PDA

Ver la versión completa : Horarios para jugar ..... !



DarkHal
18/11/2006, 19:43
Tendria q ser todo el tiempo q se pueda jugar el orden.. sin lag sin freezz sin nada de nada.... pero como no lo es, busco ayuda en ustedes q recomienden en q horario el server es jugable? ... muchas gracias..

:S

difamar
18/11/2006, 19:48
para mi ahora es injugable a cualquier horario, desde el cambio de ayer, pero normalmente, los horarios disponibles son (con poco lag o sin lag) son mas o menos despues de las 2:00 am a 10:00 am

dumme
18/11/2006, 19:49
Los horarios en q mejor anda el server sin lag, ni freeze, ni lag de ss y bss son:

Domingos a Juevez desde las 23 a las 12
Viernes y Sabados desde las 2 a las 10

Saludos

DarkHal
18/11/2006, 19:52
Pero a q se deve tanto lag?

jorgepb123
18/11/2006, 19:55
El lag no se da por el server, sin por la conexion petona que tienen ustedes, ¿como puede ser que un amigo juege en su casa con banda ancha de 512k y le ande como los dioses a cualquier orario?

Loto
18/11/2006, 19:58
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=27084
si no te diste cuenta medio server esta con "LAG TOTAL"

jorgepb123
18/11/2006, 20:00
Jajajaj yo no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pongan mas banda ancha en sus casas, si en tu casa no tenes mas de un mega... talves te ande como el ****! ^_^"

ranster
18/11/2006, 20:06
para mi:

viernes y sabados despues de las 2:00

y

domingo a jueves despues de las 12:00 mas omenos

si no tambien,a la mañana a eso de las 7:00 tambien es donde hay casi nadie jugando porque es donde todos los mas vicios se van a dormir

pekito
18/11/2006, 20:11
Jajajaj yo no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pongan mas banda ancha en sus casas, si en tu casa no tenes mas de un mega... talves te ande como el ****! ^_^"
Tengo Fibertel 2.5 megas y me laguea? vos que decis? pongo 4 megas? la coneccion de 6 megas? o directamente llamo a iplan y me pongo una coneccion de 10 megas para que no laguee?

Danu
18/11/2006, 20:16
yo tengo 256k y me anda como los dioses y no mas tengo 64mb de video y 512 de RAM

Dafervach
18/11/2006, 20:18
Tengo Fibertel 2.5 megas y me laguea? vos que decis? pongo 4 megas? la coneccion de 6 megas? o directamente llamo a iplan y me pongo una coneccion de 10 megas para que no laguee?

No t gastes, yo tengo 5 megas y tengo lag y freeze como el mejor... capaz es el dia, o el finde... esperemos q se solucione pronto, desde esa maldita tormenta hac 2 meses o mas vengo con bocha d lag, solo una semana me anduvo barbaro despues del anuncio de cambio de host y ampliacion del ancho d abnda, pero desde ese momento (q me andaba barbaro) hasta el dia d hoy se me fue jodiendo progresivamente hasta vovler casi al mismo estado q al principio... esperemos q puedan encontrar una solucion, y esperemos q los pts con ganas de decir giladas se callen ^^

Danu
18/11/2006, 20:18
yo tengo 256k y no tengo problemas es raro por ahi freeze no mas en giran los sabados cuando los vicios de los cibers juegan

DarkHal
18/11/2006, 20:19
bueno no se yo no puedo ni jugar

konyyz
18/11/2006, 20:29
Todos Los Dias De 00 a 11am :D

No Tokes Tu Pc Los Findes :P

zombie00
18/11/2006, 21:26
Jajajaj yo no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pongan mas banda ancha en sus casas, si en tu casa no tenes mas de un mega... talves te ande como el ****! ^_^"
Lee un poco el foro. Ya se explico porque algunas personas tiene lag y otras no, no discutas si no sabes, venis a decir que mejoren sus conexiones se nota que no sabes mucho del tema o que deducis por demas. Yo no tenia lag hasta hace un tiempo, tengo fiber 2.5 y ahora ando con un lag bastante molesto. No me quejo porque Archonus ya dijo que se esta trabajando en el tema, solamente tengo que esperar, es un consejo para todos.
Te aconsejo tambien, especialmente a vos, que leas, el lag puede variar dependiendo de la ruta que tenga tu conexion para llegar al server, es por eso que uno con 256 puede tener menos lag que uno con 2.5. Ademas de un monton de cosas que determinan el lag que tengas mientras jugas.

Magick
18/11/2006, 21:31
El lag no se da por el server, sin por la conexion petona que tienen ustedes, ¿como puede ser que un amigo juege en su casa con banda ancha de 512k y le ande como los dioses a cualquier orario?

Che, flaco, dame la especificacion tecnica de por que se laguea con 256 Kb ???
El problema no es la cantidad de informacion que toma la maquina, sino la qeu llega del server ( aveces son mas d 2250 pj jugando ).

asd
18/11/2006, 21:35
Jajajaj yo no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pongan mas banda ancha en sus casas, si en tu casa no tenes mas de un mega... talves te ande como el ****! ^_^"

Vos sos un verdadero ignorante... y no tenes idea de lo que decis

jorgepb123
18/11/2006, 22:05
Tengo Fibertel 2.5 megas y me laguea? vos que decis? pongo 4 megas? la coneccion de 6 megas? o directamente llamo a iplan y me pongo una coneccion de 10 megas para que no laguee?

Contrata otra empresa!
Siguiente Post:

yo tengo 256k y me anda como los dioses y no mas tengo 64mb de video y 512 de RAM

Sos un groso!

jorgepb123
18/11/2006, 22:12
Aver, como puede ser que con Dialup (o como se escriba) yo desde mi casa, quemando mucho telefono, pueda jugar bien????
Ademas juego al maple story en un server Japones (de hecho el unico) y anda re pilas, y al gun bund en el server mundial y no conosco el lag!

casimiro
18/11/2006, 23:57
Aver, como puede ser que con Dialup (o como se escriba) yo desde mi casa, quemando mucho telefono, pueda jugar bien????
Ademas juego al maple story en un server Japones (de hecho el unico) y anda re pilas, y al gun bund en el server mundial y no conosco el lag!

Te cuento como puede ser: porque tu conexion no tiene nada que ver!!!!!! Hay que leer un poco mas los post sobre el lag para despues opinar sino te pasa cómo a vos ahora, tas mandando fruta. Salu2

xxxmatixxx
19/11/2006, 13:35
SPEEDY 512: antes del cambio, ares, emule, msn, todo junto mas 2 ventanas de lineage y INCREIBLE!!! 0 lag, oh dios!!! q lindo!!!
depues del cambio: una ventana sola en horario de congestion para abajo, lag de 15 segundos, injugable
nos vemos salu2

Dragon
19/11/2006, 15:35
Tendria q ser todo el tiempo q se pueda jugar el orden.. sin lag sin freezz sin nada de nada.... pero como no lo es, busco ayuda en ustedes q recomienden en q horario el server es jugable? ... muchas gracias..

:S

hoy de 5:30 a 7:00 me andaba perfecto. deve ser el mejor horario despues de las 5 pero no siempre se puede, va yo casi nunca, muy tarde es !

Magick
19/11/2006, 18:08
Aver, como puede ser que con Dialup (o como se escriba) yo desde mi casa, quemando mucho telefono, pueda jugar bien????
Ademas juego al maple story en un server Japones (de hecho el unico) y anda re pilas, y al gun bund en el server mundial y no conosco el lag!

Por que lo mas probable es qeu la conexion que tiene al exterior sea lo bastante "ancha" como para que puedas jugar...

Pd: se escribe Dial Up, de nada. :biggrin:

Saludos

XpolloFRITOx
19/11/2006, 19:31
SPEEDY 512: antes del cambio, ares, emule, msn, todo junto mas 2 ventanas de lineage y INCREIBLE!!! 0 lag, oh dios!!! q lindo!!!
depues del cambio: una ventana sola en horario de congestion para abajo, lag de 15 segundos, injugable
nos vemos salu2

m paso exatamente = ....a diferencia q yo uso arnet.....y ya no se puede ni jugar en cualkier orario es una merda >_<

abrazo.

alelomb
19/11/2006, 19:37
Aver, como puede ser que con Dialup (o como se escriba) yo desde mi casa, quemando mucho telefono, pueda jugar bien????
Ademas juego al maple story en un server Japones (de hecho el unico) y anda re pilas, y al gun bund en el server mundial y no conosco el lag!


1ro que todo, si jugas a un juego que requiere tanto tiempo como el l2 con dial up sos un i*****, ojala que tus viejos le cambien la pass a internet y no te la digan.
2do leete algo mas xq no entendes nada.

SirArmando
19/11/2006, 20:39
para mi ...ya arreglaron el server a lo que estaba epro......ahroa nos para desconectado ....eso me apsa a mi en las tarde...pero todos los dias desde las 11 d ela ncohe hasta las 11 de la mañana se peude jugar perfectamente........despues cuesta un poco

Lord_Fergu
19/11/2006, 20:44
fiber 2.5, athlon 64 3000+, geforce 6200 256mb, 512 de ram, y tengo lag muchas veces.


= ahora me anda muchisimo mejor que antes del cambio de rutas, pero que se yo, es pq hay safados users, lo mas lindo del server es lo que nos da lag a veces vite, llegar a 2k de users se come toda la conexion, no hay que quejarse, q es server gratarola y esta muy bueno, x algo tantos pjs online :P


Fergu

DarkHal
20/11/2006, 10:23
La verdad q todo el domingo anduvo barbaro .. !

Nuly
20/11/2006, 11:04
Lag o no Lag?? esa es la question :biggrin: Es facil, entras esta Hevy no hagas click en x 5 hace click en x 2 y listo fue el laggggggg y todos contentos:biggrin:

Dalton
20/11/2006, 11:18
Jajajaj yo no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pongan mas banda ancha en sus casas, si en tu casa no tenes mas de un mega... talves te ande como el ****! ^_^"

Capo, yo con una conexión de 128 kb pude jugar SIN LAG durante mucho tiempo, después vinieron las actualizaciones, parches, etc; el resto ya es conocido por la mayoría del server. Lineage II C4 Versión MORPG, por suerte no es un juego que demanda mucha banda ancha, no te hace falta una conexión tremenda para poder jugar.

Los GMs están trabajando en resolver el problema, paciencia.

Lokaaaaa
20/11/2006, 17:48
Jajajaj yo no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pongan mas banda ancha en sus casas, si en tu casa no tenes mas de un mega... talves te ande como el ****! ^_^"


jajajajja son un cuadrado man, si pensas q 512 no te alcansa para jugar L2, no tenes ni idea de lo q es una conexion, para tu informacion yo he jugado morpg con una conexion DIAL-UP con un modem de 56k hace mucho tiempo atras ya, y salvando diferencias se podia jugar normalmente.

APARTE EN Q CABEZA CABE Q NESECITES 1MB DE ANCHO DE BANDA PARA JUGAR L2?????????????? DEJENSE DE JODER!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jorgepb123
20/11/2006, 18:39
jajajajja son un cuadrado man, si pensas q 512 no te alcansa para jugar L2, no tenes ni idea de lo q es una conexion, para tu informacion yo he jugado morpg con una conexion DIAL-UP con un modem de 56k hace mucho tiempo atras ya, y salvando diferencias se podia jugar normalmente.

APARTE EN Q CABEZA CABE Q NESECITES 1MB DE ANCHO DE BANDA PARA JUGAR L2?????????????? DEJENSE DE JODER!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lee lo que puse anteriormente y no digas... va ni da seguir, la onda es que juego sin lag, pero... ahora esta pasando con hace nucho no pasaba, no cargan los SS. Va mejor dicho solo cargan por oleadas de a 4 o 5 golpes luego hay un par que no se ve la animacion ni el sonido de la explocion del mismo, ademas veo en la barra del chet y el daño probocado es minimo.
Siguiente Post:
Ademas el lag no se da cimo dicen algunos molestos que es por el drop no luteado lo que pienso se vera es que al aver tanto drop en el suelo (tal es el caso de Forest) la pc no carga bien y tira un poco la maquina, pero eso no es lag.

Lord_Fergu
20/11/2006, 18:59
Ademas el lag no se da cimo dicen algunos molestos que es por el drop no luteado lo que pienso se vera es que al aver tanto drop en el suelo (tal es el caso de Forest) la pc no carga bien y tira un poco la maquina, pero eso no es lag.

emmm, no es en contra de las reglas no levantar tu propio drop? x lo que vi varias reglas no las cumplen, y solo se jode el server, como poner shops arriba de las escaleras de giran...


bue, me fui x las ramas, el tema es q es cierto q mucha gente no levanta el drop, x mas que vaya contra las reglas, y eso genera mas items x separado, con lo cual se carga mas la memoria que usa el server, y tira mas lag, eso pasa en todos los emuladores de cualquier mmorpg. El tema es q cada quien TIENE q levantar el drop, y de ser posible, los gms pongan sanciones a aquellos q no lo hagan


volviendo al tema original: horario para NO jugar: de 13 a 15hs.....

Lokaaaaa
20/11/2006, 19:27
Lee lo que puse anteriormente y no digas... va ni da seguir, la onda es que juego sin lag, pero... ahora esta pasando con hace nucho no pasaba, no cargan los SS. Va mejor dicho solo cargan por oleadas de a 4 o 5 golpes luego hay un par que no se ve la animacion ni el sonido de la explocion del mismo, ademas veo en la barra del chet y el daño probocado es minimo.
Siguiente Post:
Ademas el lag no se da cimo dicen algunos molestos que es por el drop no luteado lo que pienso se vera es que al aver tanto drop en el suelo (tal es el caso de Forest) la pc no carga bien y tira un poco la maquina, pero eso no es lag.


jugas sin lag por las rutas de tu ISP te dan esa ventaja, lee post anteriores y te vas a dar cuenta de porr q es el lag, y q poco tiene q ver la pc y la conexion q tengas (con una pc decente)

Ya esta medio agotado el tema de hacer TH para hablar, quejar, charlar, etc, etc del lag, nossotros no podemos hacer nada. Ya dijeron q estan trabajando en eso, epseremos q pronto se solucione y no nos queda otra q esperar a ver q pasa. Siempre va a haber alguien q tenga lag pero no como pasa hoy dia q es el 80% del server y 20hs. por dia.

Paciencia, Paciencia q no podes solucionar nada desde un TH y sobre un tema q no manejas.