PDA

Ver la versión completa : Pregunta!



RoyFokker
20/11/2006, 17:30
Viendo el video de GoD de MORPG Ares x5, me acorde cuando todos tenian coronas de hero que eran todos brillantes, y se me pianto un lagrimon.
Ahora bien, pregunta: No se puede volver a ese brillito? Era una masa!
Si bien dijeron que ese item HERO no se puede usar pq no puede haber tantos heros, no se puede ser que sea... como un tatuaje que provoque ese hero glow?
O como un hair accesory?
Es una pregunta nomas, pq taban re buenos los brillitos!!

elrengo
20/11/2006, 17:36
no, no se puede no molesten con esas cosas

GolluM
20/11/2006, 17:37
lo ke se puede hacer es algo parecido al ofi, la idea seria hacer un torneo de heroes x raza y el ganador de casa raza se gana el brishito, por un tiempo determinado hasta ke se haga otra vez el torneo XD

PD: para el re arriba sos mod, gm algo vos man... tonces shut up de onda ;)

seguro ni heroe sos xD

NerD
20/11/2006, 17:38
no, no se puede no molesten con esas cosas
fuah....... nacio un administrador del foro :P

RoyFokker
20/11/2006, 17:38
no, no se puede no molesten con esas cosas
Mato tu onda vieja, mato.

xCROWx
20/11/2006, 17:39
lo que taria bueno que lo ganen algunos en un evento entre heroes (onda olimpiada) los ganadores de cada raza o x cantidad de ganadores puedan portar esa corona, almenos darian alguno por que entrenar a los heros y asi se aburririan menos

la crona la tendria esos PJ por sierto tiempo establesido por los GMs asta la nueva" olimpiada" =P

asi se evitaria que muchos personas queden siegas cuando giran se llene de heroes XD

elrengo
20/11/2006, 17:40
porque todos tienen que tener buena onda? yo tengo mala onda y? algun problema con eso?

GolluM
20/11/2006, 17:41
lo que taria bueno que lo ganen algunos en un evento entre heroes (onda olimpiada) los ganadores de cada raza o x cantidad de ganadores puedan portar esa corona, almenos darian alguno por que entrenar a los heros y asi se aburririan menos

la crona la tendria esos PJ por sierto tiempo establesido por los GMs asta la nueva" olimpiada" =P

asi se evitaria que muchos personas queden siegas cuando giran se llene de heroes XD

ehhh como ke es exactamente lo ke postie sho arriiba

...

NerD
20/11/2006, 17:41
porque todos tienen que tener buena onda? yo tengo mala onda y? algun problema con eso?
el problema puede hacer q te hayas hecho otro user en el foro teniendo otro q esta banneado ^^..

xCROWx
20/11/2006, 17:43
ehhh como ke es exactamente lo ke postie sho arriiba

...

jeje sory no lo leei ^^

elrengo
20/11/2006, 17:44
eso fue hace tiempo y me banneo uno de los admin del foro porq se la hize kber in game qk ede claro eso... y por eso mismo ya no juego l2 morpg por estas estupideces q te banean sin razon O.o

fijate la fecha de ingreso de mi otro user baneado en el foro, nomas te digo una cosa juego morpg desde q era beta, era uno de los lvl mas alto cuando lo hackearon y volvio a empezar todo de 0, asi q puedo decirte muchas cosas q pasaron en este server, cosas inimaginables O.o xD

Huex0
20/11/2006, 17:50
eso fue hace tiempo y me banneo uno de los admin del foro porq se la hize kber in game qk ede claro eso... y por eso mismo ya no juego l2 morpg por estas estupideces q te banean sin razon O.o

fijate la fecha de ingreso de mi otro user baneado en el foro, nomas te digo una cosa juego morpg desde q era beta, era uno de los lvl mas alto cuando lo hackearon y volvio a empezar todo de 0, asi q puedo decirte muchas cosas q pasaron en este server, cosas inimaginables O.o xD

che q tipo molesto y encima desvirtua, no aporta nada xD
volviendo al tema una olimpiada por razas seria genial peor seria muy desparejo por q creo q hay 1 solo heroe enano, 5 o 6 elfos oscuros y 3 o 4 orcos y el resto humanos y elfos xD

elrengo
20/11/2006, 17:51
che q tipo molesto y encima desvirtua, no aporta nada xD
volviendo al tema una olimpiada por razas seria genial peor seria muy desparejo por q creo q hay 1 solo heroe enano, 5 o 6 elfos oscuros y 3 o 4 orcos y el resto humanos y elfos xD

te molesta q le conteste "de mal modo" al lider de tu clan? no leas si te molesta y punto y lo otro dije por lo q me dijeron

y en cuanto a lo q se estaba hablando ya dije q no se puede usen el search... ya se hablo del torneo de heroesy porque aca no se hace

darkslayer
20/11/2006, 17:52
lo que taria bueno que lo ganen algunos en un evento entre heroes (onda olimpiada) los ganadores de cada raza o x cantidad de ganadores puedan portar esa corona, almenos darian alguno por que entrenar a los heros y asi se aburririan menos

la crona la tendria esos PJ por sierto tiempo establesido por los GMs asta la nueva" olimpiada" =P

asi se evitaria que muchos personas queden siegas cuando giran se llene de heroes XD

taria bueno q hagam ezo :P
^^

GolluM
20/11/2006, 17:56
che q tipo molesto y encima desvirtua, no aporta nada xD
volviendo al tema una olimpiada por razas seria genial peor seria muy desparejo por q creo q hay 1 solo heroe enano, 5 o 6 elfos oscuros y 3 o 4 orcos y el resto humanos y elfos xD

sehh ahy tenes razon estamos en problemas... pero bueh algo se podria hacer para areglarlo XD

PD: che rengo si te kedate caliente x ke te baniaron del GM y del Foro, x ke te hiciste otro user y seguis entrando ensima solo para romper las bolas :eek:

TonyBaretta
20/11/2006, 18:06
La verdad que si hacen la competencia de heros por el brillito no le conviene a Roy... no la va a tener nunca !!! jajajaja.

Fuera de broma, seguro que sería interesante ver esos torneos no ?
Ademas serían muchos los que jugarian.

Saludos.

Huex0
20/11/2006, 18:09
te molesta q le conteste "de mal modo" al lider de tu clan? no leas si te molesta y punto y lo otro dije por lo q me dijeron

y en cuanto a lo q se estaba hablando ya dije q no se puede usen el search... ya se hablo del torneo de heroesy porque aca no se hace


en 1º lugar no es mi lider, es un compañero de alianza.

en 2º lugar vos no me vas a decir q tengo y q no tengo q leer, el q deberias dirigirse con mas respeto hacia una cominidad q no le esta falttando le respeto a nadie sos vos.

en 3º lugar el th no salio por el torneo sino por el brillo, asi q ejercita tu comprencion pibe

y en 4º lugar no t pienso respondder mas x aka x q el q se desubica hablando sos vos y no da armar puterio en un post q no tiene nada q ver.

Kyori
20/11/2006, 18:15
en 1º lugar no es mi lider, es un compañero de alianza.

en 2º lugar vos no me vas a decir q tengo y q no tengo q leer, el q deberias dirigirse con mas respeto hacia una cominidad q no le esta falttando le respeto a nadie sos vos.

en 3º lugar el th no salio por el torneo sino por el brillo, asi q ejercita tu comprencion pibe

y en 4º lugar no t pienso respondder mas x aka x q el q se desubica hablando sos vos y no da armar puterio en un post q no tiene nada q ver.

Vos sos dios?, toda la razon man.

Rengo anda a sumar pk con tu pk lvl 4 con skills de 40+ y deja de joder a la gente.

OnTopic : seria hermoso el q de alguna forma se pudiera volver a obtener el brillo de la nobleza.

RoyFokker
20/11/2006, 18:18
Yo no se si un torneo seria lo correcto, tal vez a los gms les convendria poner a la venta, yo lo que quiero saber es si se puede poner, NO como un accesorio de hero, sino como un accesorio de item, o tatuaje, solo portable por heros XD.
Medio rebuscado, pero cuando uno quiere las cosas busca la vuelta.

TonyBaretta
20/11/2006, 18:22
Yo no se si un torneo seria lo correcto, tal vez a los gms les convendria poner a la venta, yo lo que quiero saber es si se puede poner, NO como un accesorio de hero, sino como un accesorio de item, o tatuaje, solo portable por heros XD.
Medio rebuscado, pero cuando uno quiere las cosas busca la vuelta.

Haaa, que buena idea !!! Ahora que lo pienso... estaría genial que fuera así, pero solo para los DUSK, asi tendríamos mas gente de ese lado de los Seven Signs, solo por lucir el brillito :P jajajajaja.

Dragon
20/11/2006, 18:22
yo llegue tarde para el Glow q brilla nunca lo tube =(
estaria bueno un evento asi.. a falta de olimpiada !! pero q sea algo + q un simple accesoria visual.. ya q se organiza un evento de todo el server q el premio sea algo q te de + poder.. algo asi como el arma maldita del C5.. pero q no sea tan maldita! xD q se yo.. un tatoo +7-4 jejeje algo asi, UNICO, q valla cambiando de dueño segun quien gana el evento!

Huex0
20/11/2006, 18:24
Yo no se si un torneo seria lo correcto, tal vez a los gms les convendria poner a la venta, yo lo que quiero saber es si se puede poner, NO como un accesorio de hero, sino como un accesorio de item, o tatuaje, solo portable por heros XD.
Medio rebuscado, pero cuando uno quiere las cosas busca la vuelta.

naa, peor taria bueno q mas aya de la guita q tenga cada player
se pueda GANAR el rango d enoble por la habilidad de cada uno como jugador, osea con guiita lo compra cualkiera, la onda es q brillen lso q realmente "BRILLAN" como jugadores de l2, eso si q la zarparia, ya seria demasiado si se compran con adena asi nomas aunke solo sea x heroes, seria muy comun y todo akel q tenga un heroe de mochi o q le hallan vendido el pj o lo q sea como el manko ese q decia q el sh no tenia silence lo tendrian

suwix
20/11/2006, 18:28
Me guta lo del torneo por razas...
me guta, me guta. Eso si la coronita esa no la uso ni mamado, me parece muy payacezco andar brillando como bola de negro por giran.

Huex0
20/11/2006, 18:30
"... brillando como bola de negro por giran...."

suwix:
morpg player



jajajajajajajajjaAJAJAJAJJJAJajaAJAJJAJAJAJAJAajja jAJAJAJAJAjajJAJJAjajjaaJAJAJAJAjjajajajaJJAJA
me causa mas gracia x q yo soy negro xD

ealax
20/11/2006, 18:54
naa, peor taria bueno q mas aya de la guita q tenga cada player
se pueda GANAR el rango d enoble por la habilidad de cada uno como jugador, osea con guiita lo compra cualkiera, la onda es q brillen lso q realmente "BRILLAN" como jugadores de l2, eso si q la zarparia, ya seria demasiado si se compran con adena asi nomas aunke solo sea x heroes, seria muy comun y todo akel q tenga un heroe de mochi o q le hallan vendido el pj o lo q sea como el manko ese q decia q el sh no tenia silence lo tendrian

Yo creo que torneo es una de las tantas formas de responder a la pregunta:

"... y despues de hero que hago?"

muy bueno un torneo que incentive a ser mejor player en pvp.

zombie00
20/11/2006, 22:58
Estaria muy bueno que busquen una manera de implementar la corona/tiara de hero, el torneo me gusta mas, creo que da mas merito y exclusividad al item aunque a mi no me gusta como queda. tambien estaria bueno tener devuelta la tiara de Noble, ese me gusta como es y como queda. en algun momento un admin dijo que estaban viendo una manera de ponerlo, pero quedo en nada. Yo proponia activar la quest de noble pero que no te habilite las skills, solamente el privilegio de usar la tiara y por ahi tambien la GK de noble. Para que no sea abuso.
Para el que dijo por ahi que este tema ya se habia hablado me parece que la intencion de Roy era proponer una manera de implementarlo, ya se vio en el pasado que los aportes e ideas de users se pueden llegar a aplicar y ayudar a mejorar el server, y esta medio de mas salir a hacerse el mod del foro y decir que no como si tuviera alguna autoridad. Es solo mi opinion.

nose si lo habran dicho pero yo creo que uno de los problemas que trae ese brillo es que HACE LAG!!!! (me parece)
Me parece que el problema no era que la corona generaba lag, lo que generaba lag era el canal de hero, y para hablar por canal de hero tiene que tener la corona equipada. Generaba lag porque habia una tremenda cantidad de heros hablando a cada rato por este canal, y lo que dice el hero llega a todo el server. En el sistema oficial este problema no lo tiene, primero porque tienen tremendas maquinas y segundo principal porque hay pocos heros :D


eso fue hace tiempo y me banneo uno de los admin del foro porq se la hize kber in game qk ede claro eso... y por eso mismo ya no juego l2 morpg por estas estupideces q te banean sin razon O.o
Capaz que te bannearon la cuenta por desvirtuar o por dirigirse de mala manera a otros users.

gonfran7
21/11/2006, 00:08
nose si lo habran dicho pero yo creo que uno de los problemas que trae ese brillo es que HACE LAG!!!! (me parece) entonces un forma de que lo tenga poca gente es poniendolo caro y que se compre como un arma hero entonces con esto quiero decir que cueste 1kkk por ende no mucha gente lo va a tener porque no todos estan como para gastar 1kkk en un brillito pero lo que realmente lo quieren pagan eso y listo :D

elwear
21/11/2006, 00:11
yo llegue tarde para el Glow q brilla nunca lo tube =(

YO TB LLEGUE TARDE ¬¬

MUY BUENA LA IDEA, SI DE TODAS FORMAS LAS OLIMPIADAS DE LA Q SALEN LOS HEROS ES PARA Q LA GANE EL "MEJOR", ESTARIA PARA Q HAGAN UN TORNEO Y Q EL PREMIO SEA LA CORONA Q DA EL BRILLO

Marquitos07
21/11/2006, 00:46
Creo q no se podia xq habia un bug pero no me acuerdo bien. En fin...si se puede volver a poner deberia ser una forma q casi nadie pueda tenerlo, xq si hacen competencias o algo asi los q son fighter no van a tener ninguna posibilidad contra los magos y los arqueros T_T, o sea, nunca lo van a tener. Lo q tal vez lo podrian tener solamente a los q pertenecen a un clan q posee un castillo, o al q mas aporto para el seven sign.Saludos

kazzadoor
21/11/2006, 01:36
Agree totalmente!!! hay q darles un objetivo a los heros! se ponen muy rompe pelotas cuando llegan a hero!!!
Pero que sea un torneo abierto a todos, no me gusta lo de torneo de razas, son todos humanitos o elfos claros, mucha desventaja. Torneo abierto a quien quiera sea la raza q sea!!!

pahn
21/11/2006, 03:43
porque todos tienen que tener buena onda? yo tengo mala onda y? algun problema con eso?

Te la hago cota, SOS UN SALAME. (aunke salga suspencion)

speed
21/11/2006, 04:16
si hacen el torneo los q lo ganen van a usar el hero chat
eso provoca que una bandada de players lloren por un lag que nunca existio
por eso no tan las coronas hoy =P

kazzadoor
21/11/2006, 09:36
si hacen el torneo los q lo ganen van a usar el hero chat
eso provoca que una bandada de players lloren por un lag que nunca existio
por eso no tan las coronas hoy =P

Se nota q no leiste un carajo el th ^^! estamos diciendo que el que gana es el unico que puede usar la coronita con el brillo!! cuando se vuelve a hacer el torneo el proximo que gana va a llevar la coronita y el q la tenia anteriormente ya no la va a llevar.

Conculsion? habria un solo char brillando en el server!!!!

ealax
21/11/2006, 10:00
Agree totalmente!!! hay q darles un objetivo a los heros! se ponen muy rompe pelotas cuando llegan a hero!!!
Pero que sea un torneo abierto a todos, no me gusta lo de torneo de razas, son todos humanitos o elfos claros, mucha desventaja. Torneo abierto a quien quiera sea la raza q sea!!!

De acuerdo, el mejor es el mejo, sea la raza que sea, ademas tiene mucho que ver en como creaste tu char con que subs y como lo manejes (el menos manko gana). Ademas de un poco de suerte con los criticos.

Seria super bueno el tema de olympiadas y con un solo HERO ganador por periodo con la corona como premio

kazzadoor
21/11/2006, 11:44
Eso de que la corona te de algun beneficio tambien estaria bueno, nose algo de resistencia a algo, o lo q sea... Pero a la hora de jugar el torneo, osea durante el torneo, q el actual hero no pueda usar la corona, asi son todos iguales y este no corre con ventaja, si vuelve a ganar se le vuelve a dar la corona de hero! ^^

xCROWx
21/11/2006, 11:50
Eso de que la corona te de algun beneficio tambien estaria bueno, nose algo de resistencia a algo, o lo q sea... Pero a la hora de jugar el torneo, osea durante el torneo, q el actual hero no pueda usar la corona, asi son todos iguales y este no corre con ventaja, si vuelve a ganar se le vuelve a dar la corona de hero! ^^

si esa es la idea, tambien para ser mas rapido el torneo y que partisipen mas porque no aserlo como un torneo de party (de 5) donde solo 5 Pjs en el server tengan esa corona, sobre la ventaja no creo que sirba lo que pueden aser es entregar adena adiional, no se 400kk + corona (asi los de segundo y terser lugar que no tienen corona almenos resiben algun premio en adena)

TonyBaretta
21/11/2006, 11:53
El tema es saber si existe la posibilidad de poner el item de esa manera primero que nada. Porque me imagino que si se hacen cambios al cliente se reflejan en todos los servers de L2, y si se le hacen cambios al server ARES unicamente no tiene que perder estabilidad... y eso solo Archonus y Chano pueden decirlo.

Lo de comprarlo no me gusta... seria muy fruta, ademas en poco tiempo medio server lo tendría. Demasiado con el brillo de las armas Hero.

Por lo del torneo de Heros, lo veo como una excelente idea, pero si no se puede tener como premio el famoso glow de hero, habría que buscar otro tipo de premio o reconocimiento que los incentive un poco mas que el simple "titulo" de ganador.

Saludos.

IMPA
21/11/2006, 11:59
Me parece q tiene q ser de party el torneo, si es 1 vs 1 y self buff ya tengo los 3 nombres q tan en el podio.

Ch4n0
21/11/2006, 12:12
Se esta trabajando en modificar las olimpiadas para que se puedan usar siendo un "hero" teniendo en cuenta los tres papelitos que entregamos en ares. Pero todavia no hay seguridad de que esto funcione es una idea que tenemos hacer rato que quedo un poco estancada y se retomo la semana pasada. Asique veremos los resultados y si anda ahi tendran el brillo para los ganadores.

CEA
21/11/2006, 12:17
Ch4no.... siempre un paso adelante vos! excelente tu trabajo y del resto

IMPA
21/11/2006, 12:36
Se esta trabajando en modificar las olimpiadas para que se puedan usar siendo un "hero" teniendo en cuenta los tres papelitos que entregamos en ares. Pero todavia no hay seguridad de que esto funcione es una idea que tenemos hacer rato que quedo un poco estancada y se retomo la semana pasada. Asique veremos los resultados y si anda ahi tendran el brillo para los ganadores.

Muy bueno, gracias por la aclaración y el laburo q se toman.

ealax
21/11/2006, 12:48
Se esta trabajando en modificar las olimpiadas para que se puedan usar siendo un "hero" teniendo en cuenta los tres papelitos que entregamos en ares. Pero todavia no hay seguridad de que esto funcione es una idea que tenemos hacer rato que quedo un poco estancada y se retomo la semana pasada. Asique veremos los resultados y si anda ahi tendran el brillo para los ganadores.

Excelente :D