PDA

Ver la versión completa : ¿Valakas?Q les parece??



=TheBestDaguer=
18/11/2006, 00:09
Weno me parece q esto seria un logro muy dificl no, pero si todos ponen un poko de ganas podriamos hacer el intento de visitarlo por lo menos si es que esta todo disponible para ir a visitarlo al papa Valakas xD weno espero que kada uno aporte algo suyo y que se comprometa o que intente ayudarnos, a este thread lo cree aka porq me parece que es para que todos los del server lo lean no? pero en fin segun vaya siendo la decision de la gente iremos viendo si hay alguna posibilidad de poder lograr este desafio ... weno espero que kada uno tenga ganas y podramos visitarlo !! por lo menos xD

Salu2 ByE

josekpde
18/11/2006, 00:31
y es algo dificil.....taria weno ir...no es mala idea pero el lag q va a ver va a hacer impresionante....
yo si se junta varia gente vo...:)
salu2

Valky
18/11/2006, 00:47
la veo dificil... tiene q ir mucha gente y hay tener una buena estrategia pensada.

Si lo hacen bien voy

suerte y buen drop xD

alelomb
18/11/2006, 01:09
No creo que se pueda organizar algo asi, la otra ves quisieron ir a matar a Antharas que es mas pt y fue todo un quilombo total, llego 1/5 de los pjs totales y se murieron al toke.
Por otro lado buena suerte.

=TheBestDaguer=
18/11/2006, 01:13
weno por eso digo si todos los del foro por lo menos ponen su apoyo sse podria concretar
ahora voy a seguir esperando respuestas :P

Valky
18/11/2006, 01:24
a anthatas ya lo mataron una ves... por q no a Valakas???

winchester
18/11/2006, 01:36
hay que intentarlo... pero taria bueno organizacion.... partys bien armadas y que se ponga una fecha con tiempo para que la gente se entere y se cope .
Yo me anoto :biggrin:

NerD
18/11/2006, 01:38
si le ponen ganas se hace..... pero hay q ponerle ganas :s

osky
18/11/2006, 01:51
sigo pensando q falta muchisimo en cuanto a organizacion....

zombie00
18/11/2006, 03:14
La quest para poder ir a ver a valakas es de lvl 60, aunque muchas paginas recomiendan ser lvl 75+ para hacer la quest (Aunque en ares un pj hero o con mas de una sub probablemente pueda lograrlo siendo lvl 70 o incluso menos). La quest es medio larga, aunque para ser de lvl alto no tanto. Te la da el watcher of valakas Klein, te pide que vayas al blacksmith de goddard y que consigas una piedra, a su vez el blacksmith te pide que consigas ores especiales para hacer la piedra (50 en total), se consiguen en Garden Beast (al oeste de goddard), los bichos ahi no son grosos, mas bien faciles yo estuve son casi todos o todos feblee (1/2 HP). Bue, una vez que tenes los 50 items vas al blacksmith te la piedra volves con Klein y ya esta, tenes el item para visitar al lagarto.
Creo que lo mas complicado es llegar hasta Klein, es muy jodido ese lugar, pegate una vuelta y fijate si podes matar a uno solo. Yo sin sub podia matar, pero de a uno y llevaba mucho tiempo.
No es por ser mala onda, pero creo que no se va a poder. Exige demasiada organizacion, imaginate si para antharas la gente se perdia o no hacia la quest, para este llegan 3 personas hasta la puerta y 2 sin el item para entrar =S.


a anthatas ya lo mataron una ves... por q no a Valakas???
Porque al antharas que mataron no tenia skills, solamente pegaba. Era como un elpy sub desarrollado :D. Ademas Valakas es un poquito mas groso.
Espero algun dia pongan en algun lineage a Aulakiria el dragon de la luz que se nombra en la legenda, ese supuestamente era el mas groso.

pinkfloyd
18/11/2006, 03:18
a anthatas ya lo mataron una ves... por q no a Valakas???

A Antharas lo mataron un par de veces antes de pasar a C4 cuando funcionaba mal...si van los mismos q lo mataron esas veces ahora ni ahi pueden

elwear
18/11/2006, 03:31
IM IN

degsx
18/11/2006, 04:03
valakas, sera un poco duro... ademas ten en cuenta la organizacion, deberiamos intentar otra vez con antharas, creo yo...

galuf
18/11/2006, 04:39
se necesitan armar grandes partys en la q halla un lider predefinido de manera unánime y q se considere q sea capaz de manejar al grupo.
No es facil pero con una buena organización si se puede bajarlo.

cyas

Gelhert
18/11/2006, 04:47
el unico dato que puedo aportar es que a valakas (en un server fruta pero bien seteado) con un SK grado A lo banque solo unos 3 minutos sin que me mate... y a antharas.. buen.. no lo toque si quiera....

pd: me anoto... pero no puedo a la noche a menos que sea domingo o martes.. haganlo a la matina que no hay nada de lag!

=TheBestDaguer=
18/11/2006, 08:28
La quest para poder ir a ver a valakas es de lvl 60, aunque muchas paginas recomiendan ser lvl 75+ para hacer la quest (Aunque en ares un pj hero o con mas de una sub probablemente pueda lograrlo siendo lvl 70 o incluso menos). La quest es medio larga, aunque para ser de lvl alto no tanto. Te la da el watcher of valakas Klein, te pide que vayas al blacksmith de goddard y que consigas una piedra, a su vez el blacksmith te pide que consigas ores especiales para hacer la piedra (50 en total), se consiguen en Garden Beast (al oeste de goddard), los bichos ahi no son grosos, mas bien faciles yo estuve son casi todos o todos feblee (1/2 HP). Bue, una vez que tenes los 50 items vas al blacksmith te la piedra volves con Klein y ya esta, tenes el item para visitar al lagarto.
Creo que lo mas complicado es llegar hasta Klein, es muy jodido ese lugar, pegate una vuelta y fijate si podes matar a uno solo. Yo sin sub podia matar, pero de a uno y llevaba mucho tiempo.
No es por ser mala onda, pero creo que no se va a poder. Exige demasiada organizacion, imaginate si para antharas la gente se perdia o no hacia la quest, para este llegan 3 personas hasta la puerta y 2 sin el item para entrar =S.

La verdad muchisimas gracias zombie por tu apoyo pero si la podrias un poko mas explicada la quest te lo agradeceria aun mas xD igual esto nos sirve de algo

Y en cuanto a la fecha y hora ya la diremos cuando se valla anotando un poko mas de gente...

Salu2 ByE

elk2no
18/11/2006, 09:25
esto me hace acordar a la vez q se organizo para antharas y no salio muy bien, hubo gente q se mando sola, bah todo muy desorganizado, y los pj heros q fueron creo que la recomieron, asique no me quiero imaginar valakas...

HELLMANIAC
18/11/2006, 10:48
me anoto seeeeee valakas moriras jojojojojojo
cuenten conmigo para todo arriba eñ bardo

gonza25
18/11/2006, 11:33
miren yo mate a valakas en un server fruta cuando el ares estaba down , y eramos 5 personas, (obvio, lvl 78, y 3 subs,armaduras S encantadas a mas no poder y armas +25) y lo fuimos a matar, y les explico, ERAMOS 5 PERSONAS! Y HABIA UN LAG Q NO TE PODIAS MOVER! osea q les recomiendo q traten de organizar bien el tema del lag.

degsx
18/11/2006, 11:37
Fire Dragon Valakas

5-1. Introducción

En el mundo del Lineage II, de los 6 grandes dragones que existen, Valakas es el siguiente después de Antharas en ser visto. Valakas guarda su guarida en una zona volcánica dentro de una región de Godad Region llamada 'Brazier of Gods'.
Es uno de los dragones antiguos que estuvo entre los primeros hijos de Shilen. Aunque no puede dañar a la humanidad por miedo al Gran Kain que proteje a los humanos, se vengará implacablemente de los humanos que se aproximen a su territorio con las llamas del dragón de fuego.

http://www.dragonesnegros.com/modules/cronicle4/imagenes_c4/pic0501.jpg
5-2. Conditions for Meeting Valakas


Para llegar a la guarida de Valakas, uno debe usar el 'Corridor of Flames' del piso superior del Brazier of Gods. Pero para ir al Corridor of Flames, debes poseer una piedra flotante de un solo uso (1-time-use floating stone).
Para obtener una 1-time-use floating stone, debes completar la quest 'Into the Flames' que te da Kline, el Lookout of Valakas, localizado en Brazier of Gods, para obtener el becquerelite. 5-3. Corridor of Flames


Para eliminar a los intrusos que desean causar problemas o perturbar el sueño del Dragon de Fuego en el Corridor of Flames, hay 4 bestias protectoras que son los guardianes de Valakas hechos a su imagen con lava.
Puede adquirirse un Charm of Blessing especial de las cuatro bestias protectoras de la puerta a Valakas para ayudarse con la audiencia con el Dragon de Fuego.
Dentro del Corridor of Flames hay 3 guardianes de la puerta de Valakas. Su misión es abrir y cerrar las puertas. Es necesario varios compañeros para esto, ya que se necesita hablar con los 4 guardianes para abrir las puertas todos a la vez.
Hay un Heart of Volcano para teletransportarse a la Lair of Valakas en lo profundo del Corridor of Flames. El límite de personas para poder usar el Heart of Volcano son 200 para entrar en la Lair of Valakas. Nadie que pase este límite podrá entrar. 5-4. Lair of Valakas


Para la gente que entre en Valakas' lair, no hay más salida que derrotando a Valakas o escapando.
Si se atraviesa por la cueva que conecta con Valakas' lair, serás teleportado a lo alto de la montaña. Si se corre desde la montaña al campo de batalla se recibirá daño por caída. SIn embago si se usa la topografía del terreno puede minimizarse el daño.
El area en la que se puede luchar con Valakas esta dividad en dos sitios: una colina y un campo de batlla. Ya que es un sitio donde la lava fluye, uno puede sufrir grandes daños del fuego y el calor de la lava. 5-5. Other Information


Cuando el servidor cae y el servidor de NPC cae, el HP de Valakas de antes de que el servidor cayera se conserva.
Si estas en la Lair of Valakas o el Corridor of Flamesy el servidor cae y se reinicia, si no has vuelto a conectar antes de 30 minutos, el personaje será enviado a la ciudad más cercana.
En la Lair of Valakas, si no estas luchando contra Valakas durante 15 minutos, serás teleportado a Godad Castle Town.

degsx
18/11/2006, 11:56
1. Ve desde goddad a la entrada de Forge of the Gods. Bja del todo y cruza el puente. Gira primero a la izquiera (noa la derecha) despues mas adelante gira a la derecha. y nuevamente a la derecha. ahora te encontraras en un lugar seguro, ahora habla con el guarda de valakas tendra mucho que decirte.
http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/images/c5-intotheflames/intotheflames1.jpg
http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/images/c5-intotheflames/intotheflames2.jpg
http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/images/c5-intotheflames/intotheflames3.jpg
http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/images/c5-intotheflames/intotheflames4.jpg
http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/images/c5-intotheflames/intotheflames5.jpg
http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/images/c5-intotheflames/intotheflames6.jpg
2. Klein te dice que le debes traer el Vacualite de Blacksmith Hilda en Goddard. Con el podra crear un piedra flotante y poder asi atravesar el salon de la llamas.
http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/images/c5-intotheflames/intotheflames7.jpg
3. En Goddard, Blacksmith Hilda te dice que le traigas algunos Vacualite ore. ella te dice que los busques en Garden of Wild Beasts y mata Kookaburra, Bandersnatch, y Grendel. consigue 50 Vacualite ore. estos mobs son 1/2 HP.
http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/images/c5-intotheflames/intotheflames8.jpg
http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/images/c5-intotheflames/intotheflames9.jpg
4. una vez tengas los 50 items, regresa donde Blacksmith Hilda. ella hara el Vacualite. ahora puedes volver donde klein.
http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/images/c5-intotheflames/intotheflames10.jpg
http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/images/c5-intotheflames/intotheflames11.jpg
5. habla con Klein nuevamente y el convertira el vacualite en las piedra flotante.Despues de eso tu podras seguir por el pequeño camino de lava que esta detras de klein

=TheBestDaguer=
20/11/2006, 03:44
Esta muy biem explicada gracias pero parece que no hay ganas che porque no a mucha gente le intereso parece , Ustedes que dicen ooo ¿valakas? o ¿Antharas?...

degsx
20/11/2006, 12:45
antharas, valalkas puede ser en un futuro... despues de matar el primero algun dia seguira el segundo...

Xcal1buR
20/11/2006, 12:52
Esta muy biem explicada gracias pero parece que no hay ganas che porque no a mucha gente le intereso parece , Ustedes que dicen ooo ¿valakas? o ¿Antharas?...

Sabes que pasa tincho? te cuento... una de las veces que se organizó para ir a Antharas, la mitad de la gente que se presentó no había hecho la quest. La otra mitad emprendió el camino... y fueron muriendo. Nadie les daba ress, y los que pasaban por ahí levantaban los drops y se cagaban de la risa.

De los que llegaron al cristal, 20 o 30 se impacientaron y no esperaron a los demás. Se mandaron, y cuando llegaron los otros no pudieron entrar, porque una vez que aparece el dragon, no podés transportarte hasta su guarida. O sea, tienen que entrar todos juntos...

En fin... la organización de grupos grandes es algo muuuuuy complicado, sin mencionar que nunca faltan los loquitos que andan rondando el grupo esperando que alguien muera y dropee, para alzar su trofeo y tomarse SOE. Por supuesto que uno tiene gente en la que confía, pero hay muchísimos players en este server, y no todos nos conocemos, e incluso algunos te van a cagar con la excusa de las "banderas" o allys o lo que se les ocurra en ese momento.

Una visión pesimista, lo sé, pero si no es así... bueno, cuenten :P

abispa
20/11/2006, 12:55
Yo Me Prendo Pero Soy Pt. Importa Lo Puedo Hacer?????

Shadow666
20/11/2006, 12:59
YO ME ANOTO Y QUISIERA VER ALGUNA IMAGEN DE Aulakiria :) PASAME AL MSN MATIASSKATER_PRO@HOTMAIL.COM AGREGENME ASI NOS ORGANISAMOS PARA DARLE A ALGUN BOSS GROX

Arl3quin
20/11/2006, 13:03
Lamentablemente la Mentalidad Argentina en gral, no da para este tipo de eventos, en el offi , hasta las allys enemigas hace tiempo q ni bien se ven de dan maza, cuando hay este tipo de eventos dejan de lado sus diferencias....juantan sus fuerzas y van x el trofeo....si lo matan, nadie pica el drop solo los lideres de las allys, previa tirada de dados....el q gana se lleva los drops....y esto se respeta a rajatabla, pj q toca algo , no solo lo pekean si no q ese char no juega en paz en todo el server......podran decir lo q digan, q tienen defectos, es verdad y muchos pero la organizacion de los yanquis para este tipo de eventos es admirable...

Saludos

PD: No juego mas en el Server pero cuenten conmigo.....
Vampyra...

speed
20/11/2006, 16:00
yo me copo :D

jeNu
20/11/2006, 16:52
lindo pero falta mucha falta de organizacion....

SirArmando
20/11/2006, 17:39
habria que ir en la madrugada.........no abria lag y porlomenos con 100 personas minimo......y asi se podria ...yo me creo

COMANDANTE

porque organizo bien las party y cada una su funcion.....

solo hace falta esto.....

blade dancer.......sword singer

magos y muchos magos.....

obsolutamente todos heroes.....

yo qeu sepa no c peude llevar tankeee..porque si tu te acercas a antharas o a valakas te come de un golpe........por eso seria re buena ....un party gradne con sws y bd y magos.....alrededor de la abitacion......de atharas o valakas....y atacarla por todos los lados.....asi seria un buen modo de matarlo si un grupo muere el otro grupo los revive si siguen como lokos.......porlomenos 10 grupos de party de 8 ......con los que dije seria re buena para matar a antharas o valakas 5 veses seguidas en la noche.......^^

que dicen ???

=TheBestDaguer=
20/11/2006, 21:32
weno che parece que por el tema de robo de drops y eso no se va a poder organizar pero si alguien me ayuda kapas si , alguien que pueda que me mande PM y me diga por favor

Salu2 Bye

SirArmando
20/11/2006, 22:17
solo falta organizarce y si va gente a matar a caulqeuira...qeus ea una ally grande y fuerte...asi los drop no importan porqeu entre ally se ayudan ...no creo qeu s epongan a cagar a todos

degsx
20/11/2006, 23:33
de la siguiente manera... ya que en c4 puedes ver quien recoje el drop solo basta con un screen y listo... entre la ally no lo pueden negar y el que no sea de ally, y se quiera pasar de listo, la recome y todo solucionado... no lo veo mas solucion a esto...

En mi caso el drop es lo de menos, solo quiero verle la cara a ese grandulon y meterle unos cuantos golpes con eso me basta...

=TheBestDaguer=
20/11/2006, 23:38
de la siguiente manera... ya que en c4 puedes ver quien recoje el drop solo basta con un screen y listo... entre la ally no lo pueden negar y el que no sea de ally, y se quiera pasar de listo, la recome y todo solucionado... no lo veo mas solucion a esto...

En mi caso el drop es lo de menos, solo quiero verle la cara a ese grandulon y meterle unos cuantos golpes con eso me basta...

jaja no quere jaja, cambiando de tema falta mas gente ...

pablo2021
21/11/2006, 00:47
Yo Me Anoto De Una Cuenten Conmigo Y Mis Amigos Tambien Avisen Cuando Para Una Buena Organizacion De Grupos

Y Que Sea Lo Q Dios Quiera

shagrath666
21/11/2006, 00:58
hola gente recien leo esto y me prendo de una y comunico a todos los que conosco me manda un mensaje y les aviso cuantos vamos mmmmmm seremos unos 20 algo acotamos si se prenden todos taria bueno q sea un sabado a la noche cosas que todos podamos ir y hacer que se unan los clanes grosos y vamos a tener esperansa pero los pjs unidos jamas van a morir carajo!!!!!!!!!!!!!!!! fuerza y suerte (hablen con los dileres de los clanes grosos para que no se arme agite xD )
Siguiente Post:
si morimos es solo un poco %%% ano llorar y pongan huevos carajo!!!!!!!!!!

magika
21/11/2006, 01:44
Yo me anoto. . . cuenten conmigo :D .

degsx
21/11/2006, 03:35
segun estube hablando con daguer... nuestra alianza asistira... y respetaremos, nada de agites... incluso como vi en un video por ahi, seria bueno que algunos primero marquemos el camino principal con adena hasta antharas asi todos podran llegar mas facil...

Los de mayor lvl heros que ayuden con esta labor, obvio los que deseen asistir de una manera pacifica... aunque aveces no falta el pt

Ademas la primera parte del evento debe ser que cada uno o en partys hagan las quest para entrar al drago... si necesitan ayuda manden mp...

recuerden primero antharas y en un tiempo con mas exp valakas es mejor.... :)

ranster
21/11/2006, 08:22
ok yo voy! y si todos tienen mucho lag no se preocupen que tankeo yo con mi mago elfo desequipado lvl 6

Shenox
21/11/2006, 08:46
weno yo diria q el primer golpe empiese con muchos stuns de arkeros o lightning strike de los shillens knights, onda si por esas casualidades le kb empiesen con ventaja, (ojala) tendria q ir mas de 500 y muchos elders, bishops, buffers, de todo. Espero q no sea en vano todo esto, y si no lo recuerdan cuando paso el server a full c4 no se le podia pegar a valakas... te teleportaba a otro lado, nose si sera asi. Weno suerte y aunke este en el venus me prendo en esta idea.

Chi
21/11/2006, 09:29
todavia creen que lo van a matar? :p

suerte

=TheBestDaguer=
21/11/2006, 12:41
jaja no pero vale la pena intentarlo jaja :P y vos que crees?

XxPacoxX
21/11/2006, 12:45
todavia creen que lo van a matar? :p

suerte
Siempre aportando buena onda vos....

=TheBestDaguer=
21/11/2006, 12:49
weno che les parece biem el sabado 25 a las 20:00 horas en la entrada de la cueva que esta en dragon valley :P aka les dejo ka quest :
. Habla con Gabrielle en Giran. Te dira que visites a los 4 Seal Watchers.
2. Habla con Magister Kaiena en la cuarta planta de Ivory Tower. Te enviara a Blazing Swamp a matar Marsh Stalkers y Marsh Drakes. Probablemente querras llevarte a un amigo o dos :).
3. Buscalos en la parte Norte de Blazing Swamp, y matalos hasta conseguir un Stalker Horn y un Drake Talon. Una vez los tengas, llevaselos a Kaiena.
4. Ve a Aden y habla con High Priest Orven.
5. Ve desde Aden hacia el Este, direccion Forbidden Gateway. Por esta zona encontraras Bloody Queens. Matalas e iran apareciendo alrededor de 6 Sacrificed Spirits. Una vez consegas Remains of Sacrifice, llevaselo a Orven.
6. Habla con Master Kendra (tambien en Aden). Te pedira que mates Harit Lizardman Shamans.
7. Ve a Forest of Mirrors y sigue el camino como si fueras a Angel Waterfall. Cuando estes llegando veras bastantes Harit Lizardman Shamans. Matalos hasta conseguir un Totem of Land Dragon y llevaselo a Kendra.
8. Ve a Hunter’s Village a hablar con el ultimo Seal Watcher, Prefect Chakiris. Te enviara a Giant’s Cave a matar Kranrots y Hamruts. Llevate un grupo (un gran grupo) de amigos, Giant’s Cave puede ser realmente mortal.
9. Una vez tengas Kranrot Skin y Hamrut Leg, llevaselo a Chakiris.
10. Vuelve a Giran a hablar con Gabrielle, que te enviara a hablar con otros dos Seal Watchers.
11. Ve a Gludin y habla con Warehouse Chief Moke. Te pedira que mates un Abyss Jewel en la costa Noreste (NdT: pone Noreste en la guia, pero me da a mi que va a ser Noroeste... NdT2: Confirmado, gracias, Marianh ^^). Abyss Jewel esta justo en la base de las montañas que separan el territorio de Gludin del de los Elfos Oscuros, en la costa (pasadas las Orc Barracks). De nuevo, asegurate de llevar ayuda, Abyss Jewel tiene un buen monton de HP, aparte de un nutrido grupo de ayudantes.
12. Una vez lo mates y consigas Abyss Fragment y Mara Fang, llevaselos a Moke.
13. Ve a Oren, a hablar con Blacksmith Helton, que te enviara a matar otro Abyss Jewel. Este lo encontraras cerca de Sea of Spores, justo al Este del muro de division y contra el grupo Sur de montañas. Una vez consigas sus Abyss Fragment y Mara Fang, llevaselos a Helton.
14. Ve de nuevo a Giran ha hablar con Gabrielle.
15. Ve a la entrada Oeste de Dragon Valley y habla con Gilmore, the Eternal Watchman of Antharas. Te dira que queda un Abyss Jewel que debes matar.
16. Entra en Dragon Valley y mata Cave Maidens y Cave Keepers hasta que aparezca el Abyss Jewel, que sera igual que los anteriores, excepto que solo llevara 4 escoltas.
17. Una vez lo mates y consigas el Fragment, ve a la entrada de Antharas’s Lair y habla con Theodric, otro Eternal Watchman of Antharas.
18. Theodric te dara el Portal Stone que te permitira visitar el Earth Dragon hablando a Heart of Warding, en lo mas profundo de la guarida de Antharas!


Dale che que podemos todos inviten a sus amigos y a todos los que conoscan invitenlos que podemos dalep daleppppp !!!!

PD: avisenle 3 dias antes por lo menosss ok???

degsx
21/11/2006, 12:57
yo remendaria que fuera un poco mas tarde, propongo a las 22:00 por la cuestion de lag, ademas seria bueno, si se puede que todos estar con la quest lista dos horas antes es decir a las 20:00 por si alguno le falta se arma una party y se dejan listas mas quest. las 22:00 en lair, se les espera si mcuho unos minutos, y si no chaooo..

PD: Solo es un propuesta de hora....

darkslayer
21/11/2006, 13:01
zuerte ^^ , i q tengan una wena organizaciom !!

=TheBestDaguer=
21/11/2006, 13:30
yo remendaria que fuera un poco mas tarde, propongo a las 22:00 por la cuestion de lag, ademas seria bueno, si se puede que todos estar con la quest lista dos horas antes es decir a las 20:00 por si alguno le falta se arma una party y se dejan listas mas quest. las 22:00 en lair, se les espera si mcuho unos minutos, y si no chaooo..

PD: Solo es un propuesta de hora....

Me parece que va a ser mejor a las 20:00 porque si no entre que se arma todo se organisa van a ser 21:30 entonces combiene a las 20:00 ok??

Macumbeira
21/11/2006, 13:42
todavia creen que lo van a matar? :p

suerte

10kk a q no llegan al heart :D

MeisterFuchs
21/11/2006, 14:57
Sería genial y memorable... Pero me sumo a quienes opinan que se necesita mucha organización. De no existir un buen plan y harta gente capaz de terminar las Quests, solo podremos aspirar a esto:

http://galeon.com/foxgrafics/Images/valakasrie.jpg

XDD

Salu2,

MeisterFuchs.

SirArmando
21/11/2006, 15:21
Sería genial y memorable... Pero me sumo a quienes opinan que se necesita mucha organización. De no existir un buen plan y harta gente capaz de terminar las Quests, solo podremos aspirar a esto:

http://galeon.com/foxgrafics/Images/valakasrie.jpg

XDD

Salu2,

MeisterFuchs.

jajajajjjajajajaja

degsx
21/11/2006, 15:27
daguer ok tenes razon, entonces que sea a las 20:00.

PD: desde el dia de mañana en las noches, acompañare por lo menos unas 4 partys de mi ally asi les ayudo hacer la quest, aquel que desee hacerla en party con nosotros bienvendio sea. wisp degsx in game.

ernie
21/11/2006, 15:29
Me parece que va a ser mejor a las 20:00 porque si no entre que se arma todo se organisa van a ser 21:30 entonces combiene a las 20:00 ok??

este fin de semana hay siege y terminan a las 22 asi que hasta esa hora no vas a poder contar con gran parte del server.

bombero
21/11/2006, 17:10
Jajaja re copado esta Valakas me mata esta foto. Y con respecto al tema la verdad q es necesaria una muy buena organi y que no aya tanto lagg xdios eso no los dejaia ni tirar party! De todo modo Suerte!°°!

josekpde
21/11/2006, 18:13
listo......antharas va acomer piso....hagan la quest carajo....XD

ranster
21/11/2006, 19:23
mmm...cambie de opinion mejor no voy porque si antharas me ve sale volando mientras grita "no me mates ranster que soy pt!!!!"

degsx
21/11/2006, 19:35
claro ahi que tener en cuenta la hora de la siege. Insisito debe ser a las 22:00 por que si no como dijeron algunos no podran asistir a esa hora.

=TheBestDaguer=
21/11/2006, 19:45
weno pero estaremos entonces a las 21:00 en la entrada para organizar todo y los que esten en siegue que quieran venir que sean amigos de ustedes le tiran party cuando terminan ok?

josekpde
21/11/2006, 23:26
weno.....va a estar muy interesante
=TheBestDaguer=(osea Tincho2,Degsx y yo vamos a tener de title: COORDINADORES...ademas de hacer facha...xD)

PD:degsx..yo ayudo con la quest a la ally Honor And Glory....avisenme q ya la ise ,asi los ayudo

PD2:=TheBestDaguer=:Cualquier duda q tengan PM a...=TheBestDaguer=,Degsx,josekpde(ese es mi nombre in foro...In game:josekapde)

=TheBestDaguer=
22/11/2006, 00:13
Weno emos llegado a Una conclusion final que sera el dio domingo porq no hay siege a las 21:00 en la entrada de cueva de antharas ok? todos con la quest echa

bingaten
22/11/2006, 00:37
cuenten un hero mas entre sus filas...

centauro
22/11/2006, 10:01
a anthatas ya lo mataron una ves... por q no a Valakas???
porque tava medio flan el chibi ese en ese entonces :tongue:

degsx
22/11/2006, 12:48
hoy a las 23 horas empiezo la primera tanda de party para hacer la quest... si alguien desea solo avise aca o wispee degsx in game...

PD: llevar buena cantidad bss y ss... haste y scape... no queremos retrasos.

lordzombie
22/11/2006, 13:28
Estaria bueno q metan a Valakas en el medio de GIRAN, donde estan todos sentados. Se arma un revuelo terrible, y seguro aparecen pj de todos lados para matarlo.
Se lo pedimos a los GM???

Leonarz
22/11/2006, 13:54
Ta buena la idea, pero habria un lag de la santisima.....
Yo me prendo, me la ponen primero seguro, pero en el camino a la cueva subo a 75 XD

zildcrab
22/11/2006, 14:42
porque no vamos y lo matamos como hay que hacerlo.

Yo estoy dispuesto a dejar mis enemistades :P de lado para ir a darle catinga al dragoncete.

Hagan la quest de antharas (Gabrielle en Giran) asi vamos a ese tambien.

No se olviden del amigo de Toi 14 XD

degsx
22/11/2006, 14:54
porque no vamos y lo matamos como hay que hacerlo.

Yo estoy dispuesto a dejar mis enemistades :P de lado para ir a darle catinga al dragoncete.



Como lo dije antes, por parte mi alianza, los que participaran tienen orden de no atacar a nadie, asi los ataquen... debemos comportarnos como es... ademas tambien cada uno tiene claro, de que asi sea un enemigo, el que este en el suelo, se le revive como si fuera amigo...

zildcrab
22/11/2006, 16:32
me parece justo. Despues nos daremos masa cuando todo termine XD pero mientras tanto no hay que ser mala leche y unirnos todos para divertirnos con una de las tantas cosas que nos ofrece el juego y el server obviamente.

Lo unico que (hablando de hoy en dia) deberia ser un dia bien tarde donde solo nos conectemos los que vamos a ir a darle.. sino el que va a ganar va a ser el Lag lvl 89 agressive

=TheBestDaguer=
22/11/2006, 18:18
no el horario y fecha ya se puso ustedes hagan la quest nada mas
Aka se las dejo por cualquier duda

1. Habla con Gabrielle en Giran. Te dira que visites a los 4 Seal Watchers.
2. Habla con Magister Kaiena en la cuarta planta de Ivory Tower. Te enviara a Blazing Swamp a matar Marsh Stalkers y Marsh Drakes. Probablemente querras llevarte a un amigo o dos :).
3. Buscalos en la parte Norte de Blazing Swamp, y matalos hasta conseguir un Stalker Horn y un Drake Talon. Una vez los tengas, llevaselos a Kaiena.
4. Ve a Aden y habla con High Priest Orven.
5. Ve desde Aden hacia el Este, direccion Forbidden Gateway. Por esta zona encontraras Bloody Queens. Matalas e iran apareciendo alrededor de 6 Sacrificed Spirits. Una vez consegas Remains of Sacrifice, llevaselo a Orven.
6. Habla con Master Kendra (tambien en Aden). Te pedira que mates Harit Lizardman Shamans.
7. Ve a Forest of Mirrors y sigue el camino como si fueras a Angel Waterfall. Cuando estes llegando veras bastantes Harit Lizardman Shamans. Matalos hasta conseguir un Totem of Land Dragon y llevaselo a Kendra.
8. Ve a Hunter’s Village a hablar con el ultimo Seal Watcher, Prefect Chakiris. Te enviara a Giant’s Cave a matar Kranrots y Hamruts. Llevate un grupo (un gran grupo) de amigos, Giant’s Cave puede ser realmente mortal.
9. Una vez tengas Kranrot Skin y Hamrut Leg, llevaselo a Chakiris.
10. Vuelve a Giran a hablar con Gabrielle, que te enviara a hablar con otros dos Seal Watchers.
11. Ve a Gludin y habla con Warehouse Chief Moke. Te pedira que mates un Abyss Jewel en la costa Noreste (NdT: pone Noreste en la guia, pero me da a mi que va a ser Noroeste... NdT2: Confirmado, gracias, Marianh ^^). Abyss Jewel esta justo en la base de las montañas que separan el territorio de Gludin del de los Elfos Oscuros, en la costa (pasadas las Orc Barracks). De nuevo, asegurate de llevar ayuda, Abyss Jewel tiene un buen monton de HP, aparte de un nutrido grupo de ayudantes.
12. Una vez lo mates y consigas Abyss Fragment y Mara Fang, llevaselos a Moke.
13. Ve a Oren, a hablar con Blacksmith Helton, que te enviara a matar otro Abyss Jewel. Este lo encontraras cerca de Sea of Spores, justo al Este del muro de division y contra el grupo Sur de montañas. Una vez consigas sus Abyss Fragment y Mara Fang, llevaselos a Helton.
14. Ve de nuevo a Giran ha hablar con Gabrielle.
15. Ve a la entrada Oeste de Dragon Valley y habla con Gilmore, the Eternal Watchman of Antharas. Te dira que queda un Abyss Jewel que debes matar.
16. Entra en Dragon Valley y mata Cave Maidens y Cave Keepers hasta que aparezca el Abyss Jewel, que sera igual que los anteriores, excepto que solo llevara 4 escoltas.
17. Una vez lo mates y consigas el Fragment, ve a la entrada de Antharas’s Lair y habla con Theodric, otro Eternal Watchman of Antharas.
18. Theodric te dara el Portal Stone que te permitira visitar el Earth Dragon hablando a Heart of Warding, en lo mas profundo de la guarida de Antharas!

degsx
22/11/2006, 19:11
hoy cuando haga la quest en party posteo la guia con imagenes y con el mapaa para las pociciones exactas de cada parte de la quest.

=TheBestDaguer=
22/11/2006, 19:20
okas :P

carlitoscs1
22/11/2006, 20:29
Cual es la fecha para matar a Antharas o a Valakas?yo me pongo a hacer la quest para antharas ^^,espero sea facil,soy sps lvl 68. Cualquier cosa wisp Elfornicador in game

degsx
22/11/2006, 21:04
mira mi firma ahi dice todo...

degsx
23/11/2006, 04:11
empeze yer en la noche la party con la quest. Todo empezo muy bien casi full party. Lo que me preocupo fue que a medida que haciamos la quest, algunos de los pjs, nos les daban los items por mas que mataban, le hicimos sin party, con party y nada... no se que sucedio... mañana la guia con imagenes y pocicione exactas.

los que hibamos.

http://estudioagite.com/degsx/rcforo/postimage/questantharas/anth1.jpg

Hoy estare en hunter village desde 20 horas, o antes si puedo, armando party para ir hacer la quest nuevamente.

jeNu
23/11/2006, 13:26
che gracias por la info se q ahora en forsaken tan los biuchos
antes era en blazing ... matandome por buscar ese faking dragon no encontraba , no sabia donde taba.. ese mob ta en forsken no?..

POCHOCLO
23/11/2006, 13:45
Yo me sumo, hoy hago la quest(si se levanta el serv), si alguien necesita party, whisp a Nitz..

saludos

Hacker 47
23/11/2006, 15:29
Taría para ir a matarlo... la cosa es q´todo ya tiene q´estar preparado, sino un saque y al piso :S... además Valakas es lvl 80 (?) o_O, no es un Antharas cualquiera :P.

ghortaur
23/11/2006, 15:54
esperen , es Valakas o antharas , si es Antharas sep , pero minimo 4 partys (9)ni al pedo vamos 1 docena de PJ es al pedo ... deben estar duras las partys ATRAVESAR LAIRS no es divertido ....son re duros alla adentro

degsx
23/11/2006, 16:16
es aantharas y si por ahora ahi mas de 4 partys incluso seran mas, eso esperoo.. y atarvesar lair, desde que esten bien organizados no es tan dificil... solo es organizacion...

=TheBestDaguer=
23/11/2006, 21:49
che gracias por la info se q ahora en forsaken tan los biuchos
antes era en blazing ... matandome por buscar ese faking dragon no encontraba , no sabia donde taba.. ese mob ta en forsken no?..

se hai estan los dragones esos y para los que no encuentren esos dagrones estan en forsaken plains donde te deja la GK arriba de hai :P

zildcrab
24/11/2006, 15:14
Clan DarkLegions se hace presente

shagrath666
24/11/2006, 17:26
quien me ayuda con la quest????

B4ld0
24/11/2006, 18:22
Che yo me Prendo de 1, anotame y gente seria de mi clan esta dispuesta.
como puntos clave para safar hay que tener en cuenta:
1) Asegurar el arma con el secure item segun el grado, en caso de dropp por muerte.
2) Buscar el momento de menos lag en el server. Por Ej tipo 00:00 de un dia de semana con lo que se busca menos niños y mas gente seria, ademas que hay poco lag.
3) Lideres de partis por clanes o armadas en un lugar X de reunion. y comprometerse a obedecer al lider de la party.
4) mas de dos pj sub o hero por party Top A

a grandes rasgos cumpliendo estos requisitos nada podria salir mal, colaborando todos con todos nos divertiriamos mucho mas!

salu2 y ojala se pueda dar!

Firehawk
24/11/2006, 22:11
Che yo me Prendo de 1, anotame y gente seria de mi clan esta dispuesta.
como puntos clave para safar hay que tener en cuenta:
1) Asegurar el arma con el secure item segun el grado, en caso de dropp por muerte.
2) Buscar el momento de menos lag en el server. Por Ej tipo 00:00 de un dia de semana con lo que se busca menos niños y mas gente seria, ademas que hay poco lag.
3) Lideres de partis por clanes o armadas en un lugar X de reunion. y comprometerse a obedecer al lider de la party.
4) mas de dos pj sub o hero por party Top A

a grandes rasgos cumpliendo estos requisitos nada podria salir mal, colaborando todos con todos nos divertiriamos mucho mas!

salu2 y ojala se pueda dar!

man ... tincho2 y josekapde tiene 12 años.... y vos decis menos niños

KKCK
25/11/2006, 13:28
estem... mejor la organiza chanitoo el archonus, asi todos hacen caso ;), veo a mi ally nueva a ver que onda segun ellos van todos pero.....mmm....faltan muchos pjs bishop en la ally de todas hablo con la ally a ver que onda....

By OneShoT

Silver Ranger/Tyrant/Shilen Knight ( casi )/ vemos que sigue

ranster
26/11/2006, 01:07
yo quiero ir! pero no puedo hacer la quest porque soy pt ...T_T

la gente que juega a las 00:00 son gente seria???!!! oO!
me parece que al reves de lo que dijo b4ld0

acidburn
26/11/2006, 20:41
Yo estoy de acuerdo con q se haga entre las 0:00 y mas tarde, ya q es el horario con menos lag , de dia no voy ni loko, con el lag de dia no lo matan :S

=TheBestDaguer=
26/11/2006, 21:13
ok hace lo que quieras esta gente que dice que va y al final

josekpde
26/11/2006, 21:36
Alguien me hace un favor xfa...yo no pude ir :S
Alguien q me cuente q paso al final..con antharas..¿lo bajaron?,¿la comieron?,¿q dropio? o ¿q dropearon ustedes?..xD

leayoo
27/11/2006, 16:51
y q pasooooo lo mataron????

zildcrab
27/11/2006, 17:49
tincho2.. groso total.

Pobre loco lo dejaron solo.. no fue nadie.

Corrijo.. NOS dejaron solos.. porque fuimos Cheet yo y tincho nada mas.

Manga de ortivas le tienen miedo a la cazeria mas copada del lineage.

Aver si este viernes la repetimos. PERO CON MAS GENTE.

=TheBestDaguer=
27/11/2006, 18:22
tincho2.. groso total.

Pobre loco lo dejaron solo.. no fue nadie.

Corrijo.. NOS dejaron solos.. porque fuimos Cheet yo y tincho nada mas.

Manga de ortivas le tienen miedo a la cazeria mas copada del lineage.

Aver si este viernes la repetimos. PERO CON MAS GENTE.

Gracias amigo a vos y a cheet que fueron y me bankaron a mi y a las demas personas que no fueron , y si se organiza otra cosa que sea el finde que viene porq si ni da con los agites y los asedios , ayer a la noche todos estaban en el agite de FG, un tremendo asedio que macaneo todo :( igual cualquier cosa ya sabes hablame zild

josekpde
27/11/2006, 21:35
tincho...acaso no me dijiste q fueron como 20 y pico??????

=TheBestDaguer=
28/11/2006, 00:27
si pero les dije que se vayan porq ya era pasada la hora despues fueron cheet y zil y nos quedamos con ellos xD

josekpde
28/11/2006, 01:11
ah....ok,vite mi nueva firma?

Muscleman
28/11/2006, 08:50
10kk a q no llegan al heart :D

Ganaste 10kk xDDD:tongue:

En el ofi lo que hacian es que un pj rapido le pegue el 1er golpe y luego salga correindo... en el ofi le pego un th...y como cuando le pegan a antaras le pegan muy poquito, nunca se daba vuelta..entienden :)
Asi lo mataron en el Kain. Ovbiamente volaban poderes por todos lados...

El gm tendria que hacer un anoouncemet organinazando y para que la gente le diera mas importancia porque mucha gente no lee el foro

=TheBestDaguer=
28/11/2006, 13:16
Aja Pero Quien Le Convence ??? No Creo Que Este De Acuerdo

P3PO
29/11/2006, 07:43
Ademas..antes de ir a matar a valakas , tienen ke matar al GateKeeper de Valakas (raid boss Lv 80) que te dropea un par de amuletos de resistencia al fuego o algo asi.
salutes

juanhk5
06/12/2006, 14:16
Em....cuando es el asedio a antaras o a valakas?

josekpde
06/12/2006, 14:48
ya fue hace mucho.....