PDA

Ver la versión completa : SA Duales dE Hero ... ¿ ta bien q sea asi ?



MoroKo-ChonGo
19/11/2006, 00:03
Hola gente, les cuento yo fui Gladi de primera prof y ya no me falta demasiado para llegar a hero, como al gladi lo llevo en el alma la idea es termina usando las duales de Hero ... la cosa es q hoy hablando con un amigo me comenta me comenta q el SILENCE q mete el arma NO SIRVE DE NADA CON LOS MAGOS :eek: :eek: :eek: Daaaaa ..... se yo sabia q taba muy bueno por q q a los warrior este Silence no dejaba tirar ningun skils, y daba por hecho q a los amgos tampoco, pero hoy me llevo esta sorpresa :frown: :frown: :frown:.

Ahora viendo los SA de cada arma de Hero, la dagga tambien mete Silencey esta si afecta a las magias .... si la descripcion de SA ( la parte del silence) es = en cada una, "Silences the target" ... se podria decir q esta bien que sea asi ?
Me llamo la atencino tambien si hay unos cuantos con estas Duales, por q nadie dijo nada al respecto ... quisa las tiene para ahcer facha :rolleyes: ... Salutes !!!

rodo +160
19/11/2006, 00:08
When a critical attack occurs, increases MaxHP, MaxMP, MaxCP and critical chance. Silences the target and has possibility of reflecting the skill back on the target. Also enhances damage to target during PvP.

tanto el silence como el reflect funcionan correctamente.

si tu deducion la basas en lo que te dijo alguien sin remarcar una fuente, no se que esperas respecto a este treath

Dragon
19/11/2006, 00:19
yo me voy a meter a dar mi opiñon !!!! tengo una daga q mete silence.. pero a los mobb para meterle un silence a un mago tendria q ser MUCHO + bajo q yo el mago.. x eso no sirve t habran dicho.. en resumen.. comparando el silen de la daga (o dual) con el CANCEL de la lanza el silen es una real mentira. nunca t va a servir contra un mago ! lo vas a Pekear antes de silenciarlo x mas criticos q le metas

MoroKo-ChonGo
19/11/2006, 00:28
Entonces Rodo no te entendi, que em estas queriendo decir... q entonces el silence de las Duales de Hero no te deja tirar magia ??
Todo empeso por q hoy un mago al cual le metieron Silence con dichas duales, podia seguir tirando magia... es asi o no esto ??

Dragon
19/11/2006, 00:32
eee ??? vos estas diciendo q "Silenciado" el mago segui tirando magias ??? sera un bug como el color violeta q nose va parece violeta pero no es ?

osky
19/11/2006, 01:30
la daga tira silence de magias y las duals de active skills.... (de atake y como ud...)

te dijeron bien...

xCROWx
19/11/2006, 02:16
la daga tira silence de magias y las duals de active skills.... (de atake y como ud...)

te dijeron bien...
sip, si no recuerdo mal esas duales carsela la posibilidad de tirar skill de "pelea" onda stun doble shot undead totems (no se si afecta a las dansas y cantos tambien)

= si algien sabe o mejor aun las tiene que diga que ase correctamente.

Zonyc
19/11/2006, 02:31
ya que hablan de armas de hero, me comentan bien todo lo que hacen los staff de hero? (hay dos creo)

MoroKo-ChonGo
19/11/2006, 04:31
si tu deducion la basas en lo que te dijo alguien sin remarcar una fuente, no se que esperas respecto a este treath

La verdad nose q me quisite decri aca .... pero al parecer era como me habian dicho, ese silence solo afecta los skils (llamemolos) fisicos ... lo mio venia es q en ningun lado especifica eso (a lo q afectaba el silence), y por eso me llamaba la atencion. Gracias gente por responder.. eso es lo q esperaba de este treath Rodo ... solo saber si era asi eso, y si tiene q ser asi .. nada mas. Salutes !!!

destructor021
19/11/2006, 12:49
Entonces Rodo no te entendi, que em estas queriendo decir... q entonces el silence de las Duales de Hero no te deja tirar magia ??
Todo empeso por q hoy un mago al cual le metieron Silence con dichas duales, podia seguir tirando magia... es asi o no esto ??
capas q lo silenciaron pero con el pony rosa (si es q tenia) se qito el silence por eso ami me parece q es r ealpedo tratar de hacer kber silence alos HEROS q pasen por ES si se lo pueden sacar enseguida...

MoroKo-ChonGo
19/11/2006, 15:49
jajaajajajaj = ahora con q solo afecta skils fisicos, ni hace falta q se lo saken ... lo unico"bueno" es q quisa no puedan tirar UD... pero de ahi a q entre Silence antes q se tiren UD la veo dificil =P

Bernas
20/11/2006, 10:20
Las Infinity Wing tienen este effecto:

10% chance to inflict Physical Skill Silence on a critical hit (MEN resists it)

Y la infinity Stinger tiene este effecto:

5% chance to Silence target on a critical hit (MEN resists)

Esa es la diferencia, de porque el silence de las dual no sirve contra magos y la daga si. Sry para los gladiator, pero KB.

Raziel_LP
20/11/2006, 10:23
Las Infinity Wing tienen este effecto:

10% chance to inflict Physical Skill Silence on a critical hit (MEN resists it)

Y la infinity Stinger tiene este effecto:

5% chance to Silence target on a critical hit (MEN resists)

Esa es la diferencia, de porque el silence de las dual no sirve contra magos y la daga si. Sry para los gladiator, pero KB.

igual las posibilidades son muy bajas
para que entre el efecto de las duales tenes que meter 10 criticos mas o menos (va a entrar uno de cada diez), y 20 con la daga
me parece que hasta que logres eso siendo warrior, el mago ya te bajo :S