PDA

Ver la versión completa : y si......la subclase



tavo82
17/11/2006, 20:10
Bueno amiguitos.....la cosa es asi, tenho un TH y estoy pensando como armar la subclase....definitivamente estoy en bolas y a los gritos, de todos lados me dicen y hacete tal cosa y dps tal otra etc etc......las 2 q me puedeen gustar son
TH-WC-TY-DA : teoricamente tiene buena Pdef.(DA), buena Mdef.(WC y DA tienen pasivos contra magia distintos), y combina el stunt del escudo con el ataque del daguero....en fin..ta buena
La otra q vi q me gusto es terminar como HE o sea
TH-TY-Destroyer(no se como se abrevia)-HE o TH-TY-DA?-HE: este pj por lo q lei no va a tener mucha defensa....pero va a pegar q da miedo....no conozco los skills del destroyer pero dicen q metiendo esa subclase cuando dps te haces HE pegas como la **** madre....por otro lado exprese en otro Thread q no queria hacer cagadas con los skills pasivos del TH de critico, porq tb lei q se te pisan pero dps dijeron q no, esa es mi duda existencial hasta ahora, si los skills se pisan a partir de lvl 40.....bueno espero q algun sabio de las subclases me dee una mano....salu2

Thorin
17/11/2006, 20:50
La primera no es nada mala; pero cambia WC por TY asi tenes mas atak speed mas rapido.

tavo82
17/11/2006, 20:55
vos decis TH-TY-WC-DA? asi

Thorin
17/11/2006, 21:10
sese, incluso por ahi te conviene mas pala que DA, asi tenes mas defensa, mas cp y un poco mas de healing. Terminarias usando light con escudo supongo; asi no tendrias la penalizacion del atak speed por pasar por clase magica.

Suerte!

Miguel Angel
17/11/2006, 21:36
na, te perdes los armor mastery del WC y te volves una tortuga.

tavo82
17/11/2006, 23:20
na, te perdes los armor mastery del WC y te volves una tortuga.


me explicas eso por favor?

Macumbeira
17/11/2006, 23:41
TH-TY-Destro-HE, estas en el extremo de pegar muy jodido pero recibir de manera asquerosa, sin tener 1 solo pasivo de m. def ni de deflect arrow (activo).... preocupa, pero llama.....
Mira, yo soy TH-TY por el momento, la verdad q no pase a la segunda sub por q me la paso boludeando todo el tiempo, pero con vampiric rage o chant of vampire te haces practicamente inmortal a la hora de mobearla y se sube demasiado rapido.... mi idea es hacerlo destro-da, pensando un poco sobre las mastery principales q son daga y lanza, la de Bow q te deja el TH es lvl baja, pero al tener critical power lvl 6 + rage + freenzy, quizas un critico con bow (fullbuff) llegue a pegar demasiado jodido....
Otra de las opciones interesantes para el TH seria TH-TY-Warlock-Pala, alto summoner metes en el medio q te da Transfer pain, cubic anchor y por medio del summon obtenes critical power y chance, ademas de q cura un par de debuffs.
Espero q algo te sea util..

Saludos.

Mnemosine
17/11/2006, 23:43
th ty wc da ... tmb esta buena =)

tavo82
17/11/2006, 23:55
th ty wc da ... tmb esta buena =)

es la del principio, pero por ahi dijeron algo de q perdes los masterys del WC y te volves una tortuga???? no se como es eso....

Valky
17/11/2006, 23:59
a mi me gusta TH-TY-SWS-DA... no se, fijate

TheAngelCBT
18/11/2006, 00:08
Me parece que no te podes hacer sub de destroyer.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Por mi parte: TH-TY-WC-DA. Alto stun y pegada con la daga

alelomb
18/11/2006, 01:06
me explicas eso por favor?

Es que hay una pasiva que tienen los magos que hace que a menos que tengas su Light/Heavy armor mastery te penaliza el Atack Speed, entoces si vos te haces Th - Wc- Ty - Da, se te reemplazan la de Light y la de Heavy, en cambio si te haces Th - Ty - Wc - Da/Pala, te quedaria la Light Armor Mastery del Wc y no tendrias penalizacion.
En mi opinion Th - Ty - Wc - Pala/Da es muy buena, yo no se si decidirme por Da o Pala.


Me parece que no te podes hacer sub de destroyer

La subs que no se pueden son Warsmith y Overlord.

tavo82
18/11/2006, 01:48
Es que hay una pasiva que tienen los magos que hace que a menos que tengas su Light/Heavy armor mastery te penaliza el Atack Speed, entoces si vos te haces Th - Wc- Ty - Da, se te reemplazan la de Light y la de Heavy, en cambio si te haces Th - Ty - Wc - Da/Pala, te quedaria la Light Armor Mastery del Wc y no tendrias penalizacion.
En mi opinion Th - Ty - Wc - Pala/Da es muy buena, yo no se si decidirme por Da o Pala.



La subs que no se pueden son Warsmith y Overlord.

este me dejo las cosas en claro hasta el momento.....me parecec q TH-TY-WC-Pala....no se por q pala pero hay mucho DA dando vueltas....ademas el nombre tiene mas onda...:P

PD: por q no se pueden warsmith y overlord? como no se puede?

osky
18/11/2006, 02:25
si se hace wc q se haga da, asi si se aburre buffea a su panterita pa q haga algo y no te de adorno xD

ahora la posta ya te la dijeron, ty-wrk-pala...

tavo82
18/11/2006, 04:12
si se hace wc q se haga da, asi si se aburre buffea a su panterita pa q haga algo y no te de adorno xD

ahora la posta ya te la dijeron, ty-wrk-pala...

supongo q wrk es warlok, q onda con esa ? mmm no se, no me sale el mago summoner de adentro

Bernas
18/11/2006, 11:30
Esa tiene la misma penalizacion que el WC, por pasar por warlock, que es mago, asique tendrias que terminar usando light para no tener la penalizacion de un 20% en atk speed

Nuly
18/11/2006, 11:38
este me dejo las cosas en claro hasta el momento.....me parecec q TH-TY-WC-Pala....no se por q pala pero hay mucho DA dando vueltas....ademas el nombre tiene mas onda...:P

PD: por q no se pueden warsmith y overlord? como no se puede?


porke el OL y el WS son lo mas :biggrin:

alelomb
18/11/2006, 13:19
este me dejo las cosas en claro hasta el momento.....me parecec q TH-TY-WC-Pala....no se por q pala pero hay mucho DA dando vueltas....ademas el nombre tiene mas onda...:P

PD: por q no se pueden warsmith y overlord? como no se puede?

Pala porque es mas defensivo, gana mas pasivas/activas/toogles de defensa. Por ejemplo: Holy Armor: Te protege de los dark atacks (drains de otro pjs inclusive) y Aegis (o Aegis Stance no me acuerdo bien): que hace que el escudo pueda blockear para todos lados, MUY util en Sieges/Agites.