PDA

Ver la versión completa : que me combiene?????



powa06
19/11/2006, 23:37
bueno... queria saber que me convenia mas para pvp

si un fighter o un mago

y si pueden diganme la raza plis o sea elfo... humano.. elfo oscuro... enano o orco

gracias

josekpde
19/11/2006, 23:56
mago humano....

hacete necro....

loriz
20/11/2006, 00:07
da, ya se va de mano...

che, porque no me dicen la combinacion mas grosa porque quiero ser mas groso que todos ustedes?

la joda de un buen pj para pvp en lineage se basa unicamente en como usar el personaje que tenes enfrente, para eso debes conocerlo bien y QUE TE GUSTE
por lo tanto, yo te recomendaria que pruebes cual es el pj que mas te gusta, no que vayas preguntando que es lo que mas te conviene, porque a fin de cuentas no vas a lograr nada....

galuf
20/11/2006, 00:12
buena preg. La respuesta + objetiva sería un Necro. Pero creo q deberías escribir cual es tu forma de juego, ganarle a quien en pvps buscas, etc.


cyas

Loto
20/11/2006, 00:50
un necro solo es bueno en un server sin subs acumulativas, aca en Ares se desperdicia gran parte del necro en las subs

pEnumBra
20/11/2006, 00:51
mientras sepas usar tu char bien para hacer pvp ... osea hay char mejores q otros pero la "clave", por decir algo, es saber usar tu propio char si tenes medio duras las manos no rinde xDDDDDD
En fin cada clase y raza d pj's tiene algo bueno alcanza con saber manejarlo ^^

Jaguen
20/11/2006, 01:46
como dicen los demas podes ser swordsinger(el mas fruta de este server:tongue: ) y podes ganar pvps ahi gente ke es buena en pve o pvp depende pero vos ve cual te gusta todos tienen su pro y su contra en este server ponete buena joyeria y ke sea +3 cada una y joyeria unica ,magic resistance y anti-magic y un deflect arrow sos rey contal aka todos piensan ke los magos y arkeros la rulean:confused:

powa06
20/11/2006, 22:30
Empesado por:pEnumBra
mientras sepas usar tu char bien para hacer pvp ... osea hay char mejores q otros pero la "clave", por decir algo, es saber usar tu propio char si tenes medio duras las manos no rinde xDDDDDD
En fin cada clase y raza d pj's tiene algo bueno alcanza con saber manejarlo ^^


mano dura te puedo asegurar que no soy... vengo de jugar 5 años al diablo y de hacer muchos pvp en ese juego.. pero por lo que estuve biendo los pvp de ak no es lo mismo que los del diablo

por eso mi pregunta era cual es el tipo de pj que me conviene

nada mas

gracias por las respuestas... las voy atenes en cuenta^^

adío

...:::MaXi:::...

elwear
20/11/2006, 22:38
PREGUNTA Q VA A GENTERAR MUCHA POLEMICA ^.-

MAGOS Y GUERREROS, NO SE TRATA DE QUIEN SE LA BANKE MAS SINO CUAL TE GUSTE MAS A VOS.

Marquitos07
21/11/2006, 00:32
PREGUNTA Q VA A GENTERAR MUCHA POLEMICA ^.-

MAGOS Y GUERREROS, NO SE TRATA DE QUIEN SE LA BANKE MAS SINO CUAL TE GUSTE MAS A VOS.


Alguien q piensa lo mismo q yo, no importa si el pj va a hacer pt o no, la gracia es hacer un pj q te guste a vos, si queres ser bien poderoso hacete mago o arquero y listo, como estoy podrido de esas 2 profesiones xq todos se la elijen me cree un fighter q bueno...nunca va a ser gran cosa xq contra estos q tiran de lejos no se puede hacer nada pero bue...es lo q me gusta.Saludos