PDA

Ver la versión completa : Cual revive con + XP ?



Dragon
18/11/2006, 15:49
bueno.. la pregunta es esa.. que prof hay q hacerse y como hay q equiparse, o q tatoo para revivir con la maxima xp ???
Capaz alguno va a saltar con "lee www.lineage2.com ahi t dice todo" yo estube viendo los skilles pero no me acuerdo dnd lei q a partir de C4 tambien depende del WIT asi q nose bien de q depende ... si alguien la tiene clara y quiere compartir lo q sabe los invito a responder !!

Huex0
18/11/2006, 15:57
elven elder ress al 100% pero con mas wit q cualquier otro healer

Eva
18/11/2006, 15:59
Bishop Res skill lv 9, Elven elder Res Skill lv 7...

Te convendria hacer un combo de bishop con sub de elfo claro mago x el lv del skill del bishop y el wit del elfo claro.

Dragon
18/11/2006, 16:10
pero el WIT tiene define la cantidad de XP entonces ???? x q si es asi tambien podria hacerla Bishop x el lvl del skill y terminarla como elfo claro o OSCURO x q tambien tiene casi tanto wit como el claro !!!

Eva
18/11/2006, 16:13
pero el WIT tiene define la cantidad de XP entonces ???? x q si es asi tambien podria hacerla Bishop x el lvl del skill y terminarla como elfo claro o OSCURO x q tambien tiene casi tanto wit como el claro !!!

Yo creo que el wit define la exp, por eso te recomende ese combo de bishop y despues elfo claro ya ek es el ke mas wit tiene, pero fijate vos no toy segura pero creo que si, k el wit define la exp +wit +exp creo ke es

alelomb
18/11/2006, 16:13
pero el WIT tiene define la cantidad de XP entonces ???? x q si es asi tambien podria hacerla Bishop x el lvl del skill y terminarla como elfo claro o OSCURO x q tambien tiene casi tanto wit como el claro !!!

EL wit del delf es mucho menos que el del Elf.
Para revivir al 100% tenes que pasar por bishop y terminar en Spellsinger/Elemental Sumoner asi no se te reemplaza con la del Elven Elder.

Loto
18/11/2006, 16:15
http://www.dragonesnegros.com/guias/guiaresurrecion.htm
aca esta todo lo que buscas

Dragon
18/11/2006, 16:17
el tema es tambien el siguiente.. tengo un BD q esta cerca de la sub... es x eso q no puede pasar directamente a ElvenElder.. sino queda otra dejo la sub de elder para despues pero me gustaria q ya empiese a revivir con xp aunque no sea con toda el 100% x el momento en la ultima sub q me quede con ress de 100% !

Eva
18/11/2006, 16:22
el tema es tambien el siguiente.. tengo un BD q esta cerca de la sub... es x eso q no puede pasar directamente a ElvenElder.. sino queda otra dejo la sub de elder para despues pero me gustaria q ya empiese a revivir con xp aunque no sea con toda el 100% x el momento en la ultima sub q me quede con ress de 100% !

y hacelo bishop ke tiene el skill en lv 9, de ultima lo terminas en elven elder.

vos que tenes pensado hacer con el bd?

Dragon
18/11/2006, 16:34
gracias x responder !!!!!!!
muy buena la guia de dragonesnegros... ahi entendi

y hacelo bishop ke tiene el skill en lv 9, de ultima lo terminas en elven elder.
vos que tenes pensado hacer con el bd?

y si me hago eso... bishop ahora y la termino elfaclara.. summoner capas, 2 veces healer no rinde meparece.. la verdad no tenia pensado nada, necesitaba una mochila para warrior nada mas y BD era la mejor. ahora q esta llegando a SUB me gustaria q reviva con xp y nose si hacerla 100% MOCHILA o meterle una sub q me sirva para usarla algo q pegue o que hacerle.. nose ! si la hago recontr mochila.. q te parece esta sub ??

BD - Bishop - Warcrayer - Elemental Summoner !! ???

C0L0S0
18/11/2006, 16:40
El Pj q en teoria mas recupera es el Bishop xq lo tiene lvl9 q recupera el 70% de la exp.
Pero no es el unico factor, tmb tenes q tener en cuenta la WIT, asiq si sos x ejemplo SPS o ES y fuiste Bishop, tenes la res mas alta del juego. Lo q podrias hacer es incrementar aun mas la WIT, poniendote un tattoo de +4 y +1 (ahi ya tenes +5), y usar BW Robe q te da +3. En total +8, q sumados a los 23 de elfo wizard da 31.


Yo sabia q para determinar el % de Res, habia q multiplicar el % del skill por la WIT... pero nunca supe q % correspondia a cada punto de WIT. Esa tabla q esta en ese link me lo aclaro.

Ahora una cosa, si para saber el % de res, hay q hacer el % base de la skill * el WIT.... siendo 70% el res del Bishop y 31 la WIT maxima alcanzable (a la cual le corresponde 71% segun la tabla de equivalencias), en teoria la formula para alcanzar la res mas alta del juego seria esta:

70 * 1.71 = 119.7%

O sea q un SPS o ES con Sub de Bishop y con 31 de WIT no solo revive con 100% de exp, sino q da un 19.7% mas! Alguien penso eso? O sea se pdria levear un PJ solo muriendo y resucitando! Al momento de morir tenes 10.00% de exp, bajas a 6.00%, y si te revive este supuesto Guru de la Resurreccion acabarias con 10.78%

Alguien q reuna estas condiciones lo podria probar?


Saludos.

alelomb
18/11/2006, 16:56
El Pj q en teoria mas recupera es el Bishop xq lo tiene lvl9 q recupera el 70% de la exp.
Pero no es el unico factor, tmb tenes q tener en cuenta la WIT, asiq si sos x ejemplo SPS o ES y fuiste Bishop, tenes la res mas alta del juego. Lo q podrias hacer es incrementar aun mas la WIT, poniendote un tattoo de +4 y +1 (ahi ya tenes +5), y usar BW Robe q te da +3. En total +8, q sumados a los 23 de elfo wizard da 31.


Yo sabia q para determinar el % de Res, habia q multiplicar el % del skill por la WIT... pero nunca supe q % correspondia a cada punto de WIT. Esa tabla q esta en ese link me lo aclaro.

Ahora una cosa, si para saber el % de res, hay q hacer el % base de la skill * el WIT.... siendo 70% el res del Bishop y 31 la WIT maxima alcanzable (a la cual le corresponde 71% segun la tabla de equivalencias), en teoria la formula para alcanzar la res mas alta del juego seria esta:

70 * 1.71 = 119.7%

O sea q un SPS o ES con Sub de Bishop y con 31 de WIT no solo revive con 100% de exp, sino q da un 19.7% mas! Alguien penso eso? O sea se pdria levear un PJ solo muriendo y resucitando! Al momento de morir tenes 10.00% de exp, bajas a 6.00%, y si te revive este supuesto Guru de la Resurreccion acabarias con 10.78%

Alguien q reuna estas condiciones lo podria probar?


Saludos.


Lo maximo es 100.. no lo probe pero no creo que sean tan giles los programadores de NCsoft

C0L0S0
18/11/2006, 16:58
Lo maximo es 100.. no lo probe pero no creo que sean tan giles los programadores de NCsoft

Si ya se, yo no dije q sea asi. Es q la matematica da eso. Pero estaria bueno probar.


Saludos.

elwear
18/11/2006, 17:35
MNEMOSINE PROVA LO Q DIJO C0L0S0 PLSS xD

PD: ES POSIBLE, YA Q PUEDE SER Q NCSOFT NO HAYA TENIDO EN CUENTA LAS SUB ACUMULATIVAS...

Eguevara
18/11/2006, 17:44
MNEMOSINE PROVA LO Q DIJO C0L0S0 PLSS xD

PD: ES POSIBLE, YA Q PUEDE SER Q NCSOFT NO HAYA TENIDO EN CUENTA LAS SUB ACUMULATIVAS...

Bingo .. recuerden q NcSoft hizo el juego a su medida oficial, tampoco estaba pensado que una party de 7 heros mate a Antharas y en este server eso paso.

Manden una testeada porque esto es posible ya que el juego es matematica pura y si el res supera el 100% es muy probable que termina dando mas exp.

Saludos-

rodo +160
18/11/2006, 17:56
bishop que termine siendo elfo

con tatto +4 wit revive al 91.003%, usando majestic robe
con +5 wit y blue robe llega a 93.07% si mal no recuerdo

ningun pj revive al 100%.

probado con un pj soporte prof - bd - bishop - elven elder. y todas las diferentes variantes antes nombradas

difamar
18/11/2006, 17:57
Yo tenia entendido lo mismo que dijo Rodo, que ningun pj revivi 100%

C0L0S0
18/11/2006, 18:11
bishop que termine siendo elfo

con tatto +4 wit revive al 91.003%, usando majestic robe
con +5 wit y blue robe llega a 93.07% si mal no recuerdo

ningun pj revive al 100%.

probado con un pj soporte prof - bd - bishop - elven elder. y todas las diferentes variantes antes nombradas

Pero al ser EE luego de Bishop, no te pisas el res lvl9 y terminas en lvl7?

No entiendo como puede ser 93%, si la cuenta es asi (teniendo en cuenta q la skill sea lvl7): 60*1.71 = 102.60%

Quiza esa tabla este mal.

Dragon
18/11/2006, 18:13
bueno ahi la guia de dragones negros dice q nunca se llega a 100% ... pero a mi mas de una vez me revivieron con 100 % !!!!

rodo +160
18/11/2006, 18:20
bueno ahi la guia de dragones negros dice q nunca se llega a 100% ... pero a mi mas de una vez me revivieron con 100 % !!!!

eso era el viejo c4 con skills creados a mano, en si los blessed tambien revivian al 100% cosa que era imposible


Pero al ser EE luego de Bishop, no te pisas el res lvl9 y terminas en lvl7?

No entiendo como puede ser 93%, si la cuenta es asi (teniendo en cuenta q la skill sea lvl7): 60*1.71 = 102.60%

Quiza esa tabla este mal.

solo armors mastery se pisan

skills siempre queda el mayor

llega un punto que cada ves te bonifica menos, para ser mas rapidos no se desde que lv cambia que al morir perdes 4% creo que era lv 40. proba revivirte y calcula los %

si revivieras al 102% ganarias exp cada ves que te moris ¬¬

GolluM
18/11/2006, 20:42
si revivieras al 102% ganarias exp cada ves que te moris ¬¬

BINGO !! :biggrin:

osea en otro game, sho juge un server en ke se basaba solo en los pvp y no el el pvm, si vos hacias pvp con otro char cuanto mayor lv mejor te daba exp al matarlo xD osea sho iba con un char lv 1 a matar a un lv maximo y recibia exp y haci era exp gratis xD hahahahahahah me acuerdo estubo muy bueno :biggrin:

ONTOPIC: puede ser ke de 102% y puedas ganar exp x ke NcSoft no penso el juego con sub acumulativas y ese pueda ser un bug o una mueva forma de tener pj heroes sin mover un dedo xDD

rodo +160
18/11/2006, 22:05
BINGO !! :biggrin:

osea en otro game, sho juge un server en ke se basaba solo en los pvp y no el el pvm, si vos hacias pvp con otro char cuanto mayor lv mejor te daba exp al matarlo xD osea sho iba con un char lv 1 a matar a un lv maximo y recibia exp y haci era exp gratis xD hahahahahahah me acuerdo estubo muy bueno :biggrin:

ONTOPIC: puede ser ke de 102% y puedas ganar exp x ke NcSoft no penso el juego con sub acumulativas y ese pueda ser un bug o una mueva forma de tener pj heroes sin mover un dedo xDD





Nivel 9 res, 70% restaurado. Si tienes 26 wit, obtendrás un 90% res. Si solamente tienes un 25 wit, éste te proporcionará un 89.6% res.



segun dragones negros, un elfo con tattos aca tiene 28 WIT como maximo, calcula y si mis % no son exactos te vas a dar cuenta que tampoco se alejan demasiado

no hay forma de superar el 100%

Dragon
19/11/2006, 00:15
segun dragones negros, un elfo con tattos aca tiene 28 WIT como maximo, calcula y si mis % no son exactos te vas a dar cuenta que tampoco se alejan demasiado

no hay forma de superar el 100%

lo q dice este :


BINGO !! :biggrin:

osea en otro game, sho juge un server en ke se basaba solo en los pvp y no el el pvm, si vos hacias pvp con otro char cuanto mayor lv mejor te daba exp al matarlo xD osea sho iba con un char lv 1 a matar a un lv maximo y recibia exp y haci era exp gratis xD hahahahahahah me acuerdo estubo muy bueno :biggrin:

ONTOPIC: puede ser ke de 102% y puedas ganar exp x ke NcSoft no penso el juego con sub acumulativas y ese pueda ser un bug o una mueva forma de tener pj heroes sin mover un dedo xDD

jejej (como me gusta citar gente)

lo q dice es q le da xp matar a otro pj.. creo q a partir de C4 es asi no ?? sino q alguien me aclare.. lo q pasa q al jugar un server fruta x5000 se nota + y matas a alguien y ves la xp q sube !!! Aca no es asi tambien ??? si hasta dropean medallas cuando matas a alguien !

cridas
19/11/2006, 06:07
si hasta dropean medallas cuando matas a alguien !


WTF? kien joraka te dropeo Medals al morir? ahora si me estas hablando de 1 Summon/Npc ... es creible, x q son NPCS, no PJ :S



salutes.-

Dragon
19/11/2006, 15:48
WTF? kien joraka te dropeo Medals al morir? ahora si me estas hablando de 1 Summon/Npc ... es creible, x q son NPCS, no PJ :S
salutes.-

tampoco t emociones tanto.. yo pense q eran pj a veces dropeaban otras no.

AYUDIN
19/11/2006, 17:22
bishop Sin Duda!

LadyHelena
20/11/2006, 08:27
Bishop de una, hay un 10% de de dif entre el skill del bishop y el del elven elder y teniendo en cuenta que el bonificador de witt es por sobre el porcentaje del skill los 3 puntos de witt de diferencia no hacen demasiado cambio. Claro despues con las sub terminar elfo claro debe ayudar aunque dicen que el max % de xp que recuperas es 90%.
Hele.