PDA

Ver la versión completa : Pregunta Tema Votacion Hopzone.



PhoeniX
17/11/2006, 15:37
Bueno cuando hoy vote, que me mandaron un mail pidiendome que lo haga, veo que al server que estoy votando es al Fenix x2, x2 y x2. A esto... estamos votando al Fenix? por que si es asi dejaria de votarlo todos los dias.
Lo haria si volvieran a mostrar al verdadero server de MORPG que es sin duda alguna Ares x5, x7 y x6 como siempre lo hizo y como deberia ser (para mi voto lo veo asi)

NerD
17/11/2006, 15:45
se esta votando el portal de juegos de L2, cuando abrio ares se votaba al ares solo, osea de presentacion decia rates x5x5x5. cuando salio fenix decia x2x2x2.... ahora ta venus.
weno el tema es q no te dejan poner cada server q tenes, sino habria 3 links, lo q no estaria mal, pero no se puede.


:P

eso saludos.

NiKe
17/11/2006, 16:29
este mes vinimos flojos, recien hoy al dia 17 entramos al puesto 10, hay q votar a full asi terminamos mas arriba ^^

BlackFire
17/11/2006, 16:33
Bueno cuando hoy vote, que me mandaron un mail pidiendome que lo haga, veo que al server que estoy votando es al Fenix x2, x2 y x2. A esto... estamos votando al Fenix? por que si es asi dejaria de votarlo todos los dias.
Lo haria si volvieran a mostrar al verdadero server de MORPG que es sin duda alguna Ares x5, x7 y x6 como siempre lo hizo y como deberia ser (para mi voto lo veo asi)

los servidores van cambiando, vos estas votando a l2 morpg sus 3 servidres, lso rates van cambiando.

con 1 voto estas votando a Ares,fenix y Venus

kracken9
17/11/2006, 16:38
los servidores van cambiando, vos estas votando a l2 morpg sus 3 servidres, lso rates van cambiando.

con 1 voto estas votando a Ares,fenix y Venus

Es posible cambiar eso, porque igual que muchos otros no juego ni al fenix ni al venus.

Spooky
17/11/2006, 16:45
Si leyeras verias q eestas votando a MORPG no a fenix ni venus ni ares.

PhoeniX
17/11/2006, 16:51
Si leyeras verias q eestas votando a MORPG no a fenix ni venus ni ares.

Eso no te lo discuto, pero obviamente la propaganda de server esta dirigida hacia el fenix, por que si no fuera de este modo no hubieran cambiado los rates que demuestra en la pagina, los cuales desde que recuerdo al MOPG en hopzone fueron los del ARES

Lokaaaaa
17/11/2006, 17:35
y viteh como es esto? el fenix viene flojo pobrecito......

BlackFire
17/11/2006, 17:58
Eso no te lo discuto, pero obviamente la propaganda de server esta dirigida hacia el fenix, por que si no fuera de este modo no hubieran cambiado los rates que demuestra en la pagina, los cuales desde que recuerdo al MOPG en hopzone fueron los del ARES
recordas mal porque pusimos venus tambien y ahora fenix.


si queres votar por morpg vota,realmente me parece cualquiera lo que venis a decir.

morpg l2 es ares,fenix y venus, no vamos a separar los 3 sevidores en hopzone asi que ni lo pidan.

cada tanto cambiamos los rates.


Es posible cambiar eso, porque igual que muchos otros no juego ni al fenix ni al venus.
no porque no estas votando AREs o venus, estas votando morpg l2