PDA

Ver la versión completa : El mejor Juego Rol Online



DurinDeMoria
17/11/2006, 23:02
Asi es como muchos describen al L2, segun un articulo q lei buscando drops para mi nano, encontre unas cosas q me interesaron.
El lineage 2 es un juego de rol online q en muchas formas se parece a otros juegos del mismo genero, --->Mata bicho---->Gana experiencia---->Recoje Plata---->Compra cosas grosas---->Mata Bicho.....y asi.
Pero lo que ha llegado a destacar al lineage 2, ha sido su jugabilidad, y las opciones q ofrece x no decir los graficos tambien, pero la forma en q se interactua los personajes con otro personajes, atraves de clanes, pvps, agites, la arena; o en las difirentes situaciones q se pueden encontrar, los asedios por ej; algo mas q da el lineage 2 son las partys, q aunq esten en otros juegos online, las partys de l2 se diferencian las situciones q puden ocurrir, x q como saben es medio raro q toda la party este compuesta con integrantes de la misma profecion, x eso genera un mar de oportunicades de situaciones q se les pueda imaginar.
Pero lo q mas da a pensar del l2, es q este juego no se juega, se lo TRABAJA;ya q ha medida q pasas de lvl, se te hace mas dificil, entonces implica un reto de paciencia y voluntad, y q mejor cosa q laburar en algo q te guste. Es por eso q cuando salio el L2, nadie le daba un año de vida, pero hoy en dia es el juego online q mas creece, como asi lo fue el MU online en su epocas, ahora lo es el L2, con la diferencia a mi parecer q el MU online nunk innovo, LINEAGE 2 innova cada medio año, con cada nueva cronica.

Y AHORA LA PREGUNTA ES----------Q ES LO Q MAS TE GUSTA DEL L2???

Ludwig
18/11/2006, 08:47
Kat the Cat
No bromeo, digamos que mi dictamen acerca de jugar o no al L2, cambió radicalmente cuando vi a Mr. Kat, y a su agraciada asistente.
Adios,
Ludwig Van Muller.

Mnemosine
18/11/2006, 09:12
para mi hay mejores juegos online q el l2... pero me gusta la dinamica del l2....

acidburn
18/11/2006, 10:04
A mi lo q me llamo la atencion al empesar a jugar l2 fueron los graficos... y eso q en c1 se veia un poco pior ^^ , pero lo q hizo q elija l2 y no algun otro juego fueron las sieges... me encantan las sieges, pero las bien preparadas... tengo q admitir q las de morpg en Ares se pusieron ABURRIDISIMAS, nadie le quiere hacer frente a las coronas...nadie ataka... y cuando de casualidad lo hacen se esconden y van a atakar a los lugares donde van encontrando poca gente o nadie... no lo digo por decir , fijense las ultimas sieges y diganme, y ni hablar del lag, pero bue desvirtue un poko pero tenia q decirlo por q como lo mas entretenido del l2 son las sieges y los raid boss y en el ares ya las sieges no son mas diversion sino compromismo de asistir 2hs y pico para esperar enemigos q nunka aparecen, y raid boss ya nadie quiere matarlos me canso de preguntar o tratar de organizar para ir con alguien a matar a cualquier raidboss q sea de nuestro lvl y nadie quiere...todos levean o venden... to boring man!

jokker
18/11/2006, 10:14
no se si l2 es el mejor juego pero si es el ke mas me gusto.saludos.

BlackFire
18/11/2006, 11:30
el l2 apesta, juga al world of warcraft en el servidor oficial y fijate lo que es un juego con jugavilidad y estrategia.

acidburn
18/11/2006, 11:45
a pero si de estrategia hablamos pasense por http://www.tactical-commanders.de , un juegazo q combina RPG con estrategia en tiempo real con cientos de jugadores ^^ es mortal, lastima q no encuentro la forma de pagar para seguir jugando ¬¬ , cuando la encuentre mucho lamento q abandono el l2 XD

Dasiduc
18/11/2006, 15:32
Entiendo que "de gustos no hay nada escrito", la subjetividad, y todo lo que quieras.

Pero para llamar al L2 el mejor de los MMORPGs???????. A ese le pagaron, o no jugo a ninguno de los otros tantos MMORPGs, varios de los cuales tb deben llamarse a si mismo los mejores.

De hecho, creo que de todos los que hay, es el juego mas criticado y mas considera malo por quienes no lo juegan e incluso por quienes lo hacen (dejando de lado el Argentum claro)


No me parece a mi un mal juego el L2, pero para ser un juego con tanta edad y respaldo tiene demasiados defectos, carencias y sin sentidos.

En mi opinion, le falta mucho aun para que pueda decir que es un "muy buen juego", muchisimo mas para decir que es el mejor o esta cerca de serlo.

Saludos y Suerte

Macumbeira
18/11/2006, 16:29
Gustos son gustos, y graficos son graficos por eso el L2 es lo mejor q hay lejos....

AYUDIN
19/11/2006, 14:07
naaa world of warcraft ES UNA CAG.... NO AY COMO EL L2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO QUE MAS ME GUSTA DEL L2 SON LOS MAPAS Y LUGARES QUE AY..... YO JUEGO DESDE C1 Y TODAVIA NO TERMINO DE EXPLORAR NUEVOS LUGARES !
L2 LO MEJOR

Crusher
19/11/2006, 14:21
el l2 apesta, juga al world of warcraft en el servidor oficial y fijate lo que es un juego con jugavilidad y estrategia.

Concuerdo 100% con vos, prueben el WOW en el server oficial, es excelente!
Lastima q se me acabo la tarjetita prepaga y tengo que comprar otra pero no tengo plata :P

Saludos! :D

DurinDeMoria
20/11/2006, 01:58
En algo se tiene razon y es q le falta varias cosas q arreglar, y otras tantas q tiene q arreglar los players, como los sieges, pero como dije antes, para ser un juego de rol online, tiene mil kgadas mas q los demas juegos, x ej y lo q mas me gusta a mi, son la cantidad de lugares q ahi, TOI es uno de mis preferidos y no hablemos de Lair Antharas

Muscleman
20/11/2006, 09:08
Lo que mas me gusta del l2 es la adredalina..o ese algo que te cuando pekias a alguno... o te pones a pvpear... quien nunca jugo un servidor frutero.. estos servers para boludear un rato matando en dv estan muy divertidos... Tbn me gustan muchas las skin de los poderes...a mi parecer luego del fable (aunque no sea online) son los mejores.

Raziel_LP
20/11/2006, 10:00
lo unico que supera al lineage es el world of warcraft
he tenido el lujo de jugar en algunos servers, y es increible... es 5 veces mas complejo que el lineage, mucho mas completo
lo malo es que ningun server dura mas que un par de semanas :S

pero vean videos en youtube y van a ver...
lo que menos me gusta del L2 es lo poco dinamicos que son la mayoria de los pvps... con casi todos los pjs es
-fighter: atack, stun, atack, skill, atack... listo
-mago: sleep, surrender, algun debuff, magia magia magia
en el WoW parece que tuvieran coreografias... los mejores pvps de la historia de los morpgs...

ghortaur
20/11/2006, 12:32
AJJAJAJAAA......dices , que el WoW no funca y hablas de los mapas y lugares ???? entonces no sabes nada, ajajajajajja lejos y el FUERTE de WoW es eso los MAPAS y lugares INCREIBLEs QUIZAS ? los graficos son un poco ARCADE de los PJ pero el juego en GENERAL es increible!!!!!!! lindo que hubiera un WoW .....MORPG pero ya el GM dijo que es muy dificil por las ACTUALIZACIONES etc etc....pero de LEJOS el mejor ROLL ONLINE PLAYER ES <Wow>
chicos ni se imaginan la cantidad de PROFESIONES y habilidades que lleva o puede optar un PJ adicional .....el sistema PVP -WAR- CLANES es mucho mas completo y variado.....
lejos de L2 que es muy bueno ..WoW se lleva por los cachos a L2
saludos

Xcal1buR
20/11/2006, 12:39
Hay algo que leí hace mucho del WoW y que me resulta copado, pero como no tengo experiencia con otros MMORPGS no sabría decir si es original o no.

En L2 la economía, por decirlo de alguna manera, está dominada por los enanos. Todo lo que se craftea (lo útil, no las huevadas como los adornos y demás), lo hacen los enanos, y si querés hacer adena decente, tenés que entrenarte un enano.

En el WoW, además de tu profesión principal, tenés la profesión suplementaria (o profesiones, pq creo que son dos, no recuerdo...): por ejemplo, podés ser alquimista, que crea materiales raros que sirven para crear otros items, o herbalista, que hace pociones, o artesano, que crea armas, o "sastre" que crea ropas, entre otras tantas. O sea, que cada player puede "hacer" cosas dependiendo de sus habilidades, que le sirven a otros players. Así que siempre tenés una "salida económica" por así decirlo. No recuerdo donde leí esto, pero si lo encuentro posteo la fuente.

Eso es algo que le falta al L2, que cada pj pueda bancarse minimamente su economía, pero si sigo hablando los enanos de MORPG me van a buscar para apretarme xD

Saludos.

acidburn
20/11/2006, 14:40
Lo que mas me gusta del l2 es la adredalina..o ese algo que te cuando pekias a alguno... o te pones a pvpear... quien nunca jugo un servidor frutero.. estos servers para boludear un rato matando en dv estan muy divertidos... Tbn me gustan muchas las skin de los poderes...a mi parecer luego del fable (aunque no sea online) son los mejores.

boloh, fable:the lost chapters es lo mas de los mas en RPGs, la verdad q si hubiese un server online de pc la romperia mal ,es un juego espectacular loko, lastima q solo hay multiplayers para pelear contra otro heroes pero para la Xbox....q lastima :(

Raziel_LP
21/11/2006, 00:14
Hay algo que leí hace mucho del WoW y que me resulta copado, pero como no tengo experiencia con otros MMORPGS no sabría decir si es original o no.

En L2 la economía, por decirlo de alguna manera, está dominada por los enanos. Todo lo que se craftea (lo útil, no las huevadas como los adornos y demás), lo hacen los enanos, y si querés hacer adena decente, tenés que entrenarte un enano.

En el WoW, además de tu profesión principal, tenés la profesión suplementaria (o profesiones, pq creo que son dos, no recuerdo...): por ejemplo, podés ser alquimista, que crea materiales raros que sirven para crear otros items, o herbalista, que hace pociones, o artesano, que crea armas, o "sastre" que crea ropas, entre otras tantas. O sea, que cada player puede "hacer" cosas dependiendo de sus habilidades, que le sirven a otros players. Así que siempre tenés una "salida económica" por así decirlo. No recuerdo donde leí esto, pero si lo encuentro posteo la fuente.

Eso es algo que le falta al L2, que cada pj pueda bancarse minimamente su economía, pero si sigo hablando los enanos de MORPG me van a buscar para apretarme xD

Saludos.

si, realmente es asi...

lMindFreaKl
21/11/2006, 09:57
joder joder joder con todo respèto todo los puuu juego online tiene el mismo rol
-.-2 o no? nose q le ven de diferente el q me diga la diferencia porfavor!!!!!!!!!!!!!!!

Raziel_LP
21/11/2006, 11:55
es cuestion de gustos

Valky
21/11/2006, 12:18
el mejor juego de rol lejos pero muy lejos es el Tibia... es mucho mas dificil y completo q el l2 y el WoW. Los graficos del tibia son feos... pero despues de un tiempito te acostumbras. Es el juego de rol mas jugado en el mundo, con eso les digo todo. Pero me gusta mucho la gente q juega al l2 asi q aca estoy...

salutes