PDA

Ver la versión completa : critical Power, funciona?



winchester
20/11/2006, 13:15
Bueno mi duda es sobre el CRITICAL POWER, Funciona?, no funciona?, funciona mal?, funciona bien? la verdad que no se que onda.
Mi pj es hero lvl 74 tengo el CRITICAL POWER lvl6 y mis criticos comparado con los de otros heros arqueros son del mismo damage, incluso inferior en varios casos.
Toy hablando en pj de igual lvl y equipo/arma.
Una de las razones por la cual tenemos TH en alguna sub o char que empezaron con TH es por este skill pasivo y la verdad no rinde para mi.
Muchos dicen que el warrior balance afecto mucho al TH en particular.. pero son solo comentarios que escuche por ahi.. la verdad no se si es asi.
Si algun gm o admin sabe sobre el tema estaria bueno que aporten lo que saben.
Otra cosa, el VICIUS tampoco veo que sea de utilidad... lo unico que hace es consumir mp.
Ojala que sepamos realmente que pasa con estos skill pq muchos que tenemos TH como es mi caso, no nos sentimos conformes con el funcionamiento de estos skill, ya que en particular resigne muchas cosas por tener CRITICAL POWER en particular.
Suerte

Macumbeira
20/11/2006, 14:24
Critical power mepa q anda para atras, ya toy pegando criticals like caca como un PW..... taria bueno si alguien sabe cuanto es el dmg extra q hace la pasiva, para comparar bien..

Saludos.

Eguevara
20/11/2006, 14:49
Ya se hablo muchas veces y siguen sin darnos bola ... resultado: TH al pedo.

Hace rato hice todas las pruebas necesarias y es tal cual dice Winchester; siendo TH (en la ultima sub) pego el mismo critico o menor que cualquier otro archer.

Saludos-

Pando
20/11/2006, 15:18
Si la verdad es que los criticos dejan muchoq eu deciar. Ademas el vicius solo aumenta 100 puntos en el critico lo que en ralidad hace que sea consumir mp al dope. Ademas los skiles como el deadly blow ahora missean mucho mas que antes; de 10 entran 3 =/ espero que algun dia puedan ver el tema pero prefiero que primero se solucione el lag XD

Huex0
20/11/2006, 16:14
bue x un lado mejor asi los magos no la sufrimos tanto xD

TonyBaretta
20/11/2006, 16:33
No te puedo decir si el skill anda bien o mal, muchos dicen que no, pero si te puedo decir que el warrior balance no les saca nada, al contrario, sin el warrior balance no podrias pvpear con magos.

Saludos.

jeNu
20/11/2006, 16:40
no anda es asi

cridas
20/11/2006, 16:47
funcionan perfecto

skill_begin skill_name = [s_critical_power1] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 1 operate_type = P magic_level = 24 effect = {{p_critical_damage;32;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power2] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 2 operate_type = P magic_level = 32 effect = {{p_critical_damage;56;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power3] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 3 operate_type = P magic_level = 40 effect = {{p_critical_damage;93;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power4] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 4 operate_type = P magic_level = 52 effect = {{p_critical_damage;177;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power5] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 5 operate_type = P magic_level = 64 effect = {{p_critical_damage;295;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power6] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 6 operate_type = P magic_level = 72 effect = {{p_critical_damage;384;diff}} skill_end

skill_begin skill_name = [s_critical_chance1] /* [크리티컬 챈스] */ skill_id = 137 level = 1 operate_type = P magic_level = 28 effect = {{p_critical_rate;20;per}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_chance2] /* [크리티컬 챈스] */ skill_id = 137 level = 2 operate_type = P magic_level = 40 effect = {{p_critical_rate;30;per}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_chance3] /* [크리티컬 챈스] */ skill_id = 137 level = 3 operate_type = P magic_level = 49 effect = {{p_critical_rate;40;per}} skill_end



Esto fue lo q me contesto Archonus en 1 post de Bugs en venus.
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=26477

salutes.-

Bernas
20/11/2006, 17:18
Para los que no entienden funciona asi:

Critical Power 1 P.Atk. on a critical hit +32
Critical Power 2 P.Atk. on a critical hit +56
Critical Power 3 P.Atk. on a critical hit +93
Critical Power 4 P.Atk. on a critical hit +177
Critical Power 5 P.Atk. on a critical hit +295
Critical Power 6 P.Atk. on a critical hit +384

Y el critical chance funciona de una manera mas compleja:

Critical Chance1 (base critical*0.2)
Critical Chance2 (base critical*0.3)
Critical Chance3 (base critical*0.4)

Siendo Base Critical:

DEX Modifier*Weapon Critical Modifier

Dex Modifer:

21 1.01
22 A 42 sube 0.01 por punto
y en 43 es de 1.24


y Weapon Critical Modifer:

WeaponmodifierBow 120
Dagger 120
Pole 80
Sword 80
Blunt 40
Fist 40
Etc (spellbook) 40
Weaponless 40

Asi es como funciona, y funciona correctamente segun el post de archonus
Nota: tengan en cuenta, que como los hits a pesar de tener el mismo patk, no son siempre iguales sobre el mismo target, los criticos tampoco lo son y al ser multiplicados en la fromula del p.atk, la diferencia en tre un critico y otro puede ser muy amplia

TonyBaretta
20/11/2006, 17:37
Entendi bien las lineas de programación, pero no entiendo porqué hay tantas quejas al respecto entonces... ¿será que la sumatoria de pasivos puedan hacer overflow de un campo y disminuir los efectos en vez de aumentar ?
Algo asi como el bug de la adena que todos conocemos.

Sino no entiendo como es que algunos pegan mas que otros y otros pegan menos que si no tuvieran la sub (ojo, es lo que lei, yo no soy guerrero, no probe nada de eso).

Saludos.

winchester
20/11/2006, 17:37
Bueno.. si el skill funciona bien entones pregunto algo.
Como es posible que un archer con critical power lvl 2 (archer sin sub de TH) pegue por el mismo damage o incluso mayor a los de un archer con critical power lvl6?
Archer de identicas sub, la diferencia que uno tiene TH y otro WARLOD (la mas comun)
Comento esto pq lo probe con varios archer y no se nota la diferencia en lo mas minimo.
Creo que por logia no tendria que ser asi, o no?
Para algo existe ese skill del TH.
Si el Skill funciona bien entonces no me que da otra que pensar que el CRITICAL POWER lvl6 no existe… no vale la pena meter sub de TH, ya que al hacerse TH se resigna HP, CP, Skill que te suben el HP entre otros solo por tener ese skill pasivo como es mi caso.
Bye

Bernas
20/11/2006, 17:48
Winchester, el daño que genera un critico, depende del p atk.
Si yo tengo 3k de p atk y vos tenes 2k de patk, aunque tengas critical power lvl 6, no vas a pegar lo que yo pego. Por esto, opinen con fundamentos concretos y aportando todos los datos que los llevaron a decir de que anda mal.

Como dije anteriormente, el daño por hit siempre varia dentro de un rango. Si el rango, de ese hit es de un 20%, la diferencia entre tus criticos, tmb lo va a ser, salvo que en un critico, puede ser 1k ese 20%

TonyBaretta
20/11/2006, 17:50
Bueno.. si el skill funciona bien entones pregunto algo.
Como es posible que un archer con critical power lvl 2 (archer sin sub de TH) pegue por el mismo damage o incluso mayor a los de un archer con critical power lvl6?
Archer de identicas sub, la diferencia que uno tiene TH y otro WARLOD (la mas comun)
Comento esto pq lo probe con varios archer y no se nota la diferencia en lo mas minimo.
Creo que por logia no tendria que ser asi, o no?
Para algo existe ese skill del TH.
Si el Skill funciona bien entonces no me que da otra que pensar que el CRITICAL POWER lvl6 no existe… no vale la pena meter sub de TH, ya que al hacerse TH se resigna HP, CP, Skill que te suben el HP entre otros solo por tener ese skill pasivo como es mi caso.
Bye

Bueno, te cuento que antes del C4 full, el boost HP level 6 te subia el HP un monton, pero despues del C4 full solo te sube unos 300 o 350 puntos de HP... pero eso no quiere decir que este mal, estaba mal antes.
Yo hice una sub esperando obtener mas de eso, y me salio mal.

Saludos.

Bernas
20/11/2006, 18:01
Sube 480 en lvl 10, tan poco no es.... Sry por el desvirtue ^^

suwix
20/11/2006, 18:40
Para los que no entienden funciona asi:

Critical Power 1 P.Atk. on a critical hit +32
Critical Power 2 P.Atk. on a critical hit +56
Critical Power 3 P.Atk. on a critical hit +93
Critical Power 4 P.Atk. on a critical hit +177
Critical Power 5 P.Atk. on a critical hit +295
Critical Power 6 P.Atk. on a critical hit +384

Y el critical chance funciona de una manera mas compleja:

Critical Chance1 (base critical*0.2)
Critical Chance2 (base critical*0.3)
Critical Chance3 (base critical*0.4)

Siendo Base Critical:

DEX Modifier*Weapon Critical Modifier

Dex Modifer:

21 1.01
22 A 42 sube 0.01 por punto
y en 43 es de 1.24


y Weapon Critical Modifer:

WeaponmodifierBow 120
Dagger 120
Pole 80
Sword 80
Blunt 40
Fist 40
Etc (spellbook) 40
Weaponless 40

Asi es como funciona, y funciona correctamente segun el post de archonus
Nota: tengan en cuenta, que como los hits a pesar de tener el mismo patk, no son siempre iguales sobre el mismo target, los criticos tampoco lo son y al ser multiplicados en la fromula del p.atk, la diferencia en tre un critico y otro puede ser muy amplia

A ver si entendi lo del critical power:
el critical power te aumenta el p atack en lugar de aumentarte el multiplicador del critico como pasaba antes?me explico:
ANTES:con un golpe normal sacaba 500 (es un ejemplo) y en un critico con critical power lvl 6, ascendia a 2500 de daño.
AHORA: con un golpe normal saco 500 y con un critico saco 1000.
Donde esta el beneficio del critical power?

winchester
20/11/2006, 19:06
Winchester, el daño que genera un critico, depende del p atk.
Si yo tengo 3k de p atk y vos tenes 2k de patk, aunque tengas critical power lvl 6, no vas a pegar lo que yo pego. Por esto, opinen con fundamentos concretos y aportando todos los datos que los llevaron a decir de que anda mal.

Como dije anteriormente, el daño por hit siempre varia dentro de un rango. Si el rango, de ese hit es de un 20%, la diferencia entre tus criticos, tmb lo va a ser, salvo que en un critico, puede ser 1k ese 20%

Bueno si es como vos decis que el daño del critico depende del patak para que sierve el critical power? hasta donde yo se es mas danio critico.
Y con el tema del patak.. los ptak al menos con los pj que yo hago normalmente pvp, con los mismos buff son masomenos similares, dentro de todo no es tan distinto ya que la mayoria tiene sub parecidas.
No me estoy quejando.. de verdad.. solamente tengo esta duda ya que no veno ningun beneficio tener TH hoy en dia en una sub.
Saludos

NiKe
20/11/2006, 19:15
el unico beneficio del th como sub es el silent move xD, es resignar boost hp, cp y skilles mas utiles q te puede dar un warlord o un destro, etc ( aclaro q yo termine de TH obvio por el critical power y el chance T_T - este ultimo estimo q si anda bien - )

MaTeJa
20/11/2006, 19:23
Osea una preguntilla si no anda o no se nota el cambio con el critical power lvl6 no rinde mas hacerse PW si deseariamos terminar como dagueros?

GolluM
20/11/2006, 19:27
( aclaro q yo termine de TH obvio por el critical power y el chance T_T - este ultimo estimo q si anda bien - )

el C.Chance anda bien, sho tambien dudaba pero lo calcule con esto ke es la posta y me dio bien en todos los casos...

Critical Chance1 (base critical*0.2)
Critical Chance2 (base critical*0.3)
Critical Chance3 (base critical*0.4)

Siendo Base Critical:

DEX Modifier*Weapon Critical Modifier

Dex Modifer:

21 1.01
22 A 42 sube 0.01 por punto
y en 43 es de 1.24


y Weapon Critical Modifer:

WeaponmodifierBow 120
Dagger 120
Pole 80
Sword 80
Blunt 40
Fist 40
Etc (spellbook) 40
Weaponless 40

ahora lo ke si el C.Power no estoy seguro de ke anda bien, en el caso de ke ande bien... con el paso de C4 Full al skill lo cagaron tanto ke no rinde se TH y ser TH u otro dagero es lo mismo...

NiKe
20/11/2006, 19:35
el C.Chance anda bien, sho tambien dudaba pero lo calcule con esto ke es la posta y me dio bien en todos los casos...

Critical Chance1 (base critical*0.2)
Critical Chance2 (base critical*0.3)
Critical Chance3 (base critical*0.4)

Siendo Base Critical:

DEX Modifier*Weapon Critical Modifier

Dex Modifer:

21 1.01
22 A 42 sube 0.01 por punto
y en 43 es de 1.24


y Weapon Critical Modifer:

WeaponmodifierBow 120
Dagger 120
Pole 80
Sword 80
Blunt 40
Fist 40
Etc (spellbook) 40
Weaponless 40

ahora lo ke si el C.Power no estoy seguro de ke anda bien, en el caso de ke ande bien... con el paso de C4 Full al skill lo cagaron tanto ke no rinde se TH y ser TH u otro dagero es lo mismo...

Exacto, la cosa es q en c3 rendia terminar de th por q de ultima justificabas la carencia de hp / cp con el damage, ahora en c4 terminar de th es una locura :P, tal vez rinda meterlo en alguna sub, pero por ejemplo en otra formula de sub clasica ( He/ tyrant / sk/ warlord ) pegarias lo mismo q de remplazar alguna de las sub por th

Bernas
21/11/2006, 10:31
El tema es que ustedes no saben como se calcula el daño que se le realiza a un target en particular, yo tampoco lo se, y menos durante un critico, asique cualquier conclusion apresurada de si anda bien o mal los criticos no tiene ningun fundamento.

El TH yo no elijo por el critical power, que tienen todos los dagueros, sino por el critical chance. Si en sus sub tienen HE pero no TH, van a tener la mitad de critical chance que si pasan por TH.

Roquin
21/11/2006, 10:53
El tema es que ustedes no saben como se calcula el daño que se le realiza a un target en particular, yo tampoco lo se, y menos durante un critico, asique cualquier conclusion apresurada de si anda bien o mal los criticos no tiene ningun fundamento.

El TH yo no elijo por el critical power, que tienen todos los dagueros, sino por el critical chance. Si en sus sub tienen HE pero no TH, van a tener la mitad de critical chance que si pasan por TH.

La mitad? tanto?
yo soy HE y tengo 245 con focus y tatoo +4dex...
si me hago TH entonces llego a los 500 ?

Chi
21/11/2006, 10:56
Lei muchas boludeces que postearon. A ver, yo fui th mucho antes que c4, uno de los primeros ths con revan, shyon, purabich, ro, etc.
Antes el th pegaba MUCHO, pero demasiado. Ahora... pega lo mismo que un critical power 2.

Donde esta el error? en que el warrior balance se lo dio a TODOS los guerreros.

Ejemplo: un warlod pegaba mucho menos que un th, el warrior balance le ayudo a igualar el damage de un th.

El th envez de SUBIR, casi esta igual de condiciones que el damage del warlod.

Nuestra queja: suban el power del th.

Toobs
21/11/2006, 11:15
No se sobre el tema del critical power etc

Pero el vicius instance no anda.

Bernas
21/11/2006, 12:41
Perdon, me exprese mal, no es el doble, sino un 20% mas. Sry por la mala data, cuando vi tu pregunta lo rechequie y es un 20% mas, no el doble

cachibache79
21/11/2006, 13:56
para mi el guerrero no sirve mas, si keres sentirte dios hacete un mago kon sub de sk....kb LS...aparentemente kieren un server de magos, manosean los pj komo kieren,warrior balance y demas frutas,lamento ke terminaras TH, les re kabio

winchester
21/11/2006, 19:54
Lei muchas boludeces que postearon. A ver, yo fui th mucho antes que c4, uno de los primeros ths con revan, shyon, purabich, ro, etc.
Antes el th pegaba MUCHO, pero demasiado. Ahora... pega lo mismo que un critical power 2.

Donde esta el error? en que el warrior balance se lo dio a TODOS los guerreros.

Ejemplo: un warlod pegaba mucho menos que un th, el warrior balance le ayudo a igualar el damage de un th.

El th envez de SUBIR, casi esta igual de condiciones que el damage del warlod.

Nuestra queja: suban el power del th.

estoy de acuerdo con lo que decis

Lokaaaaa
21/11/2006, 20:12
kc winchster? che aca en el ciber hay muchos TH y yo veo q pegan criticos muchos mas grosos q lo s q no somos TH, por decirlo asi, no noto q no rinda ser TH

a ver si alguien me corrije...... si dieron el warrior balance a todos por =, no se tendria q haber sumando al critical de un TH, osea un TH no pega mas fuerte (criticos) por tener critical+warrior balacne??????

de ultima den su opinion los TH, no da para ser TH o no rinde como antes????

suwix
21/11/2006, 20:23
kc winchster? che aca en el ciber hay muchos TH y yo veo q pegan criticos muchos mas grosos q lo s q no somos TH, por decirlo asi, no noto q no rinda ser TH

a ver si alguien me corrije...... si dieron el warrior balance a todos por =, no se tendria q haber sumando al critical de un TH, osea un TH no pega mas fuerte (criticos) por tener critical+warrior balacne??????

de ultima den su opinion los TH, no da para ser TH o no rinde como antes????

Nop, un TH pega exactamente lo mismo (en relacion daño normal/critico) q un plains walker, q no tiene critical chance. En breves posteo imagenes de mi pj q paso por TH.

Lokaaaaa
21/11/2006, 21:09
entons lo q supuestamente no anda es el critical power?????
por q en esta discusion no estamos hablando de la cnatidad de criticos sino de la fuerza de tales no?????

jodo con esto por q tenia pensado hacerme TH

Marquitos07
21/11/2006, 21:49
Uds dicen q una sub de TH no sirve??.Saludos

difamar
21/11/2006, 21:56
por ese motivo para mi rindio mucho haber terminado SWS, soy flan, pero pego puros criticos :P

MaTeJa
21/11/2006, 22:33
Yo estoy de acuerdo con SickBoy, pero si keres terminar daguero osea full daga sin mastery de bow ni long shot lvl2, q conviene PW o TH (AW ni lo mensiono porke ni da terminar elfo oscuro). Si el Critical Power lvl6 no funca, convendria PW porke al tener la DEX del Elfo Claro pegas puros criticos, mas evasion, mas atk speed y speed. Resignas un poco de HP y CP pero bue gustos son gustos. Salu2

winchester
21/11/2006, 23:47
O sea.. comparo mi pj hero con un pj hero que tiene mis misams sub menos la ultima que yo termine TH y el otro WARLOD ( pongo este ejemplo que es el mas comun) los dos full set/ bow hero / joyeria, lvl parjeos y el damage de los criticos son iguales o incluso menor en algunos casos.
El p.atak es similar el de los dos ( todo chequeado) por eso digo que EN MI CASO no veo que rinda... no se si sera un problema de mi pj o no se... se supone que yo al tener CRITICAL POWER lvl6 y el del otro es lvl2 se tendria que notar una diferencia, no?
Es lo que puedo decir... es una duda que tengo y seguro que muchos tambien la tendran, no es una queja ni nada mala onda por decirlo de alguna manera :D
Pongamonos a pesar esto, el TH todos sabemos que es un flan, pero lo que se supone que tiene que hacer es aruinarte cuando te mete critico, siempre crei que tendria que ser asi... bueno en mi caso no es asi.
Suerte
PD: hola lokaaaaa :)

GolluM
22/11/2006, 02:02
O sea.. comparo mi pj hero con un pj hero que tiene mis misams sub menos la ultima que yo termine TH y el otro WARLOD ( pongo este ejemplo que es el mas comun) los dos full set/ bow hero / joyeria, lvl parjeos y el damage de los criticos son iguales o incluso menor en algunos casos.
El p.atak es similar el de los dos ( todo chequeado) por eso digo que EN MI CASO no veo que rinda... no se si sera un problema de mi pj o no se... se supone que yo al tener CRITICAL POWER lvl6 y el del otro es lvl2 se tendria que notar una diferencia, no?
Es lo que puedo decir... es una duda que tengo y seguro que muchos tambien la tendran, no es una queja ni nada mala onda por decirlo de alguna manera :D
Pongamonos a pesar esto, el TH todos sabemos que es un flan, pero lo que se supone que tiene que hacer es aruinarte cuando te mete critico, siempre crei que tendria que ser asi... bueno en mi caso no es asi.
Suerte
PD: hola lokaaaaa :)

winchester yep es haci oseas sho mi pj lo termine WARLORD x ke hoy en dia es extacmente los mismo ke terminar TH, osea sacrificas VIDA y CP para ke si se te canta usar daga peges un pokito mas y tener skills :S osea algo esta andando mal y todo el mundo lo puede decir... y como varios dijieron el warrior balance no tiene nda ke ver este skill se puso x ke el power los criticos en general de todos los figther estaban mas abajo de lo normal, pero el caso ahora es ke el skill critical power desde lv 2 a lv 6 no se nota diferencia alguna y tenerlo o no aprendido es exactamente lo mismo y x eso se habla de ke no funciona.. osea funcionar de seguro anda pero mal x ke como se dijo no ahy diferncia entre tenerlo lv 2 o lv 6

winchester
22/11/2006, 13:26
Uds dicen q una sub de TH no sirve??.Saludos

Para mi hoy no rinde antes sip... en un futuro ojala que vuelva a rendir

nerves
22/11/2006, 15:58
el pasivo no anda obvio, y el vicius tampoco, osea es como sacarle la ferrari a schumacher.

yo soy hero lvl 70, con la daga hero el vicius aumenta 100 pts clavados cuando entra un critico, yo me pregunto, un th lvl 50 que se supone que hace con el vicius?

si ya se es lindo el grafiquito pero para que sirve?

Me pase 30 minutos dandole a un npc probando variantes, con arco,con daga con vicius sin vicius..... y el resultado al = que otros daggros el resultado fue que, con daga mas vicius el critico te suve 100pts es decir si pegas un critico por 1000 pegarias con vicius 1100. patetico para se un daggero.

En cambio con el arco..... directamente no funciona. un desastre todo este tema.

GolluM
22/11/2006, 20:13
el pasivo no anda obvio, y el vicius tampoco, osea es como sacarle la ferrari a schumacher.

yo soy hero lvl 70, con la daga hero el vicius aumenta 100 pts clavados cuando entra un critico, yo me pregunto, un th lvl 50 que se supone que hace con el vicius?

si ya se es lindo el grafiquito pero para que sirve?

Me pase 30 minutos dandole a un npc probando variantes, con arco,con daga con vicius sin vicius..... y el resultado al = que otros daggros el resultado fue que, con daga mas vicius el critico te suve 100pts es decir si pegas un critico por 1000 pegarias con vicius 1100. patetico para se un daggero.

En cambio con el arco..... directamente no funciona. un desastre todo este tema.

mas asha ke esto es verdad el tema del post iba referido a el critical power, x ke es preferible ke ande antes esto bien, y dps el vicius stance...

Chi
22/11/2006, 20:33
Revisen al th, ya que hay muchos en el server, y estamos en "desventaja".

winchester
23/11/2006, 09:43
Revisen al th, ya que hay muchos en el server, y estamos en "desventaja".

Si la verdad, estaria bueno que miren este tema, hay un post en el cual Archonus esxplica que el pasivo funciona bien, pero para varios es obvio que no funciona o no funciona como tendria.

Macumbeira
23/11/2006, 11:39
Una buena explicacion no vendria mal, ademas de aclararme mis dudas parciales q tengo en este momento, me definiria mucho mejor q clase de hero terminar.

Saludos.

winchester
24/11/2006, 11:22
Parece que va a quedar asi como esta.... y bue... nos ser TH

PajaNoel
24/11/2006, 11:54
La verdad q sip ojala q lo cambien siempre quise usar daga =

winchester
29/11/2006, 10:52
Bueno vuelvo a postiar aca para no abrir otro post sobre este tema.
El otro dia estaba hablando con un amigo hero con sub de TH sobre el CRITICAL POWER, me comentaba que este pasivo funciona solo con daga... y que con arco no tiene efecto.
Alguien sabe si esto es asi? si es asi, creo que no tendria que serlo ya que en ningun lado dice que funciona solo con daga.
Saludos

PajaNoel
29/11/2006, 12:07
Uhhh Ahi nos RE ago a todos jajajaj xD

winchester
29/11/2006, 14:11
Uhhh Ahi nos RE ago a todos jajajaj xD

Claro ahi si fuimos los que jugamos con arko.. pero en ningun lado dice que es solo con daga... asi que no tendria que ser asi.
Pero como se dicen tantas cosas... esperemos que alguien que sepa sobre esto nos de una mano.
Ojala que se solucione este tema pq esta claro que hoy tener critical power lvl6 es lo mismo quetenerlo lvl2

C0L0S0
29/11/2006, 15:35
juas si los TH se quejan (les funciona el Crit Chance al menos), q queda para los AW q ni Critical Chance tienen :p

fenriot
29/11/2006, 17:42
gracias coloso alegraste mi dia :P mepa que maldicire el dia de ser TH en ves de HE -.-

suwix
29/11/2006, 17:54
Edit: Pruebas efectuadas con orejuda sin ropa ni joyeria, tiene critical power lvl 6:

Con daguita fiera sin SS:http://img230.imageshack.us/img230/7717/doondaggersindeathwishpom9.jpg

Con daguita fiera+SS:http://img370.imageshack.us/img370/2883/doomdaggersindeathwishpea5.jpg

Con Hero Dagger sin SS:http://img129.imageshack.us/img129/5660/herosindeathwishpersinsjv4.jpg

Con Hero Dagger+SS:http://img161.imageshack.us/img161/7100/heronsindeathwishpercongz4.jpg

Saquen sus propias conclusiones. Las mias son:
El critical power funciona, con un arma pequeña se nota una gran mejora en lso criticos, disminuye la relacion golpenormal/critico al usar ss. Con la daga Hero la diferencia es muy pequeña (menos del 50% si los calculos no me fallan) y esa diferencia se reduce mas si se usan SS. Ahora bien, alguien podria explicar porque sucede eso?

FreSiTa
29/11/2006, 19:27
Como Plains Walker de Ley ke soy dejenme expresarles un sentimiento a todos mis keridos treasure hunters:
http://www.johnberman.com/pics/funny/simpsons_nelson_haha2.jpg

suwix
29/11/2006, 19:35
Como Plains Walker de Ley ke soy dejenme expresarles un sentimiento a todos mis keridos treasure hunters:
http://www.johnberman.com/pics/funny/simpsons_nelson_haha2.jpg

Se, alegrate vo, q ahora sin critical power pegas lo mismo q alguien q tiene critical power lvl 6 (medio raro eso no?), seguro q lo estas celebrando con el turro de pochi -.-.

C0L0S0
29/11/2006, 20:22
Como Plains Walker de Ley ke soy dejenme expresarles un sentimiento a todos mis keridos treasure hunters:
http://www.johnberman.com/pics/funny/simpsons_nelson_haha2.jpg

hahahahah Today's Best Post
:biggrin:



ONT: Suw, son raras las pic, con la 1er daga sin SS pegas el cuadruple el critico, y con SS el triple...
Hagan las pruebas sin SS a ver?

destructor021
29/11/2006, 21:04
Como Plains Walker de Ley ke soy dejenme expresarles un sentimiento a todos mis keridos treasure hunters:
http://www.johnberman.com/pics/funny/simpsons_nelson_haha2.jpg
jajajaja sepanlo cuano kb KB! me mato este post xD

suwix
29/11/2006, 21:05
hahahahah Today's Best Post
:biggrin:



ONT: Suw, son raras las pic, con la 1er daga sin SS pegas el cuadruple el critico, y con SS el triple...
Hagan las pruebas sin SS a ver?

fijate q mas abajo esta la pic usando la daga hero sin ss, y ni enpedo se acerca al cuadruple, es mas el aumento es de un miserable 30%.

Thorin
29/11/2006, 21:14
Gente; si ya saben que el critico aumenta un fijo y no un porcentual de que se quejan?

O sea, si la skill suma (por decir cualquier pabada) 500 de dmg, y mi dmg base es de 500 (con mi daga); mi criticos son de x3 ((500*2)+500) = 1500
o en el mejor de los casos de x4 ((500+500)*2) = 2000

Pero, si consideran que el dmg con el arco es varias veces superior al de una daga (bastante mas de 4 veces); podemos deducir que si mi dmg base es de 2000 queda que:

((2000*2)+500) el critico en este caso es de x2.25 = 4500
o ((2000+500)*2) x2,5 = 5000


La joda de esta skill que es mas util mientras mas bajo sea el rate de daño; y, miren que casualidad, el rate de dmg mas bajo pertenece a las dagas. O sea, la skill esta pensada para un server con subs sin acumular.

No todo lo que brilla es ooro gente

Touji
29/11/2006, 21:21
Pequeños bastarditos :(...Cuando yo dije ke convenia Sws o WC en vez de TH era por algo :(

Thorin
29/11/2006, 21:23
Como SWS ganarias mas posibilidad de critico, no mas dmg por critico
Como WC simplemente la ruleas :D (mas criticos y +500 de p atak segun tengo entendido)


(esto es solo en lo que respecta a criticos

ultraviolet
30/11/2006, 09:30
Critical power mepa q anda para atras, ya toy pegando criticals like caca como un PW..... taria bueno si alguien sabe cuanto es el dmg extra q hace la pasiva, para comparar bien..

Saludos.
^^

ajajaja shhh :P

Curtosis
30/11/2006, 13:49
funcionan perfecto

skill_begin skill_name = [s_critical_power1] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 1 operate_type = P magic_level = 24 effect = {{p_critical_damage;32;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power2] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 2 operate_type = P magic_level = 32 effect = {{p_critical_damage;56;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power3] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 3 operate_type = P magic_level = 40 effect = {{p_critical_damage;93;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power4] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 4 operate_type = P magic_level = 52 effect = {{p_critical_damage;177;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power5] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 5 operate_type = P magic_level = 64 effect = {{p_critical_damage;295;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power6] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 6 operate_type = P magic_level = 72 effect = {{p_critical_damage;384;diff}} skill_end

skill_begin skill_name = [s_critical_chance1] /* [크리티컬 챈스] */ skill_id = 137 level = 1 operate_type = P magic_level = 28 effect = {{p_critical_rate;20;per}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_chance2] /* [크리티컬 챈스] */ skill_id = 137 level = 2 operate_type = P magic_level = 40 effect = {{p_critical_rate;30;per}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_chance3] /* [크리티컬 챈스] */ skill_id = 137 level = 3 operate_type = P magic_level = 49 effect = {{p_critical_rate;40;per}} skill_end



Esto fue lo q me contesto Archonus en 1 post de Bugs en venus.
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=26477

salutes.-


De onda pero de que sierve las linea de codigo que tiro? que quiere demostrar? es una tomada de pelo... es lo mismo que te digan: no rompan más las bolas...

jajajaja

Cualquiera esa respuesta.

Saludos

AYUDIN
10/12/2006, 20:45
[크리티컬 파워 ?? ahhh me pa que quede de cara con mi arkero y sub de tyrant ,transer hunter -.-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

BlackFire
10/12/2006, 21:53
De onda pero de que sierve las linea de codigo que tiro? que quiere demostrar? es una tomada de pelo... es lo mismo que te digan: no rompan más las bolas...

jajajaja

Cualquiera esa respuesta.

Saludos

te esta mostrando que FUNCIONA , ustedes dicen : "no anda" nosotros : "si anda"

archonus les mostro la prueva que esta como coresponde el skill y ustedes? llanto nomas...

cya

cridas
10/12/2006, 21:54
De onda pero de que sierve las linea de codigo que tiro? que quiere demostrar? es una tomada de pelo... es lo mismo que te digan: no rompan más las bolas...

jajajaja

Cualquiera esa respuesta.

Saludos


p_critical_damage;384;diff = Critical Power lvl 6 = 384 PAtk Bonus en atake Critico.

Eso es lo q sube el Pasivo de PAtk durante 1 critico, q para mi, no funciona =/



salutes.-

suwix
10/12/2006, 23:13
yo todavia sigo buscando donde estan los 380 de p atack extra en los criticos. Fijense q en un atake critico saca un miserable 10% paroximadamente, teniendo 1k de p atack eso es 100 de p atack, y los otros 280? se los comio el keltir?

pot
11/12/2006, 00:02
yo al haber empesado como hawkeye me parecioo dentro de todo bueno el tema de critical chance y power lvl vajo pero k tiene el hawkeye por esoo realize lo siguientee me hisee hawkeye tyrant warlock y finalize SK
bue el warlock porke lo veo a mi pj invencible con el tema del transfer pains y mas aun con el ud del gato mas ud yo y el transfer y otra el finalizar sk aunk kb los 32 de con k tengoo tengo muchisimo p atk y un critical jodido k me parece k es casi lo mismo k un TH osea yo con el buff del gatito llego a tener el mismo critical k un TH eso es todo

Naritomi Potflock La Rioja RLzz
Hawkeye Tyrant Warlock SK