PDA

Ver la versión completa : Que banda ancha me recomiendan?



jorgepb123
18/11/2006, 19:57
En un par de dias me cnecto desde mi casa, pero cual me recomiendan??? no digo de velosidades, sino de empresa... por las dudas mi sona es sur (Temperley, BS AS).
Siguiente Post:
Porque conosco un par de gms de otro conocido server y tuvieron problemas con su coneccion y lo tiraron avajo por problemas.
Y a un amigo se le desconecta cada 2 minutos y no pùede jugar a nada en Inet

Dragon
18/11/2006, 21:03
Q buena pregunta.. es difil responder.... !!! aaaaa Temperley... la unica q llegue !

destructor021
18/11/2006, 21:15
speedy es muy wuena t la recomiendo (?)

Magick
18/11/2006, 21:21
speedy es muy wuena t la recomiendo (?)

Sip, es la que usa la mayoria.
No pongas arnet 640Kb, ya qeu muchos conocidos tienen problemas con esa.:smile:

Saludos

nicoam
18/11/2006, 21:22
NOoooooooooooooooooo SPEEDY sucks :p al igual q arnet ^^ jajaaj , mira yo no soy de bs as pero aca speedy en nqn anda para atras y arnet en bs as (los q conosco dicen q arnet es una mierd@) , lo q me han dicho q anda de 10 es fibertell. saludos

The_Unforgiven
18/11/2006, 21:27
Yo tengo Fibertel y la velocidad mas pedorra, y me anda joya

(y)

::iNoW::
18/11/2006, 21:43
NOoooooooooooooooooo SPEEDY sucks :p al igual q arnet ^^ jajaaj , mira yo no soy de bs as pero aca speedy en nqn anda para atras y arnet en bs as (los q conosco dicen q arnet es una mierd@) , lo q me han dicho q anda de 10 es fibertell. saludos

De neuquen??? :O cuack mandame un PM y sale reunion off.


Yo uso ciudad internet y ando perfecto :)

jorgepb123
18/11/2006, 22:15
Muchas gracias y sigan opinando. Yo en ealidad quiero la mas pedorra, tengan en cuenta de que todavia estoy en la escuela y mi presupuesto es de unos $180 por mes! cuanto pagan?

Dasiduc
18/11/2006, 22:22
Mira, probe varias y por lo que vi, la que mejor me andubo fue fibertel, pero la deje por que es la que me sale mas cara.
Mientras tenes promociones o cosas por el estilo rinde, pero despues se me hizo mucho mas cara que las ADSL, que tb andan con promociones por todos lados.

Arnet y Flash me parecieron bastante malas. UOL en cambio me funco bien (aunque no tanto como fiber) y la tuve mucho tiempo.

Pero todo depende mucho segun la zona en la que estas. Las ADSL dependen mucho del estado del cableado telefonico, las conecciones, aveces hasta del clima.
Fibertel en cambio se dice que depende bastante del consumo que hay en la zona.

Saludos

Huex0
18/11/2006, 22:22
Speedy de 1 mega anda muy bien, arnet no te pongas en el edificio q laburo yo esta el centro de soporte tecnico de arnet, hasta ellos mismos te dicen q es una *****

PajaNoel
18/11/2006, 22:29
SPEEDY aca en tierra del fuego ES UNA KK... todos los dias se cae tipo 4 o se corta de a ratos... y siempre te deja colgado...

nicoam
18/11/2006, 23:42
De neuquen??? :O cuack mandame un PM y sale reunion off.


Yo uso ciudad internet y ando perfecto :)

:E reunion off ? ke me keres hacer ? -.- :P jajaj . Te mande 1 pm por otra cosa porq sabia q eras de nqn pero ni lo leiste creo :P .



Yo Diria q prueves fiber (las promo , si es q hay) y despues vallas viendo :) . saludos

Dragon
18/11/2006, 23:59
mira hablando en serio.. es UNA LOTERIA !!!! yo tengo speedy 2 mega.. ahora 512 y anda para el OGT (con el server)!!!! pero antes de mudarme.. tambien tenia SPEEDY y de 1mega y me andaba joya.. claro q antes vivia en provincia y ahora q me acerque + a capital no puedo del lag.. sera las rutas nose q sera pero si pido otro prooveedor me juego a q tengo el mismo problema.. !

Kyori
19/11/2006, 06:32
Mira, uno al q muchos no le dan bola pero q es muy bueno es UOL , no tendra muchas promociones como las demas, pero el servicio es muy buen. En lo q ami respecta UOL es una buena opción. La mayoria son puro circo y lamentablemente el circo vende ... pero bueh asi les va a los q se enganchan en esa.

Uol 2,5 MB = 70$ Uol + 45 $ la digitalización de la Linea.

PD: XD!! parezco promotor de UOL !! LLAME YAAA AL 0810 TKB LAPASA

BlackFire
19/11/2006, 14:04
milicom satelital 256k

AYUDIN
19/11/2006, 14:29
ciudad internet una masa lastima que los canales de coneccion con el server estan medios lagiados ^^

alelomb
19/11/2006, 14:37
Mira, todos le tiran mucha mierda a speedy (yo tambien) pero la verdad es que mientras todos se quejaban que habia un lag IMPRESIONANTE y se creaban 93939 threads por dia quejandose, yo jugaba sin lag.

Speedy 512 tengo. Pago $5 por mes.

Dragon
19/11/2006, 15:33
milicom satelital 256k

a mi me dijeron q esa es como direct TV.. ocea q si hay una tormenta con nubes negras y llueve no tenes coneccion. !! q hay de sierto en eso ?

BlackFire
19/11/2006, 15:37
q hay de sierto en eso ?
TODO , si un pajaro se pone en la antena,chau coneccion

en el cyber tenia milicom y cuando la vecina abria una ventana me patava la antena y no tenia coneccion (tardamos 2 semanas en descrubrir porque perdiamos la coneccion todos lso dias de 11 AM hasta 7 PM -___________________________-" )

pero bueno el la va a usar no yo XD ensima salen como 200$ los 256 xD

Dragon
19/11/2006, 15:40
TODO , si un pajaro se pone en la antena,chau coneccion


pero bueno el la va a usar no yo XD ensima salen como 200$ los 256 xD

aa jajajajaaja.. alto consejo !!! =P t dan comision x usuario q les llevas ?? =P

kracken9
19/11/2006, 17:27
Solo puedo hablar por parte de speedy, la verdad que mal no me anda, pero al principio tuve bochas de problemas ya que ellos con tal de vender no te dicen si tu linea esta al limite de distancia de la central como lo fue en mi caso, osea, al principio me dieron un modem USB, pero las primeras semanas andaba a los golpes, a la mañana andaba y a la tarde se colgaba y ni te cuento los fines de semana, despues de putearlos mucho a los vendedores logre que me cambien el modem USB por uno Ethernet con el que me anda de 10, y lo mejor de todo es que me salio gratis :biggrin::biggrin:.
A lo que quiero llegar, sin importar el proveedor que elijas, si usa la linea telefonica, pedi que te testeen la linea varias veces porque muchas veces en lo posible ,hace que lo hagan cerca de las 5 de la tarde que es cuando la red se encuentra bastante saturada y ahi se advierten todos los problemas que puedas tener.

shinseki
19/11/2006, 21:10
Si queres banda ancha te recomiendo que no elijas ningun servicio via adsl como el de speedy o arnet ya que a parte de la factura de internet vas a terminar pagando en la factura de telefono como $80 por mes por la digitalizacion de la linea, cuando vivia en flores tenia ciudad (la de multicanal) y nunca tuve un problema, ahora me mude ultra cerca del centro y nada mas llega fiber o adsl, y nunca tuve tantos problemas con un isp como con fiber lol.

robertier
20/11/2006, 06:57
Fibertel 2,5 megas, un caño!

DarkHal
20/11/2006, 10:25
Speedy.... (8)

goncba
20/11/2006, 10:29
Yo tengo Flash Cablemodem de Ciudad de 1.2 mb, y me anda de luxe. Y entre promociones y demas, terminas pagando re poco.

REKIEM
20/11/2006, 10:46
alguien tiene idea de como anda telecentro?

Dalton
20/11/2006, 11:11
alguien tiene idea de como anda telecentro?

Un amigo mío tiene Telecentro (internet + cable) y le anda joya . Hasta donde se, es el proveedor más barato del combo "Cable+Internet". Ojalá Telecentro tuviese más cobertura ( YA me cambiaría).

Saludos,
Ludmarck

Z37A
20/11/2006, 11:42
Revisa si pasa iplan por tu zona, para mi es delas mejores para hogares!!! tiene cuntas simetricas, asi que 0 problemas al usar p2p y l2 al mismo tiempo, es un poquito caro pero vale la pena, creo que la coneccion de 2MB simentrica sale 190$ mensuales, la de 1MB no tengo idea, pero con 1MB te alcanza y te sobra!!! ahh y no se olviden es cara pero es SIMETRICA, con esto me refiero que te dan 2048 de down y 2048 de up, en la red nacional, en la internacional creo que 128/128(por lo menos son mas serios que el resto, fiber creo que tira 1MB por cada 5 user de internacional).

PD: Speedy es la mayor mierda que hay tanto comempresa como con serivicios, y arnet no ta lejos!!!! Fiber el servicio de 2,5MB anda como el de 1MB practicamente salvopro el up

Abadon
20/11/2006, 12:38
Yo tengo Arnet 2.5Mb y, ahora, me anda bien.
Eso si, renegué lo mío cuando tuve problemas con el miserable modem usb Huawei que me dieron. Ocurre que en Argentina el concepto de "servicio al cliente" se limita generalmente a que te atiendan en un 0810 o una cuenta de mail, pero de resolverte problemas hay poco.
Como dice alguien más arriba es medio aleatorio, si estás dentro del límite técnico, si te dan o tenés un buen modem y si no hay problemas de congestión en la central y si tenés suerte, andan todos bien. Pero si tenés algún problema armate de paciencia o cambiate de empresa porque te lo van a solucionar como y cuando quieran.
Una última cuestión: atención con las cláusulas de recisión. Ocurre que en muchas promociones, porque te regalan un modem (que cuesta poco y probablemente vas a querer cambiar porque los usb que te dan son muy malos), te hacen firmar por todo un largo año y puede ser un problema si no estás conforme y querés cambiarte de empresa.
Saludos.

palangano
20/11/2006, 13:57
En un par de dias me cnecto desde mi casa, pero cual me recomiendan??? no digo de velosidades, sino de empresa... por las dudas mi sona es sur (Temperley, BS AS).
Siguiente Post:
Porque conosco un par de gms de otro conocido server y tuvieron problemas con su coneccion y lo tiraron avajo por problemas.
Y a un amigo se le desconecta cada 2 minutos y no pùede jugar a nada en Inet

En verdad se trata de la banda ancha que llegue a temperley, que seguramente es speedy.
Todas las banda anchas, son relativas a lo que uno pudo comprobar y la suerte que tuvo. YO juego con speedy, y tengo 2 ó 3 clientes levantados y va como loco.
Obviamente los dias complicados tengo lag, pero no es por la conexión. Skino la cantidad de gente

jorgepb123
20/11/2006, 18:58
En verdad se trata de la banda ancha que llegue a temperley, que seguramente es speedy.
Todas las banda anchas, son relativas a lo que uno pudo comprobar y la suerte que tuvo. YO juego con speedy, y tengo 2 ó 3 clientes levantados y va como loco.
Obviamente los dias complicados tengo lag, pero no es por la conexión. Skino la cantidad de gente

Mira un amigo que vive a 5 cuadras de casa tiene speedy y le va joya (ademas paga 2 mangos por mes, va un poquito mas 5 o 6 por todas pas promociones que lleva) vere si me pongo esa.
La onda es que los primeros 6 meses te cobran nada, y luego??

Magik3rr
20/11/2006, 19:37
Ke tal si te pones Arnet 640k y juntos pelo a pelo ayudamos a juan manuel fraga. Saludos

xASTUTOx
20/11/2006, 21:25
mmm,,, speedy sera bueno para jugar al lin,,, ppero despues es una re garcha!! ^^ encima los put... s te cobran la digitalizacion cosa que los demas no lo hacen,, . Yo tengo speedy 256k y me anda joya.. pero igual lo odio, y lo tengo por que no me llega otra maldita empresa :S

Marquitos07
21/11/2006, 00:34
Speedy no te recomiendo, tengo problemas con mi conexion todos los dias con esta cagada de servicio pero bue...otra no me queda.Saludos

marianowo
21/11/2006, 03:12
no se si llega pero si es asi pone fibertel.
nunca pongas una adsl de ninguna telefonica ni ninguna empresa. son todos lo mismo y andan para atras.
pone algun cablemodem si no llega fiber.
Salu2