PDA

Ver la versión completa : Polemica en el bar o mejor dicho el clan hall xD



Jaguen
19/11/2006, 13:47
Miren yo personalmente creo y kiero debatir esto en el foro pero para ke no desvirtuen solo para charlar sobre esta polemica de ke ayd o a holyshiner o kien sea lo eliminaron por poner en un simbolo de la ss nazi oseaa yo por mi criterio esta mal ke lo eliminen sabiendo ke ahi otros clanes ke tienen una cruza dada vuelta como simbolo de ally yo soy cristiano y me ofende y ustedes no hacen nada?! y varios cristianos o evangelistas le ofenderia o por ejemplo ahi alguien ke juegue y ke su familiar haya muerto en las torres gemelas y ke venga un vago y ponga el nombre de su ally como un grupo terrorista arabe.....oseaaa si los gm ponen en cuenta ke porque sea de la ss los ofende y no una cruza dada vuelta buee talvez no sean cristianos pero eso de la ss ofende a judios a mi me ofende ke haya una cruz dada vuelta como cristiano o ke haya una simbolo arabe con sangre ofendera a un musulman asiiii ke si se kejan de eso de la ss bueno kejense de otros simbolos ke tmb ofenden a otros tipos de personas y algo por el estilo abro este debate y ke ningun moderador lo cierre a menos ke empiesen a desvirtuar..............ya si un gm lo lee muchas gracias y tmb a otras personas tm ke lo lean y opinen

galuf
19/11/2006, 13:52
Jaguen creo que si te vos pensas q un logo de un clan es ofensivo o atenta contra tus principios y los de los demàs hace un TH en denuncias poniendo los datos del clan, screen con el logo, etc.



Cyas

lMindFreaKl
19/11/2006, 13:54
miren les explico yo me pongo KuKluxKlan como estudie bien esa historia se q mataban a todos los negros y etc osea no es q me pongo por eso ese nombre sino porq me gusta y nadie nunca lo uso ^^, osea es algo q me gusta = q me pongo la bandera de jamaika porq me gusta los colores :P osea es algo q no tiene nada q ver con el razismo :P xD saludos y si no te gusta algo de alguien pues ve y asle un pvp y si te gana qdate con la boca cerrada ;)

Raziel_LP
19/11/2006, 13:54
yo estoy a favor de la libertad de expresion... y por mas que su simbolo este directamente relacionado con ese grupo nazi, no creo que su intencion haya sido atormentar a los judios

de ultima, hubieran llamado a los de band of brothers, les ponian banderas yankis, inglesas y rusas, y los mandaban a romperle todo a la SS :P

Jaguen
19/11/2006, 13:59
Jaguen creo que si te vos pensas q un logo de un clan es ofensivo o atenta contra tus principios y los de los demàs hace un TH en denuncias poniendo los datos del clan, screen con el logo, etc.



Cyas


galuf esto es un debate no una queja


y raziel esta buena tu idea contal vos viste ke tengo el titulo comisario relacionado con los comisarios de la segunda guerra mundial:biggrin: asi podriamos aver echo algo asi como la bandofbrother

xCROWx
19/11/2006, 14:03
una cosa es la SS y otra es una cruz invertida

La cruz invertida no es Satánica, eso es algo que hicieron creer hollywood a muchos, invertida la religión y vas a averiguar que el Papa tiene una silla de madera con una cruz invertida en ella, que significa la cruz invertida, la cruz invertida simboliza a el apostar san pedro el cual fue uno de los apostares que mas creyeron en cristo y por eso a el lo crucificaron (por predicar) pero en su crucifixión el pidió que lo crucifiquen al revés porque no merecía morir = que cristo, así que lo pusieron de cabeza. es un símbolo cristiano también.
http://www.escalofrio.com/n/mis_cruz_invertida/01.jpg
http://www.escalofrio.com/n/mis_cruz_invertida/02.jpg

Después eso de grupo terrorista esta sancionado, ya que muchos PJ que se pusieron Hitler o allys o clanes con nombres similares fueron eliminados.

Por mi parte no abría eliminado el clan por tener la SS sino que se la uniera cambiado y editado el nombre del clan, ya que cuesta mucho formar un clan y lvlearlo

info
http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_Invertida

cridas
19/11/2006, 14:07
Y si mi Apellido es Hitler, y le kiero poner Hitler a mi PJ? -.-", hay casos mas q obvios, pero no seamos extramistas.



salutes.-

xCROWx
19/11/2006, 14:16
Y si mi Apellido es Hitler, y le kiero poner Hitler a mi PJ? -.-", hay casos mas q obvios, pero no seamos extramistas.



salutes.-

es que ponerte hitler es tomado medio ofensivo por parte de algunas personas como llevar una esvástica o otra cosa

una cosa es llevar una cruz invertida que es un símbolo mal usado y otro muy distinto es llevar un símbolo que asesino a tanta gente por ser distinta, aun así la esvástica si esta puesta hacía el otro lado creo que también acusaría problemas, ya que la esvástica original mente es un símbolo de misticismo, la esvástica que conocemos al revés con las puntas hacia el otro lado es un símbolo de bienestar salud y prosperidad. pero el problema radica en las interpretaciones que se le da (muchas pero muchas beses erróneas) como paso ase poco, no recuerdo que clan, le sacaron o quisieron sacarle el logo por parecerse a una esvástica, mientras que la imagen ampliada son dos serpientes saliendo de un sol.

imagina que la gente de ese clan de las dos serpientes le sacan el logo por solo parecerse a una esvástica, lo mínimo que le tenían que hacer a los que llevan la SS era borrarle el logo.

Roquin
19/11/2006, 14:50
a mi no me molesta ni me interesa que simbolo usen para su clan...
es mas para mi es lo mismo si se ponen alguna simbologia nazi, americana o catolica... son la misma cosa para mi.

pero dejen de romper la pelotas... si saben que ese simbolo puede llegar a traerles problemas al servidor.
ademas es un servidor privado... osea... tienen derecho de admision... asi que no empiesen con la libertad de exprecion y toda esa paparuchada

***!!! es un juego che...
tanto les cuesta ponerse otro simbolo??
nadie les dice que cambien su ideologia politica... solo que para el lineage usen otro simbolito... tan fanaticos son? tan dificil es?

NADIE QUIERE TRAERLES PROBLEMAS AL SERVIDOR

Dragon
19/11/2006, 15:27
Yo primero estoy 100% en contra de cualquier sensura ! ! ! a mi me ofende + el q me putea en el juego q el q pone una esvastica en el logo !! como bien dijo uno ahi arriba, la esvastica tiene Primero un significado mistico para los cristianos lo q dijo el de arriba.. para los gnosticos la crus significaba el arcano, y la esvastica el arcano en movimiento. Para Bush la Coca es simbolo de drogas y narcotrafico, para Evo Morales es una planta medicinal, un Té q toma todo su pueblo para no apunarse. Una milonga ??? . si vamos a creer q sensurando nombres estamos cambiando el mundo o impidiendo el desarrollo de "malas intensiones" estamos completamente equivocados.
X ejemplo.. yo me haria un pj q se llame Palestino o Talivan x q desde un punto de vista hay q tener huevos para defenderse de una potencia q t bombardea el rancho !! pero eso no significa q este de acuerdo con la muerte de toda esa gente en las torres gemelas !!! y si me hago un titulo "AguanteIran" me van a banear como a Delia x presion de la "comunidad" y el capitalismo norteamericano... estoy delirando pero se entiende creo !

AL MARGEN de toda la POLEMICA el tema es q el q PIDE casi exigiendo q sensuren al clan ese meparece q tene algo personal y no es tanto x el nombre q lo pide sino x valla a saber q cosa q paso entre el denunciado y el denunciante q no tiene nada q ver con el nombre del clan. Mismo el staff puede notar q despues las mismas personas q pedian eso despues se sentian ofendidas x q un pj se titulaba "Fabricando Jabones" !! O.O si entran a darles bola t manejan como un titere y t piden q banees a sus ENEMIGOS esa es la cuestion. ocea.. ejemplo.. hoy me pekea una ally, me recontra caliento y veo q puedo cuestionar algo en esa ally, un skill q usan, una vandera, un nombre.. entro al foro simulando INDIGNACION por X motivo, me dan bola y los sensuran, o banean o algo.. lo q esta pasando es q en el juego me estan ganando y entro al foro para de alguna manera tocarle la cola a mi enemigo.. x lo menos asi lo veo yo ! x ahi me equivoco pero el staff no deveria intervenir en esas cosas. es solamente una opiñon x supuesto q el server es de ellos pueden hacer lo q crean correcto. una cosa es Rasismo, otra son Ideales,, y muy distinto es la Calentura con argumento.

Tariq
19/11/2006, 16:12
es ridiculo
ademas mira como sera que si no le avisan no se dan ceunta, como algo que no sabes lo que es te puede ofender?
a mi me ofenden las remeras del Che, el regimen comunista mato 100 millones de personas. Pero a nadie parece importarle
Es cuestion de propaganda.

Dragon
19/11/2006, 16:21
es ridiculo
ademas mira como sera que si no le avisan no se dan ceunta, como algo que no sabes lo que es te puede ofender?
a mi me ofenden las remeras del Che, el regimen comunista mato 100 millones de personas. Pero a nadie parece importarle
Es cuestion de propaganda.

y el capitalismo cuanta gente va matando ya ??? la fiebre del petroleo

NerD
19/11/2006, 17:17
bueno expreso mi opinion sintetizada, me gusta el debate ^^

por mi parte a mi me parecio bien el cambio de nombre al clan, y el cambio de bandera. a pesar que lo unico q hicieron es agregarle una S mas brb.
digamos, es cuestion de sentido comun, por mas transgresor que quiera ser uno no es necesario recurrir a ciertas cosas que pueden ofender a otros (al menos a mi me molestaba y mucho) en un server en el cual entran mas de 2000 personas de diferenetes culturas/religiones. ademas de hacer alegoria a cierta organizacion con la bandera, el nombre del clan (cambiado) te sacaba toda duda de lo que queria lograr el lider o el que tuvo la "brillante" idea de ponerle cierto nombre y cierta bandera a su clan/ally.
censura? no la veo, veo q se hacen cumplir las reglas del server, entre ellas las q ofenden las religiones... porque vamos.... me vas a decir que si un judio ve eso no se ofende?. Es un juego? ok, pero juguemos todos y bien y si sabes q ciertas cosas van a ofender a uno no las hagas. No por cuestion de censura, es sentido comun....
por algo esta la seccion de denuncias, yo hice la mia con respecto a esto, asi como hice la mia todos tienen y pueden hacer la suya con lo que los ofenda. pero con fundamento, porque ver al mismo que puso esa bandera y ese nombre culpando a otros de lo mismo a los 5´ haciendolo un thread publico me parece puro resentimiento nomas. al margen, no se debate eso.
en fin, resumiendo para mi es cuestion de pensar un segundo antes de hacer las cosas. siempre sabiendo que uno no juega solo en el server, y que hay 2000 personas mas aparte de uno.
saludos








PD: con los lideres de esta alianza ya se dijo que se habia hablado y no hicieron caso en su momento, viendo la queja de los users se empezaron a tomar medidas.

el_Vasco
19/11/2006, 17:21
Bueno creo que esto se esta tornando turbio.
Es una critica al staff espero que no lo tomen mal,
pero me parece que manejaron mal las cosas.
Ustedes como administradores y moderadores del foro
no tendrian que haber hecho announcements in game
y TH's en el foro sobre estos temas, creo que tendrian que
haber buscado la forma de mandar wisp en el juego a algun
miembro de ese clan/ally para que el lider se comunique con
ustedes y de esa manera se hubiese evitado todo esto.
Por favor no me digan que es dificil, son GM's.

Mi opinion sobre el tema es que es un juego y lo tomo como
tal, o sea yo creo que el 95% del server no sabia lo que
significaba ese logo ya que son dos eses "SS" muy deformadas
y parecen rayitos xD, sobre el nombre la verdad no sabia que
significaba y la verdad no me importaba mucho informarme
sobre el tema ya que como dije arriba es un juego y lo tomo
como tal.
Nada mas es mi humilde opinion.



Byes.

Magick
19/11/2006, 18:00
a mi no me molesta ni me interesa que simbolo usen para su clan...
es mas para mi es lo mismo si se ponen alguna simbologia nazi, americana o catolica... son la misma cosa para mi.

pero dejen de romper la pelotas... si saben que ese simbolo puede llegar a traerles problemas al servidor.
ademas es un servidor privado... osea... tienen derecho de admision... asi que no empiesen con la libertad de exprecion y toda esa paparuchada

***!!! es un juego che...
tanto les cuesta ponerse otro simbolo??
nadie les dice que cambien su ideologia politica... solo que para el lineage usen otro simbolito... tan fanaticos son? tan dificil es?

NADIE QUIERE TRAERLES PROBLEMAS AL SERVIDOR


Pienso lo mismo, lo primordial es no traerles mas quilombos a los Gm ni al server, si piensan que un simbolo puede afectar la sencibilidad de una persona, tendrian qeu sacarlo. Pero tampoco toquemos el extremo, si no me gusta la bandera de EE.UU por bush (ejemplo), no hagan quilombo para que la cambien. La religion y las creencias NO son lo mismo qeu las ideologias.

Saludos

Gold_Dragon
19/11/2006, 19:41
Esto va mas alla de la "libre exprecion" o censura, uno no puede simplemente salir a la calle agitando una bandera nazi y alabando al tercer reich, vamos a ver cuanto duras (una porque te cagan bien a palos y dos porque te meten en cana)... me parece perfecto que les allan echo cambiar el logo....

alelomb
19/11/2006, 19:48
A mi la verdad me da igual, en los logos no me fijo, o sea, me fijo si hay uno que no conosco, sino ni da para fijarse.
Tanto quilombo hacen por un logo, de ultima el que es un nazi es el no ustedes, para mi se fueron al carajo con esto, o sea, yo no me lo pondria, pero bueh... de ultima la desicion es de los gms y ellos dijeron que se lo cambien, no da para mas este tema.

Valky
19/11/2006, 20:08
para mi el unico problema es q pueden denunciar al server por apologia del nazismo, debido a ese simbolo... por lo tanto hay posibilidades de q lo cierren, yo creo q por eso los gms toman el tema tan en serio.

por mi parte no me molesta q se pongan SS o lo q quieran... pero hay gente a la q si...

saludos

PD: esto es solo mi opinion

Jaguen
19/11/2006, 21:31
pal colmo la ss era como el fbi o la cia alemana osea era un departamento del gobierno y segundo quiero respuestas concretas y a ellos bannean su clan yo quiero que bannen a todos los ke pongan simbolos contra cristianos porque si si eso jode a judios bue a mi me joden que hagan cosas anticristianas espero ke algun moderador o un gm leea y me responda porque no voy a bancar ke algunos salgan mal por poner cosas anti-sociales mietras otros no tando igual ok?


gracias

NerD
19/11/2006, 21:44
pal colmo la ss era como el fbi o la cia alemana osea era un departamento del gobierno y segundo quiero respuestas concretas y a ellos bannean su clan yo quiero que bannen a todos los ke pongan simbolos contra cristianos porque si si eso jode a judios bue a mi me joden que hagan cosas anticristianas espero ke algun moderador o un gm leea y me responda porque no voy a bancar ke algunos salgan mal por poner cosas anti-sociales mietras otros no tando igual ok?


gracias


no leiste mi post....... :l mas q un debate te estas quejando, lo note desde el 1er post ^^.......

censura? no la veo, veo q se hacen cumplir las reglas del server, entre ellas las q ofenden las religiones... porque vamos.... me vas a decir que si un judio ve eso no se ofende?. Es un juego? ok, pero juguemos todos y bien y si sabes q ciertas cosas van a ofender a uno no las hagas. No por cuestion de censura, es sentido comun....
por algo esta la seccion de denuncias, yo hice la mia con respecto a esto, asi como hice la mia todos tienen y pueden hacer la suya con lo que los ofenda. pero con fundamento.
haces click en denuncias y escribias lo q te parecia, pero no hacia falta disfrazar de debate tu keja :)





ESTAS EKIVOCADISIMO CON LO Q DECIS SOBRE LA SS, PERO NO VALE LA PENA, NO ENTRAS EN RAZON ^^

lee los de crow e informate tambien, pero hay mucho resentimiento dando vueltas..... :l

Jaguen
19/11/2006, 22:10
no leiste mi post....... :l mas q un debate te estas quejando, lo note desde el 1er post ^^.......

haces click en denuncias y escribias lo q te parecia, pero no hacia falta disfrazar de debate tu keja :)





ESTAS EKIVOCADISIMO CON LO Q DECIS SOBRE LA SS, PERO NO VALE LA PENA, NO ENTRAS EN RAZON ^^

lee los de crow e informate tambien, pero hay mucho resentimiento dando vueltas..... :l


resentimiento no conosco a los de esa ally a ninguno y amo estigma amo anat y amo ke son anti coronas peeerooooo creo ke los gms se pusieron al lado contrario de la justicia..........kitarle un hall a alguien no creo ke sea tan elevado y le dieran a otro es malisimo esooo por eso kiero ke un gm entre en este debate y me diga con sus propias palabras ke hiso? y depaso asi me trankiliso porque nisikiera kiero jugar lineage con este mal sabor de boca ke me dejaron

aparte kiero ser cana vithe!^^ y kiero llegar al fondo real de todo esto

ELnono
19/11/2006, 22:18
morpg es un server argentino, el cual tiene sus reglas acorde a nuestras costumbres y creencias. argentina es un pais donde la religion base es el cristianismo, aunque permite la eleccion de otras religiones, "democratico" y que acepta otras ideologias pero que segun la constitucion nacional condena al nazismo y sus extenciones... y es por eso q creo entender porque god pidio q se cambie el logo y nombre de la alianza "holy sinners". no pueden pedir que tambien hagan lo mismo otros clanes con una cruz de malta, uno q tenga de nombre estigma o lo que sea, porque esos iconos/religiones/creencias/ideologias no estan condenadas por la constitucion.

aunque la verdad no se porque tanto alboroto... este es un server privado, donde se nos pertime jugar gratuitamente pero los dueños tienen el derecho de hacer lo que quieran. si no les va ese logo porque ellos sienten que ofende a las buenas costumbres.. listo! no hay vuelta que darle...

parece que ahora son todos nipo nazi facho falange peronistas -.-

un saludo, y lamento mis pocas palabras de expresion, solo me preocupe en mostrar claramente mi idea.

Despistado
20/11/2006, 01:53
morpg es un server argentino, el cual tiene sus reglas acorde a nuestras costumbres y creencias. argentina es un pais donde la religion base es el cristianismo, aunque permite la eleccion de otras religiones, "democratico" y que acepta otras ideologias pero que segun la constitucion nacional condena al nazismo y sus extenciones... y es por eso q creo entender porque god pidio q se cambie el logo y nombre de la alianza "holy sinners". no pueden pedir que tambien hagan lo mismo otros clanes con una cruz de malta, uno q tenga de nombre estigma o lo que sea, porque esos iconos/religiones/creencias/ideologias no estan condenadas por la constitucion.

aunque la verdad no se porque tanto alboroto... este es un server privado, donde se nos pertime jugar gratuitamente pero los dueños tienen el derecho de hacer lo que quieran. si no les va ese logo porque ellos sienten que ofende a las buenas costumbres.. listo! no hay vuelta que darle...

parece que ahora son todos nipo nazi facho falange peronistas -.-

un saludo, y lamento mis pocas palabras de expresion, solo me preocupe en mostrar claramente mi idea.

Sumamente claro y totalmente de acuerdo.

=TheBestDaguer=
20/11/2006, 03:50
che a todo esto a que PJ fueron al que banearon??????

ealax
20/11/2006, 12:14
Miren yo personalmente creo y kiero debatir esto en el foro pero para ke no desvirtuen solo para charlar sobre esta polemica de ke ayd o a holyshiner o kien sea lo eliminaron por poner en un simbolo de la ss nazi oseaa yo por mi criterio esta mal ke lo eliminen sabiendo ke ahi otros clanes ke tienen una cruza dada vuelta como simbolo de ally yo soy cristiano y me ofende y ustedes no hacen nada?! y varios cristianos o evangelistas le ofenderia o por ejemplo ahi alguien ke juegue y ke su familiar haya muerto en las torres gemelas y ke venga un vago y ponga el nombre de su ally como un grupo terrorista arabe.....oseaaa si los gm ponen en cuenta ke porque sea de la ss los ofende y no una cruza dada vuelta buee talvez no sean cristianos pero eso de la ss ofende a judios a mi me ofende ke haya una cruz dada vuelta como cristiano o ke haya una simbolo arabe con sangre ofendera a un musulman asiiii ke si se kejan de eso de la ss bueno kejense de otros simbolos ke tmb ofenden a otros tipos de personas y algo por el estilo abro este debate y ke ningun moderador lo cierre a menos ke empiesen a desvirtuar..............ya si un gm lo lee muchas gracias y tmb a otras personas tm ke lo lean y opinen

La razon de bannear este simbolo y el nombre es que POR LEY de ALEMANIA y otros paises esta prohibido usarlo al igual que el simbolo de la cruz nazy.

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Flag_Schutzstaffel.svg

Legal disclaimer This image shows (or resembles) a symbol that was used by the National Socialist (NSDAP/Nazi) government of Germany or an organization closely associated to it, or another party which has been banned by the Federal Constitutional Court of Germany (http://en.wikipedia.org/wiki/Federal_Constitutional_Court_of_Germany).
The use of insignia of organizations that have been banned in Germany (like the Nazi swastika (http://commons.wikimedia.org/wiki/Swastika) or the arrow cross) may also be illegal in Germany (http://commons.wikimedia.org/wiki/Germany), Austria (http://commons.wikimedia.org/wiki/Austria), Hungary (http://commons.wikimedia.org/wiki/Hungary), Poland (http://commons.wikimedia.org/wiki/Poland), Czech Republic (http://commons.wikimedia.org/wiki/Czech_Republic), France (http://commons.wikimedia.org/wiki/France), Brazil (http://commons.wikimedia.org/wiki/Brazil) and other countries, depending on context. In Germany, the applicable law is paragraph 86a (http://bundesrecht.juris.de/stgb/BJNR001270871BJNE020804307.html) of the criminal code (StGB), in Poland – Art. 256 of the criminal code (http://isip.sejm.gov.pl/servlet/Search?todo=file&id=WDU19970880553&type=3&name=D19970553Lj.pdf) (Dz.U. 1997 nr 88 poz. 553).



Los GMs tienen todo el derecho a evitar problemas legales con esto.

Elkjaer
20/11/2006, 12:48
Miren yo personalmente creo y kiero debatir esto en el foro pero para ke no desvirtuen solo para charlar sobre esta polemica de ke ayd o a holyshiner o kien sea lo eliminaron por poner en un simbolo de la ss nazi oseaa yo por mi criterio esta mal ke lo eliminen sabiendo ke ahi otros clanes ke tienen una cruza dada vuelta como simbolo de ally yo soy cristiano y me ofende y ustedes no hacen nada?! y varios cristianos o evangelistas le ofenderia o por ejemplo ahi alguien ke juegue y ke su familiar haya muerto en las torres gemelas y ke venga un vago y ponga el nombre de su ally como un grupo terrorista arabe.....oseaaa si los gm ponen en cuenta ke porque sea de la ss los ofende y no una cruza dada vuelta buee talvez no sean cristianos pero eso de la ss ofende a judios a mi me ofende ke haya una cruz dada vuelta como cristiano o ke haya una simbolo arabe con sangre ofendera a un musulman asiiii ke si se kejan de eso de la ss bueno kejense de otros simbolos ke tmb ofenden a otros tipos de personas y algo por el estilo abro este debate y ke ningun moderador lo cierre a menos ke empiesen a desvirtuar..............ya si un gm lo lee muchas gracias y tmb a otras personas tm ke lo lean y opinen

Leí tu post y los argumentos que utilizas son muy pobres:
1- Decís que está mal que los prohíban si hay otros que no los están prohibiendo. WTF !!! que argumento es ese ?
Si te condenan por matar a alguien, le vas a decir a un juez "su señoría, a mi criterio esta mal que me condenen sebiendo ke hay otros que también matan" ??? Si en partido de fútbol se produce un penal y el referí cobra penal le vas a decir que no cobre este penal ya que no cobró los anteriores ???

Qué tiene que ver una cosa con la otra ? Qué tiene que ver que se le prohiba a unos y a otros no ? Primero empezá a decir si te parece bien que los GM´s hayan obligado a sacar el símbolo de la SS o si te parece mal eso.

2- Los GM´s no se quejan de lo de la SS, tampoco andan filosofando sobre el asunto. Simplemente te dicen sacátelo o te lo saco. En dónde está la queja ?
Éste no es un server privado como dijeron sino semi-privado ( o privado con acceso público o como quieran llamarlo ) es por eso que piden que se saquen determinados símbolos; porque existen leyes y reglamentaciones. Si alguien en el día de mañana se pone como logo la svástica o en el foro empiezan a hacer apología a las drogas o a cometer delitos, más allá de la responsabilidad del que lo haga, es responsabilidad del STAFF el prohibirlo ya que si no lo hacen podrían darle de baja el server y no kbe a todos y a ellos que laburan de esto. Es muy difícil entender eso ?

Yo no pienso ponerme a filosofar sobre el asunto de por qué unos símbolos sí y otros no pero vale un poco de sentido común, no me compares el símbolo de la SS con la palabra Estigma.
Además a los que se ponen ese tipo de cosas de lo primero que se los puede acusar es de DESUBICADOS.


Saludos.

Charlo
20/11/2006, 12:56
Buenas, si es para debatir, vamos a debatir, pero tengan en cuenta que hay cosas que NO se debaten, como el uso de la simbología nazi.
Yo creo que acá hay varios users que pecan de ignorantes al usar esa simbología como emblema de un clan, evidentemente no leyeron nada al respecto o no les importa y/o les parece gracioso andar por ahí con un titulo que rece una consigna favorable a una ideología que es la responsable de la 2da masacre más grande hecha por el hombre en la historia de la humanidad (la 1ra es la masacre a los aborígenes en la colonización de América, no lo olviden).
Como bien posteó un player, el uso de esa simbología está penado por la Constitución Argentina y por varias constituciones y estatutos de otros paises, principalmente Alemania, Polonia y Estados Unidos. Eso se traslada a todas las acciones que transcurran en el rango de acción de dichas constituciones o estatutos, salvo las acciones privadas que no trasciendan la intimidad, las cuales dependen de cada uno de nosotros.
Cuando están usando una simbología nazi (estoy usando este ejemplo pues es el motivo del debate), literalmente se están cagando (con perdón) en todas esas leyes, en toda esa gente asesinada, en la religión censurada y en cualquier persona que esté en contra de los genocidios. No se trata de "bueno, es para joder" o "ta linda la esvástica, es re cool", no chicos, no se trata de eso.
Yo no soy judío, tampoco soy cristiano ni musulmán ni nada, totalmente ateo, lo que me ofende es la discriminación, (dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos o políticos. Dicc. Real Academia Española de la Lengua), que es precísamente lo que transmite esa simbología.

Como verán, hay temas que no se debaten, que tienen definiciones claras y fácilmente comprensibles, salvo para mentes obtusas, nenes ignorantes y humanos intolerantes hacia el resto de sus semejantes.

Por mi parte, quiero decirle a Brokensoul o Entropy o Cuninlingus que esté atento cada vez que salga de una city, porque será mi target eterno. Mientras jueguemos en el mismo server, estaré pendiente de pekearlo las veces que pueda.

Saludos.

Arl3quin
20/11/2006, 12:58
de ultima, hubieran llamado a los de band of brothers, les ponian banderas yankis, inglesas y rusas, y los mandaban a romperle todo a la SS :P


Q groso....hace mas de 8 meses q BoB , se desarmo y la gente lo sigue recordando....

Q bien q me hace leer este tipo de comentarios.......es como ver el final de "La sociedad de los Poetas Muertos " y q al final de la pelicula..te griten a viva voz, "OH Capitan, Mi Capitan"....

saludos

Magik3rr
20/11/2006, 13:21
una cosa es la SS y otra es una cruz invertida

La cruz invertida no es Satánica, eso es algo que hicieron creer hollywood a muchos, invertida la religión y vas a averiguar que el Papa tiene una silla de madera con una cruz invertida en ella, que significa la cruz invertida, la cruz invertida simboliza a el apostar san pedro el cual fue uno de los apostares que mas creyeron en cristo y por eso a el lo crucificaron (por predicar) pero en su crucifixión el pidió que lo crucifiquen al revés porque no merecía morir = que cristo, así que lo pusieron de cabeza. es un símbolo cristiano también.
http://www.escalofrio.com/n/mis_cruz_invertida/01.jpg
http://www.escalofrio.com/n/mis_cruz_invertida/02.jpg

Después eso de grupo terrorista esta sancionado, ya que muchos PJ que se pusieron Hitler o allys o clanes con nombres similares fueron eliminados.

Por mi parte no abría eliminado el clan por tener la SS sino que se la uniera cambiado y editado el nombre del clan, ya que cuesta mucho formar un clan y lvlearlo

info
http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_Invertida

Todo muy lindo y cierto pero el klan ke tiene la cruz invertida se llama "King of hell" rey del infierno aclaro.. asike... :biggrin:

NerD
20/11/2006, 13:22
Todo muy lindo y cierto pero el klan ke tiene la cruz invertida se llama "King of hell" rey del infierno aclaro.. asike... :biggrin:
hace tu denuncia "todo muy lindo" pero con indirectas no cambiamo nada ^^

Miguel Angel
20/11/2006, 13:25
Iba a postear, pero preferi que se vaya al fondo el tema, ya que posteaste Nerd aprovecho. Esta discusión es sin sentido y sin fundamento. Es altamente caprichoso y sin sentido.
Preferiría que en lugar de jugar a hacer un DEBATE el tema se desvanezca sin más que decir.

Charlo
20/11/2006, 13:34
Hiba a postear, pero preferi que se valla al fondo el tema, ya que posteaste Nerd aprobecho. Esta discución es sin sentido y sin fundamento. Es altamente caprichoso y sin sentido.
Preferiría que en lugar de jugar a hacer un DEBATE el tema se desvanezca sin más que decir.
Si no querés debatir, si no sabés debatir, si no respetás a los que quieren hacerlo libremente, lo tuyo es sin sentido y sin fundamento.
De paso, agarrá un diccionario: Iba es sin "H", vaya de ir es con "Y", aprovecho es con "V" y finalmente, discusión es la primera con "C" y la segunda con "S".
¿Se dan cuenta lo que dije de ignorantes? :rolleyes:

Neba
20/11/2006, 13:59
El tema es mas que corto, aca ya no es una cuestion de ofensas o de a quien le gusta o a quien no. En la argentina segun tengo entendido la promocion de simbolos y/o nombres que se asocien con el nazismo estan penados por la constitucion argentina. No es una cuestion de que alla simbolos religiaosos y se ofendan o lo que sea. Esta penado por la ley. De todas maneras me extraño de luju dado que era algo demaciado ovbio sobre todo por el nombre de su clan, eso fue un puntapie al arco!

Saludos!

Jaguen
20/11/2006, 14:18
en ese caso ese clan kingofhell ke tiene una cruz dada vuelta tiene ke ser banneado ya ke este pais es catolico apostolico romano asi si penan tan feo a un clan asi tmb ke le casstiguen a ellos tmb

xCROWx
20/11/2006, 15:39
en ese caso ese clan kingofhell ke tiene una cruz dada vuelta tiene ke ser banneado ya ke este pais es catolico apostolico romano asi si penan tan feo a un clan asi tmb ke le casstiguen a ellos tmb

mmm pues no pueden, porque la cruz invertida es cristiana, serán muy católico pero no conoces tu religión. explico de nuevo??

los símbolo como la cruz invertida es un símbolo desvirtuado por películas boludas shankis que suelen agarrar símbolos místicos religiosos o en algunos casos lenguajes antiguos para hacerlos ver malos, como es algo que nos e entiende o no se explica nunca bien los agarran lo desvirtúan y lo ****s que ven la TV creen que esos símbolos son malos y cuando los ven sienten rechazo.

que el clan se llame king of hell y su símbolo es la cruz invertida solo demuestra la mala interpretación que le dieron a dicho símbolo.

mientras juego suelo ver muchos pero muchos símbolos que perteneces a culturan antiguas o incluso actuales pero que ni el líder sabe que simboliza.

si queres ver el significado de la cruz invertida mira la primer hoja y ya. y si vas a juzgar símbolos por no entenderlos estarías volviendo a la caza de brujas donde lo raro era destruido y censurado por no ser cristiano.

ferfa
20/11/2006, 16:27
En realidad en Argentina esta constitucionalizado que "tenemos el derecho de ser ignorantes" gracias a las prohibiciones y tabues que imponen los que estan al vicio poniendo leyes de antaño que no se pueden aplicar a la sociedad moderna.

Prohibir a la Cruz Invertida (ahora dos palitos cortados a una altura no establecida por el cristianismo es heregia... buuu... baneenlos... por favor), una carita de Smile (ofende a los que viven depresivos), una coronita (simbolo de la conquista española, mediante la cual mataron a miles de nativos americanos, cualquier descendiente de pueblos precolombinos se sentiria ofendido), el gatito blanco (los pobres players que tienen alergia severa al pelo de gato no pueden entrenar en Toi por temor a que les agarre alguna erupcion cutanea), el casquito del Age Of Empires (chicos internados por pasar dias enteros jugando a ese juego pueden tener una recaida por el simple hecho de verlo)... cortenla con las prohibiciones.

Si hay que prohibir el uso de la SS, prohiban la cruz catolica que mato dies veces mas gente que los nazis en el nombre del mismo Dios (Hitler era catolico... por si no lo sabian)

PD: Ni cristiano, ni nazi... realista

NerD
20/11/2006, 16:43
En realidad en Argentina esta constitucionalizado que "tenemos el derecho de ser ignorantes" gracias a las prohibiciones y tabues que imponen los que estan al vicio poniendo leyes de antaño que no se pueden aplicar a la sociedad moderna.

Prohibir a la Cruz Invertida (ahora dos palitos cortados a una altura no establecida por el cristianismo es heregia... buuu... baneenlos... por favor), una carita de Smile (ofende a los que viven depresivos), una coronita (simbolo de la conquista española, mediante la cual mataron a miles de nativos americanos, cualquier descendiente de pueblos precolombinos se sentiria ofendido), el gatito blanco (los pobres players que tienen alergia severa al pelo de gato no pueden entrenar en Toi por temor a que les agarre alguna erupcion cutanea), el casquito del Age Of Empires (chicos internados por pasar dias enteros jugando a ese juego pueden tener una recaida por el simple hecho de verlo)... cortenla con las prohibiciones.

Si hay que prohibir el uso de la SS, prohiban la cruz catolica que mato dies veces mas gente que los nazis en el nombre del mismo Dios (Hitler era catolico... por si no lo sabian)

PD: Ni cristiano, ni nazi... realista

si queres ser realista empeza por leer la constutucion del pais donde naciste. te fuiste por las ramas? sep.
el uso de las SS esta prohibido por la constitucion, y en el mundo osea, vas con eso a la calle = vas preso(por si no lo sabias ^^), no se discute quien mato mas que quien, se discute si esta bien la desicion que tomaron los admins, a mi entender perfecta e incuestionable. si te molesta que se haya prohibido lo que se prohibio cambia la constitucion (?) por favor man, pensa 2 segundos lo que posteas antes de hacerlo.
realista? no, para mi posteaste para hacerte ver y sin pensar.
espero el tema se hunda en el pasado (el TH) asi no hay q leer tantas boludeces juntas.

masterd1966
20/11/2006, 18:04
En realidad en Argentina esta constitucionalizado que "tenemos el derecho de ser ignorantes" gracias a las prohibiciones y tabues que imponen los que estan al vicio poniendo leyes de antaño que no se pueden aplicar a la sociedad moderna.

Prohibir a la Cruz Invertida (ahora dos palitos cortados a una altura no establecida por el cristianismo es heregia... buuu... baneenlos... por favor), una carita de Smile (ofende a los que viven depresivos), una coronita (simbolo de la conquista española, mediante la cual mataron a miles de nativos americanos, cualquier descendiente de pueblos precolombinos se sentiria ofendido), el gatito blanco (los pobres players que tienen alergia severa al pelo de gato no pueden entrenar en Toi por temor a que les agarre alguna erupcion cutanea), el casquito del Age Of Empires (chicos internados por pasar dias enteros jugando a ese juego pueden tener una recaida por el simple hecho de verlo)... cortenla con las prohibiciones.

Si hay que prohibir el uso de la SS, prohiban la cruz catolica que mato dies veces mas gente que los nazis en el nombre del mismo Dios (Hitler era catolico... por si no lo sabian)

PD: Ni cristiano, ni nazi... realista


Hitler no era catolico. Lean historia. Que yo sepa el clan sigue existiendo solo le cambiaron el nombre y el simbolo.

totocmb
20/11/2006, 18:08
Hitler no era catolico. Lean historia. Que yo sepa el clan sigue existiendo solo le cambiaron el nombre y el simbolo.

ahora me cierra todo....hitler era.....judio!!!!!....:tongue::tongue::tongue::ton gue:

Lokaaaaa
20/11/2006, 18:09
por mi parte lo q me parecio una ofensa, es q aparte de la SS y nombres de clan y esto y aquello, fue q se ponga de titulo "HACIENDO JABONES" es mas q ovbio.....

Esta el screen en un post

GolluM
20/11/2006, 18:22
Hitler no era catolico. Lean historia. Que yo sepa el clan sigue existiendo solo le cambiaron el nombre y el simbolo.

yep tenes razon pero para colmo el nuevo simbolo son SSS osea sigue buscando problemas x ke en vez de poner otra cosa le agrego una S apropocito...

Magik3rr
20/11/2006, 18:26
hace tu denuncia "todo muy lindo" pero con indirectas no cambiamo nada ^^

la denuncia me da igual solo keria aklarar eso, indirectas? no se si seras korto de mente o ke pero no tire ninguna indirecta aklare ke el klan se llama kingofhell asike no tiene nada ke ver kon pedro

Elkjaer
21/11/2006, 03:34
en ese caso ese clan kingofhell ke tiene una cruz dada vuelta tiene ke ser banneado ya ke este pais es catolico apostolico romano asi si penan tan feo a un clan asi tmb ke le casstiguen a ellos tmb

A que te referís con eso ?

Entropy
21/11/2006, 04:39
A ver gente...
Otra vez empiezan con ese tema. Y les digo mi opinión: Es al cuete.
Ante todo, no era el nombre de la Ally lo que nos cuestionaron, sino el nombre del clan: SchutzStaffel.
En varias oportunidades di explicaciones del por qué de la elección de ese nombre. Muchos lo entendieron, unos pocos no, y otro grueso de gente también lo entendió pero transformó todo esto en una persecuta personal, específicamente conmigo.
La consigna era "vamos a romperle las bolas a Luju" y no en sí "que indignante ese nombre", al que además la gran mayoría desconocía su significado.
Que hablen de la Constitución es una tremenda boludez.
Que hablen de la religión de Hitler... que tiene que ver con todo esto? pero si vamos al caso, siempre manifestó una mística apócrifa en contra de la Iglesia Católica.
En definitiva... todo se va por las ramas, como siempre.

La verdad de la milanesa es lo que dije antes, esto fue una persecuta personal de la que realmente muchachos... me cago de risa ^^

Que pasó entonces? Las denuncias fueron malinterpretadas por GoD, que las tomó como que realmente a alguien le jodia el nombre/bandera de mi clan.
En toda su buena fe y rectitud, porque aclaro, GoD es un tipo muy centrado, el cortó por lo sano y para que no se interprete como un hecho de discriminación, pidió por este mismo medio que se eviten/anulen todo título y simbología relacionados con religiones y grupos políticos/sociales.
Excelente medida, de la cual estuve y estoy de acuerdo.

Pero... otra vez... que pasó? Pasó que solo a nosotros se nos pidió el cambio.
Hace unos días hice un thread al respecto, dándole un tono simpático y nada agresivo, pero bueno... se hizo caso omiso.

Al día de hoy podemos ver en el server al clan LUFTWAFFE (fuerza aérea alemana en la WWII) con su respectiva bandera de la cruz aeronáutica alemana y al clan ElChe con la carita del conocido líder/icono comunista.

Denme la libertad para mostrarlo acá, así entienden a que me refiero:

"Como sabrán, el nombre de nuestro clan fue censurado por presión de los trogloditas de siempre. Al menos les sirvió para cultivarse con algo de cultura general ^^
También tuvimos que cambiar el logo de nuestra ally, como verán, ahora llevamos la H de HolySinners.
Ahora presento ante los GMs una pequeña lista de nombres y banderas que deben cambiarse, por ser agraviantes y faltos de moral, según los casos:

Alianza UltraAlliance ----> Tienen una Cruz invertida como bandera.

Alianza ImperioMalvinas ----> Nombre y bandera, los consideramos neofacistas.

Alianza NewOrder ----> si se esmeran, pueden ver la forma de una svástica en su bandera... muy rebuscado, pero así lo vemos nosotros.

Clanes Estigma, Estigma1, Estigma2, Estigma3 ----> consideramos agraviante el nombre de estos clanes, por tomar con el sarcasmo de un juego a un elemento sagrado de gran importancia en nuestra fe Católica. También deben cambiar su bandera por hacer nuevamente el uso de una Cruz.

Clan Hezbollah ----> por corresponder a un importante brazo armado del pueblo semita.

Alianza AlaDeLaMuerte ----> por tener en su badera a la Cruz de la LuftWaffe.

Alianza ItsShowTime ----> por tener la Cruz de malta en su bandera

Clan BrutalBlood -----> por tener una Cruz en su bandera

Alianza TEMPLARIOS -----> por llevar el nombre de una logia religiosa

Clan LordsOfSouls -----> por tener la Estrella Comunista de Corea del Norte como bandera.

Alianza FundamentALLY ----> por tener una cruz e su bandera

Clan SKFORCE -----> por tener una cruz en su bandera

Clan MASONES -----> por apología a una logia religiosa

Clan PrioratoDeSion -----> por apología a una logia religiosa.

Clan Cervezeros ----> por tener en su bandera el logo de Quilmes, y nosotros somos fanas del Fernet Branca.:tongue:

Alianza bandadegomias -----> porque nos jode que tengan una alianza con un nombre tan buena onda :biggrin:


Ahora esperamos estos cambios. Exigimos estos cambios.
No queremos sentirnos discriminados y no queremos que grupos tengan privilegios.
Al ver la lista ya enunciada, nos sentimos profundamente agraviados y con nuestra Fe y moral atormentada O.o
Como diría la quetejedi... SRES GMS LES PIDO AMABLEMENTE...

Esperando una pronta respuesta, saludamos a todos Atte., Clan SchutzStaffel"

No era la intención armar un puterío ni alboroto en el Foro, por eso acepté el cierre y con este post les pido a todos que cierren el tema. No lleva a nada más que a puterios baratos y charlas filosóficas de plaza.

Y les pido nuevamente, dejen este tema para evaluación de los GMs, y si tienen alguna duda mandenmé un PM.

PD: La Alianza HolySinners tiene como bandera dos letras: la H y la S. Si quieren ver otra cosa, es cuestión de ustedes.

Saludos a todos.

smdsierra
21/11/2006, 07:49
No es comparable llevar le nombre de una logia religiosa , ni la bandera de corea del norte , con llevar de bandera algo que representa al periodo mas nefasto de la humanidad. :D :D

cridas
21/11/2006, 09:55
No entiedno x q se aplican estas sanciones en 1 JUEGO, de ROL, osea, dentro del game se tendria q tomar tal cosa como 1 Game, fuera de la realidad social MUndial, si 1 clan kiere ponerse la carita de Hitler de Bandera, y salir a pkear a todo el mundo IN GAME, no le veo nada de malo, x q no pasa de ser 1 juego. Si vamos al caso se tendrian q borrar todas las imagenes de Peron, de la Argentina, ya q Peron, le ofrecio Asilo Politico a Hitler en su momento, y hasta el dia de hoy no se puede comprobar feacientemente si este acepto o no, x ende nuestro pais respaldaba la Creencia Nazi. Aca estan mezclando mucho el Game con la realidad, tamb pido q Bannen a los Pjs, Menem, ManuelBelgrano SanMartin, XMenem, x q hacen referencia a lideres politicos, si no puede haber 1 Hitler ingame, tampoco 1 Menem y mucho menos 1 ManuelBelgrano :P




salutes.-

Chi
21/11/2006, 09:56
No es comparable llevar le nombre de una logia religiosa , ni la bandera de corea del norte , con llevar de bandera algo que representa al periodo mas nefasto de la humanidad. :D :D

Como a algunos les perjudica eso, a otros les perjudica una logia religiosa, y la bandera de corea del norte.

Respeten.

Gold_Dragon
21/11/2006, 10:45
La verdad que en esta te doy la razon luju, entiendo tu punto y hasta puedo decir que lo comparto, ahora no se bien si era una cuestion especifica en tu contra, convengamos que ya era un aleboso lo tuyo... por lo demas creo que tenes razon (de todas formas sigo pensado que esta bien que te allan echo cambiar el logo y el nombre del clan), salvo en una cuestion... Los Hermanos Masones no somos una logia religiosa.

darkslayer
21/11/2006, 12:18
No es comparable llevar le nombre de una logia religiosa , ni la bandera de corea del norte , con llevar de bandera algo que representa al periodo mas nefasto de la humanidad. :D :D

como a vos te puede molestar la bandera con la ss , a mi me puede molestar la bandera de corea del norte ... azi q es comparable ....
hay q aprender a respetar los pensamientos de los otros ....
pd. no me parece biem q les hayan cambiado el nombre y logo del clan solamente a SchutzStaffel ....
saludoz !

Schatten
21/11/2006, 13:27
kitarle un hall a alguien no creo ke sea tan elevado y le dieran a otro es malisimo


o.O dame pruebas de lo q estas diciendo... pq ningun GM le saco el hall al clan de Entropy y menos se lo dio a otra persona. presenta pruebas de lo q decis pq estas hablando cosas q no son ciertas.... te doy hasta hoy a las 10 de la noche para q presentes las pruebas... delo contrario quiero q hagas una disculpa en este mismo thread por hablar mal de los Gm sin ser ciertas las cosas q decis.

smdsierra
21/11/2006, 13:28
Bajo que argumento moral podria no gustarte la bandera de corea del norte ? por diferencias politicas? por discriminacion ?

Piensen porfavor lo que dicen , no hagan mas reply al dope.

Arl3quin
21/11/2006, 13:47
Luju te falto el desaparecido BoB

Band Of Brothers.....desarmando x Demasiada union de flia , y valores de hermandad entre amigos (?)......xD

Saludos

mantek
21/11/2006, 14:08
uh Nos descubrieron SALVATE MARTIIIII!!

Abadon
21/11/2006, 15:40
En Argentina es delito utilizar simbología Nazi.
Más allá de la cuestión penal yo no entiendo a los pibes porque, yo que sé lo que significan quizá por tener algunos años mas, me parece inexplicable la facinación que la parafernalia facista les produce a mucha gente joven.
Asumo por la forma de escribir del que inició el thread que debe estar todavía en la secundaria (aunque últimamente nunca se sabe) y le pregunto ¿te gustaría que el director de tu escuela sea un filonazi? ¿y el rector de tu universidad? a ver niños, les aseguro que, yo que tuve alguno, no es para nada gracioso.
Cuando mi hijo, porque compartimos los personajes, me vino con que le habían ofrecido clan "unos que tienen unos rayitos" tuve que hacerle una introducción, para sus ocho años, a la democracia y el facismo. Y es, por lo que veo, lo que deberían hacer varios padres.
Y no me vengan con "libertad de expresión" porque a un facista lo que menos le resulta útil es ese concepto.

Charlo
21/11/2006, 15:44
Este pibe piensa que soy/somos i*****s.

En varias oportunidades di explicaciones del por qué de la elección de ese nombre...()... al que además la gran mayoría desconocía su significado.
Parece que no tantos lo desconocían, pues no se habría armado este lio ¿no? :rolleyes:


Las denuncias fueron malinterpretadas por GoD, que las tomó como que realmente a alguien le jodia el nombre/bandera de mi clan.
GoD actuó perfectamente, pues a varios (me incluyo) nos jode que usen simbología nazi y frases extremadamente discriminantes y ofensivas como "haciendo jabones".


Pasó que solo a nosotros se nos pidió el cambio.
Solo ustedes usan simbología cuyo uso está prohibido y penalizado en la mayoría de los países del mundo. :rolleyes:


Al día de hoy podemos ver en el server al clan LUFTWAFFE (fuerza aérea alemana en la WWII) con su respectiva bandera de la cruz aeronáutica alemana
Creo que es en la única cosa que coincidimos.


y al clan ElChe con la carita del conocido líder/icono comunista.
No es delito usar la cara o firma del Che, sí lo es usar simbología nazi. Tampoco es delito usar cualquiera de las otros símbolos o nombres que hacés mención en tu post.


No era la intención armar un puterío ni alboroto en el Foro, por eso acepté el cierre y con este post les pido a todos que cierren el tema. No lleva a nada más que a puterios baratos y charlas filosóficas de plaza. Y les pido nuevamente, dejen este tema para evaluación de los GMs, y si tienen alguna duda mandenmé un PM. PD: La Alianza HolySinners tiene como bandera dos letras: la H y la S. Si quieren ver otra cosa, es cuestión de ustedes. Saludos a todos.

Te estás haciendo la víctima cuando el real responsable de todo este quilombo sos vos. Te hacés el indignado de una forma tan sucia que seguramente habrá pendejos que te crean, pero tené por seguro que yo no te voy a creer ni voy a dar por olvidado este tema.
Si fue una humorada, jodete por ignorante, por hacer humoradas con temas complicados, y si fue un intento por mostrar tu ideología y "folosofía de plaza", jodete también por creerte impune para hacerlo acá. Lamentablemente sé que no podré cambiar la mentalidad de gente como vos, pero seguiré denunciando a los discriminadores, a los intolerantes y a los que creen que todo el mundo que los rodea es i*****.
Seguí "dibujando" el símbolo de tu alianza que no va a cambiar en nada mi asco por ella y por los que se le unan.

LadyHelena
21/11/2006, 15:55
No es delito usar la cara o firma del Che, sí lo es usar simbología nazi. Tampoco es delito usar cualquiera de las otros símbolos o nombres que hacés mención en tu post.

Hace rato que vengo leyendo esto, me podes citar la ley o como dicen alguno el articulo de la constitucion que dicta que usar simbolos nazis es delito, no busco polemica me interesa leerlo enserio. Por que la mas cercana que encontre es la "Ley Anti Discriminatoria 23.952"
y si esa estan tomando todos para decir que es delito aclaro que hay otros que incurrren en la misma falta.

Hele.

Charlo
21/11/2006, 16:43
Hace rato que vengo leyendo esto, me podes citar la ley o como dicen alguno el articulo de la constitucion que dicta que usar simbolos nazis es delito, no busco polemica me interesa leerlo enserio. Por que la mas cercana que encontre es la "Ley Anti Discriminatoria 23.952"
y si esa estan tomando todos para decir que es delito aclaro que hay otros que incurrren en la misma falta.

Hele.
Hele, por supuesto que hay otros que incurren en la misma falta, y no hay un artículo especialmente dedicado a la simbología nazi o a cualquiera de las otras. La discriminación es el delito y la simbología nazi es el exponente más claro de ella.
Para entender el porqué la simbología nazi es discriminatoria tendrías que leer lo ocurrido en la 2da guerra y todo lo relacionado con "la solución final", el plan nazi para exterminar sistemáticamente a los judíos como si fueran una plaga de ratas con peste. Otro ejemplo claro es el KKK con las personas de raza negra.
Usar una simbología en particular habla de nuestros gustos o preferencias hacia determinadas cosas, usar una remera con una banda de música, un crucifijo, un determinado corte de pelo, etc. O sea, no se elije una simbología porque sí, se elije lo que representa dicha simbología y en este caso particular cabe la representación discrimitanoria que ella define. Por lo tanto simbología nazi = discriminación = delito.
Es la principal diferencia que marca la ignorancia de Entropy al señalar al que usa una imágen del Che Guevara como discriminatorio u ofensivo. Diferentes opiniones políticas no hacen a la discriminación, sino al diálogo y a la integración, es decir, podés estar de acuerdo o no con el actuar del Che, de Fidel Castro, de Bush y hasta del Ayatolah Khomeini, pero no podés acusar de discriminación a los que estén de acuerdo o no con ellos o con tu ideología política, religiosa o social. Usar simbología nazi es estar de acuerdo con lo que ella proclama, que es el exterminio de cualquiera que no piense como ellos o no crea en lo que creen ellos o no sean "perfectos" como son ellos.:rolleyes:
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos

LadyHelena
21/11/2006, 17:56
Gracias por la respuesta.
Ahora me pregunto yo no, al margen de haber leido sobre la segunda guerra mundial, y considerar todos los actos de los nazis como deplorables, concordar con vos en que son discriminatorios. Por que si se les exigio al clan de luju que cambie su nombre no se hizo con otros, no me refiero al del che, ya que se que lo dijo mas en joda que en serio, si no algo que yo plantee en otro th sobre hezbola que tambien cometen el mismo delito al que nos referimos antes, y nos toca mucho mas directo a nosotros los argentinos por que todos recordamos los atentados a la amia y a la embajada de israel, en fin esto se puede hacer muy largo solo creo que se debe medir a todos con la misma vara o no medir a nadie.

Hele.

Jaguen
21/11/2006, 18:01
o.O dame pruebas de lo q estas diciendo... pq ningun GM le saco el hall al clan de Entropy y menos se lo dio a otra persona. presenta pruebas de lo q decis pq estas hablando cosas q no son ciertas.... te doy hasta hoy a las 10 de la noche para q presentes las pruebas... delo contrario quiero q hagas una disculpa en este mismo thread por hablar mal de los Gm sin ser ciertas las cosas q decis.



como no ahi pruevas concretas me pido disculpa pero no vas a cambiar mis cosas de ver las cosas solo pido disculpa ya ke no ahi pruevas y sory si tarde es por el simple echo ke tuve ke cuidar a mi vieja ke esta internada:frown:


y una en el post dicen ke hitler era catolico ke era ateo era diabolico si saben de historia y leen un poco y ven history chanel y discovery van a saber ke hitler era judio de la misma fe ke keria matar por el echo ke todos sus compañeros judios eran ricos y el era judio pobre y aparte nunca hiso nada biem era un pintor mediocre soldado mediocre y todo mediocre................nose como me explico ke los alemanes le habran dado bola¿?

alelomb
21/11/2006, 18:27
Gracias por la respuesta.
Ahora me pregunto yo no, al margen de haber leido sobre la segunda guerra mundial, y considerar todos los actos de los nazis como deplorables, concordar con vos en que son discriminatorios. Por que si se les exigio al clan de luju que cambie su nombre no se hizo con otros, no me refiero al del che, ya que se que lo dijo mas en joda que en serio, si no algo que yo plantee en otro th sobre hezbola que tambien cometen el mismo delito al que nos referimos antes, y nos toca mucho mas directo a nosotros los argentinos por que todos recordamos los atentados a la amia y a la embajada de israel, en fin esto se puede hacer muy largo solo creo que se debe medir a todos con la misma vara o no medir a nadie.

Hele.

Adhiero completamente. En especial lo de "se debe medir a todos con la misma vara o no medir a nadie."

Charlo
21/11/2006, 20:36
Chicos, estoy de acuerdo con ustedes, hay que medir todo con la misma vara y el mismo pecado con el mismo castigo. Nadie, y yo menos, está diciendo que castiguen a los nazis y no al terrorismo, sería muy hipócrita de mi parte si hiciera eso. Viví 11 años en Madrid y sufrí el terrorismo de la ETA muy de cerca, y después acá la AMIA y la Embajada de Israel. Pero hay una sutil diferencia entre nazismo y terrorismo, y esa diferencia es la discriminación.
QUE QUEDE MUY CLARO, NO DEFIENDO NINGUN ACTO TERRORISTA NI A NINGUNA ORGANIZACION O PERSONA QUE LOS UTILICE COMO METODO PARA CONSEGUIR SUS INTERESES.
Simplemente quiero marcar la diferencia entre un acto terrorista y la discriminación. Podés discriminar sin matar, sin causar daño físico, podés discriminar por inteligencia, por físico, por sexo, por religión, por color de piel, por pensamiento y hasta por gustos musicales o alimenticios.
Espero haberme explicado claramente.
Saludos.

Igor
21/11/2006, 20:48
JAJAJAAJA q chistozo....jajaja sory manes....pero nose si leen esto con mis ojos...jajaja...pero miren lo q dicen DIOS...jaja...en
1 punto digo q tiene razon el q hizo el th ya q si se banea lo q sea q se hizo con el clan de la SS q no creo q tenga nada de malo, ya q para juzgar a los Nazis se tiene q conozer la historia.
2 de aver sido borrados tendrian q ser borrados otros tantos, no es verdad?
3 mas de uno tiene razon en sus opiniones...pero me parece q algunas cosas estan de mas...

mantek
21/11/2006, 23:15
soy el lider de hezbollah, si a alguno le molesta el nombre de mi clan que lo postee, y por favor si hay que cambiarlo me whispeen en el juego, porque no soy de leer mucho el foro, no tengo tanto tiempo, asique eso solo
respecto a los nombres, yo simplemente eligi el nombre de mi clan de casualidad, uno al pensar el nombre de un clan recurre a la historia a lo que uno conoce, en mi caso soy descendiente de sirios, y lo primero que se me vino a la cabeza como ORGANIZACION, fue ese nombre, si puede ser ofensivo, son los que se atribuyeron el atentado de la amia y la embajada de israel, pero no por eso soy un terrorista, ante todo soy argentino y esto es un juego mas de ahi no trasciende, eso espero.
lo mismo puede ocurrir al pensar un nombre par auna alianza, pero lo que mas destaca por sobre el resto es el tema nazismo, aca y en la china esta muy mal visto, lo demas pueden coincidir o diferir, siempre va a haber discordia por algun nombre, y no se puede conformar a todo el mundo, si uno es de river el otro es de boca, si uno es pro , el otro es contra, si uno es del bando de bush el otro es del bando de osama, (alqaeda no se salva tambien entra en la volteada :D )
unos son coronas y los otros son los contrarios.. xD, siempre hay diferencias y aca no va a ser la excepcion. si para algunos es ofensivo hezbollah para otros podra ser ofensivo el priorato de sion, son contrarios y eso esta bien siempre tiene que ser asi, sino hacemos todos un clan y nos metemos en bandadegomias y al joraca con el agite y la pekeada.

solo avisen en el juego les pido. Saluditos

no se peleen que reine la paz en el libano.


hay cosas mas importantes que discutir, como el lag :O

en el nombre de alah el clemente el misericordioso

ahlan u sahlan fiku, maktub

burraburiash
03/12/2006, 03:58
soy el lider de hezbollah, ........... sino hacemos todos un clan y nos metemos en bandadegomias y al joraca con el agite y la pekeada.

.......

En BANDADEGOMIAS siempre serán bienvenidos hijos mios, jajajajaja


Un saludo loco y ojala nos dejemos de joder con esas cosas, yo ahora puse una cruz en mi clan y qué?? ahora me la van a sacar porque es el símbolo del cristianismo?? encima soy ateo...


BYEEEE!!!!

NerD
03/12/2006, 04:01
morpg es un server argentino, el cual tiene sus reglas acorde a nuestras costumbres y creencias. argentina es un pais donde la religion base es el cristianismo, aunque permite la eleccion de otras religiones, "democratico" y que acepta otras ideologias pero que segun la constitucion nacional condena al nazismo y sus extenciones... y es por eso q creo entender porque god pidio q se cambie el logo y nombre de la alianza "holy sinners". no pueden pedir que tambien hagan lo mismo otros clanes con una cruz de malta, uno q tenga de nombre estigma o lo que sea, porque esos iconos/religiones/creencias/ideologias no estan condenadas por la constitucion.

aunque la verdad no se porque tanto alboroto... este es un server privado, donde se nos pertime jugar gratuitamente pero los dueños tienen el derecho de hacer lo que quieran. si no les va ese logo porque ellos sienten que ofende a las buenas costumbres.. listo! no hay vuelta que darle...

parece que ahora son todos nipo nazi facho falange peronistas -.-

un saludo, y lamento mis pocas palabras de expresion, solo me preocupe en mostrar claramente mi idea.
este post respondia todo el thread sencillo y claro, no se pa q lo levantan .______.