PDA

Ver la versión completa : El mejor Mago para empesar ???



AlterNeo
18/11/2006, 13:54
Bueno creo este Thread porque me quiero crear un mago y la verdad me gustaria saber cual me seria el mejor ya se que todos tienen sus gustos y opiniones aserca de cual es el mejor pero me gustaria saber cual seria el mejor por medio de sus debates y experiencias

para empesar el mago que me gustaria crear seria un spellsinger por su exelente cateo y porque creo que es el mejor segun mi gusto personal
pero tengo mis dudas como no se puede pasar de elfo de luz a oscuro en sub tendria menos m. atak q otras razas

sorcerer / spellsinger / spellhowler / overlord ? cual combiene mas para empesar :confused:

post data me gustaria terminar mago humano :cool:



gracias y saludos

PajaNoel
18/11/2006, 14:02
OVERLORD pero te va a costar leviarlo... Eso tiene su recompensa... o un sorcerer... a tu gusto esta...

Marquitos07
18/11/2006, 14:18
Necro...

Raziel_LP
18/11/2006, 14:29
overlord, sin duda (si te bancas el leveleo)
aparte uno de esos combinado con sub de elfo clarito es imparable. preguntale a IMPA sino

ELnono
18/11/2006, 15:01
se, el overlord es la mejor clase base para un mago, pero impa es medio maracotas xD

Corvax
18/11/2006, 15:07
si es para pvp overlord, para leveo necro.
salu2

alelomb
18/11/2006, 15:13
Depende si tenes plata para equiparlo o no.
Si tenes plata: para pvp Over para leveleo: Necro
Si no tenes Plata Necro

Huex0
18/11/2006, 15:32
Overlord para tener una beuna base de SUB y sino aunke mq duela decirlo x ser SH a muerte un necro q ademas del btm tiene lindos summons, y sino si no te gusta la nena esa del necromancer q no pega nada hacete spellhowler q tenes todo el POWER!

hazzy
18/11/2006, 15:42
y si Ovl

dariodea
18/11/2006, 16:00
para empezar sin duda el OL o el Necro...peor para aprender a jugar el sor...como todo pj humano es el pj "TUTORIAL" del L2

Bernas
18/11/2006, 16:17
Cualquira de esos menos el SH, ese es el peor de todos porque no tiene skills que te den ventaja en las subs (no tiene cancel ni nada).
Tene en cuenta que no podes pasar de elfo claro a oscuro ni al reves

dariodea
18/11/2006, 16:25
Cualquira de esos menos el SH, ese es el peor de todos porque no tiene skills que te den ventaja en las subs (no tiene cancel ni nada).
Tene en cuenta que no podes pasar de elfo claro a oscuro ni al reves

tiene los mismo skill e atacke del Necro ( casi los mismo) y tb tiene silence....

monkeydluffy
18/11/2006, 16:41
OVERLORD es la base para mago o guerrero
podes ser lo que sea empesando con un OL eso si bancate el lvleo!

dariodea
18/11/2006, 18:18
OVERLORD es la base para mago o guerrero
podes ser lo que sea empesando con un OL eso si bancate el lvleo!
si empezas OL o WC, no podes ser guerrero....por que te pisas el heavy mastery y el ligth mastery....y tenes que usar si o si robe....si empezas OL o WC tenes que ser mago, si queres meter un WC en tu sub ahi si se puede

Huex0
18/11/2006, 18:36
si empezas OL o WC, no podes ser guerrero....por que te pisas el heavy mastery y el ligth mastery....y tenes que usar si o si robe....si empezas OL o WC tenes que ser mago, si queres meter un WC en tu sub ahi si se puede

te pisa el mastery pero lso bonus d ela armor q no te pises despues dle OL te vana nautralizar el magicians movement

dariodea
18/11/2006, 18:41
te pisa el mastery pero lso bonus d ela armor q no te pises despues dle OL te vana nautralizar el magicians movement

pero si te haces OL - Tanque - Ty - Archer o dagger.. o lo que sea...

el tanke te pisa el heavy mastery, y el ty y ate pisa el ligth.....osea te queda solo usar robe....

AlterNeo
18/11/2006, 18:52
bueno acuerdence mi intecion es crear un mago no un fither por lo q veo overlord es muy popular ya tenia en mente terminar necro asi que por eso no lo meti en la lista inicial ya que se q el necro es uno de los magos mas completos

Huex0
18/11/2006, 19:01
tonces no s ehabla mas joraca!! OL-SE-SK-NECRO!!
jajjajaa

ferfa
18/11/2006, 19:02
Necro... una pavada usarlo

AlterNeo
18/11/2006, 19:14
bueno algo que no entiendo del overlord es que solo le gano su gran skill para absorver hp osea y otros sell buff solo seria eso ? como no tendria un una sub de mago mas ofenciva como un spellholwer o spellsinger

Huex0
18/11/2006, 19:33
bueno algo que no entiendo del overlord es que solo le gano su gran skill para absorver hp osea y otros sell buff solo seria eso ? como no tendria un una sub de mago mas ofenciva como un spellholwer o spellsinger
es q no la necesitarias por q si terminas necro para ser ofensivo ya tendrias el gloom y para no gastar nada de mp en usar los drain d elos otros 2 pjs o drenar a full tendrias drain de OL,life leech de sk, drein de sk y vampiric de necro, imaginate pegar todo junto, no t hacen nada, y a eso sumale gloom pa bajarla m.def!

kha
18/11/2006, 20:08
over de frente mal,tenes el drain,te curas cp ,debuff a loco y auto buff acu y berk ,def magic,def y def escudo si te haces sub de tanke.mas los complementas con el shillen elder k te da empo y rechar por k es una bestia con el mp ^^ asi tenes un pj independiente y no dependes de una mula para el mp.

konyyz
18/11/2006, 20:35
Sorcerer !

Si todos se hacen un ovl no rinde ^^

Raziel_LP
18/11/2006, 22:04
Sorcerer !

Si todos se hacen un ovl no rinde ^^

mas de la mitad se van a quedar en el camino y lo van a abandonar... asi que da lo mismo :P

para mi, overlord - shillen elder - shillen knight - necromancer = el mejor mago que puede haber

tambien podes hacer overlord - elven elder - temple knight - elemental summoner, con lo que vas a ser el mago con mas defensa que hay, zarpado, pero no vas a pegar tanto

Huex0
18/11/2006, 22:37
tambien podes hacer overlord - elven elder - temple knight - elemental summoner, con lo que vas a ser el mago con mas defensa que hay, zarpado, pero no vas a pegar tanto

la pifiaste ahi nomas, el mago con mas defensa seria un OL SWS TK WC

PajaNoel
18/11/2006, 22:40
OL nunk viste a hazzy??????? osea NuggaFugga... no nesesita hall y puede agitarla solo vos le sacas 1k de hp el te chupa 1k...

CANON
18/11/2006, 22:55
MENSAJE DEDICADOS A TODOS: q ganas de sumar Post q Tienen. Y kha EL over para empesar SUCKS

Zonyc
18/11/2006, 23:43
OL nunk viste a hazzy??????? osea NuggaFugga... no nesesita hall y puede agitarla solo vos le sacas 1k de hp el te chupa 1k...

le tiras slow, te mantenes a mas de rango 600 (creo ke era 600) y pegas, corres un toke pegas, corres un toke le tiras slow devuelta le pegas 2 veces mas y chau nugga ;)

dariodea
18/11/2006, 23:46
le tiras slow, te mantenes a mas de rango 600 (creo ke era 600) y pegas, corres un toke pegas, corres un toke le tiras slow devuelta le pegas 2 veces mas y chau nugga ;)

te canto la posta.... eso hacia yo en los agites de do XDD....pegaba y corria ....me alejaba y volvia a pegar

Jaguen
18/11/2006, 23:56
necro o overlord me gusta mas overlord lo haces sub de mago la ruleas

Gelhert
19/11/2006, 00:15
Lo mejor como dijeron es empesar como Ovl (overlord) pero cuesta un huevo
Lo mas facil es un Necro por el btm, o un spellhowler por lo mismo, lo malo de meter spellhowler es que no tenes Nukes muy buenos, es siempre preferible meter un sps o un sorceror como clase nuker
resumiendo...
Lo mejor: ovl-blah-blah-necro/ss
Lo mas facil: Necro-blah-blah-ss

hazzy
19/11/2006, 00:40
Necro... una pavada usarlo
lOL Y MAS LOL, EH VISTO A KADA LOKO USANDO SOLAMENTE EL TP Y EL CURSE GLOOM DE NECRO :/ , AI KADA LOKO


OL nunk viste a hazzy??????? osea NuggaFugga... no nesesita hall y puede agitarla solo vos le sacas 1k de hp el te chupa 1k...

Lo ke pasa, ke yo y vampyra inventamos la Teoria "no dudes del Sorbete" OSEA, te expliko, Vos agarras Te clabas en el medio, estas violeta, Lokito ke veas violeta lokito ke lo sorbeteas, TE VAS CURANDO COMO BISHOP A LO MAXIMOBERIDIO, PERO EN VES DE CURARTE VOS, LE ROBAS EL HP A TU TARGET ^^ Despues seguis con el target que sigue y asi, Usas DeathSpike hasta ke no tengas CP , y despues vivis a sorbetes XD, Te tiran cancel tratas de clavar UD y sorbete, Oviuo ke despues del cancel te armas 1 barrita de cancel, kon acu zerk empo mdef y chau, deguis pegando komo negro, y sobre todo para seguir estando en pie, SORBETE.


le tiras slow, te mantenes a mas de rango 600 (creo ke era 600) y pegas, corres un toke pegas, corres un toke le tiras slow devuelta le pegas 2 veces mas y chau nugga ;)


Lol lo ke pasa ke si vos me venis kon el cnacel de 1, (tipico de magito ke recien llego a hero ^^) 1 le cortas el casteo kon el silense, 2 se lo kortas kon death spike, 3 PAsas de largo para meterle Supension, 4 Te overbufeas kon KisofEva focus,Dw,Migth y todo eso, porke mas de una ves me deajron las danzas yacu zerk y empo kon 1 cancel ensima LOL. ai te va 1 screen del tio nuguis self.
http://img171.imageshack.us/img171/139/selffulnb0.jpg[/url]

Lo bueno ke tiene el Ovl, Es ke sos 1 bishop, pero Dañino, No te curas , ROVAS VIDA.

Solo 2 chars, de los ke ice pvp , fuee imposible ganarles, Vampyra / Elwear , Pero elwear en self me jugo con acumen pero lo deje era 1 robo XD.

Gelhert
19/11/2006, 00:53
Nice stats... bufeado o base?

//EDIT: hazzy, ya que el post sobre el hall lo cerraron te contesto por aca. Jamas dije que anat donase, mi unica acotacion fue "que pedo me agarraria con $500" osea, no bardie ni nada, no te atajes ni persigas

pd: sry por el off... nunca desvirtuo... permitanme una =P

Zonyc
19/11/2006, 02:34
nugga, yo solo digo la forma de bajarte porque asi te bajo negrofeo ^^

pd: no soy hero ;)
pd2: es obio ke buff y danzas xD

hazzy
19/11/2006, 18:46
Nice stats... bufeado o base?

//EDIT: hazzy, ya que el post sobre el hall lo cerraron te contesto por aca. Jamas dije que anat donase, mi unica acotacion fue "que pedo me agarraria con $500" osea, no bardie ni nada, no te atajes ni persigas

pd: sry por el off... nunca desvirtuo... permitanme una =P

/off no la defendi, yo dije ke no doaba, sino ke Crafteaba SI ES ENANA LOL!

alelomb
19/11/2006, 19:27
nugga, yo solo digo la forma de bajarte porque asi te bajo negrofeo ^^

pd: no soy hero ;)
pd2: es obio ke buff y danzas xD

Self buff y self dances seria ?

y si, over rulea.

XpolloFRITOx
19/11/2006, 19:30
el overlord a fulll.....pero se m ace q si es una persona q recien empiesa a jugar al L2, creo q le va a costar muxo entender al OL y va a terminar avandonandolo....es muy duro entender y levear un OVL......puedo tiene sus fruto a largo plazo.

abrazo.

SirArmando
19/11/2006, 20:30
hola qeuria rpeguntar si estan ahblando de magos.....yo comense como paladin para hacieme mago ....y que me recomendarian ????

lo ultimo me dijeron que me ahga es


PALADIN - NECOMRANCER - SHILEN ELDER - PROFETA

que dicen ??

SMASH
19/11/2006, 22:19
para mi gusto
necro o sorcerer

asd
20/11/2006, 09:01
OL toda la vida ^^

Chi
20/11/2006, 09:50
Agrego algo de hazzy, el sorbete cuando lo tiras, cuanto mas daño le haces al pj. mas hp absorbes, por ejemplo.. si le sacas 300 no drenas un carajo, si le sacas 3k se te llena el hp :)

ranster
20/11/2006, 09:56
yo me acuerdo que mi primer pj fue mago orco :P

Raziel_LP
20/11/2006, 10:10
pregunta para hazzy, que subs hiciste? quedaron muy bien las stats

Bruny
20/11/2006, 10:10
Soy OL y no se porque dicen que es dificil levearlo, la rulea como nadie, es superdivertido. Voy a crear el FanClub del OL:biggrin:

Raziel_LP
20/11/2006, 10:12
Soy OL y no se porque dicen que es dificil levearlo, la rulea como nadie, es superdivertido. Voy a crear el FanClub del OL:biggrin:



me prendo
o al menos el rincon del OL en guias :smile:

IMPA
20/11/2006, 10:29
Yo si tuviera q empezar, me haria sps.....

Nah mentira me haria OL de nuevo, eso si te va a costar el higado. Yo hace como un año que toy con este pj (empece varios pjs en el medio y las subs que elegi no son muy lvleadoras) y todavia no llegue a hero, pero bueh cuando uno es manco no hay forma de solucionarlo jajaja.

AlterNeo
20/11/2006, 13:49
y entre el sorcerer / spellsinger / spellhowler cual es el mejor ?

Bernas
20/11/2006, 13:57
SH es le peor, las otras es lo mismo, pero yo si me hago mago, empezaria como tanque.
Yo me haria SK-SE-SS-ES. Nota: te va a costar bastante lvlearlo

hazzy
20/11/2006, 14:04
Yo si tuviera q empezar, me haria sps.....

Nah mentira me haria OL de nuevo, eso si te va a costar el higado. Yo hace como un año que toy con este pj (empece varios pjs en el medio y las subs que elegi no son muy lvleadoras) y todavia no llegue a hero, pero bueh cuando uno es manco no hay forma de solucionarlo jajaja.

vos orko del oriente, tenes mas Pdef ke el muro de berlin, pedaso de hdp konchituma.

IMPA
20/11/2006, 14:09
No te olvides del mdef hazzy mon, siempre es bueno andar con arriba de 1.3k.

PD: Toy esperando la fuking song anti THs molestos ^^

R33VIL
20/11/2006, 15:07
Overlord ,,shilen elder,, necromancer ,,,spellsinger les gusta esa convinacion??

kerbs
20/11/2006, 15:55
me gusta mas overlord, shillien elder, shillien knight, necromancer

R33VIL
20/11/2006, 16:08
Me gusta esa tmb :) ud ,transfer ,paint retencion ,cursed gloom.... ta copada esa grax

kerbs
20/11/2006, 16:09
te falto anchor, silence....

todo el combo con papas grandes! XD

alelomb
20/11/2006, 16:10
Over - Se - Bd - Necro.
Para pvp self buffed estas full buffed.

hazzy
20/11/2006, 16:42
me gusta mas overlord, shillien elder, shillien knight, necromancer

Esa sub esta mortal no lo dudo, pero me parece ya ke esta muy kemada, Todos los futuros ovl heros son asi :/

cridas
20/11/2006, 16:51
OL-Necro-BD-SE

Hay pocos negritos magos en el server :P



salutes.-

SirArmando
20/11/2006, 17:26
una pregunta....si me hago paladin - overlord - shilen elder - necromancer ???

funca ????

Bernas
20/11/2006, 17:31
No funca, cuando el GM te pregunte a que queres pasar dsp de paladin y le digas OL te va a decir: So LoKo Vo???

El OL solo se puede ser empezando OL, no se pude poner de sub, al igual que el Warsmith. Son las unicas Profeciones en las cuales solo se puede ser si empezas con ellas.

Tendrias que ser OL-PALA-SE-NEcro

SirArmando
20/11/2006, 17:43
pero ya soy paladin y me voy por el camino para mago.....que dices..??

ultima recomendacion que me dieron es ..

PALADIN - NECORMANCER - SHILEN ELDER - PROFETA

podria ser no c

Bruny
20/11/2006, 17:47
Esa sub esta mortal no lo dudo, pero me parece ya ke esta muy kemada, Todos los futuros ovl heros son asi :/

nuuu yo voy hacer esta : OL - SE - NECRO - y .........BOUNTY :biggrin: Yo la voy hacer asi la sub :tongue:

ELM4X
20/11/2006, 20:21
El mejor mago es el que me voy a hacer yo :)

kerbs
20/11/2006, 21:15
Esa sub esta mortal no lo dudo, pero me parece ya ke esta muy kemada, Todos los futuros ovl heros son asi :/


no digo que no este quemada....pero prefiero terminar necro....que hacer otra sub y terminar spellsinger.....(al instituto del quemado medio server XD)

SirArmando
20/11/2006, 22:15
nunca me contestaronnnnnnnnnnnn

paladin .....que cosa lo hago ????

paladin - overlord - shilen elder - necromancer ????

Raziel_LP
20/11/2006, 22:19
nunca me contestaronnnnnnnnnnnn

paladin .....que cosa lo hago ????

paladin - overlord - shilen elder - necromancer ????

no podes meter overlord, solo puede ser la clase inicial

Siegfrid
20/11/2006, 22:44
Bueno ahora es mi turno recien leo este hilo y me quiero pegar un tiro en las bolas xD yo empeze spellsinger y ahora me entero que el overlord es el mejor pero bue ya me encariñe con mi elfa hermosa ademas el skin del orco apesta (perdon a sus fieles seguidores pero bue xD)

El hecho es que me recomendaron esto, se que pierdo un par de cosas importantes -.-" en la primera sub class pero bue:

SPS - SE - BD - Nec (Digan lo que digan quiero el ultimo poder del necro el agujero negro xP)

Y si no si serian tan amables de decirme que seguir teniendo en cuenta que quiero terminar como Nec y empeze como SPS :D Desde ya muchas gracias por leer este tontopost :D

Raziel_LP
20/11/2006, 22:58
Bueno ahora es mi turno recien leo este hilo y me quiero pegar un tiro en las bolas xD yo empeze spellsinger y ahora me entero que el overlord es el mejor pero bue ya me encariñe con mi elfa hermosa ademas el skin del orco apesta (perdon a sus fieles seguidores pero bue xD)

El hecho es que me recomendaron esto, se que pierdo un par de cosas importantes -.-" en la primera sub class pero bue:

SPS - SE - BD - Nec (Digan lo que digan quiero el ultimo poder del necro el agujero negro xP)

Y si no si serian tan amables de decirme que seguir teniendo en cuenta que quiero terminar como Nec y empeze como SPS :D Desde ya muchas gracias por leer este tontopost :D

dos cosas:
1. no podes pasar de elfo claro a elfo negro (SpS - > SE), vas a tener que meter elven elder o alguna otra cosa
2. si con "el agujero negro" te referis al vortex, tambien lo tienen el spellhowler, el sorcerer y el spellsinger, pero son skills de tercera profesion, aca no estan habilitados

gonfran7
20/11/2006, 23:22
mira para mi overlord es una buena subclass para empezar como mago porque tenes un par de cosas que estan buenas....pero te va a costar un ojo de la cara lvlearlo onda no es nada facil pero despues cuando sos hero esta lindo para los agites y demas...onda el overlord cura CP onda esta muy bueno eso y tiene buff y debuff muy buenos...por todas te las sub que le siguen van a ser jodidas...onda despues le vas a meter un mago de ataque y no vas a tener el recharge para cargarte el mp ese se lo vas a tener que poner en la 2 sub...entonces es practicamente que estas lvleando 2 pj distintos sin sub y bue la 2da sub cuando le metas el elder se te va a hacer mas simple
suerte

Raziel_LP
21/11/2006, 00:07
y si le metes elder en la primera?
si total con el drain alcanza para levelear

Siegfrid
21/11/2006, 06:46
Bueno pero mmm ahora no se porque queria ser SE mmm tal vez me lo empieze de vuelta nose :S....

Y sino seria SPS - Elder - Aca que seria o puedo pasar a BD? - Nec

IMPA
21/11/2006, 10:40
y si le metes elder en la primera?
si total con el drain alcanza para levelear

No tenes higher mana gain como OL, entonces no te podes recuperar mp.

Por eso no hice mi primera sub nuker, además las bondades que tenia el pony antes del paso a C4 no se podian dejar de lado ^^-

Chi
21/11/2006, 10:48
OL- SPS-Paladin-Elemental Sum.

Remember Me.

IMPA
21/11/2006, 10:58
OL- SPS-Paladin-Elemental Sum.

Remember Me.

welcome to the Non-recharging OLs Club ^^.

Cuando termine a IMPA les cuento como queda, perenme unos dias.

Chi
21/11/2006, 11:00
welcome to the Non-recharging OLs Club ^^.

Cuando termine a IMPA les cuento como queda, perenme unos dias.


Sale party ols :$

IMPA
21/11/2006, 11:06
Sale party ols :$

De one pero metelo al razta porque sino nos fumamos el mp, jajajaj imaginate:

"hazzy, venite de party"

"Dale"

"Pero mira que solo curas mp"

"WTF!!!!!!"

Chi
21/11/2006, 11:08
ahahaha el hazzy muleando?

Ni lo sueñes...

Raziel_LP
21/11/2006, 12:01
No tenes higher mana gain como OL, entonces no te podes recuperar mp.

Por eso no hice mi primera sub nuker, además las bondades que tenia el pony antes del paso a C4 no se podian dejar de lado ^^-

como es eso? si siendo OL-SE te tiras recharge a vos mismo te recarga menos que a otro mago?

IMPA
21/11/2006, 12:03
Claro, esa es la base de los magos recharge. En si, el recharge gasta un punto de mp mas del que consume si se lo tirara un elder a si mismo, PERO si ese PJ le sumas el higher mana gain (la clase nuker lo tiene en el mejor nivel, los summoners no tanto y los supports no tienen) y la joyeria unique hace que recupere mas de lo q gasta.

Saludos.

hazzy
21/11/2006, 13:56
ahahaha el hazzy muleando?

Ni lo sueñes...

Uh sisi dale dale, Ustedes violetas matando tipitos y yo atras kon rechangue y curando cp , dale ?

PORKE NO SE KOMPRAN 1 TANGA KOLOR LILA EN MOAAA, O UN KANICHE TOI, Negros del mustafera.

IMPA
21/11/2006, 14:11
Uh sisi dale dale, Ustedes violetas matando tipitos y yo atras kon rechangue y curando cp , dale ?

PORKE NO SE KOMPRAN 1 TANGA KOLOR LILA EN MOAAA, O UN KANICHE TOI, Negros del mustafera.

Ehhh vos lo vas a hacer, porke el orco del oriente te lo indica (????)

PD: 2 y medio y llego.

NegroFeo
21/11/2006, 14:28
Song of Warding y Song of Invocation

Saludos!!