PDA

Ver la versión completa : dudas sobre warrior balance



mate000
20/11/2006, 11:21
tengo un par de dudas sobre este "skill":

q es lo q aporta?

funciona solo en pvp?

es realmente efectiva?

porq se queja la gente de q funciona mal?

nada mas ^^

pregunto porq ace un par de lvls q me aparece en la lista pero no la compre por que no tenia claro q aportaba.

soy SK por si ayuda en algo o por si compensa o no compensa cojerla.

saludos!!

Bernas
20/11/2006, 11:43
El warrior Balance sube el Critical chance y critical power solo en PVP

::iNoW::
20/11/2006, 12:17
tengo un par de dudas sobre este "skill":

q es lo q aporta?

funciona solo en pvp?

es realmente efectiva?

porq se queja la gente de q funciona mal?

nada mas ^^

pregunto porq ace un par de lvls q me aparece en la lista pero no la compre por que no tenia claro q aportaba.

soy SK por si ayuda en algo o por si compensa o no compensa cojerla.

saludos!!

Aumenta la probabilidad de pegar criticos, te aumenta el daño del critico, solo en pvp.

La gente no se queja que anda mal, sino por que anda demasiado bien :P o sea, da muchas ventajas por ende es realmente efectiva.

PajaNoel
20/11/2006, 12:23
Esta bien el WB... lo unico q aveces te ace pegar criticos de 1...

Thorin
20/11/2006, 12:24
A los magos les hace el juego m,ucho mas dificil en pvp

elekeko
20/11/2006, 12:26
tengo un par de dudas sobre este "skill":

q es lo q aporta?

funciona solo en pvp?

es realmente efectiva?

porq se queja la gente de q funciona mal?

nada mas ^^

pregunto porq ace un par de lvls q me aparece en la lista pero no la compre por que no tenia claro q aportaba.

soy SK por si ayuda en algo o por si compensa o no compensa cojerla.

saludos!!

La gente se queja por que la verdad el warrior balance le da mucha ventaja especialmete a los arqueros es un afano, por lomenos tendrian que sacar el dellay del auraflere en los magos

kyoo
20/11/2006, 12:27
esta echo segun se para balancear un poco el pvp contra los magos, ya que en pvp era realemnte mucha la diferencia entre un guerrero y un mago, a pesar de que nadie obligo a un guerrero a hacerse tal, como que se desbirtua el game al a ver tanta diferencia, asiqeu crearon el wb para ayudar un poco a los guerreros y ver de balancear mas el pvp.

ghortaur
20/11/2006, 12:41
como ORIENTACION a tu PJ los principales beneficiados del Warrior Balance son los ARQUEROS ok ? asi mas o menos ves las tendencias del server ...^^
o eres Arquero o Mago ..... yo soy daguero los demas somos relleno ^^
ya que no le aguantamos a ninguno de los 2 jijijijiji saludos

laelfita
20/11/2006, 13:01
X ese skill el warrior perdio el vicius y el critical power q no andan en morpg.

cadenaguixxx
20/11/2006, 13:20
La gente se queja porque ese skill no existe es un invento y los magos no duran nada contra un arquero full buff. Y sacaron lo efectivo del WS, y bajen el cancel no puede ser que el dilei sea tanto rapido. Hay arqueros que pegan criticos de 4 k, no se puede asi.

Miguel Angel
20/11/2006, 13:23
Dejemos en claro que ahora un warrior puede llevarse magos, antes no podia ni en sueños.

cadenaguixxx
20/11/2006, 13:34
Naa llevarse un mago no, ahora los parten, eso no es pvp es masacre, no pude ser que peguen criticos de 6k con tranfer y full buff, que es esto??
Un chiste, ahora pegan criticos de 4k, los magos no tienen defensa y menos vida. Pongan el WS y bajen el cancel y listo.

Bernas
20/11/2006, 14:06
Los magos que dicen que no tienen defensa, es porque no se pusieron un tanque en el medio.
Igual esto no quiere decir que este a favor del WB

puka
20/11/2006, 14:26
Kb La Flecha Yo No Me Kejo :d Soy Mago Y Me La Banco

mate000
20/11/2006, 15:19
ok todo aclarado ^^

gracias a todos.

P.D: aora le toca quejarse a los magos muahahaha

P.D.2: KB xD

saludos!!

CHIRUZA
20/11/2006, 16:28
No Te Emociones Ya Que Vajaron A Lo Mas Bajo El Warror Balance Por Cupla De Estos Llorones Mal Llamados Magos

hazzy
20/11/2006, 16:32
Ponganme un video de un Offi donde 1 maguito kon Karmian Avadon o DC, Dure mas de 2 arrows, pago por verlo.

cridas
20/11/2006, 16:32
Esta bien el WB... lo unico q aveces te ace pegar criticos de 1...


Eso es defensa de escudo, me extraña q siendo warsmith no te hallas dado cuenta xD


salutes.-

LegioDrakonarium
02/12/2006, 02:52
che gente una cosita... pero como dicen... el WB afecta en el PVP de magos vs. warrior, o cuando la goma es entre warrior y warrior tmb surge efecto?? porqeu si es asi tmb se generaria un desnivel entre los mismos warriors q no son arqueros.
me equivoco?


Saludos gente!

Marquitos07
02/12/2006, 10:13
Esto mejoro el pvp hacia los magos...pero fue peor contra arqueros T_T.Saludos

destructor021
02/12/2006, 10:22
un dia antes de q lo pongan habre matado 6 arkeros, en la arena muy facil otras no pero bue ganaba solo me mataron 1 vez.

osea por cosas como esta se pusieron el WB, el arkero baja magos para eso estan, entonces no t parece q estaba desbalanceado el echo de q feraasss HERO sin sub de Tanke se pueda bajar a 6 archers juntos en la arena?
para mi esta mas q bien q lo hayan puesto

Chi
02/12/2006, 11:49
X ese skill el warrior perdio el vicius y el critical power q no andan en morpg.

Por fin alguien se da cuenta !!!!

freedom
02/12/2006, 14:34
Por fin alguien se da cuenta !!!!
Es que segun tengo entendido hay un "tope" para cada stat.

Ta mal el warrior balance en el sentido que los arqueros ahora quien los baja???Nadie, tendria que haber Warrior balance para los no arqueros, o sea los que usan armas mano a mano, esos si que estan jodidos....

Suerte en la vida

LegioDrakonarium
02/12/2006, 16:04
bueno eso e lo que quise decir con mi post anterior pero nadie me dio bola =(

porque si lo vemos bien... seria dentro de los ismos warriors un "warrior desbalance" cuando un pala o un dark avenger se boxea con un hawkeye

XxFeDexX
02/12/2006, 16:59
-.-" el skill esta re bien puesto .. sin eso los arqueros "no son arqueros" tambien nos quejemos de q los dageros ahora pegan fuertisimo :S si no lesgusta el mago por q la come con los arqueros aganse un arquero :D yo soy arquero y cuando me castean un cansel me la tengo q comer y poner (ir a la city) asique a no quejarse
magos reprimidos :P

Touji
02/12/2006, 17:07
No jodan, es cualquiera, aca la tradicion de arquero baja mago, mago baja melee etc no existe...Por ke? Porke la mayoria de los heros fighters usan arco -.-
Aca no se puede mejorar al archer para ke baje al mago, porke es como hacer ke la mayoria de los heros fighter le den de comer a los heros magos, y los heros magos no le den de comer a nadie =S

Ponganme un video de un Offi donde 1 maguito kon Karmian Avadon o DC, Dure mas de 2 arrows, pago por verlo.
Obviamente vos nunca usaste un necro o_o
Tendria ke buscar el video en donde un necro se baja a 3 archers :P

Marquitos07
02/12/2006, 20:02
Resumen de todo esto: haganse arqueros...todo lo demas no rinde. Compadezco a los q se hicieron de mele...como yo :D.Saludos

BlackFire
02/12/2006, 20:12
Resumen de todo esto: haganse arqueros...todo lo demas no rinde. Compadezco a los q se hicieron de mele...como yo :D.Saludos
flaco si lso de mele tambien tiene el WB , porque lloran no los entiendo... porque el arkero pega de lejos ? LOL


PD: LOL denuevo porque se sarpan en llanto

destructor021
02/12/2006, 20:13
puede ser q los melee esten en el horno pero wue para users q tan en mi situacion "ya no hay vuelta atras" yo voy a seguir confiando en mi pj por ke la onda es q no la mankies eso nomas...

Marquitos07
03/12/2006, 12:06
flaco si lso de mele tambien tiene el WB , porque lloran no los entiendo... porque el arkero pega de lejos ? LOL


PD: LOL denuevo porque se sarpan en llanto

Me cago en lo q nos sirve el WB si no podemos llegar practicamente, y si llegamos tenes 1k de hp nomas y nos terminan bajando igual.
Nos zarpamos en llanto xq nuestros pjs no sirven ni para molestar, ni nos deben tener en cuenta. Antes estaba todo mas balanceado y podiamos lleagar a hacer algo, ahora ni eso.Saludos
Siguiente Post:
Y ensima antes la desventaja de ellos era q eran flanes, ahora te usan ultimate defence y se cagan de risa.Saludos