PDA

Ver la versión completa : El final del L2Off?



Tiburk
18/11/2006, 00:13
Estimados,

Este post es mas que nada para los Adminsitradores del server y los GMS. En las pasadas 24 horas muchos de los server de L2Off fueron volteados por el FBI.

El ejemplo mas puntual es www.l2extreme.com (http://www.l2extreme.com) y si visitan el TOP 200 veran que todos los servers que se encontraban ahi publicados estan desapareciendo y sus links estan siendo redireccionados a el sitio oficial de NCsoft.

Por lo mismo les aviso para que se pongan en campaña y realicen los backups pertienentes.

Les deseo mucha suerte y cuidado. Son uno de los pocos servers buenos que quedan online.

L2 Extreme -> Esta cerrado he intervenido por el FBI.
L2 Dragon Network -> Al parecer tambien pero no esta confirmado.
L2 Paradise -> Esta cerrado.

En este sitio http://www.gamesites200.com/lineage2/ (http://www.gamesites200.com/lineage2/) podran ver lo que les trato de explicar en breves palabras.

MUCHA SUERTE.

ArCHoNuS
18/11/2006, 00:25
no problem
soy amigo de los admins de esos 3 servers y estoy al tanto desde el primer momento

alelomb
18/11/2006, 00:45
Igual no entiendo porque lo hacen, en la pag de extreme decia que era para proteger la plata de no se ke, o sea, mas servidores piratas = mas publicidad para el original, porque la GRAN mayoria (por no decir todos) terminan jugando al original.

Tiburk
18/11/2006, 01:53
Ganan y Mucho,

Te informo que sin servers L2Off (Piratas) no te queda otra que pagar en el oficial para jugar. Cosa que hoy por lo menos en Lationamerica no se hace, yo calculo que hay mas de 20.000 jugadores en latino america que no juega en el oficial.

Hace una cuenta simple 20.000 * 20 Dolares = 400.000 Dolares que pierde mes a mes NCSoft por los servers piratas. Que preferis si vos fueras el dueños de NCSoft. Y esto es haciendo numeros a groso modo, porque creo yo que en latino america debe haber mucha mas gente al igual que en europa.

Veremos que pasa, pero no la veo bien.

labdark
18/11/2006, 01:58
no creo qvengan a romper las b0las en argentina ^^

galuf
18/11/2006, 04:30
Esto lo lei el día de ayer en el foro de dragonesnegros y la verdad q me preocupa. Varios dicen "bahh si es argentina q bola le van a dar", pero, la realidad es q org como la q está garcando a to2 los servers grandes q utilizan el L2OFF está en todo el mundo.

Lo único q ruego es q alguien no sea tan HDP de escribir un e-mail a la org informando de los server como este o los otros grandes de argentina.


cyas

.Eriol.
18/11/2006, 04:59
Lo único q ruego es q alguien no sea tan HDP de escribir un e-mail a la org informando de los server como este o los otros grandes de argentina.
cyas

bien loco... dale las ideas no?.... U_U...

Vincent
18/11/2006, 05:05
Acompañada de esta movida ng-soft empezó a banear bots y lanzaron free trials hasta diciembre en mmorg.com.

en el foro
http://boards.lineage2.com/showflat....0#Post7 56793 (http://boards.lineage2.com/showflat.php?Cat=0&Number=756793&an=0&page=0#Post756793)
Official thread

Mistryl Post:
Usually threads about private servers are removed immediately, but I'm going to make an exception with this thread. All I can say at the moment is that I can't quite discuss this yet, but I will leave the thread up for now. I hope to have more to say about this soon.

Al margen de esto, no hay muchas novedades sobre este tema.

Mnemosine
18/11/2006, 09:04
No -.- no kiero q me token a morpg eh! -.-
osea q tmb se va a cerrar porq ? :(

Ludwig
18/11/2006, 09:18
No se va a cerrar, o sea, no seguro.
Esto genera la oportunidad de ellos que atenten contra MORPG.
Aunque dudo que sea dentro de poco tiempo, yo creo que tardarán, o eso espero [deseo]. Además deben estar bastante atareados, y el buscar servidores piratas les generará un gasto tanto de tiempo cómo de dinero.
Así también, este Thread fue creado como advertencia para que guarden los Back Ups pertinentes para que el servidor no se vea "atacado por sorpresa", a lo cual ArCHoNuS respondió que estaba al tanto del mismo, y que supongo habrá tomado ya medidas preventivas ante cualquier suceso.

Eso más o menos es el resumen.

acidburn
18/11/2006, 09:48
Che a mi no me jode q tiren el server a pesar de q lo juego de hace un año, ya estoy bastante acostumbrado al final de servers de l2 o mu piratas ^^ , pero yo opino, no cabe la posibilidad de hacer todo legal y ponerse de acuerdo con los de ncsoft ?? aunque se tenga q empesar de 0 y aunque se haga pago... estaria lindo q sea el primer server de l2 legal y latino ^^ , ya se q vole demasiado con esto por q se q seguramenta no cobran barato los de ncsoft, pero q se yo siempre esta la posibilidad de averiguar...

PD: sino de ultima nos armamos nuestro propio juego y se van todos al carajo...l2, wow,muonline vayan todos a plantar al campo y Up a el juego Morpg :P

NerD
18/11/2006, 10:01
no digo porq desconozco el tema. me parece q el fbi intervino porq es su jurisdiccion...... btw. weno..... todavia no se nada por eso no opino, (se, estoy cagado, ni da q cierre morpg, por eso espero q lo primero q se sepa se diga >_<)

/edit.
por las dudas...... estuve leyendo en otros foros. q el dueño de l2x Silent o algo asi afirma todo esto de q le fueron 2 del fbi a buscarlo y tiene una tarjeta o credencial del fbi scaneada. en ella figura un numero de telefono del "fbi" q te atiende un contestador y te dice q el server se cerro por "x razon". pero el numero de esa tarjeta no tiene nada q ver con el fbi o______O. ok, dicen q llamaron a el numero oficial del fbi, el q figura en la propia pagina y q ellos nada tienen q ver con el cierre de xtreme, por lo q se esta investigando a l2x por tomar el dominio del fbi en su pagina.


osea...... el gm de l2x diciendo q lo buscaron los del fbi, y los del fbi diciendo q no tienen nada q ver y q se esta investigando a l2x por usar el dominio.

todo es aparente porq no tengo la mas palida idea de lo q en verdad esta pasando >_____<

BlackFire
18/11/2006, 11:04
0 problem :)

Vincent
18/11/2006, 12:24
no digo porq desconozco el tema. me parece q el fbi intervino porq es su jurisdiccion...... btw. weno..... todavia no se nada por eso no opino, (se, estoy cagado, ni da q cierre morpg, por eso espero q lo primero q se sepa se diga >_<)

/edit.
por las dudas...... estuve leyendo en otros foros. q el dueño de l2x Silent o algo asi afirma todo esto de q le fueron 2 del fbi a buscarlo y tiene una tarjeta o credencial del fbi scaneada. en ella figura un numero de telefono del "fbi" q te atiende un contestador y te dice q el server se cerro por "x razon". pero el numero de esa tarjeta no tiene nada q ver con el fbi o______O. ok, dicen q llamaron a el numero oficial del fbi, el q figura en la propia pagina y q ellos nada tienen q ver con el cierre de xtreme, por lo q se esta investigando a l2x por tomar el dominio del fbi en su pagina.


osea...... el gm de l2x diciendo q lo buscaron los del fbi, y los del fbi diciendo q no tienen nada q ver y q se esta investigando a l2x por usar el dominio.

todo es aparente porq no tengo la mas palida idea de lo q en verdad esta pasando >_____<

di fby no suele poner ese tipo de imagenes, cuando cierra páginas. Andá a saber como viene el fato.

Mnemosine
18/11/2006, 13:14
hay qver tmb como es el tema. tal vez no lo cerraron por ser off...

alelomb
18/11/2006, 13:15
0 problem :)


Esa era la respuesta que queria :)






De ultima si vienen aca editenles un hero y vana ver como se quedna pekeando por ahi :P

Macumbeira
18/11/2006, 16:40
Q se joda silent y la manga de incompetentes q estan con el y sus armas +15 ...

muchachos de MORPG, no se preocupen aca no pasa nada por que yo soy divertido

Lokaaaaa
18/11/2006, 18:36
el extreme lo voltearon, pero el paradise cerro solo por las dudas, (elmiedo no es zonzo) pensa q empiesan con los servers mas grosos y se la veia venir, en el paradise jugaban 13000 user simultaneamente sumando los servers y sin doble cliente......

weskerd
18/11/2006, 18:47
Bueno, mirando la situacion, no se si esto es verdad, pero el FBI ha empezado a cerrar sitios por todo el mundo con materiales robados y piratas que hacen fortuna revendiendolo. No se muy bien si esto del l2off es verdad, pero segun investigue: los autores del juego pueden pedir el cierre de los servers y paginas con material robado... :S o sea, que si ncsoft se le ocurre decir que quieren que su server sea el unico pueden cagar a medio planeta... :S

SerPenT
18/11/2006, 18:50
archonus, si es que algo llegue a pasar, los sobornás (?)

Z37A
19/11/2006, 17:13
Perdon gente pro que dice tantas boludeses el FBI no tiene jurisdiccion aca, y el dominio es .com.ar, por ende no pueden tocarlo, el unico que puede hacer algo ca es la SIDE y el confer que regula los dominios nacionales(nic.ar creo que se llama) y como aca no hay ley que impida esto no tiene un pro que para cerrarlo, por lo cual no lo cerraran. A los umo lo unico que pueden hacer los del FBI es bloquera las conecciones salientes de EEUU a esta IP y eso les costaria demasiado dinero, mas del que pierde NCSOFT por servers que ellos deniominan piratas, asi que no van a hacer nada y no pueden hacer nada.

gonza25
19/11/2006, 17:17
Perdon gente pro que dice tantas boludeses el FBI no tiene jurisdiccion aca, y el dominio es .com.ar, por ende no pueden tocarlo, el unico que puede hacer algo ca es la SIDE y el confer que regula los dominios nacionales(nic.ar creo que se llama) y como aca no hay ley que impida esto no tiene un pro que para cerrarlo, por lo cual no lo cerraran. A los umo lo unico que pueden hacer los del FBI es bloquera las conecciones salientes de EEUU a esta IP y eso les costaria demasiado dinero, mas del que pierde NCSOFT por servers que ellos deniominan piratas, asi que no van a hacer nada y no pueden hacer nada.
__________


FBI tiene jurisdiccion, hasta en el mar, por ejemplo si estan persiguiendo a un chorro y pasa la frontera no pueden pasar, pero si piden permiso, pasan y chau cago el chorro, entienden?

galuf
19/11/2006, 17:43
FBI tiene jurisdiccion, hasta en el mar, por ejemplo si estan persiguiendo a un chorro y pasa la frontera no pueden pasar, pero si piden permiso, pasan y chau cago el chorro, entienden?

Me parece q estás confundiendo FBI con la Interpol.


CYAs

acidburn
19/11/2006, 18:33
FBI, interpol , todo lo mismo, los yanquies e ingleses dominan todo y a todos hoy en dia, hacen lo que quieren , hoy en dia por ejemplo si queres tirar una cañita boladora al espacio tenes q tener todos los permisos pertinentes pagados a la NASA , o sea q para sacar algo al espacio tenes q garparle a USA por q son los dueños del todo, si no me creen averiguen sobre el plan espacial q china esta haciendo hace un par de años ... le tuvieron q garpar su par de millones a los estados unidos para q ellos les den el permiso...son cosas q dan impotencia pero son asi... si el FBI quiere q por ejemplo este server sea eliminado, entonces apretan a las autoridades pertinentes nacionales para q lo hagan , de una manera u otra si se lo proponen...o hacen....

NerD
19/11/2006, 18:37
estan confundiendo conceptos, siglas, y organizaciones. ya se dijo q 0 problem = tema cerrado :@

weskerd
19/11/2006, 19:14
La judiriccion no tiene nada que ver, ellos tienen copyright o sea que pueden denunciar al server tranquilamente, sea fbi, pfa, interpol, waterpolo, pool xD Cualquiera...

Z37A
19/11/2006, 19:42
Dese cuando la interpol le pertenece a eeuu o ingletarra???? jjaja, bue esto ya se fue al carajo!!, lo del copiright es verdad, pero hasta ciertos puntos, cada pais tiene sus propias leyes de copiright, aca agarrar unprograma y modificarlo, si lo vendes es delito, si no lo vendes no lo es, aca morpg no vende nada, vive de donaciones, que segun entiendo uan donacion es un pago voluntario, no obligatorio, asi que cierren ay que esto se fue mal, y no tiene nada que ver no afecta en nada a morpg.

acidburn
19/11/2006, 19:56
a lo q me referia no era a interpol puntualmente, la nombre por q la nombraron antes... pero si queres ser puntual con interpol da lo mismo , anda a hablar con las grandes cabezas y vamso a ver en q idioma hablan...


PD: y estamos en la zona general ¬¬ , aka podemos opinar mas librementa NO AL ESTILO OFF TOPIC, pero si algo... asi q ya dejen de pedir q cierren el tema... dictadores XD ( chan charanchan!chaaan charanchan chaaaaaaan!

Z37A
19/11/2006, 20:07
a lo q me referia no era a interpol puntualmente, la nombre por q la nombraron antes... pero si queres ser puntual con interpol da lo mismo , anda a hablar con las grandes cabezas y vamso a ver en q idioma hablan...


PD: y estamos en la zona general ¬¬ , aka podemos opinar mas librementa NO AL ESTILO OFF TOPIC, pero si algo... asi q ya dejen de pedir q cierren el tema... dictadores XD ( chan charanchan!chaaan charanchan chaaaaaaan!

Perdonpro eloff no pero, la interpol habla varios idiomas!!! y creo que el principal que deben saber es el frances, el idioma diplomatico!!!!, que sepan ingles no quiere decir que interpol sea eeuu y reino unido, interpol esta formadopro muchisimos paises, no solo 2, ellos tiene legslacion aca pro que argentina pertenece a interpol tambien pero de ahia que vena esos a cerrar elserver ajjjaja eso escualquiera!!!!

Taurin
19/11/2006, 21:03
Yo soy enano y conozco el ámbito de los negocios, y si el FBI quiere tirar este servidor a la mierda, con la Dueda Externa que tenemos, lo tiran sin problemas, no lo duden.

Recuerden que somos hijos de Estados Unidos.

Cómo si el país va a enfrentar al FBI por un servidor de Lineage II.

BlackFire
19/11/2006, 21:30
1º el FBI no se encarga de esas cosas, es solo para meter miedo

2º cerraron l2x y l2p porque heran los mas conocidos y los que movian mas dinero

3º aca no pasa nada porque no tenemos una seccion que se dedike a la investigacion de internet igual que en e.e.u.u.


PD: se termino.esto es morpg y se habla de nuestros servidores, no nos insteresa que pase con el resto, no nos van a cerrar,duerman tranquilos.