PDA

Ver la versión completa : Mi sub...ayuda pliss



ethanas
17/11/2006, 20:37
Les cuento tenbgo un pj arquero 68 (hawkeye)...y en mi sub (auqneu me falta bastante) de cabeza meto tyrant..desoues me quede sin ideas...me dicen muchas cosas diferentes...pero a mi me gustaria ser : hwakeye-tyrant-shillen knght- treasure hunter.....................................que opinan????

Huex0
17/11/2006, 20:43
cambiales el orden, th y sk, vas a meter mas criticos , mas seguido y mas fuertes

Thorin
17/11/2006, 20:45
cambiales el orden, th y sk, vas a meter mas criticos , mas seguido y mas fuertes

Tmb te quedaria mas CP; eso si, el hp no existe si te pones tatto; vas a tener menos que los elpys :S

elpibedeuqz
17/11/2006, 21:39
Les cuento tenbgo un pj arquero 68 (hawkeye)...y en mi sub (auqneu me falta bastante) de cabeza meto tyrant..desoues me quede sin ideas...me dicen muchas cosas diferentes...pero a mi me gustaria ser : hwakeye-tyrant-shillen knght- treasure hunter.....................................que opinan????


HE-TY-WC-SWS :biggrin:

Raziel_LP
17/11/2006, 21:42
hawk eye
tyrant
threasure hunter
dark avenger / paladin

quedas con mucha defensa, y te queda todo el ataque de las clases anteriores. para mi no hay mejor opcion para un arquero
aparte de ultima sacas una daga, y con el stun shield y la mastery de heavy cuerpo a cuerpo tambien rompes todo

alelomb
18/11/2006, 01:16
Para mi esta bien como la pensaste, otras sino:
He - Ty - Th - Sk <-- tendrias mas % de cp, mas strg y dex, pero con el Hp estas al horno xq si sos Delf y tenes tatoo te keda casi nada.
He - Ty - Wc - Sws <-- Soulcry y cantos, gastarias BOCHA de mp, pero pegarias muchisimos criticos, y con bastante power x el Crit Power 2 y el Soulcry.
He - Ty - Destro - Pala <--La agita jodidisimo, nada mas para decir.

ethanas
18/11/2006, 13:24
me gustarioa terminar como humano

alelomb
18/11/2006, 13:38
me gustarioa terminar como humano

Entonces esta bien la que propones vos. o sino: He - Ty - Warcryer - Th

elpibedeuqz
18/11/2006, 15:06
Si querés terminar humano .. HE-TY-WC-DA, no da para terminar como TH, no tendrías UD,Deflect Arrow, y tendrías poco CP.