PDA

Ver la versión completa : Freezes De 15 Min???



j0naz
17/11/2006, 15:33
Administradores, Super moderadores, Moderadores, Miembros, Suspendidos y expulsados:
Me dirijo a la brevedad a fin de consultarles que me encuentro con freezes de 10 a 15 min, ya e enviado a la presente pm los cuales no an sido respondidos, a fin e creado este thead.


ahora saliendo de lo formal...

les pasa lo mismo?

quisiera saber si es el servidor, si no fuera el mismo.. avisen asi llamo a mi host.. y lo re mando a la re p.. que lo ario...


saludos!

NerD
17/11/2006, 15:35
q se te solucione, para q haces otro th? nos vemos.
saludos.

Selkiana
17/11/2006, 15:35
Administradores, Super moderadores, Moderadores, Miembros, Suspendidos y expulsados:
Me dirijo a la brevedad a fin de consultarles que me encuentro con freezes de 10 a 15 min, ya e enviado a la presente pm los cuales no an sido respondidos, a fin e creado este thead.


ahora saliendo de lo formal...

les pasa lo mismo?

quisiera saber si es el servidor, si no fuera el mismo.. avisen asi llamo a mi host.. y lo re mando a la re p.. que lo ario...


saludos!

Tranka... le pasa a todos... antes te kejabas del lag... ahora donde sea ke estes siempre hay alguno puteando porke se le lagueo todo durante mas de 10 segundos.
2 Clients... IMPOSIBLE.

Saludos!

Selkiana

j0naz
17/11/2006, 15:47
Tranka... le pasa a todos... antes te kejabas del lag... ahora donde sea ke estes siempre hay alguno puteando porke se le lagueo todo durante mas de 10 segundos.
2 Clients... IMPOSIBLE.

Saludos!

Selkiana

ni me gasto en abrir el 2do cliente.. si con 1 no se puede ni jugar.. no te hablo de 10 segundo de freeze. pasaron 10 minutos frizzados hasta que me volvi a mover.. no son 10 seg...

destructor021
17/11/2006, 15:50
estu PC o pensas q cuando se t frezea a vos se les frezzea a todos?

j0naz
17/11/2006, 15:57
estu PC o pensas q cuando se t frezea a vos se les frezzea a todos?
en todo caso mi servidor papi...

Parmenion
17/11/2006, 16:22
juas,10 min? me superas y todo,nunca tuve un frezz de 10 min,aunq 4 o 5 min si q tengo,creo q hay como 4 o 5 threads ahora mismo sobre este tema,y tb dijeron q los gms estan trabajando para solucionarlo,asi q no creo q sea cosa de tu proveedor.Yo tengo el ares injugable,pero juego al Cod 2,al Rome total war, o a la Batalla por la tierra media 2 por internet y sin lag,cualquiera de esos juegos requiere mucho mas q el l2,asi q tengo claro q no es ni mi pc ni mi conexion,hay q tener paciencia y confiar q los gms arreglen lo q quiera q sea :frown:

j0naz
17/11/2006, 16:28
juas,10 min? me superas y todo,nunca tuve un frezz de 10 min,aunq 4 o 5 min si q tengo,creo q hay como 4 o 5 threads ahora mismo sobre este tema,y tb dijeron q los gms estan trabajando para solucionarlo,asi q no creo q sea cosa de tu proveedor.Yo tengo el ares injugable,pero juego al Cod 2,al Rome total war, o a la Batalla por la tierra media 2 por internet y sin lag,cualquiera de esos juegos requiere mucho mas q el l2,asi q tengo claro q no es ni mi pc ni mi conexion,hay q tener paciencia y confiar q los gms arreglen lo q quiera q sea :frown:

la respuesta que esperaba, queria saber si a alguien mas le pasaba, gracias pa

SirArmando
17/11/2006, 16:35
te doy un consejo mi amigo......juego desde las 12 de la noche hasta las 9 de la mañana...no hy lag en lo absoluto ni problemas.....puede que un poco e frezzee pero no dura nada.....te aconsejo eso hago yo..y leveo trankilamente........por mi respecta ..uso las tardes para comprar......porque esta mas lleno o para vender....organizate tal cual como esta el game.......^^
ya se podra vovler a jugar en las tardes ^^

sebadege
17/11/2006, 16:40
Medio q se complica jugar de 12 a 9 AM... entre las 8 y las 9 tengo q entrar a laburar.. Medio q me desmayo a las 11 de la matina.. -.-

j0naz
17/11/2006, 16:43
te doy un consejo mi amigo......juego desde las 12 de la noche hasta las 9 de la mañana...no hy lag en lo absoluto ni problemas.....puede que un poco e frezzee pero no dura nada.....te aconsejo eso hago yo..y leveo trankilamente........por mi respecta ..uso las tardes para comprar......porque esta mas lleno o para vender....organizate tal cual como esta el game.......^^
ya se podra vovler a jugar en las tardes ^^

yo tengo cosas que hacer de mañana, a la tarde puedo jugar unos pares de horas.. y a la noche tengo que dormir... pòrke lamentablemente, nadie me regala nada y tengo que hacer cosas si no duermo, no puedo ir hacer las cosas.. etc.. no todos podemos estar toda la noche algun dia si. pero no todos los dias..

Shadow
17/11/2006, 16:46
Cambiate a venus o fenix que no hay lag

ArCHoNuS
17/11/2006, 17:41
acabamos de cambiar unos seteos y algunas rutas
espero respuestas para saber si les sigue funcionando igual / peor / mejor
gracias a todos por la paciencia y sepan que necesitamos de sus experiencias para ir mejorando las cosas

j0naz
17/11/2006, 18:16
acabamos de cambiar unos seteos y algunas rutas
espero respuestas para saber si les sigue funcionando igual / peor / mejor
gracias a todos por la paciencia y sepan que necesitamos de sus experiencias para ir mejorando las cosas

archonus, ahora si anda perfecto, estuvimos jugando con mi hermano, mas de 3 clients y todo perfecto, gracias por arreglar el problema, y sobretodo tan rapido. saludos al staff

Jotos
17/11/2006, 18:35
en mi caso hasta ayer sigue igual, esto comenzo desde el primer arreglo de server, para rutas inter. sino recuerdo mal, y empeoro con el ultimo down para upgrade de cosas de server...puntualmente, freeze seguidos de 5 a 40 segs maso y clavarse el juego o tildarse como prefieran si logueo o tomo gk a giran....he llegado a loguear 15 veces para poder entrar...ya que quedaba duro el pj y me desconectaba solo del server.....gracias por estar en el tema ojala vuelva como hace 20 dias donde no me pasaba nada de esto....casi ni lag tenia...

saludoss

ArCHoNuS
17/11/2006, 18:52
limitense a contestar a partir del cambio q hice hace un rato por favor
lo que pasaba antes lo tengo presente

destructor021
17/11/2006, 18:55
limitense a contestar a partir del cambio q hice hace un rato por favor
lo que pasaba antes lo tengo presente
capaz q nadie responde por ke anda re bien y tan todos jugando ahora xD

sebadege
17/11/2006, 18:57
Archonus... Aca estoy probando por Fiber desde Campana y sigue igual q ayer, y igual q antes del restart.
Saludos & Keep Working.. :)
Seba

kha
17/11/2006, 19:21
nuu a mi me volvio pa atras antes se me lagea 4 seg y me movia,ahora volvi como antes en una hora tuve k salir del game 6 veces ,volvi como antes a kedar el pj paralizado en el game,en una espere 20 minutos y no se movio ,hoy esta injugable para mi.arnet.espero k se por hoy noams y no esperar 2meses mas,no de nuevo decia^^.
saludos

theMummy
17/11/2006, 19:30
Desde España esta algo lageado, pongan mas ancho de banda internacional que lo estoy publicitando en Europa al MORPG. :tongue:

J0naz = LOL
MRM = LOL (Hermano del lol Nº1)


Saludos, the0Mummy

pekito
17/11/2006, 19:36
limitense a contestar a partir del cambio q hice hace un rato por favor
lo que pasaba antes lo tengo presente

El funcionamiento es igual que antes, solo que ahora de vez en cuando me desconecta del servidor, cosa que antes no hacia :frown:

elpibedeuqz
17/11/2006, 19:40
acabamos de cambiar unos seteos y algunas rutas
espero respuestas para saber si les sigue funcionando igual / peor / mejor
gracias a todos por la paciencia y sepan que necesitamos de sus experiencias para ir mejorando las cosas


Lamentablemente me sigue andando muy mal a mi, mejoró un poquito, pero cuesta jugar.

Saludos.

suwix
17/11/2006, 19:50
Eldorado-Misiones. Leve mejoria, pero dista bastante de ser jugable, al menos desaparecieron los friz de 10 minutos, ahora solamente duran menos de 1 minuto. Pilas q de a poco se van acomodando las cosas.

Jotos
17/11/2006, 20:06
recien entre a chequear, por desgracia hasta diria que ta peor....los freeze son ligeramente mas cortos, pero en vez de tener 1 por minuto aprox tengo 1 cada 10 segs......o sea me limo el coco jajjjajaj........ojala den en la tecla saludos y gracias por el esfuerzoooo

p.d. de ultima que quede como ayer no iba nada bien pero mejor que ahora pa mi sip...

j0naz
17/11/2006, 20:34
no se si sirve de algo pero dejo la ruta de mi servidor, TVC5 a este mismo lo servea Telecom.. anda bien ahora, tengamos en cuenta que tiene que haber un margen de error, un pokito de lag ya que son 1700 user online masomenos.

saludos

------------------------------------------------------------------
Edit: me desconecto un par de veces en un rato, pero puede ser algo nomal por ahi estan probando.. lo pongo por las dudas
-------------------------------------------------------------------

PD: the0mumy ferme la bush

ANTIRIAD
17/11/2006, 21:10
acabamos de cambiar unos seteos y algunas rutas
espero respuestas para saber si les sigue funcionando igual / peor / mejor
gracias a todos por la paciencia y sepan que necesitamos de sus experiencias para ir mejorando las cosas

POR DONDE RUTEARON POR EL CAMINO DEL INCA??? JAJAJJAJ NO A MI EN PARTICULAR ME SIGO ANDANDO MAL, PERO MUY MAL, YA DESGUALICHE LA PC, LLAME A BILLGATES Y A LA NASA PERO ME DIJERON KE NO AY CASO.... OJALA SE SOLUCIONE Y ANDE COMO ANTES TABA BARBARO, LA VERDAD ABRAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA ALGUNOS PERO PERJUDICARON A MUCHOS Y BUE VEREMOS HASTA DONDE AGUANTAMO.

Raziel_LP
17/11/2006, 21:28
en las ciudades esta mas o menos igual; no se laguea tan seguido, pero todavia hay casos en los que el pj tarda unos segs en reaccionar

lo que si note es que me tira "YOU HAVE BEEN DISCONECTED FROM SERVER" mucho mas de lo normal; en mi casa me pasaba muy pocas veces, y hoy en la tarde ya me paso tres veces

ANTIRIAD
17/11/2006, 22:23
en las ciudades esta mas o menos igual; no se laguea tan seguido, pero todavia hay casos en los que el pj tarda unos segs en reaccionar

lo que si note es que me tira "YOU HAVE BEEN DISCONECTED FROM SERVER" mucho mas de lo normal; en mi casa me pasaba muy pocas veces, y hoy en la tarde ya me paso tres veces

me pasa lo mismo y cuando restarteas te saca tambien y te pone el mismo cartel ,no se a que se debe pero eso antes no pasaba .:confused:

SirArmando
17/11/2006, 23:07
ea eaeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo estan arreglando

masterd1966
18/11/2006, 01:59
acabamos de cambiar unos seteos y algunas rutas
espero respuestas para saber si les sigue funcionando igual / peor / mejor
gracias a todos por la paciencia y sepan que necesitamos de sus experiencias para ir mejorando las cosas

En mi caso sigue igual. Lag, freeze y deconnection from server cada 15/20 minutos. Mi proveedor es fibertel, por si sirve de algo.