PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones clan EsTiGmA2.....



Hannibal
17/11/2006, 17:42
Por la adquisicion del hall de DION, con el apoyo de todos estamos reorganizando la nueva alianza.
Un agradecimiento especial al clan AyD y a su lider q nos cedio el hall ya q es su intención retirarse del juego.


Lideres de la ALLY: YHEKAR-Alquimista-Anat y Hannibal.

Que lo difruten amigos :biggrin:

NiKe
17/11/2006, 17:48
somos vecinos xD, guarda q impa se cuelga del cable y lancelot cuando llega borracho se equivoka de hall hahaha

garasaki
17/11/2006, 17:50
nadie te va a felicitar no te kieren :P

Entropy
17/11/2006, 17:52
A ver cuando le cambian el nombre al clan.
Nos ofenden a los cristianos. Un estigma es algo sagrado para nosotros. Están satirizando un don de nuestra Fe.

songohan
17/11/2006, 17:52
felicitar x algo q te dio otra persona kuak
Tomen algo a la fuerzxa y ahi habra q felicitarlos

Barsteel
17/11/2006, 17:59
A ver cuando le cambian el nombre al clan.
Nos ofenden a los cristianos. Un estigma es algo sagrado para nosotros. Están satirizando un don de nuestra Fe.


http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=27804&page=2

Contestado en el dia de hpy por Ch4no:

No a lugar....
Si tenes alguna denuncia que hacer tenes la seccion.
Tema cerrado.
__________________


Cuando kb kb entropy.:tongue:

CheSteR
17/11/2006, 18:01
felicitaciones por el nuevo hall chicos y suerte con la ally :)

C0L0S0
17/11/2006, 18:17
somos vecinos xD, guarda q impa se cuelga del cable y lancelot cuando llega borracho se equivoka de hall hahaha


ajajajajaj me meo boloh q hdp :biggrin:


Rearmense asi salen buenos agites =)

destructor021
17/11/2006, 18:20
t felicitan por algo q t dieron? WTF? o.0
wue = t deseo la mejor de las suertes, cuidateeee (????)

kracken9
17/11/2006, 18:25
A ver cuando le cambian el nombre al clan.
Nos ofenden a los cristianos. Un estigma es algo sagrado para nosotros. Están satirizando un don de nuestra Fe.

Jajaj mentira que le dolio al chico que le pidan en cambio de nombre

norwind
17/11/2006, 18:39
era viejo el clan AyD una lastima q se valla :/

Lokaaaaa
17/11/2006, 18:54
Jajaj mentira que le dolio al chico que le pidan en cambio de nombre


naaaaaa, sera ???:rolleyes:

sebadege
17/11/2006, 19:03
era viejo el clan AyD una lastima q se valla :/
Daba lastima el clan AYD, por dios, eran un desastre.... Y ese lider remanco q tenian, en fin.. no es el tema del post..
OnTopic... Tengo q felicitar a Estigma?? mmmm.. naaaa... Ni da..
Saludos
Seba

Mnemosine
17/11/2006, 21:15
y se viene estigma10 la resurreccion de anat (?)

Barsteel
17/11/2006, 21:30
y se viene estigma10 la resurreccion de anat (?)

Pero que se los ves crecer y organizarse, que han bajado su perfil y que estan reclutando y leveleando a full seguro.

Que Anat esta mostrando un perfil bajo, y ha dado una paso al costado, no hay duda.
Y que se ve que te gusta desvirtuar y bardear fulero man no hay duda, te dicen el figuretti del foro, y en el juego el manco sin joyas, jjajaj
Cuando kb kb Mnemo...

Mnemosine
17/11/2006, 21:40
Pero que se los ves crecer y organizarse, que han bajado su perfil y que estan reclutando y leveleando a full seguro.

Que Anat esta mostrando un perfil bajo, y ha dado una paso al costado, no hay duda.
Y que se ve que te gusta desvirtuar y bardear fulero man no hay duda, te dicen el figuretti del foro, y en el juego el manco sin joyas, jjajaj
Cuando kb kb Mnemo...

me compre set majestic de joyas m0n -.- me costo la vida pero me las compre :cool:

Neba
17/11/2006, 21:42
kauk, que groso! de paso tirenme war asi nos pegamos un poco mas, de mi parte ya tienen war!

saludos!

Kyori
17/11/2006, 22:25
No entiendo como puede haber gente tan BASURA! loco parecen ENFERMOS!! tanto asi q el juego los ha consumido, rescatense un poco y dejen de bardear sin sentido o bardear de onda nomas, disfruten el juego, es lindo agitar y todo eso pero se les va la mano loco, aflojenle, el juego y el foro parece el muro de lamentos, ha xq vos sos esto, ha xq vo so feo, a xq te kb pt, tu clan es feo xq yo digo, bla blah blah y más blah, cansan bolo, posta muchos ya me dan asco, DISFRUTEN DEL JUEGO CUANDO JUEGAN! despues de eso USEN el foro para comentar sus buenas vivencias en el y demas cosas, como hizo hannibal q comento sobre la adquisición del clan hall de DION.

On Topic: FELICITACIONES ESTIGMA2 POR EL CLAN HALL DE DION! , sigan progresando.

Mnemosine
17/11/2006, 22:28
No entiendo como puede haber gente tan BASURA! loco parecen ENFERMOS!! tanto asi q el juego los ha consumido, rescatense un poco y dejen de bardear sin sentido o bardear de onda nomas, disfruten el juego, es lindo agitar y todo eso pero se les va la mano loco, aflojenle, el juego y el foro parece el muro de lamentos, ha xq vos sos esto, ha xq vo so feo, a xq te kb pt, tu clan es feo xq yo digo, bla blah blah y más blah, cansan bolo, posta muchos ya me dan asco, DISFRUTEN DEL JUEGO CUANDO JUEGAN! despues de eso USEN el foro para comentar sus buenas vivencias en el y demas cosas, como hizo hannibal q comento sobre la adquisición del clan hall de DION.



te parece q eso numas?... a mi me busca medio chaco para pegarme >.<

on: merecido el clan hall disfrutenlo!

fenriot
17/11/2006, 22:35
felicidades por que les regalaron un hall clap clap

-,- no se que quieren pense que el post era por un logro como la gente onda con 2 stigmas volteamos a 40 coronas o algo asi -,- hacen escandalo y bardo de nada

PD: hace dias que veo que ustedes los "anticorona" son tan mancos que se tira LS entre ustedes XD
PD2: por mi parte voy a ver que cada magito anticorona y corona que no me agrade tenga su docis de silence/cancel ni bien pueda

Corvax
17/11/2006, 22:39
felicitaciones gente, espero que crezcan fuertes y grandes como papa y mama ^^

Messsi
17/11/2006, 22:39
es verdad disfruten el juego lo de Entropy me paso algo exagerado cambiar el logo del clan porq tiene una crus :s jajajaj
felicitaciones por el hall
AyD el mejor clan! fue uno de los primeros clanes del serer y q tuvo mucho éxito

Kyori
17/11/2006, 23:08
es verdad disfruten el juego lo de Entropy me paso algo exagerado cambiar el logo del clan porq tiene una crus :s jajajaj
felicitaciones por el hall
AyD el mejor clan! fue uno de los primeros clanes del serer y q tuvo mucho éxito

La verdad AyD me gustaba, yo en lo personal q hace desde el beta q juego, me dio gusto ver a un clan proveniente de ***** aca en Morpg, los respete cuando yo estaba en UE en ***** y los respete aqui tambien, xq fueron, son y van a ser un exelente clan.
Me da una lastima q se vayan, pero sus motivos tendran. Suerte a todos los integrantes de AyD.

Kyori.

Kyori
17/11/2006, 23:16
felicidades por que les regalaron un hall clap clap

-,- no se que quieren pense que el post era por un logro como la gente onda con 2 stigmas volteamos a 40 coronas o algo asi -,- hacen escandalo y bardo de nada

PD: hace dias que veo que ustedes los "anticorona" son tan mancos que se tira LS entre ustedes XD
PD2: por mi parte voy a ver que cada magito anticorona y corona que no me agrade tenga su docis de silence/cancel ni bien pueda

Claro ejemplo de un ENFERMO!, posta no pueden andar como ******s bardeando a la gente asi como asi! LOCO es UN JUEGO!! DISFRUTENLO!!! xd me da pena este tipo de gente.
Ahora saltaran muchos si vos xq so pt sos de la ally de estigmas y blah blah blah! Y NO nada q ver! es más a varios les tengo Mucha bronca! como asi mismo con varios me llevo muy bien y con otros ni, tambien tengo muchos amigos coronas y muchos enemigos y bla bla bla, a lo q voy es q me da bronca como se puso el foro y como actuan muchos q por lo q se ve se llevan las broncas del juego a la vida real ¬¬ ... realmente patetico!!.

MATEO CUALQUIER COSA AVISAME!! q te doy una manito y armamos war viteh con todo chaco! llevo a lo pibe de aca de córdoba viteh, q son jodido viteh! y le rompemo todo lo vidrio loco!

PD: Les dije q se DIVIERTAN en el JUEGO? ah si, bue se los repito! DIVIERTANSE ENFERMOS!!! Y DEJEN DE BARDEAR A LA GENTE Q USA EL FORO PARA COMENTAR SUS COSAS COMO SE DEBE!!

Valky
17/11/2006, 23:55
Daba lastima el clan AYD, por dios, eran un desastre.... Y ese lider remanco q tenian, en fin.. no es el tema del post..
OnTopic... Tengo q felicitar a Estigma?? mmmm.. naaaa... Ni da..
Saludos
Seba


voy a extrañar nuestro el viejo hall... espero q lo disfruten... esta ahi nomas de la puerta de los pvp xD

vos sebadege sos el manko, rammstein242 es, fue y sera el mejor lider del server, igual q AyD

sebadege
18/11/2006, 02:15
voy a extrañar nuestro el viejo hall... espero q lo disfruten... esta ahi nomas de la puerta de los pvp xD

vos sebadege sos el manko, rammstein242 es, fue y sera el mejor lider del server, igual q AyD

Jua jua jua jua... Realmente me haces reir la cola... POR DIOS... Como se cansa de escuchar boludeces uno..

Valky
18/11/2006, 02:27
Jua jua jua jua... Realmente me haces reir la cola... POR DIOS... Como se cansa de escuchar boludeces uno..

El q dice las boludeces aca sos vos

degsx
18/11/2006, 04:07
men felicitaciones, sigan mejorando... un saludito a anat :)

PajaNoel
18/11/2006, 04:59
No Le Regalaron El Hall... Anat Se Lo Compro A Milton (rammstein242) A 500 Mangos!!!

Zonyc
18/11/2006, 05:20
No Le Regalaron El Hall... Anat Se Lo Compro A Milton (rammstein242) A 500 Mangos!!!
no ke taba prohibido vender cosas del game por dinero real?

Gelhert
18/11/2006, 05:33
Felicidades por el hall

pd1: $500? mama! que lindo pedo me podria agarrar con eso...
pd2: reir la cola? jajajajj lo mejor del post...

Mnemosine
18/11/2006, 09:09
mmm anat no deja de romper reglar (?)

PajaNoel
18/11/2006, 13:25
Asi me llego ami la info.... XD

hazzy
18/11/2006, 14:11
Felicidades por el hall

pd1: $500? mama! que lindo pedo me podria agarrar con eso...
pd2: reir la cola? jajajajj lo mejor del post...

Porke no dejan de hablar al pedo,

anat jamaz dono..Salame






























































ES ENANA ACORDATE, "CRAFTEA" AHhhahahhahahhahahahha

Valky
18/11/2006, 14:14
si si... asi dicen, 500$. No creo q nadie tenga ganas de regalar un hall, y menos con lo q cuesta conseguir uno ahora

cridas
18/11/2006, 14:28
Parece q tirar mierda paso de gratis a 1 forma de vida -.-

Felicidades x el Hall.


salutes.-

darkslayer
18/11/2006, 18:00
felicidadez x el hall !! ... :)
como les guzta el puterio a muchoz del foro aca por dioz ! -.-"

TheGame
18/11/2006, 19:19
felicitaciones por el nuevo hall chicos y suerte con la ally :)grax por la felicitacion esperemos creser y ser un digno adversario:smile:
Siguiente Post:

somos vecinos xD, guarda q impa se cuelga del cable y lancelot cuando llega borracho se equivoka de hall hahaha
haa entoces me voy a ver la tele a tu hall,jua y si viene borracho mientra traiga una cerveza para tomar,todo bien:wink:

LordSedric
18/11/2006, 19:23
Felicidades x el hall ;)

TheGame
18/11/2006, 19:23
nadie te va a felicitar no te kieren :P y bueno que se va hacer todo en la vida no se puede:frown:
Siguiente Post:

A ver cuando le cambian el nombre al clan.
Nos ofenden a los cristianos. Un estigma es algo sagrado para nosotros. Están satirizando un don de nuestra Fe. aver ya que estoy al dope en mardel y estoy contento,te doy esta opcion ,,me ayudas a elejir un nombre,pero no a tu estilo,bye Martin:wink:
Siguiente Post:

y se viene estigma10 la resurreccion de anat (?)no papa la mia se viene Yhekar:biggrin:

Schatten
18/11/2006, 19:31
cerrado... a ver si aprendemos a no desvirtuar los thread...


PD: Felicidades por el Hall.