pero simulada.

Chi
17/11/2006, 21:30
no comparemos juego con realidad.

Mamerto porque tienen un skill y lo saben aprovechar?

Por dios dejen de quejarse!!!!, un th llega a usar bien el fake death y se van a quejar de lo mismo.

loriz
17/11/2006, 21:32
es un gran problema la verdad =(

yo propongo que se le ponga un delay algo bastante largo ... asi la usan menos (al menos =S)

byes

ferfa
17/11/2006, 21:34
Execurto, Fliper y Mime Estuvieron curando y buffeando mobs en Lair of Antharaz al madiodia.... Tengo screens, pero es al pedo mostrarlas. Ya tienen los nombres, sepan que esos 3 son verdaderos pendejos que estan aburridos y como no tienen una vida en la cual ocupar su tiempo se divierten molestando a las personas de nivel bajo perjudicandolas....

Ensima es obio que nadie los va a atacar de los que estan ahi proque son 3 heros y nadie del lugar les podía hacer frente....

Y después hay gente que se queja de que asaltan a los abuelos y violan a la chicas....
Es un server argentino, es lo menos que te podes esperar; en el juego encontras muchas veces y en muchas situacion con la realidad, pero simulada.

100% agree... aunque tratemos de no meter a todos los heroes en la misma bolsa. Conozco mucho pendejos sin vida propia que la liman todo el dia y sin embargo tienen respeto por los demas...

Lo bueno de estos abusos es que llevan a que la gente se organice para jugar en partys o que se armen patrullas "anti tontos" (son los heroes anti Pks o Pltdos).

Mira el lado bueno... le pone mas adrenalina al juego, es como si hubieran mas Raid Boos adolescentes abstemicos agresivos (para no decir pajeros) dando vueltas por todo el juego con sus armitas de heroes.