PDA

Ver la versión completa : Sobre Password de cuentas



pahn
18/11/2006, 03:25
Bueno el tema es ke yo keria cambiar el pass de la cuenta un pj nuevo ke estoy haciendo, y la verdad ke me olvide por completo el mail con el cual registre la cuenta, no se si sirva como prueba de ke el pj es mio, el decir ke tiene casi el mismo nombre ke mi pj principal mio, asi ke me gustaria ke algun miembro me de una respuesta si me pueden dar una mano, ke seria solamente cambiando el mail con el ke registre la cuenta.

Desde ya muchas gracias.

Edit: perdon si esto esta estipulado en las reglas del foro, pero no me acuerdo muy bien si estaba y es tarde y estoy muy cansado para ponerme a leer.

elwear
18/11/2006, 03:30
SI LO Q QUERES ES "CAMBIAR" LA CONTRASEÑA Y NO "RECUPERARLA", NO ENCESITAS EL MAIL, PONES LA PARTE DE "CAMBIAR CONTRASEÑA" EN LA PAGINA Y SOLO NECESITAS LA CONTRASEÑA VIEJA.

PD: SI NO TE ACORDAS LA CONTRA VIEJA NI EL MAIL, FUISTE VITEH

pahn
18/11/2006, 03:59
SI LO Q QUERES ES "CAMBIAR" LA CONTRASEÑA Y NO "RECUPERARLA", NO ENCESITAS EL MAIL, PONES LA PARTE DE "CAMBIAR CONTRASEÑA" EN LA PAGINA Y SOLO NECESITAS LA CONTRASEÑA VIEJA.

PD: SI NO TE ACORDAS LA CONTRA VIEJA NI EL MAIL, FUISTE VITEH


Ahh perfecto, solamente necesito cambiar el pass, no me interesa entrar al mail con el ke esta registrado. :smile: