PDA

Ver la versión completa : Por q es mejor?



Roma86
19/11/2006, 19:09
Hola q tal, mi pregunta es ¿Por q el Overlord es mejor q el Warcryer? (para magos)
, yo lo digo en el sentido de nukear, porque el warcryer tiene el mismo lvl de "steal essence" q el Ol.

saludos

NerD
19/11/2006, 19:13
creo q es al revez, que el warcryer es mejor para guerreros. no se si se entiende :P por el tema buffs que los del WC ayudan mucho (bastante) a un fighter. los del OL son mas debuffs que terminando con un pj humano (bastante m attack) son muy utiles ya que son debuffs grosos y a un mago le vienen bien. tanto buffs como debuffs.

XpolloFRITOx
19/11/2006, 19:27
será porq tiene acu lvl 3 + breseker lvl 2? mientras q el WRC tiene olo acu lvl 3....

o porq ademas tiene un toogle llamado SOUL GUARD, el cual sirve de muchio contra fighters.....o porq tiene SILENCE, ademas de barios debuffs grosos.... o porq puede curar CP individualmente asi como tmb a la ally entera.... y tmb porq su HEART OF PAAGRIO es mas efectivo y rapido q el CHANT OF LIFE del warcrayer.

nuse.....ademas tiene buffs muy grosos....aunke si ablamos de buffs, prefiero los del WRC. Pero tiene muchas cosas el OVL q el WRC no...

...pero lo q si los 2 orcos magos son muy muy grosos.

abrazo.

alelomb
19/11/2006, 19:32
Tiene Acu 3 y serk 2, tiene Soul Guard para la def, tiene Seals que con un pj con int decente (lease humano) kben re jodido.

Raziel_LP
19/11/2006, 19:34
-debuffs
-soul guard
-recupera CP
-heart of paagrio

Roma86
20/11/2006, 15:04
A ok, pero ¿se harian esta sub si son magos??......yo soy spellholler, y creo q vpy a quedar groso con esta, yo lo q quiero es un buen character para pvp.

mil gracias.saludos

azazela
20/11/2006, 15:39
A ok, pero ¿se harian esta sub si son magos??......yo soy spellholler, y creo q vpy a quedar groso con esta, yo lo q quiero es un buen character para pvp.

mil gracias.saludos
Imposible.. por lo que leo vos sos Sh lo cual nunca vas a poder ser overlord..
podras ser overlord solo si comenzas como overlord.. no podes elijir de sub overlord.

XpolloFRITOx
20/11/2006, 15:52
A ok, pero ¿se harian esta sub si son magos??......yo soy spellholler, y creo q vpy a quedar groso con esta, yo lo q quiero es un buen character para pvp.

mil gracias.saludos

nop..para nada.....si keres ser OVERLORD, solo puedes serlo de comienzo...los OVERLORD no pueden ser metidos en una sub-class....para ser OVERLORD solo tenias q aver empesado OVERLORD si o si.

Por eso no se ven muchos overlords andando x alli... son escasos

PD: los OVERLORD y los WARSMITH no pueden ser elejidos para sub-class...

suerte

Roma86
20/11/2006, 16:02
Huy sorry, lo q decia era si conviene meter un warcryer en una sub de mago, yo lo meteria por el drain, y un par mas de skill, no por los buffs.

¿quedaria groso meter una sub de warcryer siendo spell holler??, lo q busco es pvp no buff.



saludos

Fortincho
20/11/2006, 16:10
ni a patadas, siendo SH ya tenés drain, y si te hacés sub para drain es al pedo...