PDA

Ver la versión completa : [Problema - Cuenta - Lineage 2]



Ludwig
18/11/2006, 05:37
Perdón si está mal ubicado, pero el foro lineage está dividido en los 3 servidores, y este tema incumbe a los tres juntos.
Yo hace poco [2 ó 3 días... 4 máximo], cree una cuenta. Cuenta creada con el formulario, con mis datos y todo. Coloqué la pregunta secreta, todo perfecto. No me apareció gráfico o mensaje de error alguno, fue todo normal como suele ser.
El tema, es que cuando entré a la cuenta, y elegí para jugar en Venus [Conste que yo al Lineage, empecé a jugar hace 7 días, jugué en un servidor de exp medio alta, para aprender todo, y vine acá porque este tenía las quests, y me interesaba jugar más legalmente :P]. En fin, luego de haber optado por Venus, ya que era el que más se asimilaba al anterior, y jugar por 5 o por 2,era demasiado :p, me encontré con un Pj, creado.
Un Dark Elf lv 10... Y yo nunca había jugado en este servidor.
Más allá de eso, logueé en Ares [x 5]. Y tenía un Bladedancer lv 45.
Y hoy me puse a pensar [Bah, a pensar, me puse en el lugar de esa persona], y vengo a avisar que tengo yo la cuenta. Ahora le creé un PJ, en el servidor Venus, Es un lv 30 casi, va a ser Daguero Humano. No le toqué ningún item a la persona en cuestión. Aviso para que sepa, y quisiera poder ver como podemos arreglar el tema. Mis items son puramente de Ares, y sus items son puramente de Venus.
También, si alguien conoce a un tal Ludwig666 [Que es el usuario al cual sin querer le usurpé la cuenta], por favor, que me contacte por medio de mi mail: lyon.tsubara@gmail.com

En serio, no quise causar problemas, y estoy dando ahora, lo mejor para ayudar a Ludwig666.

Si alguien del staff, puede mandarme PM, antes del lunes, para ver como solucionamos esto estaría joya. Porque no me quiero quedar sin PJ, me costó mucho entrenarlo T_T.

Muchas gracias.
Ludwig Van Muller.

Ludwig
18/11/2006, 08:45
Quisiera solucionarlo lo más pronto posible, cuando tengan un tiempo libre.
Así también me gustaría que me dijesen cuando, los parciales van a empezar a agobiarme, y no quisiera perder el hilo de esta resolución.
Gracias, y disculpen si suena intolerante mi tono, no quiero que sea así.
Ludwig Van Muller.

Ludwig
21/11/2006, 18:40
Up:frown: