PDA

Ver la versión completa : Como hacen ?



Jhonyshow
20/11/2006, 12:27
Hola, queria saber como hacen para comprarce todo TOP A, por que el set DC sale 350kk, y un arma debe andar por ahi ( sin hablar de las joyas xD)... yo los medios que veo para llegar a esto son los siguientes:

1º DONACION: obviamente la mas facil para algunos, yo no estoy en contra de la donacion para nada, en algun momento eh juntado 3 mangos con unos amigos y donamos, pero para comprar top A necesitas donar +60 mangos o.O.

2º Hacer la quest de grado A: intente hacerla, pero es lo mas tedioso del mundo, y no jodo cuando digo, LO MAS TEDIOSO DEL MUNDO. es larguisima y aburridisima, a tal punto q ya no disfruto mas el juego. Y mas si sos mago, cada 2 minutos te tenes q sentar a recargar MP por q sino estas frito.

3º HACERTE 3 mil PJs: te haces un spoil, un crafter, uno bufer ( para vender buff a 200k), un pescador =P, bueno terminas haciendote 3 mil pjs, esa creo q es una de las soluciones q mas e visto, cada uno tiene su nano, pero no pierden como "identidad", por ahi suena una boludes, pero es como, yo soy mago, y si te haces 3 mil pjs, decis, y tengo un nano y bufer, un bla bla bla, aparte ahy que tener tiempo para ponerte a levelear todos juntos, sin hablar de coneccion y MANSA COMPU que necesitas para abrir + d 3 cuentas a la ves.

Otra solucion, no se me ocurre :confused: , por favor, si saben alguna otra solucion, ponganlan. Muchas gracias. Saludos

XxPacoxX
20/11/2006, 12:34
Magia no podes hacer...Hacete un Spoiler y Un crafter y ponete a armas cosas...es la unica manera

C0L0S0
20/11/2006, 12:38
Esas 3 soluciones q posteaste son las indicadas =)

Suerte!

Macumbeira
20/11/2006, 12:39
La relacion entre costo y precio de venta de los ss en este server deja mucha ganancia.

Saludos.

realmccoy85
20/11/2006, 12:41
Tengo una enana warsmith, tengo set A , joyas unicas , arma top A, sin donar llegue a eso despues de mucho tiempo tuve suerte con drops de mobs y de pk's :p ademas juego hace una anio hace eso y llegas :D

Soulforce
20/11/2006, 12:41
aguanten los nanos se la rre bankan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en especial el WARSMITH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunq necesito un spoiler -.-"
son las mejores maneras de hacert toda la adena!!!!!!!!!!!!!!!!!
y sin donar!!!!!
(para todos los giles q m ven y dicen q soy donador, no done tengo un nano y dejo la PC prendida toda la noche ^^)

Nuly
20/11/2006, 12:42
pedi ke te regalen una cuenta con un pj ekipadisimo :biggrin:

pablo2021
20/11/2006, 12:42
Amigo Yo Tengo Todo El Set Completo Top A Con Joyeria Y Una Miracle +3 Con Acumen En Total Te Sale Por Arriba De Los 1000kk .
Para Mi El Tema Esta En Saber Aprovechar Las Oportunidades De Comprar Y Vender Yo Por Ejemplo Compraba Y Vendia Humu Cuando Estaban Caras Ahora Ya No Convienen. Para Mi Era La Unica Manera

Un Abraso Man

j0naz
20/11/2006, 12:45
yo con la nana warsmith y la expoiler ago buena plata...

Nuly
20/11/2006, 12:47
Tengo una enana warsmith, tengo set A , joyas unicas , arma top A, sin donar llegue a eso despues de mucho tiempo tuve suerte con drops de mobs y de pk's :p ademas juego hace una anio hace eso y llegas :D

si jugas hace un año entonces nada ke ver con los nuevos, yo juego desde ke abrio morp y nada ke ver antes de las donaciones, tengo 800 pj ekipados con ekipos de todas las letras y colores A, B, C, D y NG :biggrin: ademas de stryder, gorritos, mascaras y otras yerbas, inclusive las tiaras ke ahora no se pueden usar :mad: (only reyes de castillos, o alguna kk de esas dice :tongue:)
los ke tienen problemas son los ke empiezan ahora nuevos y tendran ke hacer quest, kc le va hacer vio :wink:

elcani
20/11/2006, 13:08
Otra opcion que te queda, como mensionaron, es hacer COMPRA/VENTA, yo vivi mucho de eso y saque como 1kkk. Pero estas sin lvlear. Es la unica sin hacerte otro PJ. Lo que si tenes que estar al tanto de varios precios y pasarte mirando el chat y wispeando a gente. Primero arrancas comprando y vendiendo a lo que te alcance tu adena y despues vas pasando a items mas caros, cada vez te deja mas ganancia.

Shadow
20/11/2006, 13:22
La otra.....hacete un th al 40 que tiene silent move y roba drop que dejan tirados todos. Anda a forest, a hot spring y esos lugares te haces de 20KK por hora.

Shadow666
20/11/2006, 13:25
Yo Tengo Un Profeta Equipado Con Profeta Equipado Top A Hasta Con Joyeria Unica Dual Damascus +4 Y Set Tallum Heavy Y Done 2 Veses En Total Done 100 Pesos Pa Y Un Sorcerer Euqipado Top C

casimiro
20/11/2006, 16:22
La otra.....hacete un th al 40 que tiene silent move y roba drop que dejan tirados todos. Anda a forest, a hot spring y esos lugares te haces de 20KK por hora.

Y encima ayudas a disminuir el lag....

Hacete un enano, es la mejor forma si nunca pensas donar. Otra cosa, cuando hagas alguna sub el drop te rinde mucho mas. Salu2

Fortincho
20/11/2006, 16:41
juaz, yo conozco a alguien que hacía eso en DO cuando se podía entrar libremente... era lvl 44 y terminó siendo 25 de tanto que lo pekearon...

GaboDuende
20/11/2006, 19:25
Si jugas en un cyber.. no creo q te rinda hacerte tantos pjs.. (las hs q pagas en internet podes guardar la palta y donar:P) pero si jugas en tu kasa todo bien.. un enano rinde bastante :P

Suerte..!!

Huex0
20/11/2006, 19:34
compra en el npc y vende mas caro,craftea y vende caro,junta drop y vende caro,tene tu mercaderia lista para la hora en la q entregan las donaciones,grita mas q los demas y tirqales abajo sus precios,compra cosas q te sean utiles para armar sets y venderlos, vendele mas caro al q ves q puede pagar mas,paga poco TODO,junta cada moneda q veas en el suelo y cada drop(me encontre un casco tallum sealed en saints),no dejes pasar oportunidades q se ven poco aunke no necesites el item,aprovecha AL MAXIMO los eventos del server,etc,etc,etc