PDA

Ver la versión completa : una simple historia 2: La resurreccion



Yarrick
18/11/2006, 22:12
De nuevo como ven esta es la segunda parte espero ke les guste


De nuevo ese recluta se encontraba comiendo una manzana, estaba con un compañero y su jefe. Derrepente ven al viejo al viejo encapuchado y el recluta corre y lo sigue su compañero y el recluta le pregunta al anciano si tenia una historia mas, lo cual el anciano le contesta..
-Chaval, si kierez ke te kuente otra historia ven y sientate y tamviem tu compañero.
El recluta solo afirmo con la cabeza entusiasmado y sento con unos niños y su compañero. El jefe de ellos estaba seduciendo a una enana pero sin ninguna esperanza a que le diera algo.
El viejo encapuchado de nuevo se sento en un cajon en una parte detras de la gatekeeper de gludio conto su historia.
"Se acuerdan de la historia que les conte de YarrickII no?...........ejejje ahora voy a seguir con la continuacion ya mucha historia con la de hierach y mindfreak y otro mas........dicen nose como algunos dicen ke fue hart alma de la familia Ducourt(apellido de la familia de yarrick) otros dicen ke fue el calor intenso y la energia ke emana blazing swamp.....pero yo creo ke fue por venganza.Nose como se le ocurrio a la esclava de Yarrick volver a resusitar el cuerpo de su amado amo pero fue y lo resusito tuvo ke usar mucha energia y casi keda estancada en un limbo negro ya ke su sepultura estaba llena de odio y venganza pero la idea es ke lo resusito ahi YarrickII se levanto con un aura de malda increible pero las personas ke estanban ahi no podrian creer ke despues ke paso esa aura el obtuvo un aura de gran calidez como y los orkos alrededor dijeron solo esto "Paagro!" con ojos sorprendido pero luego ke se dieran cuenta ke solo era un elfo oscuro dieron la espalda.....ajajaj incredulos.... el no sabia nada y solo miraba con un ojo luego recordo todo....winifred su esclava lo calmo ya ke ella era tan trankila ke trankilizaba a todos los de alrededor,Yarrick se coloco su patche y fue a la ciudad de giran a ver lo ke tenia en su deposito familia...y a ke no saben ke?!"
los niños y los 2 reclutas dijeron que! asombrados.
el viejo solo dio una risa -la gran armadura doom de arkero del gran hart!
los chiquillos y los reclutas dijeron wauuu y muchas cosas mas sorprendete pero el recluta despues de pensarlo dijo
-que tiene de bueno esa armadura?? lo cual el anciano respondio con elegencia.
-aparte de averla portado hart y esa estuvo en batallas estigma esa armadura estaba labrada y confeccionada en parte por Anat su lider jefe estigma era una armadura doom bastante modificada.
El recluta solo pidio que prosiguiera.
"Como sabemos se puso esa armadura no podia creerlo ke ningun otro familiar la habia tomado pero.. luego tmb winifred le dio sus duales samurais ..........YarrickII y winifred pasaron dias y noches y al final pudieron ascender tantos rangos y ahi tmb encontraron un disipulo se llamaba mindfreak con una buena habilidad para la lucha pero mucha arrogancia y muy bandolero desde ahi yarrickII dijo ke nunca tomaria dicipulos."
El jefe de los recluta les dijo enojados que vinieran pero el viejo solo pego un grito que lo dejo callado.
-sigo con mi historia. solo dijo el anciano.
"bue despues de ese mal sabor de boca ...yarrick habia encontrado un hueco porque no podia volverse mas fuerte ya que los moustros eran mucho mas fuertes ke el asi conosio gente que lo ayudo se llamaba kyrna una arkera trankila y muy virtuosa con el arko y raziel un elfo oscuro muy elegante de buen hablar no paresia un elfo oscuro mas paresia un caballero.....bue con ellos se sintio biem y con kyrna pasaron mas ke aventuras!...ajajaj....despues konosio a machuchispita una lanzera muy hermosa pero esa historia se las contare mas adelante. y como Yarrick consiguio su armadura biem labrada y sus duales labradas por jorge guinzburg".
Fue hacia ellos el jefe muy enojado y saco su espada era un heaven divider y el anciano se levanto le pego en la mano ke le saco instantaneamente la espada ke surco el aire y luego golpeo los testiculos para agarra luego la heaven divider cuando la agarro se puso a mirarla solo dijo.
-estas armas de ahora ya no son como las de antes...jeje.
le devolvio al jefe ke estaba tirado en el suelo agarrandose los testiculos y se fue.
Los reclutas y los chikillos dijeron que no estaba tan buena la historia pero esperaban como seguia.


Espero ke le haya gustado graxc:tongue: me voy a esmerar mas la proxima

lMindFreaKl
19/11/2006, 13:57
^^, buena historia pana pero tienes q entender q simpre los dicipùlos se revelan xD o no sabias eso xD simpre el dicipulo gana al maestro :D saludos hermano :P

Jaguen
19/11/2006, 13:59
^^, buena historia pana pero tienes q entender q simpre los dicipùlos se revelan xD o no sabias eso xD simpre el dicipulo gana al maestro :D saludos hermano :P


jajaajaj cuando me ganaste???:rolleyes:

=TheBestDaguer=
21/11/2006, 23:41
jaja muy wena la historia y cuando me ganaste vos ??? y cuando me ganaron todos?? nunka!!!xD

Raziel_LP
23/11/2006, 22:56
muy buena, tienen un aire amistoso tus historias, cada vez me gustan mas
aparte es la primera vez que aparezco mencionado en una =D

lastima que raz esta de vacaciones... ahora su legado lo lleva Ayreon, el overlord (dentro de poco saco su historia)

pulstar
24/11/2006, 09:27
jejeje q linod escribis ...escribis con un estilo muy fresco y espontaneo...como cuando te cuentan algo y te dicen "y no sabes q cosa y entonces , enotnce svino y viteh"...jajaj me gusto mucho leerlo...la pirmera vez lo empece a leer y no lo podia seguir...porq no entendi..pero la segunda le agarre la onda....

segui escribiendo cosas q yo las voy a leer ...ah y espero q algun dia nuestros caminos ingame se encuentren a ver si achren conoce nuevos amigos!!!!